Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Anna Pavlova

Ir abajo 
+14
Janette11
Ducci
karoliina
Javito
Mikoyan
sovietica81
sportmania
rugeru
piotrpushkin
fento
Polo Russ
Pavlimola
ipt
Sole
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Anna Pavlova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anna Pavlova   Anna Pavlova - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 10:38 pm

piotrpushkin escribió:
No me habré expresado bien, por que quería decir que me parece mejor que se quede en Rusia a que se vaya a entrenar con alguien nuevo: entre que se acostumbra a una nueva forma de trabajar y que ya está cascadita por la edad y las lesiones, podría no fructificar esta nueva etapa. Creo que su madre la conoce bien, sabe hasta dónde puede llegar y dónde no apretar más para que no se lesione o se queme. Aunque a lo mejor combinar eso con alguien nuevo que le diera un poco de aire fresco no sería mala idea.

Por cierto, preguntabas no sé en qué post que quién entrena ahora las asimétricas en Rusia: se trata de Anton Stolyar, un entrenador joven que ha pasado varios años entrenando en Italia y que ahora se lo han llevado de vuelta a Rusia, aunque supongo que Grebyonkin seguirá por ahí supervisando su trabajo. Me da la sensación de que han perdido algo de limpieza y dinamismo en este aparato, pero puede ser por que no llevan ni un año con el nuevo entrenador y tendrán que acostumbrarse a nuevos métodos y formas de trabajar (tanto ellas como él).
Yo si creo que Pavlova necesita a alguien nuevo a su lado, aire fresco. Su madre no le ayuda a superar el miedo escénico porque se asusta más que ella.
Preguntaba lo de las asimétricas porque se nota.
Volver arriba Ir abajo
Javito

Javito


Masculino Cantidad de envíos : 280
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Anna Pavlova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anna Pavlova   Anna Pavlova - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 8:22 pm

Hola a todos, tiempo si entrar por aca.
Y oh sorpresa, me encuentro con que mi Pavlova cambia de nacionalidad, recuerdan que hace tiempo lo habiamos manejado??

Pero estoy de acuerdo con ustedes, la edad y las lesiones de rodilla que tiene Anna quizá no le permitan triunfar como ella espera (más que nada las lesiones porque edad... preguntenle a Chusovitina)
Hubiera preferido que se nacionalice Rumana jeje ya saben, ver a una rusa competir por Rumania su eterno rival.

Y de acuerdo contigo Pavlimola, debe de cambiar de entrenador pero yaa...
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Anna Pavlova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anna Pavlova   Anna Pavlova - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 11:15 pm

Javito escribió:
Hubiera preferido que se nacionalice Rumana jeje ya saben, ver a una rusa competir por Rumania su eterno rival.
NO !!!



NI - DE - COÑA !!! Evil or Very Mad Suspect Evil or Very Mad Suspect 
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Anna Pavlova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anna Pavlova   Anna Pavlova - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 12:02 am

Mikoyan escribió:
Javito escribió:
Hubiera preferido que se nacionalice Rumana jeje ya saben, ver a una rusa competir por Rumania su eterno rival.
NO !!!



NI - DE - COÑA !!! Evil or Very Mad Suspect Evil or Very Mad Suspect 
Además, con su nivel actual no tendría sitio en el equipo rumano de unos Europeos o unos Mundiales. Salto es el único aparato en el que podría aportar algo y Rumanía cuenta en estos momentos con varios Yurchenkos con doble pirueta.
Volver arriba Ir abajo
Javito

Javito


Masculino Cantidad de envíos : 280
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Anna Pavlova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anna Pavlova   Anna Pavlova - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 3:13 am

jajajajaja lo se chicos, lo se

Solo lo decia en sentido literal y solo para ver a Anna competir por ese pais el cual ha sido
rival por muchos años de Rusia, sin pensar tanto en si tendra cabida en el equipo internacional o no, y además tendría mas repercusión mediatica al hacerlo por Rumania, jeje se imaginan... si aún estuviera Ponor... Pavlova y Ponor juntas lol! 
No entendí el por qué del video ese Mikoyan Neutral 

Volver arriba Ir abajo
karoliina

karoliina


Femenino Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Monterrey, México
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Anna Pavlova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anna Pavlova   Anna Pavlova - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 4:09 am

y hablando de Uzbekistan...estan formando un equipo interesante, ahora con Chuso de vuelta
http://www.uznews.net/news_single.php?lng=en&cid=4&nid=22293

esta muy interesante la entrevista, habla Chuso de que se fue a Alemania mas que todo por el servicio medico para tratar la leucemia de su niño y porque en Uzbekistan nunca le pagaron nada de lo que le prometieron por las medallas que llego a ganar con ellos...
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Anna Pavlova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anna Pavlova   Anna Pavlova - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 9:55 am

Javito escribió:
No entendí el por qué del video ese Mikoyan Neutral
Porque sería un caso muy similar a lo que pasó con Figo en el fútbol (Aunque claro, aquí hay mucho dinero de por medio).
A Pavlova le van a gritar la vida como haga eso. Obvio que no en esos extremos ni en estos tiempos donde una vez acabada la competición todas se van juntas de farra, pero lo iba a pasar casi o incluso igual de mal.
Si esto llega a ocurrir en los años 80's que era la época más al rojo vivo de los URSS/Rumanía, sí que podría haber pasado esto.

He encontrado unos vídeos mejores, quizás te aclares mejor:






No creo ni siquiera que sea bien recibida, ni que ella tampoco se sintiera a gusto. El orgullo de ambas escuelas les puede...
Aunque eso sí, nadie lo podrá negar... sería un morbazo en estado puro ver a Pavlova con el parche de las 3 estrellas en el maillot Twisted Evil Cool 
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Anna Pavlova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anna Pavlova   Anna Pavlova - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 10:45 am

Ya ha firmado !!!

Bienvenida a tu nueva casa Pavs cheers 


Anna Pavlova - Página 2 6yfg


*Lo que es Pavlova... hace unos días la fan-page de Azerbaiyán sólo tenía 340 seguidores, ahora tiene 1294 Razz 
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Anna Pavlova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anna Pavlova   Anna Pavlova - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 9:40 pm

Y aquí está Pavlova compitiendo por su nueva federación:





AZE delegation to take part in the Mikhail Voronin's Cup in artistic gymnastics to be held in Moscow (Russia) on December 3 – 4, 2013
Men's artistic gymnasts: Ughur Khalilbayli & Kamran Hajiyev
Women's artistic gymnasts: Anna Pavlova & Marina Nekrasova
Coaches: Yevgen Moskvin, Aleksandr Pravdin, Viktor Kudryakov
Judge: Rza Aliyev
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Anna Pavlova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anna Pavlova   Anna Pavlova - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 12:10 am

Bastante flojitos los ejercicios de Pavlova. En barra tiene 5.4 de nota D y en suelo, aunque el ejercicio no está completo, debe de faltar la primera diagonal, termina con un simple mortal adelante en plancha con pirueta (C), por lo que no cumple con el requisito de salida mínimo D y sólo obtiene 0.3 de un máximo de 0.5 por ese requisito. A ver si ahora que puede volver a competir en grandes citas se pone un poquito las pilas, aunque me da que ella con tener la posibilidad de participar ya se da por satisfecha.
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Anna Pavlova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anna Pavlova   Anna Pavlova - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 5:08 am

yo la felicito, ELLA QUIERE SEGUIR COMPITIENDO A NIVEL INTERNACIONAL y en rusia no la dejaban apesar de sus resultados en los nacionales, BRAVO CAMPEONA tu meta son los europeos 2015 y ya declaro que si esta en forma entonces IRA A RIO 2016

80% de los exitos en las competiciones son LA ACTITUD CON QUE AFRONTAN LOS APARATOS Y ANA VA CON TODO

xD
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Anna Pavlova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anna Pavlova   Anna Pavlova - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 9:30 am

Dios... encima debuta en Moscú... olé tus cojones Pavlova cheers Razz 
Volver arriba Ir abajo
rugeru

rugeru


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Anna Pavlova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anna Pavlova   Anna Pavlova - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 12:57 am

bastante flojita Pavs

No quiero pensar como andarán esas asimetricas
Volver arriba Ir abajo
Javito

Javito


Masculino Cantidad de envíos : 280
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Anna Pavlova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anna Pavlova   Anna Pavlova - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 2:34 am

Mikoyan escribió:

Aunque eso sí, nadie lo podrá negar... sería un morbazo en estado puro ver a Pavlova con el parche de las 3 estrellas en el maillot Twisted Evil Cool 
Resumiste lo que quise decir con esta parte...
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Anna Pavlova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anna Pavlova   Anna Pavlova - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 12:08 am

Pues ha quedado segundo en la final de asimétricas, ¿por qué? Porque esta competición es sólo para afianzar la nacionalidad adquirida no fuera arrepentirse.
Estos ejercicios los lleva haciendo dos años y salvo para los nacionales rusos donde añade algo más, la dificultad es baja porque para lo que ella se presentaba no necesitaba más. Sin embargo aprecio una ejecución bastante buena en asimétricas para ser su aparato más flojo.
Ella sabe que para la alta competición necesita meter más dificultad pero le queda aún mucho tiempo, teniendo en cuenta que cuando la federación quiere que brille es en 2015, es un proyecto a largo plazo.

Para el Europeo de 2014 supongo que mejorará en salto y afianzará barra, no veo un suelo más complicado (aunque suele sacar el tempo triple pirueta que no he visto hacer a muchas gimnastas) aunque tiene margen para meter la cuarta diagonal. El europeo de 2014 es por equipos y Azerbaiyán no tendrá muchas posibilidades ahí, pero sus gimnastas sí en las finales que supongo es lo que ella preparará.

Si Pavlova estuviera al nivel de Mustafina en asimétricas o suelo, no la hubieran dejado marchar.
Volver arriba Ir abajo
Javito

Javito


Masculino Cantidad de envíos : 280
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Anna Pavlova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anna Pavlova   Anna Pavlova - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 3:34 am

Que retome el "Exodus" que tanta famal le trajo -a la que ya tenía- y agregue una diagonal más.

Pavlova cheers
Volver arriba Ir abajo
Janette11

Janette11


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : Zacatecas
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Anna Pavlova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anna Pavlova   Anna Pavlova - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 4:33 am

FOREVER FAN DE PAVLOVA tu sigue hasta que los huesos ya no den para mas, vamos que importa!!!!!!  cheers 
Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Anna Pavlova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anna Pavlova   Anna Pavlova - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2014 2:03 pm

Pavlova y Inshina participarán en los europeos de Sofía

http://wogymnast.com/?p=1408
Volver arriba Ir abajo
pamelamj

pamelamj


Femenino Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Anna Pavlova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anna Pavlova   Anna Pavlova - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 1:19 am

desde que pavs representa a AZE empezo a entrener de nuevo el tempo+triple y el doble en plancha. no se qué tan realista puede ser q lo vuelva a tener para este europeo, pero por lo menos dejó de hacer ese fly-out de las asimetricas (ahora tiene un doble carpado) asi que algo es algo.
ojala se pueda meter en la final de barra en los europeos (si puede hacer el kolesnikova - dedos cruzados) porque es ahi donde todavía conserva la mayor dificultad.
me alegra que por fin se haya librado del exilio de round lake y vuelva a competir internacionalmente (a lo grande) y ya les dije a varios amigos que la siguieran con sus camaras en las cualis asi que habra videos de ella jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://melitinastanioutas.tumblr.com
Javito

Javito


Masculino Cantidad de envíos : 280
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Anna Pavlova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anna Pavlova   Anna Pavlova - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 9:00 am

La barra de Pavlova (En sus buenos tiempos) es una de las mejores que yo he visto en el sentido de montaje: movimientos, elementos, conexiones, todo se ve tan bien "armado" con mucha cadencia y elegancia.
El Kolesnikova lo aborresco !!! Por que al no completarlo en la final de Beijing la privó de la medalla (Aunque mucho se ha comentado que sin el también la merecia) En fin tema muy viejo.
Saludos y que bella tu firma pamela!
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Anna Pavlova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anna Pavlova   Anna Pavlova - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 3:58 pm

Nota con Pavlova "Me sentí como una ave fénix resurgir de sus cenizas". En su reciente victora AA en un torneo en Eslovaquia. Aunque todos pensamos que esa frase viene bien luego de los europeos que acabas de realizar pequeña!

Joder! Si no es porque eres Pavlova te metía un juicio por derechos de autor, esa frase la dije ya hace tiempo cuando supimos que cambiaba de bandera.
Pavlova me ha leído la mente, ¿O yo a ella? Qué mas da... es PAVLOVA !!!

Pavs me debes una ehh!!!  Cool 

http://www.intlgymnast.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4075%3Apavlova-i-felt-like-a-phoenix-risen-from-the-ashes&catid=2%3Anews&Itemid=166
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Anna Pavlova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anna Pavlova   Anna Pavlova - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 5:11 pm

Que alegría que Pavlova, este felizmente compitiendo a nivel internacional, aunque no sea por la madre Rusia.

Espero que aumente su dificultad, y nos siga deleitando con su gimnasia.

Y que pena que en Rusia no le hayan dado mas oportunidades.
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Anna Pavlova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anna Pavlova   Anna Pavlova - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 9:25 am

Si bien no es puntual sobre el mundial aunque si sobre Pavlova me surge una reflexión...

Me da mucho gusto el fenómeno de gimnastas como Pavlova, Kramarenko, Daniele Hypólito, Izbasa, Kim Bui, Koko Tsurumi, Jade Barbosa etc etc (Chusovitina caso a parte) que continúan en la gimnasia cuando la mayoría de sus contemporáneas ya se han retirado hace rato. Casos también como Khorkina o Boginskaya por citar ejemplos que tuvieron una longevidad gimnástica que les permitió participar en tres ciclos olímpicos.
Lo considero muy valeroso y habla mucho de su entrega al deporte, sobre todo por lo desgastante que es.  
Es cierto también que posiblemente a muchas les hubiese gustado continuar pero las lesiones lo hicieron imposible.

Creo que por relevancia y el estilo único de su gimnasia el caso mas paradigmático es el de Pavlova, que por un lado me da mucho gusto verla rememorando ese arte impecable aunque no sea ya por Rusia, pero a lo que voy con ésto... Si lo hace aún hoy es porque disfruta mucho de la gimnasia y la competición todavía. ¿Pero no es un tanto frustrante estar tan lejos del nivel que tuviste? ¿Que el centro de tu vida sea dedicarte a un deporte en el cual en definitiva hay un retroceso y no una evolución por lo menos en resultados competitivos?

Quiero aclarar que es solo una reflexión no es algo puntual contra ella, Anna me encanta, siempre me ha gustado muchísimo, aún tiene muchísimos seguidores en los que me incluyo que nos gusta verla, basta con ver las reproducciones de sus videos en Youtube en comparación con niñas desconocidas que la superen en dificultad. Su mística y su estética lo hacen posible. Tengo recuerdos de verla en vivo en esa final AA de Atenas y con esa congoja al finalizar. Sad  
Y esto va porque realmente me encantaría y deseo que fuese capaz de codearse medianamente con el resto y no sería algo tan descabellado ya que Catalina Ponor teniendo su misma edad lo logró hace poco después de haberse retirado 2006-2007, volviendo recién en 2011, incluso ganando medallas en Londres. Lo que hace aún mas heroico lo de Ponor viendo que es tan difícil volver o continuar después de mucho tiempo en buen nivel y aggiornandose a las circunstancias de la FIG. Si bien en la etapa de esplendor de ambas Catalina tuvo mas palmares que Anna creo que es válida la comparación.

Comprendo que es mucho mas fácil realizar gimnasia en una edad mas adolescente por ende son mayoría, pero son muchos los casos como Tsurumi, Kim Bui, Kramarenko por citar ejemplos que si bien no tienen logros tan grandes como Pavs, medianamente en promedio han mantenido su nivel en particular y no hubo una caída tan grande a lo largo de toda su carrera. En el caso de Anna creo que la brecha entre su mejor momento y hasta la actualidad es bastante grande. (salvando el salto que ha sido su especialidad). Posiblemente muchas gimnastas al ir cambiando su cuerpo decidieron abandonar la gimnasia para evitar esta situación, no tanto por motivos de lesiones y molestias sino por no poder estar a la altura del nivel acostumbrado, Raducan por ejemplo que en el último mundial no le fue nada bien y se retiro con 19 años. (Aunque si tuvo problemas de lesiones por el 2001)

Si bien admito que prefiero verla actualmente este como este antes que retirada, por otro lado me da mucha pena que a Anna no se le haya dado similar al caso anteriormente aludido, al menos hasta el momento.


Última edición por Joaq 7 el Dom Oct 05, 2014 9:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Anna Pavlova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anna Pavlova   Anna Pavlova - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 9:37 am

Y para muestra, su ejercicio en suelo de este mundial

https://www.youtube.com/watch?v=fYbsSmPaILE&list=UUAM9Pvp3HzKvIAbAXHxidow
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Anna Pavlova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anna Pavlova   Anna Pavlova - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 9:52 am

Qué bonito, ¿De quién es la música?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anna Pavlova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anna Pavlova   Anna Pavlova - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anna Pavlova
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Todas las fotos de Pavlova!
» Entrevista a Aleksandrov.Habla un poco de todo :) incluso de pavlova
» ¡Gimnastas que prometen!
» Anna Bessonova se retira
» Despiden a Anna Tarres.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: