Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti

Ir abajo 
+9
Laurana
Deluxe
sportmania
sovietica81
pat8155
SandraHardFan
Mikoyan
irene
dbarraca
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 12:31 pm

Hola de nuevo, y de nuevo perdón por la ausencia. Ha costado pero finalmente pude reviscolar y aquí vuelvo.
Ando apenas sin tiempo, las crónicas quedaron (¿y así quedarán?) por redactar, la gran cantidad de datos bibliográficos traídos exigen ser tratados con premura y diligencia, y eso he estado haciendo, los estudios siempre lo primero, pero son tantos datos, tantas fotografías, que va a ocupar un largo tiempo, largo y apasionante camino... Y el curro, q marchas una semana d vacaciones y encuentras al volver la mesa con montañas de papeles y trabajos acumulado, y a veces piensas q pq me habré ido de vacaciones!, para al instante ser consciente d q unas buenas vacaciones y más siendo como las allí pasadas, siempre se agradecen, y además q eres d los afortunados q en esta … situación en q nos encontramos conservas un curro.

Bueno, q contaros… pues lo q ya sabéis, q aquello es una experiencia única!!!, (estás haciendo el viaje de tu vida!!!!, me decía mi abuela cuando desde allí le mantenía informada del campeonato y descubrimientos bibliográficos, grande mi abuela y gran aficionada a la gimnasia, algún día os hablaré de ella)
Contaros tb q todo aficionado a la gimnasia, allí debía acudir, conocer aquello, vivir tan grande experiencia,… al menos una vez en la vida. Sentir y ser participe tan de cerca de aquel mundo cambia la forma de concebir la gimnasia, te transporta a otro nivel.
Y aconsejo de todo corazón que subáis al barco del Tour Tripero q no en mucho tiempo zarpará, o al menos eso esperamos…

SHF, sí por favor, dame tu dirección en privado cuanto antes y te hago el envío enseguida, molaría lo tuvieses antes de los Campeonatos del mundo.
Y Mikoyán, decirte q solo me he venido con una espina clavada, y es q hace mal no haber podido conseguirte dedicatoria de Catalina, la busqué, de verdad q recorrí pasillos, cambié de ubicación, incluso pregunté, con la esperanza de encontrarla, pero nada… Te debo una!!!.

Sportmanía, de nuevo gracias, esta vez por la información de las Sperante.
Alegró sobremanera saber que Stefanía irá al mundial, le dará un bagaje muy significativo de cara al futuro.
¿Alguien podría dar más información sobre Stefania?, su carrera, sus características, condiciones… interesa esta promesa.
Y, ¿alguien podría informar sobre Sabina Cojocar?, estado civil?..., interesa esta mujer…, por razones obvias… hasta he barajado cambiarme el nick, ya no sería dbarraca y pasaría a ser SabinaHardFan, para lo q espero contar con el permiso de SHF, por el plagio.
Mikoyan, cuando me presenté al foro e informé de la aventura a emprender dije “si alguien quiere darme algún consejo, guía o pauta sobre esta aventura, todo será bienvenido” y el dato de que Sabina sabe perfectamente español hubiese sido crucial…, entre los triperos tenemos q apoyarnos y no lo dijiste,… esta te la guardo!!..., jajajaja… noooo, tranquilo, no te preocupes, lo mágico del momento me dejó sin palabras, y solo supe agradecerle su sonrisa, su amabilidad, su mirada y esa preciosa firma que en lugar preferente del programa tendré para siempre… a ver si me aclaro y subo al foro esta imagen y alguna q otra foto q del evento traje.

Bien, de momento y para terminar, solo decir q Bucarest es altamente recomendable visitar, puedo decirlo aún habiéndome quedado cantidad d cosas por ver y conocer, y q hay q intentar visitarla antes d q la descubra el turismo en masa y las grandes multinacionales terminen de desvirtuar su urbanismo con esas altas torres individualistas e impersonales q en su skyline ya empiezan a sufrirse.
Y q aún siendo una hermosa y monumental capital plena de oferta cultural, lo mejor d Bucarest son sus gentes, todo amabilidad, buen rollo, trasmiten, sus gentes trasmiten, y lo digo aún con el pequeño incidente, ya sin importancia, q causé en la Federatia; a aquel hombre volví a verlo en el Campeonato, una sonrisa q algo nos unió y al día siguiente estrechón de manos d agradecimiento, todo arreglado. Debe ser alguien de importancia, fue de los q entregaron algunos de los trofeos.
Con respecto a sus gentes y mas cercano a lo q nos atañe, apuntar lo mucho q llama la atención el exquisito saber estar del público presente durante el campeonato. Gran respeto hacia los competidores, entradores, jueces…, entrañables los silencios durante cada ejecución acompañados de suaves y armoniosas palabras de ánimo sueltas y entonadas con la tan característica musicalidad que les es propia, todavía resuenan en mi mente… tanto tenemos en España q aprender de este saber estar…!!!!!!!


Ya lo último, sé q ahora toda la atención la requiere el mundial, pero quería pediros información sobre estos dos eventos q vi en la web de la Federatia, son los próximos a celebrar, y en la tierra natal de Nadia!!!!!!!!!.
DATELE DE DESFASURARE ALE “NATIONALELOR” JUNIORILOR
Ultimele doua competitii din acest an pentru tanara generatie de gimnasti si gimnaste se vor desfasura dupa cum urmeaza:
– Campionatele Nationale Individuale Junioare – Onești, 24-26 octombrie 2013
- Campionatele Nationale Individuale Juniori – Onești, 7-9 noiembrie 2013.
Programele acestor competiții vor fi comunicate in timp util de catre Federația Romana de Gimnastica.


Gracies, salut.
Volver arriba Ir abajo
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 12:33 pm

Ducci, Sandra el primer día de competición no quedó nada satisfecha con su ejercicio, al acabar se dirigía a la entrenadora con repetidos gestos de negación, la entrenadora trataba de restarle importancia, pero Sandra a pesar del, como bien dices, IMPECABLE suelo, siguió con la insatisfacción. Es claro q es muy perfeccionista y es de imaginar q sería esa la causa, pero alguien más entendido podría ponernos en lugar.
El segundo día tras el ejercicio pareció verla mas aséptica.
No he buscado, pero en unos videos q me han pasado se corta justo al finalizar, si alguien encuentra o tiene videos de sus ejercicios y pueda verse esto sería genial verlos y analizarlos.

Salut.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 3:49 pm

dbarraca escribió:
Y Mikoyán, decirte q solo me he venido con una espina clavada, y es q hace mal no haber podido conseguirte dedicatoria de Catalina, la busqué, de verdad q recorrí pasillos, cambié de ubicación, incluso pregunté, con la esperanza de encontrarla, pero nada… Te debo una!!!
¿En serio la buscaste?
No me debes nada ! Razz Razz Razz Para empezar no la encontraste porque básicamente ella está en USA no en Rumanía.

En cuanto puedas sube las fotos a un dropbox o donde sea. Seguro que has hecho unas tomas tremendas! Se agradece.

*SandraHardFan supongo que al menos aún nos leerás, un abrazo compi y a ver si te animas a volver cuando se levante tu sanción. No te olvides de ver la final de suelo que será la despedida de Sandrita.
Cuídate y no la líes mucho SHF ! Cool Se te echará de menos.
Volver arriba Ir abajo
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 9:46 am

¡Vaya!, Catalina en yankeeland y sin enterarme… podría buscarla y buscarla por todo Bucuresti, o por toda Romania… con fortuna me limité a buscarla solo por el pabellón, y no estaba, claro.

Y SandraHardFan tampoco está, nos lees?, ¿sanción?, lo importante anímate a volver y emprenderemos el Tour Tripero. Y es cierto, se echarán en falta tus aportaciones al foro.
Disfruta mucho del suelo mundialista de Sandra y ya nos contarás tus impresiones.
Y otra, ¿como nos lo montamos ahora para hacerte llegar la dedicatoria de Sandra y Larisa?. ¡Vaya!.
Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 2:09 pm

¿Qué le ha pasado a SandraHardFan?
Volver arriba Ir abajo
Deluxe

Deluxe


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 13/04/2010

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:54 am

Sabina Cojocar se dedicó durante un tiempo a la canción




Pero vamos, que si quieres preguntarle algo, su Facebook personal es https://www.facebook.com/sabinacojocar What a Face

Facebook no es mal método para 'interaccionar' con gimnastas rumanas. Yo he hablado alguna vez con Monica Rosu e incluso Catalina Ponor por allí. Las gimnastas más jovencitas, y desconocidas para el gran público, suelen ser muy receptivas y les gusta ver crecer su número de fans. Y recordemos que las promesas de hoy son las estrellas del mañana king 
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 12:05 pm

Si, estuvo tentando de ir a Eurovisión un tiempo. Ahora se dedica a la música pero en su ámbito cristiano.

Lo de FB está bien, pero es mejor hacerlo con sus fan-pages oficiales que ellas mismas regentan, que no con sus cuentas personales. Sino, intenten no agobiarlas mucho.

Y ni se les ocurra mandarles mariconadas tipo invitaciones a juegos, aplicaciones para ver pelis o etiquetarlas en fotos que nada tienen que ver con ellas o fotos absurdas directamente, porque os van a mandar a pasear. Estáis avisados.
Volver arriba Ir abajo
Deluxe

Deluxe


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 13/04/2010

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 12:28 pm

Mikoyan escribió:


Y ni se les ocurra mandarles mariconadas tipo invitaciones a juegos, aplicaciones para ver pelis o etiquetarlas en fotos que nada tienen que ver con ellas o fotos absurdas directamente, porque os van a mandar a pasear. Estáis avisados.
Ya te ha pasado o qué? jaja Razz 


Yo no 'feisbukeo' mucho (y mucho menos les envio ni las etiqueto en nada), pero allí aquello está mucho más extendido que Twitter por ejemplo. Y siempre que se haga con mesura y sentido común sí que suelen agradecer que les comentes o likees alguna foto.


Es curioso lo de la música cristiana. Si no recuerdo mal Oana Ban es Testigo de Jehová ahora. Y a lo mejor es más común de lo que yo creo, porque vosotros habeis visto mucho más gimnasia que yo, pero Simona Amanar es la única gimnasta que yo he visto santiguándose durante una competencia. Se las ve con ciertas inquietudes teológicas (Rumanía es un país muy religioso). La excepción es Alexandra Marinescu, la rubita de Atlanta'96, que se define como atea.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 2:34 pm

Deluxe escribió:
Ya te ha pasado o qué? jaja Razz 
Para nada, al contrario, yo también considero todas esas cositas un verdadero dolor de huevos y sobretodo cuando me etiquetan en fotos con boludeces tipo:

-Si mañana me muero, ¿que me dirías hoy?
-Defíneme en una palabra.
-Del 1 al 10 que piensas de mi (con cada número con descripciones absurdas)
O también fotos de cosas o ropa que se acaban de comprar o de chonis poniendo morritos.

Pero ya que hablamos de las gimnastas en sí, muchas de ellas me comentaron que hubo una cosa en común que las hartó a todas.
En una de sus tantas idas y venidas a países árabes cuando tenían que competir (la mayoría torneos de la galleta, obviamente) pues muchos fans de allí las agregaron y tal.
Pero después de un tiempo, estos chicos pues comenzaron a subir fotos suyas con el torso descubierto frente al espejo, enseñando los bíceps o listos para ir a una fiesta (vamos en plan cani o garrulos) y las etiquetaban a ellas en esas fotos.
Y no hace falta ponerse en su lugar de las chicas para pensar "¿Y a mi por qué me etiquetas en tus mierdas?". Yo pienso que era pues porque así sus fotos serían más vistas por más gente, ya que al ser ellas tan conocidas pues sus fotos las vería mucha gente. ¿Qué pasó luego? Pues que los borraron a todos en masa porque ya cada vez las fotitos llegaban a un punto que rozaban la vergüenza ajena.

Ante la pregunta que nos haríamos todos viendo esto: "¿Se puede ser más idiota?" La respuesta es obvia... SI. Y ahora se los cuento.

Irina Paun, que por aquellos tiempo era junior la etiquetaron en una foto de una mesa con una AK-47 en primer plano, y en la mesa había un montón de munición que formaban varias palabras en árabe (a saber que coño decían esas palabras) pero ya cuando me puse a leer los comentarios lógicamente eran todos en árabe y no me enteraba de nada, hasta que uno puso: "Yeahhh... that's true... Fuck Israel"... entonces ya me hice una idea de que querían decir esas palabras.
Naturalmente Irina se asustó y varias amigas suyas se preocuparon por eso.
Volver arriba Ir abajo
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 5:36 pm

Ducci gracias por descubrirme a la Sabina cantante, cada vez gusta más esta chica. Lástima q el video sea con tan mala calidad, buscando en la web he podido ver otro de otro tema con mejor calidad, buena interpretación y al parecer de ella son las letras. Mujer polifacética.
Y las fotos de perfil y de portada de su Facebook?, bonitas y acertadas, y dicen mucho de ella.
Se agradece el enlace, puede cuando quede planificada la vuelta a algún campeonato gimnástico en Rumania indague si tiene pensado acudir. Deseo volver a verla, aunq sea de lejos pq a la hora de la verdad dudo nunca llegue a decirle algo.

Salut.
Volver arriba Ir abajo
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 5:44 pm

Perdón, fué Deluxe quien me descubrió la Sabina cantante, gracias Deluxe.
Volver arriba Ir abajo
piotrpushkin




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 19/09/2010

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 1:58 am

Yo si he visto algún que otro gimnasta del Este de Europa santiguarse.

Recuerdo la final, no recuerdo si por equipos o individual masculina,en los Juegos de Atlanta 1996, en la Alexei Nemov se santiguó al finalizar su ejercicio de barra fija, como dando las gracias por que le había salido bien.

Este año, sin ir más lejos, Kseniya Afanasyeva se santiguó antes de realizar, por primera vez, su salto Amanar.

Y alguno que otro habrá por ahí. Lo que no sabía es lo de Amanar, pero ahora que lo decís recuerdo un documental (uno de esos "fluff" que hace la NBC, creo) sobre la preparación del equipo rumano para los Juegos de Sidney, en el que se veía a Belu, Bitang y el equipo rumano al completo visitanto una iglesia ortodoxa antes de su partida a Australia, todas con sus cirios encendidos en las manos y sus pañuelos en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 12:02 pm

Hace un tiempo, en algún sitio vi una imagen de Ksenia portando en la mano un icono ortodoxo durante alguna competición, creo incluso q en las mismas olimpiadas de Londres 2012.
Es claro q aquellos países tienen una alta tradición religiosa y no es de extrañar esos comportamientos de algunas de sus gimnastas.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 11:11 am

piotrpushkin, Te refieres a este video verdad? Razz 



Ese vídeo tiene su historia.
Resulta que como se iban a enfrentar a una TODOPODEROSA Rusia que contaba con un imbatible equipo, a mi gusto eran las mejores gimnastas del momento (Khorkina, Produnova, Zamolodchikova, Lobaznyuk), sabían que a priori no tenían ninguna opción contra ellas. Que era casi imposible. Yo creo que incluso fueron a sabiendas de que poco tenían que ganar o poco tenían que hacer contra ellas. Y digamos que "por sea caso" recurrieron a la ayuda divina. Luego ya sabemos todo lo que pasó... Triplete Histórico.

Demostrado una vez más, la mística la tiene sólo Rumanía. Cool 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Selección española 2012 - 2013
» Sede nacionales
» Nacionales rusos 2016
» Nacionales rusos 2018
» P&G Nacionales de Estados Unidos 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: