Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
miquelpb




Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 55
Fecha de inscripción : 31/05/2010

LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Empty
MensajeTema: LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA   LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 1:05 am

Hola abró este post aquí para que se hable de este tema, creo que estos dirigentes tanto políticos, como presidentes de clubs están llevando la gestión económica muy mal. Si no lo saben hacer mejor que dimitan y que entre otro.

Estamos en unos tiempos difíciles que lo único que importa es sacar dinero de donde sea, pero creo que ya va siendo hora de que digamos basta, hasta aquí hemos llegado.

El equipo de GAM ha sido campeón el los juegos del mediterraneo. Mientras recortan en becas, entrenadores, fisios, etc. los que  están arriba no se recortan NADA.

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/06/28/actualidad/1372449205_906617.html

http://www.marca.com/2013/06/28/mas_deportes/otros_deportes/1372408738.html?a=0cb71896ff128ad52c9d55e47ff7674d&t=1372978554

http://www.mediafire.com/listen/jm84zck52b7u6mw/Radiomarca.mp3

Y por último mañana una entrevista con dos miembros del equipo nacional en el programa de onda cero "Al primer toque" que hablaran sobre el tema.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Empty
MensajeTema: Re: LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA   LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 9:33 am

Sí señor! Que se planten! Con 2 cojones !
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Empty
MensajeTema: Re: LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA   LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 10:54 am

miquelpb escribió:
Si no lo saben hacer mejor que dimitan y que entre otro
¿Y dejar de chupar del bote? Me temo que eso no se lo cree nadie. Estamos en el país de la corrupción y del "no he hecho nada malo, no tengo motivos para dimitir" Evil or Very Mad 

Solo me queda desear suerte a los chicos y animarles a que sigan luchando para obtener lo que les corresponde.
Volver arriba Ir abajo
miquelpb




Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 55
Fecha de inscripción : 31/05/2010

LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Empty
MensajeTema: Re: LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA   LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 11:36 pm

Esta noche a las 00:00 en onda cero en el programa "al primer toque" estrevista a dos gimnastas de la masculina de la selección española hablaran de su problematica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Empty
MensajeTema: Re: LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA   LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:20 am

Ya nos contaras a ver que han dicho, vaya tela, pobre chavales.

La fede consigue dinero de forma privada pero con las subvenciones de forma pública. Así que yo como federada que ha pagado además cursos y todo lo que nos cobran para mantener a lo que para mi son personas ineficaces, incompetentes y en muchos casos caraduras, me quejo y apoyo a los chicos, y como ciudadana que paga sus impuestos que van a parar en forma de subvenciones a estos pésimos gestores que ya tendrían que estar en la calle, me quejo aún mas.
Es decir, estoy doblemente cabreada, porque me siento doblemente "estafada" por tanto sin vergüenza, sin querer ofender a nadie pero es lo que siento y peor aún, lo que he vivido. Menudo cortijo que sin embargo mantenemos todos.
Las federaciones se han convertido en obstáculos para el deporte y el deportista, alguien tendría que vigilarlas mucho mas a fondo y atarlas en corto porque no paran de tragar dinero y en muchos casos para no ofrecer nada decente en el ámbito deportivo.
Volver arriba Ir abajo
miquelpb




Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 55
Fecha de inscripción : 31/05/2010

LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Empty
MensajeTema: Re: LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA   LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 11:15 am


Aqui os dejo la entrevista.

http://www.ondacero.es/audios-online/al-primer-toque/olimpicos/ruben_2013070600003.html
Volver arriba Ir abajo
miquelpb




Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 55
Fecha de inscripción : 31/05/2010

LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Empty
MensajeTema: Re: LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA   LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 11:33 am

http://podcast.ondacero.es/mp_series1/audios/ondacero.es/2013/07/06/00003.mp3
Volver arriba Ir abajo
melodiefan




Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 14/04/2009

LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Empty
MensajeTema: Re: LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA   LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 9:28 pm

¿Alguien puede comentar brevemente lo que han dicho? Por desgracia no puedo escuchar los audios.

Por cierto, quería aprovechar para contestar a las alusiones del hilo "denuncia a carballo", con el deseo de que este paréntesis se abra y se cierre aquí porque solo voy a defenderme de quien ha pensado que he sido incoherente.

Cierto es que muchas veces me he quejado del poco futuro profesional que se ofrece a las gimnastas, de hecho a mí personalmente me parece genial que una ex gimnasta ocupe un puesto de entrenadora, de auxiliar o de ayudante (como en ese caso ElenaZ).

Pero no es menos cierto que en sobradas ocasiones he manifestado mi más enérgica queja sobre el proceso de selección de gimnastas (convocatoria para las competiciones, adjudicación de las becas de menor cuantía, etc.). De hecho me parecería mal no, fatal, que el puesto ocupado por una gimnasta en el Equipo Técnico de la Selección Nacional, patrimonio de todos como bien ha recordado algún forero, fruto de nuestros impuestos, fuera adjudicado a dedo cuando son tantas las ex gimnastas que podrían desear ese puesto.

Hechas esas matizaciones, debo decir que en ningún momento he afirmado que el puesto de ElenaZ haya sido adjudicado a dedo (de hecho en uno de mis mensajes decía que como no se sabía en qué criterios se habían basado, no se podía juzgar). Lo que hice simplemente fue contestar al mensaje de Lina argumentando por qué el hecho de que no sea un puesto remunerado no implica que sea una especie de voluntariado que no querría hacer nadie ni que se pueda adjudicar a cualquiera sin convocatoria pública, criterios objetivos, etc. En mi vida he creído siempre en el mérito por encima de todo, y no podía ser menos en la Gimnasia.

Así que de incoherente nada, sigo defendiendo los mismos principios de siempre. Smile 
Volver arriba Ir abajo
miquelpb




Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 55
Fecha de inscripción : 31/05/2010

LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Empty
MensajeTema: Re: LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA   LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 1:15 am

Hola melodiefan!!!

En pocas palabras que se quejan de los recortes, que ya la temporada pasada despidieron a dos fisios. También tenían un seguro médico que les cubría todo, que cuando tenían que hacerse una resonancia se la hacían al momento y parece ser que ahora tienen que esperar mucho más tiempo para saber los resultados, con lo cuál no saben si pueden seguir entrenado normal hasta que no saben el resultado.

Que las becas las recibieron más tarde, les dijeron desde la federación que no las habían recibido cuando en realidad se usaron para otras necesidades de la federación según el criterio del presidente.

La gota que ha colmado el vaso ha sido que han hechado a otro fisio.
Parece ser que el único fisio que les queda tiene que atender a unos 30 gimnastas con la cuál cosa tienen que hacer lista de espera.

Y bueno!!! Que este lunes tienen una reunión con el presidente de la federación y ha ver que pasa..

En resumen, que la federación está muy mal económicamente y no tienen otro remedio que ajustarse al presupuesto que recibe del CSD.
Tienen que pagar la deuda del anterior presidente Antonio Esteban más los recortes por la crisis. (Este último párafo lo he añadido yo, no los gimnastas).

Espero te hayas hecho una idea de la situación.
Volver arriba Ir abajo
miquelpb




Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 55
Fecha de inscripción : 31/05/2010

LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Empty
MensajeTema: Re: LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA   LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 8:52 pm

Os pongo una entrevista que ha concedido el presidente de federació catalana de gimnàstica Xavier March y el director técnico Alfredo Irurtia a la cadena Catalunya Ràdio, hablan de la situación de la RFEG, CSD y las federaciones autonómicas.

Está en catalán pero se entiende bastante bien,

Es muy fuerte !!!!!

http://www.catradio.cat/reproductor/742322/La-Marta-Garcia-ens-apropa-el-mon-de-la-gimnastica-ritmica

Volver arriba Ir abajo
melodiefan




Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 14/04/2009

LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Empty
MensajeTema: Re: LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA   LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 10:21 pm

Gracias Miquel! Smile

Por desgracia es lo que se vive en muchos ámbitos: el despilfarro anterior, el recorte actual y los que pagan los platos rotos son los que menos culpa tienen. Se ve con las hipotecas y los desahucios, ¿cómo no iba a afectar a la gimnasia?. Pero al igual que en los otros ámbitos, hay que llevar a cabo una revolución que favorezca al más débil. Estoy seguro de que hay muchos puestos de "despacho" de los que se podría recortar y mucho. No voy a dar nombres (pero que conste que los hay, no me vuelvan a salir al ataque esa sarta de nicks anónimos que ponen en tela de juicio lo que son verdades como templos que hasta ellos saben como que la denuncia era por abuso sexual y no por trato vejatorio), pero en un grupo de Facebook una usuaria cercana a la Federación (a juzgar por la información que barabaja) acusaba a un trabajador de la Federación de haberse pegado unas vacaciones con todos los gastos pagados.

Si de mí dependiera, antes dejaba a la Federación sin ordenadores, por poner un ejemplo, que a los gimnastas sin beca o sin fisio.
Volver arriba Ir abajo
miquelpb




Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 55
Fecha de inscripción : 31/05/2010

LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Empty
MensajeTema: Re: LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA   LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 10:42 pm

Yo no digo que se tenga que recortar en médicos o fisios, o llegar acuerdos de bajarse los sueldo,etc. Pero si a los gimnastas les quitan servicios, también se pueden suprimir trabajadores de la federacion que seguro que hay más de uno aue cobran un pastón. Es una vergüenza que los gimnastas que en principio representan a nuestro país se tengan que pagar el viaje mientras a los consejeros de la federacion les pagan los viajes porque lo ponen en sus estatutos. Si la federacion existe es porque hay gimnastas, ha ver si se enteran de alguna vez estos pajarracos, chorizos!!!
Volver arriba Ir abajo
miquelpb




Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 55
Fecha de inscripción : 31/05/2010

LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Empty
MensajeTema: Re: LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA   LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 11:52 pm

Resumen de la locución:

A causa de la mala gestión la de RFEG a causa del anterior presidente y la crisis económica pues no hay futuro, cuestionan si hay algún tipo de proyecto.

Para ir a las competiciones oficial los deportistas se tienen que pagar los viajes.

Natalia Garcia (Gimnasia Ritmica) no el puntuan correctamente por los jueces nacionales, pero sin embargo cuando a la Natalia la puntuan jueces internacional le puntuan mucho más.
Creen que podría ser un segundo caso Almudena Cid.

Javier Gómez (GAM) pues ha ganado en el cto. de europa, no puede ir al cto. de europa porque no tienen dinero, ni siquiera no le han dado la opción de que se lo pague de su bolsillo.

La federació catalana tiene un proyecto ha seguir, esta en la web:

https://fedegim.info/docWeb/19/2012/documents/Sistema_Esportiu_2010-16_aprovatJDFCG.pdf
La RFEG no tiene nada, o si lo tiene lo conoce nadie.

Les han quitado los médicos y los fisios, pero que hay gente en la RFEG que no tendrían que estar,que cobran mucho dinero.
A todos los asambleistas se le paga el viaje porque lo pone en sus estatutos, pero ni embargo los gimnastas se tienen que pagar los viajes.

En Aeróbic, Ivan Parejo Bicampeón del mundo, no cobra nada, tiene 17 € en su cuenta.Tiene la medalla del mérito olimpico, y el coe le han puesto otra medalla y tiene 17€.

Que Jesús Carballo hijo tiene las manos atadas y no pide ayuda a los que le pueden ayudar a llevar las cosas bien hechas.
Volver arriba Ir abajo
melodiefan




Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 14/04/2009

LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Empty
MensajeTema: Re: LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA   LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 12:10 am

Sí, de hecho no había caído en ello. El padre de un gimnasta o quizás un gimnasta de la selección se quejaba de que los gimnastas desde hace tiempo tienen que pagarse los viajes para ir a casa a ver a su familia. Si los trabajadores de la Federación, en cambio, tienen los viajes pagados porque así se contempla en sus estatutos e incluso pueden pegarse vacaciones con los gastos pagados, es una vergüenza mayúscula...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Empty
MensajeTema: Re: LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA   LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 12:17 am

Están todos los gimnastas esperando que salga Madrid 2020 porque parece que así va a fluir el dinero para el deporte.
Yo estoy hasta las narices de que en los últimos años se utilice la crisis para tapar lo que es una mala gestión. Y de la Rfeg y de algunas autonómicas, hasta las narices. Menudos "amiguismos" hay.

La verdad es que la Federación Catalana tiene una web siempre actualizada, está super bien, he pensado muchas veces en federarme pero me imagino que habrá que saber catalán para cursos y demás, una pena.

Ya podía aprender la española a actualizarse así y a tener la documentación tan clara, que a veces parece que la esconden. Monse Ubía lleva muy bien todo el tema técnico.
Volver arriba Ir abajo
miquelpb




Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 55
Fecha de inscripción : 31/05/2010

LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Empty
MensajeTema: Re: LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA   LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 12:20 am

si no estoy mal informado el sistema deportivo es del diector técnico alfredo irutia, no se si con ayuda de montse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Empty
MensajeTema: Re: LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA   LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA EN PIE DE GUERRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: