Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti

Ir abajo 
+9
Laurana
Deluxe
sportmania
sovietica81
pat8155
SandraHardFan
Mikoyan
irene
dbarraca
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 11:54 pm

Mikoyan escribió:
dbarraca se puso a hacer fotos como si estuviera en su casa.
Yo me colé en el bus de las gimnastas en el Blume.
Y ya estamos planeando un tour el año que viene.

¿Habéis visto que grandes somos los triperos? Razz Cool 

jajajajaja, q bueno!!!!!!!!!,
Ahi le has dado, y es q, si, asi de grandes somos los triperos!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 11:57 pm

¡Qué genial! Very Happy 

Qué bonito es cumplir los sueños ^^
Volver arriba Ir abajo
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 12:20 am

Hoooola, terminada la jornada gimnastica y desde un centro de internet cerca de la Piata Universitate de nuevo entre los rugidos de las calles de la capital q si cabe son aun mayores q ayer.

Seguimos, cuando os dejaba quedaba ya poco para el comienzo de los entrenamientos de las chicas pero tenia por analizar un par de ejemplares de Blasco y no podia dejarlo pasar, quien sabe cuando podria volver. Asi q revisados y fotografiados, si fotografiados (fundamental para mi estudio), he salido de ahi ya a, y veinte. Y tenia q estar alli a en punto, retraso de nuevo. En Piata Romana no me paraban los taxis, mucho trafico y policia, ...y media, las chicas terminarian en hora y media, q podia hacer?, pasaban los minutos, no entendia nada... He pensado y comprendido q lo mejor tomar el metro hacia el hotel, mas cerca de la Polivalenta, con parada de taxis en frente, salvacion, al rato, a menos diez, al fin ya estaba alli.
En la puerta coches de alta gama, no los habia antes, serian altos cargos en la competicion?, no me dejarian pasar?. Decidido entro, esta vez el guardia, nos miramos, saludamos y para dentro. Al interior nuevas juniors?, los mayots eran distintos. Unas en asimetricas y otras en barra, suelo y salto vacios. Vuelvo a situarme en el q para mi creo el mejor sitio, el q ocupare en competicion, entre suelo y asimetricas mas cerca de suelo, pero en competicion bajo del todo, con vision de juez.
Poco habia podido apreciar el trabajo de esas juniors pq, la providencia, suerte o mas bien la reconciliacion con la gimnasia rumana que ya llegaba, al poco salian a suelo Larisa y Sandra. Sandra con su peinado, no como a la manyana, el recogido en esa impecable coleta como siempre la conocemos. Portaba el dos piezas negro q ya le hemos visto, malo me pongo al recordar tan linda vision... Larisa, tanto me gusta esta chica!!!!, con un mayot negro de trasparancia a la espalda y con motivos en blanco, uno en la zona frontal superior y hombro izq y otro a la espalda, portaba tb pantaloncillo negro, es posible q este atuendo la hiciese ser aun mas elegante?.
Reciben cortas indicaciones del entrenador y comenzan calentamiento mientras las junior seguen en barra y asimetricas, yo no se q mejor mirar, tengo q dividirme por momentos, en las junior veo mucha calidad.
Sandra y Larisa, delante Sandra y siguiendo sus movimientos Larisa, calientan con vueltas sobre la cuerda de suelo, carrera, saltos, levantamiento de piernas, estiramientos, un buen rato y paran en medio, estiramientos, aperturas, ya cada una a su aire. En asimetricas veo una mala caida, nadie dice nada, sere el unico q la ha visto?, pq, algo mas q en la manyana, habia publico, eso si, todos relacionados directamente con el mundo,... , y yo, ya integrado, hasta el punto de q se ha sentado bajo mio, en grada, una imponente senyora, seguro un pez gordo, por como se relacionaba con el resto y por papeles q portaba. Y, no creais, q ha sido ella quien ha elegido sentrarse bajo mia, previo cruce de miradas y semisonrisa, una buena sonrisa cuantas puertas abre!!!. Los papeles q tenia los tenia yo en mi tiro de vision. La etica profesional y las circunstancias impiden contaros lo q contenian, pero no era cualquier cosa, y ella con toda naturalidad los leia, los aireaba y extendia ente mi. Ahora es cuando pude sentime al fin uno mas, un rumano mas, alguien del mundo, pq no?. Se acababa aquello de sospechar fuera yo con otras intenciones, ella con su actitud lo demostraba, y es q tb habria podido visionar mensajes al movil q ha recibido y otros q ha enviado, pero, claro, no lo he hecho, tampoco los entenderia... Ademas para quien iba yo a actuar, para las ... yankees?. No che!, caray!, q no!!!!.
Ibamos por..., si, las junior de barra pasan al suelo en donde ya, poco, Larisa ha ejecutado ciertas diagonales acrobaticas y artisticas, elegantes, en su linea y sin forzar, y nada de musica esta vez. Sandra una o dos, no recuerdo, no tengo notas..., con tantas q conservo de Valencia.... Esa es otra, me he sentido integrado, aun siendo el unico q no podia utilizar aparatos electronicos (todos los usaban) ni tomar simples notas, (q si habia quien las tomaba). Ya sabeis, no hay fotos, ni videos, espero q el amigo del blog rumano haya colgado algo, ahora luego lo miro.
Entrando en suelo unas junior, Larisa y luego Sandra se dirigen al salto, Larisa ejecuta algunos, tipicos de entrenamiento, nada forzados pero bien ejecutados, no soy el unico q veo tanta elegancia en esta chica, veritat??. Sandra se detiene apoyada en las barras de los chicos donde realiza continuados estiramientos, estara esperando q termine Larisa, mientras las junior en suelo calientan y empiezan diagonales, bonitas combinaciones, reciben indicaciones de los entrenadores, se aprecia muy buena coordinacion, cordialidad. Las otras junior siguen en aquel aparato, q deciros..., como repetitivamentes diria quien ya sabemos, a las rumanas no se les da nada bien las asimetricas...
Sandra ya se ha posicionado en comienzo de carrera de salto, pero en pie sigue estirando, nos recordara Sandra aquel gran momento de Londres?. Larisa termina sus saltos y anda, algo cansada parece, hacia su bolsa. Y Sandra?, Sandra tb, de momento no hay Londres.
Es entonces cuando aparecen las tres senior de la manyana y otras junior, calientan primero en suelo (bonito e interesante contemplar esto) y se dividen despues en dos grupos de seis, unas a suelo, creo, y las otras a asimetricas. Las primeras, algo mas de doce, terminan sus aparatos y pasan a calentar en la zona entre las barras de los chicos y comienzo de salto. Larisa vuelve a podium, en suelo estira y calienta algo y salta a barra, ahi ejecuta (q estupendo ejecuta ahi Larisa!!!!), un largo rato para el delirio de todos los presentes. Y Sandra, si, se dirige de nuevo a comienzo de salto, estira ahora tumbada, estara concentrandose recordando Londres?, por momentos parece departir con las junior, le miran admiradas, tb a Larisa lo han hecho en todo rato, estaran departiendo recordando Londres?.
Las nuevas junior de asimetricas siguen al estilo rumano, algo mejores. Deciros q una hay en q me ha parecido ver, o he querido ver, y no solo por el parecido fisico, algo asi como una Komova en potencia, su movimiento de Bolshoi, su disposicion previo a entrar al aparato... Seria genial confirmar esto, pero esperemos a la competicion a ver q hay, hoy en una de sus diagonales a punto salto a aplaudir, ahora pienso q no me habria importado. Otra junior ha habido q recordaba a Lavinia Agache, mencionada ya en este filo, esta si, solo recordaba por el parecido fisico. Oh, oh!, esto quiza no debi contarlo, puede vuelvan a vetarme, o aun peor, puede nos veten el Tour Tripero, o solo a mi....jajajajaja, che q bo! q tengamos el humor para apoyarnos...
Al retirarse del podium las junior primeras han habido chiquetas q a algunas les han pedido dedicatorias, entranyables momentos, yo ahi no he entrado, deberia?.
Sandra sigue, ahora sola, en el mismo sitio y ya es un largo rato asi, todo el q Larisa nos esta hipnotizando con su barra, termina Larisa y Sandra se olvida d Londres, nos hace olvidar Londres. En zona de las bolsas las dos junto a las junior y las chiquetas del publico se saludan, parlamentan, rien (no mucho) y se sonrien (algo). Yo ahi en medio, uno mas, nada extranyo, ya me atrevo a mirar hacia el publico en busca de caras conozidas, no las encuentro, las habra pero no reconoco, recibo y ofrezco sonrisas y miradas complices, las gente empieza a marchar, ya solo quedan en podium las segundas junior, las tres senior, algo de publico, las entrenadoras y entrenadores. Larisa, gracias Larisa!!!, y Sandra, gracias Sandra!!! marchan, las junior primeras ya no estan. Las segundas junior en podium muestran mas nivel, ahora en salto y asimetricas y en barra las tres. Sandra vuelve, ha llegado una amiga, bajo mi quedan hablando muy largo tiempo, saludan a todo el q se les cruza, la nueva y apuesta joven amiga de Sandra no acierto a saber quien es.
De momento ni rastro de Catalina. Y he hechado mucho, mucho en falta a Diana, otra vez sera..., verdad Mikoyan y SHF?, en nuestro Tour...
Embauca el entrene de suelo de estas junior, con sus musicas, bonitas musicas (muchas con ritmos y sonidos muy locales), y bonitos acompanyamientos, diagonales de nivel, ...bueno, ya me pierdo, voy abreviando, pasan a suelo las tres y bajo a sentarme a pie de podium, q buena ubicacion!!!, ya somos muy pocos, super integrado ahora ya si, nada q perder y saco el movil, no ha habido llamada del curro, pero no lo saco por eso, tengo un precioso encuadre y lo tomo, no percibo nada extranyo, pero no me excedo, ya lo tengo, es el mio.
Las tres en sulo ensenyan ahora mas nivel, q bonita tb su musica!!!, es el gran broche al dia. ya solo quedamos ellas, pocas juniors q se van marchando conforme terminan saltos, impresinantes saltos, nada de lo visto en Valencia. Entrenadoras y entrenadores q se van agrupando cerca a mi y unas chicas, publico, mas alla. Una de las tres en suelo ya de la manyana presentaba lesion en pierna y ahora le brotaban las lagrimas en cada salto o pisada, de entre las entrenadoras ha ido una, la mas mayor, ha hablar seriamente con ella, no puedo contar lo q le decia pero la chica aguantaba estoicamente, muy bien por ella!!!!!!!!!, y q duro es este nuesrtro deporte!!!!!
Yo ahora ya si, saco mis papeles, el programa q de Valencia traigo, a comprender algo mas este campeonato, lo ojeo mientras los entrenadores, comamdados por aquella q hablo con la lesionada departen en lo q llama el programa Validare legitimatii concurs, parezco uno mas y ya las 8:30 decido marchar, ha habido bastante por hay, ellos no tardan en marchar, nos saludamos con gestos fuera mientras degusto un buen cigarret de tabaco nacional. La lesinada ha qdado dentro en asimetricas...

Bien, tras una buena cena lugarenya y a la espera de manyana en celebracion poder regar la noche junto a Ivona con champagne o mejor, a ser posible, con un buen cava valenciano, q ambas circustancias lo piden, os dejo. Y tras esta larga exposcion q no es mas q una parte dl cuaderno de bitacora d esta inolvidable, estupenda y repetible experiencia, toca el relajante paseo por alguno de los apacibles parques q esta gran capital nos ofrece.

Noapte bună.


Y es q vivir algo asi es muy grande, verdad Mikoyan?.
Volver arriba Ir abajo
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 8:03 pm

sovietica81 escribió:
Me imagino a más de un tyripero con un ataque cardíaco al leer esa reseña. Muy bien dbarraca te felicito. lol! 
Gracias Sovietica81.

Y, para cuando empezamos a planificar un Tour gimnastico por tierras sovieticas?. Siempre he admirado equella escuela, tb siempre quise conocerla in situ.
Volver arriba Ir abajo
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 8:04 pm

Laurana escribió:
¡Qué genial! Very Happy 

Qué bonito es cumplir los sueños ^^
Gracias Laurana.

Que bonito es cumplir los suenyos, y tenerelos...!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 8:07 pm

Bueno, q esto es muy grande, intenso, tremendo, multitud de sensaciones. Pero agotador, q con el cansancio acumulado en este viaje-experiencia y ayer, q con lo viva q es la noche de esta ciudad, acoste tarde.Y hoy, q sintiendome dolido por no haber visto la gimnasia de chicos me he plantado en la Polivalenta a 8:45, estoy q caigo. Es claro q merece la pena, pero agotador... Una jornada maratoniana y en un rato llega Ivona y algo tengo q descansar asi q me vais a perdonar y dejaremos la cronica para cuando se pueda.

Solo deciros q aqui hay mucho nivel, las junior (esperante, como aqui las llaman) estupendas, Larisa (he dicho ya q me apasiona esta mujer?) y Sandra (q decir?) mas q estupendas, en su linea.
Los momentazos del dia, el suelo de Sandra (solo hizo suelo) y la barra y el suelo de Larisa.
El buen ambiente se palpaba, tanto con publico, como entrenadores/as, jueces, gimnastas, todo me ha hecho sentir casi como en casa.
Equivoque la ubicacion y manyana nos posicionaremos entre suelo y barra.
Pocas caras conocidas, Catalina desaparecida y a Diana se le anyora y mas ahora con eso de la lesion.
Escaso aforo, algo mas conforme avanzaba la compe. Pensaba podria deberse a los acontecimientos de anoche, pero al salir y ver a tanta gente paseando y disfrutando d aquel parque me he desenganyado. No entiendo como todo esa gente permanecia ajena al magno espectaculo q acababa de celebrarse en el paballon sito en la colina del parque, presidiendolo.

Y para terminar y hasta pronto, solo deciros algo q pueda parecer cabron, pero q esta dicho sin ninguna mala intencion y desde el carinyo:
NO SABEIS LO Q OS ESTAIS PERDIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 10:33 pm

dbarraca escribió:
Y ahi, al lado mia, sin yo recordarlo estaba la bolsa de Sandra, y ahi q ha venido, a dos asientos mios paraba a atender las firmas q le pedian, y esta vez no he podido dejarlo pasar, he tomado mi bolsa, he sacado papel y boligrafo y sin decir nada quieto me he quedado. Sandra al terminar con las chiquillas ha dirigido hacia mi su mirada, cautivadora mirada. El corazon me latia como pocas veces, le he acercado el papel su gesto de pedirme q dedicaba y le he dicho q para Foro Gimnasia Artistica de Espanya, ella con gesto de no entender y acertadamente usando su libre albedrio nos ha dedicado con esto

For gimnastics artistics
                       Spania
                     with love
Izbasa
     Sandra (compartidas ambas eses y con un corazon sobre la I)

Un objetivo cumplido!!!!. SHF ya me diras tu direccion y te la mando, seras quien nos guarde esta dedicatoria.

dbarraca, no se qué decir, de verdad Embarassed  . Quiero ser egoísta y darte mi dirección, pero te mereces tú quedarte ese tesoro ya que eres tú quien se lo ha ganado Wink  . Qué suerte tienes y qué envidia me das Razz  , jaja, bueno suerte no, caray, que te lo has currado echándole un par, ¡¡olé tus cojones!! bounce . Y qué maja y buena tía que es Sandra joder, a pesar de lo tremendamente guapa y pedazo de gimnasta que es, eso es precisamente lo que más me gusta de ella: SU HUMILDAD Y EL BUEN ROLLO QUE TRANSMITE.

Ojalá podamos ir algún día todos los triperos, de todo corazón, y conseguir yo mi propio autógrafo, pero de momento disfruta tú todo lo que puedas y ya nos irás contando, eres nuestra "avanzadilla" cheers
Volver arriba Ir abajo
Deluxe

Deluxe


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 13/04/2010

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 12:39 am

Larisa Iordache es la campeona individual

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 1237073_372994292831329_315210526_n

Las juniors Andreea Munteanu y Andreea Iridon le acompañaron en el podio.
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 4:57 am

  Menuda experiencia estás viviendo, ¿eh? Very Happy  Me alegro un montón de que estés disfrutando tanto, no es para menos, y aprende mucho, que conocer otros países y culturas nos da otros puntos de vista y nos ayuda a ver cuánto enriquecen las diferencias. Sigue contándonos cosas, a mí al menos me hace ilusión y siempre te leo atentamente. Smile 

  Bueno, como esta noche estás de fiesta con tu amiga Ivona y yo me he quedado en casita, te voy a tomar un poco el relevo desde Albacete y comentaré algunas cosillas de lo que he visto hasta ahora de la competición hasta que me entre sueñecillo o venga mi hermano y me eché de su habitación, que es donde está el PC, lo que ocurra antes.

  Como ya ha avanzado Deluxe, Larisa Iordache se ha proclamado campeona individual. Esto no constituye ninguna sorpresa, máxime si tenemos en cuenta la ausencia en el último momento de Diana Bulimar, que se lesionó en los entrenamientos previos al campeonato y fue operada de urgencia en Viena de la misma rodilla en la que ya sufrió una intervención quirúrgica en 2010, justo después de los Juegos Olímpicos de la Juventud (creo que es la izquierda). Afortundadamente, la cosa no parece muy grave y en seis semanas podrá retomar los entrenamientos, pero es una verdadera lástima que le haya ocurrido ahora porque se perderá el Mundial. Además, estaba previsto que debutara en suelo una pirueta mortal en plancha, elemento mal llamado Chusovitina en el Código, que sólo han realizado en competición hasta la fecha su compatriota Cristina Bontas y la brasileña Daiane dos Santos.

  Dadas las circunstancias, Iordache ha estado relativamente bien y sólo en asimétricas, para variar, ha tenido un error significativo, con el agravante de que el entrenador la ha tocado y eso supone 0.5 de penalización. Y digo dadas las circunstancias, porque Mariana Bitang ha declarado que Larisa ha vuelto a los entrenamientos esta misma semana tras un mes de parón a causa de unos problemas de espalda. Esto ha obligado a improvisar sus ejercicios y rebajar su dificultad, y de ahí que resulte complicado a partir de lo visto aquí, evaluar sus posibilidades reales de cara al Mundial.

  Para mí, sin duda, la guinda del pastel ha sido el ejercicio de suelo, lo mejor que he visto en este aparato esta temporada. Música nueva y muy buena coreografía, con momentos realmente originales, interpretada de manera magistral por una elegante y expresiva Iordache. El resultado es un ejercicio de gran plasticidad, pero con el dinamismo propio de la escuela rumana, en el que Larisa parece sentirse como pez en el agua, se nota que disfruta y nos hace disfrutar a nosotros. En cuanto a la acrobacia, ha eliminado la primera diagonal en la que hace el doble doble y sólo ha realizado tres series (pirueta mortal agrupada, triple pirueta y doble agrupado), en general bien controladas, aunque la triple algo corta de giro, y lo que sí ha ejecutado de forma impecable son los elementos de danza, sobre todo el Gómez.



  En barra ha mantenido casi toda su dificultad, aunque en esta ocasión, el mortal atrás en plancha con pirueta lo ha dejado en un "simple" mortal atrás en plancha. Por lo demás, series y elementos que forman parte de su arsenal habitual, pero con algunos cambios respecto a sus últimas composiciones, imagino que tratando de encontrar aquella con la que se sienta más cómoda. Sí se la ha visto más insegura que otras veces y el ejercicio ha tenido pequeños desequilibrios aquí y allí, el más serio en el giro en Y, además de un gran paso en la salida. Es evidente que el mes que ha estado sin entrenar le ha pasado factura y ahora su objetivo debe ser hacer tantas repeticiones como pueda hasta el Mundial para recuperar ese "feeling" con la barra.



  Donde sí ha habido novedades es en asimétricas, bueno, más bien novedad, ya que ahora el primer cambio que hace de banda baja a alta es un Van Leuween, elemento de valor E, bastante bien realizado, por cierto. El resto del ejercicio es similar al que venía realizando últimamente, aunque en la segunda transición de baja a alta hace el Maloney que antes tenía al principio. Respecto al Europeo, me ha parecido apreciar, en términos generales, cierta mejora en la ejecución, pese al fallo en la Cascut o Jaeger, donde se ha quedado muy cerca de la banda y ha debido hacer un impulso suplementario para continuar, además de sufrir una penalización porque el entrenador la ha tocado en la suelta. Lo que sigue sin gustarme demasiado es la composición del ejercicio, y eso que la primera parte con el Van Leeuwen gana algo de brillantez, pero ese molino con medio giro previo a la preparación de la salida (igual que en el de Komova) desluce bastante.



  Por último, en salto sólo ha realizado un Yurchenko con pirueta, pero dada la facilidad con que lo ha ejecutado, no creo que tenga muchos problemas para recuperar la doble pirueta de cara al Mundial.

  Resultados de la competición individual:

http://www.romgym.ro/continut/uploads/2013/09/Campionatele-Nationale-Open-individual-compus-feminin.pdf
Volver arriba Ir abajo
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 11:21 am

SHF, gracias, y, de verdad, la dedicatoria quiero q tu la tengas, al menos hasta q consigas la tuya propia. Con esa intencion me vino el valor de pedirsela a Sandra, sobre la q tanta razon tienes en tus apreciaciones.

Deluxe, gracias por la foto en podium de nuestra esperanza medallista Larisa con esas estupendas Sperante.

Sportmania, gracias, y tb por el relevo q hacia falta. Y q razon tienes tb tu...


Bueno, q la noche fue magica y apesar de acostarnos tan tarde, a las 8:50 en la Polivalenta estaba a impactarme del calentamiento y comienzo de competicion de los Sperante GAM, quien sabe cuando volvera una ocasion como esta!. Atencion a dos hermanos del Dinamo q parecen ser gemenlos no solo por lo fisico sin tb por la ejecucion.
Finalmente lo satisfactorio del momento me ha hecho qedarme casi al final pero por desgracia he tenido q salir pitando la hotel, Ivona ya levantada y acicalada, q guapa y estupenda es!!!!!, yo nueva ducha y tb a ponerme guapo. Y aqui estamos en el centro de internet a dar buenas nuevas a la family, vision rapida de las redes sociales y acto de presencia en el foro literario y en est.

Apuntes q olvide de ayer:
Momentazo personal del dia, presenciar la estilosa y sugerente belleza de Andreea Raducan y companyia.
Donde dije suelo de Sandra debi decir diagonales en calentamiento y suelo de Sandra. Y donde dije me hacian sentir casi como en casa debi decir como en casa, por las miradas de complicidad y, por la gran cantidad de sonrisas y estrechones de mando de agradecimiento mutuo q vivi, igual q lo estoy viviendo hoy. Q grande es la gimnasia rumana desde dentro!!!!!!!!.
La gimnasta lesionada compitio, y lo hizo bine, entre lagrimas pero digna. Incluso fue felicitada por la entrenadora q el dia anterior le reprendia y su entrenador con acierto y psicologia supo consolarla y reponer. entre tantas otras cosas parecia hacerle ver q las lagrimas ante las camaras de tv solo a Viktoria Komova favorecen.
La Sperante rumana, Komova en potencia, q dije haber creido ver, un espejismo, le seguiremos hoy. Si se aprecia mucho diamante en bruto por pulir, semi pulido y casi pulido, hay futuro!: aunq puede tengamos q sufrir a corto-medio plazo un relevo generacional.

Veremos q sigue deparando hoy la jornada gimnastica, d la q con tristeza se intuye el final pero, todo tiene uno.


Au, salut.
Volver arriba Ir abajo
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 11:22 am


Sportmania, en cuanto pueda visionaremos tus videos, creo salgo al menos en uno...
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 11:57 am

con bulimar lesionada quienes componen el equipo rumano?????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 8:08 pm

Un 5.8 para Larissa en suelo me parece poco y en danza está al máximo, o el mundial cada vez tiene menos nivel y no quiere arriesgar o le falta la cuarta diagonal para completar. El ejercicio está muy bien, mas madura.
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 9:00 pm

donix escribió:
con bulimar lesionada quienes componen el equipo rumano?????
   
   Pues imagino que se reducirá a Larisa Iordache en los cuatro aparatos y Sandra Izbasa en suelo, porque aunque ahora les queda una plaza libre, me extrañaría mucho que B&B incluyeran a Stefania Stanila o Anamaría Ocolisan, las otras dos séniors de que disponen, dado su actual nivel de dificultad y que tampoco en el Nacional han destacado especialmente.

larissa0016 escribió:
Un 5.8 para Larissa en suelo me parece poco y en danza está al máximo, o el mundial cada vez tiene menos nivel y no quiere arriesgar o le falta la cuarta diagonal para completar. El ejercicio está muy bien, mas madura.
   Este ejercicio está un poco improvisado en su estructura debido a que Larisa hace sólo unos días que ha vuelto a los entrenamientos y, aparte de lo que supone un parón de un mes por problemas físicos, es lógico que ahora no quieran arriesgar con el Mundial tan próximo. Falta la primera diagonal, un doble doble o Silivas, que al ser un elemento de valor H, eleva su nota D a 6.3. En cuanto a la danza, supongo que lo que hemos visto es lo que tiene pensando realizar, aunque en otras composiciones de esta misma temporada también ha incluido un doble giro en L, con lo que sumaría una décima más. Por lo demás, como tú dices, es una coreografía más madura, en la que vemos a una Larisa más mujer y no al renacuajo del año pasado, con una mayor fuerza interpretativa, en este caso más dramática, pero conservando esa chispa que siempre la ha caracterizado.
Volver arriba Ir abajo
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 10:54 pm

Muerto, agotado ya del todo. Pero, lo de antemano sabido, ha merecido todo tanto, tanto, la pena...

Sportmania, las prisas de esta manyana no me permitieron leerte, solo los dos primeros parrafos, ahora q pude te digo q, CHAPEAU!!!!., q envidiables conocimentos tecnicos q hay por aqui!!!, cuanto aprender de vosotros!!.
Gracias, y si t parece, seguiremos asi, daras la nuevas desde el pundo de vista tecnico y trasmitire mis impresiones y a mi manera mas de aficionado sin esos altos conicimientos. Y enfocados tb a terminar de crear ese ambente necesario para q el Tour Tripero llegue a termino, y lo haga lo antes posible.

Deciros q aunq esto por desgracia ha terminado, permanecera siempre..., y volvera!.
Ha sido tanto, tanto, tan grande, tan grande... q no se por donde empezar. Doy pinceladas y cuando caiga lo dejo y ya seguiremos a la vuelta en un par de dias, pq manyana lo dedico a intentar completar los estudios bibliograficos, q no se si podre, estaba programado manyana y pasado pero pasado si se tercia ire a conercer con Ivona su hogar y su tierra, a 100km por carretera. Y a la noche vuelta a casa, Romania, siempre estaras en mi.
Conectados en centro de Internet Ivona ha recibido la fatal noticia, los problemas familiares continuaban, no, no, no!!!, tenia q marchar, adios a nuesto nuevo momento en la habitacion del hotel antes de la compe, y adios a companyia en la compe y poder al fin entender algo mas. Triste despedida en Gara Norde, a la antigua, y en taxi (conducido por el simpatico rumano q algo hablaba valenciano, q granda hablarlo en Bucuresti) llego a tiempo a Polivalent al unisono con la entrada de las Sperante q, q bueno ha sido esto al menos ya q no podia compartir con Ivona, y q bueno ha sido todo lo gimnastico en adelante...

Momentazos de la jornada:
Las barras hoy vistas, no solo la de Larisa. El espectacurlar entrar al pabellon d las Sperante, princesas y futuras reinas de la gimnasia rumana, su calentamiento y ejercicio, y los d S y L. Y como ayer, las diag en calent de S, el suelo de S y la barra y suelo de L.
Momentazos personales (han sido incontables, pero destaco estos):
Descubrir lo potente q es la GAM, la habia visto antes pero desde ahora la seguire con otros ojos. Otra cosa ganada de este viaje es q ya soy fan de la GAF y de la GAM, q bueno ampliar campos!.
Y, el tan buen rollo con todo el mundo ahi presente, la cantidad de sensaciones y enormes recuerdos q me llevo y la cantidad de firmas (algunas impagables) q en mi programa tb me llevo. Ahora os cuento...

Lo peor de la jornada:
Las tres caidas sufridas tras sueltas en el aparato aun maldito: tres caidas consecutivas, la primera de L (vaya!), luego una segunda, y la tercera de la gimnasta q os relate recordaba a Lavinia (lo cierto es q de cerca no lo recuerda tanto, pero me quedare con esa impresion y para mi, se parece. Tiene una sonrisa muy agracecida.), firma como Stefania Stanila, promesa q creo se ha metido en las cuatro finales (no se si en salto tb) y ayer quinta en Individual.


TRIPEROS TODOS, HAY Q VENIR!!!!!, esto no se paga con dinero, toda plata para pagarlo es poca:
Solo viniendo puedes sentir tan de cerca la pasion y la gran cultura gimnastica q esta bendita tierra posee.
Solo si vienes puedes seguir su buen hacer a solo dos pasos del podium y pocos mas de los aparatos, puedes sentir la respiracion de cada gimnasta tras cada movimiento, el golpeo de su apoyo en el aparato, el deslizar, su sentir, su tension, sus nervios, alegrias, deseos, sufrimientos y tristezas, ...
Solo si vienes la TV nacional entrevista a Andreea Raducan a tu lado pudiendo oirle responder y tienes la oportunidad de antes de esto pedirle firme tu programa y recibir su incalificable sonrisa aconpanyada de esos misteriosos ojos, mientras se lo agradeces.
Solo si vienes recorres los pasillos del pabellon y entonces... ahi esta ella, recorriendolo hacia ti y puedeis cruzar miradas y sabes q es la encantadora Sabina Cojocar y entonces..., y sin pensarlo..., puedes pedirle con gestos t firme el programa y con su hechizadora sonrisa afirmartelo y entoncer firmartelo y tras unos para siempre dos, tres, eternos maravillosos segundos mirandoos, poder agradecerselo. Sabina, Sabina me has enamorado!!!!, siento algo q hace largo tiempo no sentia, y ahora q en Valencia vivo sin mujer a mi lado, y solo si tu tampoco tienes pareja, por el campeonato ayer y hoy andabas sola, he d volver a buscarte. Triperos todos, hay q venir, y hay q venir !!!!!!!!!!YA, YA, YA y YA!!!!!!!
Pq, solo si vienes..., (aqui podria seguir citanteo tantas cosas...).


Donix, como bien me apuntaban en el foro literario, equivoque el decir puede tengamos q sufrir a corto-medio plazo un relevo generacional. Debi decir vacio generacional, y es q lo apuntaba pq he visto mucha diferencia de estaturas, embergaduras, tamanyos, nivel... entre L y S y las Sperante y por tanto de edades. A ninguna se ha visto puedan llevar a Amberes y no se cuanto tiempo ha pasar hasta q estas fantasticas Sperante puedan pasar a ser Senior, Sportmania nos lo dices.



Bien, ya seguire contando en mis cronicas q hay much, mucho q trasmitir y contar, y sera cuando las redacte,
q ya he caido, q ya muero, y muero de verdad pq tras esta sublime experiencia ya puedo morir en paz, mi unico pecado no haber venido en tiempos de mi por siempre admirada Ecaterina y de la tb admirada Lavinia y d todas las de su geenracion..., mea culpa, espero con lo de ahora haberme redimido.




Muero, ... amigas, amigos, esto es un hasta siempre. Salut.
Volver arriba Ir abajo
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 11:02 pm

Sportmania, te leo q Stefania es Senior, q lio llevo, pues no lo parece, cierto q de ellas es la mas alta, pero a distancia de L y no digamos de S. Tiene mayor porte y disposicion q el resto pero...
Alguien, por favor, tu mismo Sportmania tiene q explicar el funcionamiento de ste tipo de competicion, yo ando verdaderamente perdido y eso q aqui he estado y tan profundo la he vivida. No me cuadra eso de las Sperante compiten con las Senior, eso de...
Volver arriba Ir abajo
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 11:15 pm

Era verdad, no mentia, muero para siempre tras leeros lo no leido y ya ledio... muero y muero para siempre en mi ya aun mas admirada Romania.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 11:02 am

dbarraca escribió:
Sabina, Sabina me has enamorado!!!!, siento algo q hace largo tiempo no sentia, y ahora q en Valencia vivo sin mujer a mi lado, y solo si tu tampoco tienes pareja, por el campeonato ayer y hoy andabas sola, he d volver a buscarte.
lol! 
Me mató esa parte. Razz 
Haberle dicho algo !!! Sabina sabe español perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 3:21 pm

Cuando se es hermosa, se es hermosa !
MADE IN ROMANIA

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 0ukz

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 4jrj


Qué mona Razz bounce  lleva brackets ahora ^^

*Fotografías dedicadas para uno que yo me sé Razz 
Volver arriba Ir abajo
Deluxe

Deluxe


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 13/04/2010

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 3:57 pm

dbarraca escribió:
No me cuadra eso de las Sperante compiten con las Senior, eso de...
Yo es que creo que sino no tienen seniors suficientes...Y hay juniors que ya son mejores que algunas seniors.


No sé si se sabía ya o se daba por hecho, pero ayer leí que Sandra Izbasa se retirará tras los Mundiales. Así que no os perdais su ejercicio de suelo en Amberes (creo que son allí los Mundiales, no?), porque será la despedida de quien ha sido santo y seña de la gimnasia rumana en los últimos años.
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 8:48 pm

dbarraca escribió:
Donix, como bien me apuntaban en el foro literario, equivoque el decir puede tengamos q sufrir a corto-medio plazo un relevo generacional. Debi decir vacio generacional, y es q lo apuntaba pq he visto mucha diferencia de estaturas, embergaduras, tamanyos, nivel... entre L y S y las Sperante y por tanto de edades. A ninguna se ha visto puedan llevar a Amberes y no se cuanto tiempo ha pasar hasta q estas fantasticas Sperante puedan pasar a ser Senior, Sportmania nos lo dices.
  Las gimnastas que forman parte del Equipo Olímpico, que entrena en Izvorani bajo la supervisión de Bellu y Bitang, ordenadas según su año de nacimiento, son las siguientes:

  CATEGORÍA SÉNIOR

  Sandra IZBASA (1990)
  Diana BULIMAR (1995)
  Larisa IORDACHE (1996)
  Anamaría OCOLISAN (1997)
  Stefania STANILA (1997)

  CATEGORÍA JÚNIOR

  Andreea MUNTEANU (1998)
  Ioana NICOARA (1998)
  Diana TEODORU (1998)
  Paula TUDORACHE (1998)
  Silvia ZARZU (1998)
  Madalina BLENDEA (1999)
  Andreea IRIDON (1999)
  Laura JURCA (1999)
  Anda BUTUC (2000)
  Andreea CIURUSNIUC (2000)
  Teea MILEA (2000)
  Asiana PENG (2000)
  Andra STOICA (2000)
  Cristina VRABIE (2000)

  Aquí se encuentran, además de las séniors, aquellas gimnastas que son consideradas las principales aspirantes al equipo olímpico de Río. En mi opinión, las sperante más prometedoras, a excepción de Munteanu, que se acaba de proclamar subcampeona nacional absoluta, son las de los años 99 y 00, así que aún habrá que esperar un poco.

  Luego está el denominado Equipo Nacional Júnior, ubicado en Deva, integrado por una serie de gimnastas, entre las que destacan Miriam Aribasoiu (1998), Adela Florea (2000 y Diana Damian (2000), que en su día formaron parte del equipo nacional, que no fueron seleccionadas para el Equipo Olímpico, pero podrían ser tomadas en consideración si su progresion lo justifica, asi como por jovencísimos talentos, como Olivia Cimpian (2001), Alexandra Mihai (2001), Ioana Crisan (2001) y Carmen Ghiciuc (2001), cuya edad no permite su elección para los JJOO de Río.

dbarraca escribió:
Sportmania, te leo q Stefania es Senior, q lio llevo, pues no lo parece, cierto q de ellas es la mas alta, pero a distancia de L y no digamos de S. Tiene mayor porte y disposicion q el resto pero...
Alguien, por favor, tu mismo Sportmania tiene q explicar el funcionamiento de ste tipo de competicion, yo ando verdaderamente perdido y eso q aqui he estado y tan profundo la he vivida. No me cuadra eso de las Sperante compiten con las Senior, eso de...
  Normalmente, las júniors tienen sus propios campeonatos, tanto individuales como por equipos, al margen de los séniors, excepto los Nacionales Absolutos por Equipos, donde también suelen participar gimnastas en edad júnior, pero en esta ocasión, ante el reducido número de séniors con que cuenta el equipo nacional, la Federación Rumana de Gimnasia ha decidido que también compitan las júniors, porque ya me contaréis un campeonato con sólo cuatro gimnastas. Esta situación, aunque excepcional, se produce desgraciadamente en Rumanía con cierta frecuencia debido al pequeño contingente de gimnastas séniors de que suele disponer, como por ejemplo, en 2005, cuando Sandra Izbasa se proclamó campeona nacional absoluta siendo aún júnior.

  Comentar también que en los campeonatos júniors, las gimnastas se agrupan en diversas categorías y niveles. Así, en la Categoría I figuran aquéllas que se encuentran en su último año como júniors (en este 2013, las del 98), en la Categoría II, las de los dos años siguientes (en este caso, las del 99 y 00), en la Categoría III, las de los dos años siguientes (las del 01 y 02), y la Categoría IV engloba a las más jovencitas. Esto grosso modo, porque también hay una serie de niveles y ya la cosa se complica un poco.
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 8:54 pm

dbarraca, entonces ¿te doy mi dirección por privado?, te lo digo antes de que te arrepientas Razz 

Mikoyan escribió:
Cuando se es hermosa, se es hermosa !
MADE IN ROMANIA
Y en el caso de Sandra con avaricia, no tiene piedad bounce 

Spoiler:

Mikoyan escribió:

Qué mona Razz:bounce: lleva brackets ahora ^^
Los lleva cada dos por tres, y la verdad es que le quedan de maravilla, parece una adolescente con ellos, está graciosísima Very Happy 

Mikoyan escribió:


*Fotografías dedicadas para uno que yo me sé Razz 
Quién será Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 5:17 am

QUE bonito suelo de sandra en los nacionales rumanos, es IMPECABLE ojala repita tal cual en el mundial y se lleve un oro en piso

Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 11:39 am

Ducci escribió:
QUE bonito suelo de sandra en los nacionales rumanos, es IMPECABLE ojala repita tal cual en el mundial y se lleve un oro en piso

¿Pero tú no decías que quieres que ganen las yankis?, JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 8:43 pm

USA YO????? NEVER ¡¡¡


neta que el suelo de sandra esta padrisimo, no veia tanta pulcritud en un suelo desde hace un buen. me dara mucho gusto que se retire como campeona mundial de suelo.

las americanas no son mis favoritas , nunca solo nastia para mi gusto es la mejor que ha tenido el equipo americano por mucho en gracia,estilo, belleza, acrobacia etc..

siento mucho que diana bulimar no participara es una pena pero estoy seguro sera un impulso fuerte para que en rio vaya a ganar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Selección española 2012 - 2013
» Sede nacionales
» Nacionales rusos 2016
» Nacionales rusos 2018
» P&G Nacionales de Estados Unidos 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: