Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Despiden a Anna Tarres.

Ir abajo 
+7
SandraHardFan
Capitablood
pat8155
tyraxss
Gartistica
irene
minerva
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Despiden a Anna Tarres. Empty
MensajeTema: Despiden a Anna Tarres.   Despiden a Anna Tarres. Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 9:08 pm

http://www.mundodeportivo.com/20120906/mas-deporte/anna-tarres-natacion-sincronizada-rfen_54347077147.html

Sin plabras, tremenda cagada acaban de hacer. A otros, que no solo no ganan nada si no que van a peor los tienen en un pedestal, FLIPANDO.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Despiden a Anna Tarres. Empty
MensajeTema: Re: Despiden a Anna Tarres.   Despiden a Anna Tarres. Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 12:16 am

Me dejas alucinada...

Es obvio que la razón no es deportiva. Que den la cara y digan por qué es de una vez... leñe...
Cómo odio estas cosas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Despiden a Anna Tarres. Empty
MensajeTema: Re: Despiden a Anna Tarres.   Despiden a Anna Tarres. Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 12:25 am

Dicen muchas cosas, que habia pedido un aumento, que ella no habia apoyado al actual presidente de la federacion y ahora lo esta pagando, pero bueno, a saber, y realmente dudo que sepamos la verdadera razon nunca.
Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Despiden a Anna Tarres. Empty
MensajeTema: Re: Despiden a Anna Tarres.   Despiden a Anna Tarres. Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 11:06 am

Bueno pues creo después de leer esto podéis empezar a comprender porqué han destituido a Tarres,os pido encarecidamente que leáis el siguiente escrito de Paola Tirados quién se merece mi más profundo respeto y admiración por sus logros deportivos pero sobretodo por esto:

http://www.paolatirados.com/?page_id=1098


Bueno no se qué decir me he quedado helada,yo siempre había visto a Tarres algo prepotente pero de ahí a esto...

Un ejemplo más de explotación en el deporte,que pena que tiren por la borda los sueños de tantos deportistas por el éxito y las medallas a base no de trabajo y sacrificio deportivo sino de métodos de dudosa catadura y de arrogancia y maltrato,me ha recordado ahora ese famoso reportaje pronunciado por una chica del equipo de gimnasia rítmica española (no me acuerdo del nombre que titulaba la noticia,¿Que quieres una hija o una medalla?

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Despiden a Anna Tarres. Empty
MensajeTema: Re: Despiden a Anna Tarres.   Despiden a Anna Tarres. Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 11:52 am

Dudo pero mucho que en caso de que esto sea cierto la hayan despedido por esto y no por politiqueo, porque como le dijeron a Tirados hay resultados asi que.

Luego como ya dije en 20 sitios, Tirados siempre ha estado muy resentida con Tarres y La federacion y no digo que no sea con razon pero esto no es nuevo, anda que no lleva años diciendolo. Y ese articulo noe s nuevo tampoco, lleva ahi desde abril o asi. Luego le preguntan sobre lo del doping en una entrevista ahroa y no dice nada, dice puede ser, o sea, si acusas CON pruebas no tires la piedra y esconde la mano. Nombres y apellidos por favor!

Ni Tarres sera un angel ni tampoco tan mala como la pinta Tirados. Y no digo que no hayan pasado cosas que Tirados ha dicho, que no lo se, pero eso, o dices las cosas bien o no andes difamando y luego cuando te preguntan esconder la mano.

Luego Violan tambien dice estar contenta por esto tambien da acusaciones de dpoing y demas y le preguntan y otra que no dice nada.

Y Tarres otra cosa, no se porque tanto drama y no me lo esperaba cuando ya habia rumores, quizas despeus de tanto tiempo penso que estaba todo hecho y no iba a haber problemas pero bueno. Una entrevista despues de los jeugos daba a entnder que seguia.
Volver arriba Ir abajo
tyraxss




Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Despiden a Anna Tarres. Empty
MensajeTema: Re: Despiden a Anna Tarres.   Despiden a Anna Tarres. Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:12 pm

Pues yo me lo creo todo;doping,con 8 horas diarias algun dia malo tienes que tener,"o vienes despierta o ya sabes lo que hay".Las rusas y chinas hacen 10,asi que imagina lo que tiene que pasar por alli tb.


A diferencia de la gimnasia si estas mal algun dia o alguna tiempo,paras,solo te perjudicas tu,aqui por lo visto perjudicas a todas.Ya lo dijo tarres en TVE "si estamos 8 horas ,tienen que ser de calidad"

Becas;la tia era perfeccionista a tope,por lo visto contrataba personal de fuera,coreaografos,musicos... Todo esto por lo visto lo pagaban las nadadoras,coacionadas por la seleccionadora.

Lo de la medalla cierto tb.

Aqui el problema es si España y por ende la Federacion,esta preparada para competir por medallas.Porque lo de la medalla quitada,hablando se arregla y lo de los coreografos y demas,si quieres medallas,pagalo tb.

Creo que despues de Pekin ya les dieron una piscina olimpica solo para ellas y eso fue por Tarres.

Y lo que me parece una aberracion y corregirme si me equivoco,es que TODAS al retirarse no tengan una pension decente.

Por ultimo,aun asumiendo que los antidepresivos debe se ser una practica mas habitual de lo que pudiera paracer,si se demuestra que incitaba a tomarlos,no solo "no renovarla",sino tb medidas legales.

Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Despiden a Anna Tarres. Empty
MensajeTema: Re: Despiden a Anna Tarres.   Despiden a Anna Tarres. Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 12:38 am

Esto siempre pasa...
De Tarrés ya se decían cosas hace algunos añitos. Pero lo que es fácil es ponerse a despotricar cuando la destituyen.

Ahora... que hay muuuuuchos más motivos que esos y que el motivo principal es politiqueo o a saber qué.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Despiden a Anna Tarres. Empty
MensajeTema: Re: Despiden a Anna Tarres.   Despiden a Anna Tarres. Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:01 am

pues a mi me parece que lo q no podemos es poner como verdad absoluta ninguna de las partes, ni la de las nadadoras ni la seleccionadora
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
Capitablood

Capitablood


Femenino Cantidad de envíos : 297
Localización : Europa
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Despiden a Anna Tarres. Empty
MensajeTema: Re: Despiden a Anna Tarres.   Despiden a Anna Tarres. Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 4:19 pm

Carta abierta a Anna Tarrés de la integrante del equipo de sincro y medallista olímpica Clara Basiana:

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/09/09/actualidad/1347145762_210658.html


Las cosas no suelen ser ni blancas ni negras, hay muchas escalas de gris.





Volver arriba Ir abajo
tyraxss




Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Despiden a Anna Tarres. Empty
MensajeTema: Re: Despiden a Anna Tarres.   Despiden a Anna Tarres. Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 8:09 pm

Parece que la carta solo la firma, quien la escribe. No niega nada y por lo que entendo, vale todo para medalla

Cuando no la firman todas será por que alguna pensaba que así no se ganan medallas.

Estando todas contentas, imagino que no la tiran


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Despiden a Anna Tarres. Empty
MensajeTema: Re: Despiden a Anna Tarres.   Despiden a Anna Tarres. Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 8:47 pm

Bueno está claro que no todas son tan buenas ni tan malas pero digo yo que algo de verdad habrá en lo que dice en la carta Paola Tirados ya que ella dejó la sincro por ese motivo o eso se da a entender y no creo que se arriesgase a eso sabiendo que estaba mintiendo o exagerando las cosas y la carta es de Abril de 2012 es decir Tarrés no había sido destituida aún asi que...

Lo del positivo si que me parece mal porque no lo aclara y aparte está atacando a una compañera que en principio no le ha hecho nada ni se lo merece,ayer vi en la sexta en las noticias que el supuesto positivo tapado era por marihuana en un control interno de un de las chicas y que al ser interno Tarrés no estaba obligada a decir nada.....en fin.....está claro que ha habido cosas muy extrañas....solo espero que esto no afecte a las chicas y venga quien venga sigan trabajando igual de bien.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Despiden a Anna Tarres. Empty
MensajeTema: Re: Despiden a Anna Tarres.   Despiden a Anna Tarres. Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 12:21 am

No voy a opinar mucho sobre lo que no sé.
Pero sólo voy a decir una cosa... cualquiera que conozca sobre el deporte de alto nivel (y más deportes exigentes y que empiezan a ser exigentes desde jovencitas... Y la gimnasia es uno de ellos) sabrá que no todo es precioso.

Por los clubes por los que he pasado he visto a niñas despotricar contra alguna de las entrenadoras. A las que de puertas a fuera insultan y critican. Pero de puertas adentro no se atreven a decir nada.
Y sin embargo están unidas por una relación de amor-odio.

Si es por marihuana... no me extraña que se haya ocultado, la verdad. Porque no sé yo hasta qué punto puede considerarse eso como dopaje. (Y si era un control interno, pues mejor me lo pones)

Este es un artículo de hoy http://deportes.elpais.com/deportes/2012/09/09/actualidad/1347220629_835559.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Despiden a Anna Tarres. Empty
MensajeTema: Re: Despiden a Anna Tarres.   Despiden a Anna Tarres. Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 3:50 pm

irene escribió:
No voy a opinar mucho sobre lo que no sé.
Pero sólo voy a decir una cosa... cualquiera que conozca sobre el deporte de alto nivel (y más deportes exigentes y que empiezan a ser exigentes desde jovencitas... Y la gimnasia es uno de ellos) sabrá que no todo es precioso.

Por los clubes por los que he pasado he visto a niñas despotricar contra alguna de las entrenadoras. A las que de puertas a fuera insultan y critican. Pero de puertas adentro no se atreven a decir nada.
Y sin embargo están unidas por una relación de amor-odio.

Si es por marihuana... no me extraña que se haya ocultado, la verdad. Porque no sé yo hasta qué punto puede considerarse eso como dopaje. (Y si era un control interno, pues mejor me lo pones)

A Deferr le fastidiaron bien por un positivo de maría.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Despiden a Anna Tarres. Empty
MensajeTema: Re: Despiden a Anna Tarres.   Despiden a Anna Tarres. Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 11:06 pm

Ya, ya lo sé...
Aunque no sé si fue en un control interno o no... Realmente no deja de parecerme absurdo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Despiden a Anna Tarres. Empty
MensajeTema: Re: Despiden a Anna Tarres.   Despiden a Anna Tarres. Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:13 pm

Ya hay sustitutas
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/09/24/actualidad/1348508539_298225.html
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Despiden a Anna Tarres. Empty
MensajeTema: Re: Despiden a Anna Tarres.   Despiden a Anna Tarres. Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 12:21 am

Brutal...

ahí lo dejo...

http://www.marca.com/2012/09/24/mas_deportes/natacion/1348516440.html
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Despiden a Anna Tarres. Empty
MensajeTema: Re: Despiden a Anna Tarres.   Despiden a Anna Tarres. Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 12:33 am

Esta ya la carta por ahi, esas dos nadadoras que no quieren salir a la luz, quien seran? Estaran aun en el equipo? Tela con alguan declaraciones.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Despiden a Anna Tarres. Empty
MensajeTema: Re: Despiden a Anna Tarres.   Despiden a Anna Tarres. Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 10:36 am

“No vengas a hacerte la estrecha, si te has follado a todo lo que se mueve”. Hay que ser tarado mental para decirlo eso a una niña de 14 años.
Y la manía que tienen algunos catalanes de menospreciar a la gente que no entiende el catalán, es una absoluta gilipollez, pues si estás en el equipo NACIONAL, por ende se debería hablar en castellano.

Aquí les dejo la carta íntegra, citando todos los nombres y experiencias personales de las mismas nadadoras que la acusan.

http://estaticos.marca.com/deporte/img/Tarres_Castellano.pdf
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Despiden a Anna Tarres. Empty
MensajeTema: Re: Despiden a Anna Tarres.   Despiden a Anna Tarres. Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:36 pm

Hasta en los telediarios sale la noticia.
Esta tarde lo he visto en el canal 24h y ahora lo están dando en Cuatro
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Despiden a Anna Tarres. Empty
MensajeTema: Re: Despiden a Anna Tarres.   Despiden a Anna Tarres. Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 10:04 pm

Flipante... lo he visto este mediodía en el telediario. Voy a leerlo ahora!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Despiden a Anna Tarres. Empty
MensajeTema: Re: Despiden a Anna Tarres.   Despiden a Anna Tarres. Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 10:13 pm

Leída...
Alucino. Simplemente...
La verdad es que creía que era otro tipo de dureza... el deporte de competición es duro. Pero una cosa es esa y otra ser una .. en fin.

Es un caso muy parecido al de la rítmica española de los 90. Incluído que se trataba de una selección con éxitos.

No entiendo cómo ninguna ha dicho nada antes... (bueno, a lo mejor sí que lo han dicho y por eso ha pasado lo que ha pasado)
Lástima todas las que se han podido perder en el camino.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Despiden a Anna Tarres. Empty
MensajeTema: Re: Despiden a Anna Tarres.   Despiden a Anna Tarres. Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 1:34 am

Es increíble,las cosas que dice,estoy como todos vosotros,lo que ha puesto Mikoyan es....repugnante,voy a aplaudir a estas chicas y a darles las gracias por su entrega y su valía,a todas las que han formado parte de la selección de sincro,como dice la carta,el deporte de élite es muy duro pero no a costa de estas barbaridades de esta señora( por no decir otra cosa)
y se merecen todo mi respeto y mi admiración.

Voy a ver lo que han dicho en el telediario puff vaya tela.... Shocked
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Despiden a Anna Tarres. Empty
MensajeTema: Re: Despiden a Anna Tarres.   Despiden a Anna Tarres. Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 10:38 pm

La otra cara de la moneda.
Hay nadadoras de las que siguen en el equipo, que defienden a Anna Tarrés
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/09/25/actualidad/1348605621_388725.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
mireia_gym




Femenino Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Despiden a Anna Tarres. Empty
MensajeTema: Re: Despiden a Anna Tarres.   Despiden a Anna Tarres. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 9:19 pm

irene escribió:
La otra cara de la moneda.
Hay nadadoras de las que siguen en el equipo, que defienden a Anna Tarrés
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/09/25/actualidad/1348605621_388725.html

Puede que se haya pasado con las chicas, pero tambien hay que valorar todos lo puntos de vista y por lo visto las integrantes actuales la apoyan. Hay que tener en cuenta que las chicas que han hecho estas declaraciones no fueron selecionadas o no son integrantes acuales del equipo, así que tambien puede haber algo de resentimiento en sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Despiden a Anna Tarres. Empty
MensajeTema: Re: Despiden a Anna Tarres.   Despiden a Anna Tarres. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 9:38 pm

Ya... yo, legados a este punto... Actualmente me creo un poco de las dos cosas. No creo que Anna Tarrés sea ninguna bendita (de hecho, como ya he dicho, ya se había oído algo antes de que saltase todo esto... como de que era muy "estricta" o de "sus métodos") pero es posible que en esas chicas haya algo de resentimiento.

Aún así.. ¿era Paola Tirados la que también la criticó? No recuerdo.

Creo que va a poner una queja a la federación (Anna Tarrés) A ver dónde llega todo esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Contenido patrocinado





Despiden a Anna Tarres. Empty
MensajeTema: Re: Despiden a Anna Tarres.   Despiden a Anna Tarres. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despiden a Anna Tarres.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Gimnastas que prometen!
» Anna Pavlova
» Anna Bessonova se retira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: