Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Aliya Mustafina

+58
neckarza
Iria
Ossiana
kazachka
Juandvd
Chantal14
Joaq 7
miranda07
pacomorales
Braulio
yeshu
The_Andy_Narvaez
moore
Gymmie
NoRem
MaM
SirRobin
noecz
tyraxss
AAgirl
abmore22
Pavlimola
MelaOriano
MirRonquilla
Ducci
reynaldo
Javito
Soviet
VÍCTOR
Polo Russ
irene
pamelamj
piotrpushkin
pat8155
minerva
kimero daniel
Grigori Rasputin
guillermojabu
karoliina
Mikoyan
SandraHardFan
SAHID!!!
Shary_M
Laurana
fento
agc
MustafinaVikaFan
matussita
Gartistica
Kucherenko Klishina fan
angellopez
sovietica81
Ana_M
donix
ipt
Janette11
gagarinenelespacio
cabral0ca
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
SirRobin

SirRobin

Cantidad de envíos : 96

Aliya Mustafina - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 11:23 am

Yo creo que se retirará una temporada y luego volverá porque no puede vivir sin el gimnasio (?
donix

donix

Masculino Cantidad de envíos : 2709

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 1:14 pm

Pues yo tambien creo que en el europeo no la vamos a ver cosa que no me importa, porque me gustaria ver a Afanasieva, claramente a komova (que como no vaya al europeo, komova fuera) a kharenkova, a shelgunova (otra que como no vaya al europeo tambien fuera) y luego podria estar entre grishina, o bondareva tambien
Gymmie

Gymmie

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 3:33 pm

Donix, Bondareva es del 99, será senior en 2015.
sovietica81

sovietica81

Femenino Cantidad de envíos : 1827

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 3:17 am

Pues Mustafina estudia, tengo entendido que una carrera vinculada al petróleo.

Me parece muy bien que no vaya al Europeo, ya que Rusia tiene que ver si hay equipo sin ella.

De retirarse lo dudo, se puede tomar un descanso, porque lleva dos años sin parar, además ya ha probado su barra sabe que debe pulir. Me imagino que debe estar entrenando saltos más complejos, que es el aparato donde está más floja de dificultad.

En el Europeo veremos la nueva camada de rusas, ni idea si vaya Ksenia, ya que no sé cómo seguirá de su tobillo.  

Un Europeo con nuevas rusas. Roguemos que no les peguen los nervios.
Mikoyan

Mikoyan

Masculino Cantidad de envíos : 2704

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 20 Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 9:42 pm

Sólo hay UNA !!! Tómate el descanso que quieras, que cuando vuelvas si decides volver, te esperaremos ansiosos como siempre.

Gracias Dios por que es una gimnasta de mi época. En un futuro podré decir: YO VI A MUSTAFINA !!!
Gymmie

Gymmie

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 20 Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 10:52 pm

Aliya hizo hoy un chat con sus fans en VK.
En él, respondió que considera a su familia como lo más importante en su vida. También dijo que no iba a participar en los campeonatos nacionales, pero que quiere ir a los europeos y al mundial. Está cambiando su ejercicio de suelo y ya ha vuelto a los entrenamientos, pero por ahora sólo está acostumbrándose al trabajo, por lo que le duelen sus músculos.
Durante su descanso estudió y su gato destruyó todas las paredes de su casa  cheers 
moore

moore

Femenino Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 20 Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 12:03 am

Ya ha vuelto?  Shocked 
Qué grande es Mustafina!  cheers  Yo pensé que lo del descanso (apartada del gimnasio, entiendo que hasta que llegar al nivel de competición tardará un poco más) iba para largo!
Mikoyan

Mikoyan

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 20 Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 9:35 am

Menudo detallazo de Mustafina el hacer un chat para con sus fans. Porque el sprashivai o el ask.fm es un verdadero dolor de huevos. Qué grande es!  cheers 

NO! Aún no ha vuelto. No se emocionen temprano. Únicamente va a las sesiones de calentamientos, sólo a hacer trabajo físico, de tocar algún aparato nada de nada.
Vamos... para no ponerse gordita con tanto parón.
Mikoyan

Mikoyan

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 20 Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 9:40 am

Mmmmmmmmmmmm.... se me acaba de ocurrir una idea brillante ahora mismo...  Cool Cool Cool Cool Cool 

Estén atentos!

In Mikoyan We Trust  Idea 
donix

donix

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 20 Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 12:31 pm

Pensaba que los nacionales servia de competicion para clasificarse, pero bueno ha Mustafina no la hace falta, si quiere ir tienen una plaza reservada para ella. Teniendo en Cuenta que Afanasieva no podrá competir en los Europeos existen 5 plazas para 6 gimnastas. En teoria la que se deberia de quedar fuera seria Rodionoba, han hablado muy bien de ella pero creo que hay gimnastas que la superan
Mikoyan

Mikoyan

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 12:02 pm

Mientras tanto en Rusia...

*Los planos enfocando el culito de Afanasyeva sobrabran pero, el documental está guapo.
Janette11

Janette11

Femenino Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: redes sociales de Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 4:16 am

Alguien me queire decir si la chica tiene otra red social, aparte de su VK, es decir una vez leí que tenía instagram e ask.fm, es verdad? y si es verdad me los pasan por favor?
MaM

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 3:15 pm

Mikoyan escribió:
Mientras tanto en Rusia...

*Los planos enfocando el culito de Afanasyeva sobrabran pero, el documental está guapo.

Si no llega a ser por esa cara de rusa que tiene me creo que es Americana,a donde va sin espaldas!esta muyy fuerte!
matussita

matussita

Femenino Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 20 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 8:49 am

Entrevista  a Aliya de IG. No es la entrevista original, pero algo de eso aparece aquí.

http://whiptotriple.tumblr.com/post/86623992354/aliyas-ig-interview-plus-another-one
Mikoyan

Mikoyan

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 20 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 11:39 am

Fue, es y será siempre una leona.

El día que Mustafina se retire, muchos van a llorar como ni Komova lo ha hecho. Yo el primero, a pesar que no es de mi equipo.

The_Andy_Narvaez

The_Andy_Narvaez

Femenino Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 20 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 6:26 am

Mikoyan escribió:
Fue, es y será siempre una leona.

El día que Mustafina se retire, muchos van a llorar como ni Komova lo ha hecho. Yo el primero, a pesar que no es de mi equipo.

De solo pensarlo me dan ganas de llorar a moco tendido Sad pero en serio, el dia que Mustafina se retire que supongo que sera después de los JJOO 2016 que es lo normal, le va a doler a todo el mundo!!! (Quizás mas a la federación de gimnasia rusa)... ella siempre sera recordada por sus fans y su nación como la gimnasta que le devolvió la gloria a rusia, hablo de 2010 y 2012, y desde que comenzo este nuevo ciclo olimpico, Rusia sin Aliya NO ES NADA!!!
http://doublearabianpunch.blogspot.com
Gartistica

Gartistica

Femenino Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 20 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 1:51 am

Aprovechando que matussita a puesto el enlace a la entrevista de IG de Aliya voy a intentar traducirla porque como siempre dice cosas interesantes,allá voy:

-Andrei Rodionenko dice que no has sido forzada/obligada a participar en los próximos Europeos (ya claro como si alguien pudiese obligar a Aliya a estas alturas a hacer nada  Razz ),por tanto..es tu decisión personal?

Realmente no sé que decir,sólo tiene sentido competir cuando tú estás preparado,por tanto voy a intentar llegar a Sofia y dar lo mejor de mí si el equipo me necesita....aunque como se ha dicho nadie es indispensable.

-Después de competir en Stuttgart en 2013 paraste de entrenar durante 1 mes y medio (no estoy seguro de cómo traducir esta parte) no tenías miedo de estar tanto tiempo sin hacer gimnasia?

En febrero regresé a los entrenamientos . Me llevó 3-4 semanas ponerme en forma . Competir en los nacionales me ayudó a volver a estar en forma también. La sensación de la competencia , la adrenalina ,el concentrarme en los nuevos programas ayuda mucho.

-Cuando no te sientes muy en forma , ¿Está preocupado por la rodilla? ¿Todavía te molesta?

A veces me duele un poco, pero yo no la considero como lesionado más. Por supuesto, yo creí que iba a tener éxito en mi objetivo de recuperación, ya que el mismo médico me dijo que era posible. Cuando no se me permitió volver a entrenar , pero me sentía preparado , era difícil .

-¿Quién o qué te mantiene motivado para no rendirte ?

Creo que mi propio gran deseo de permanecer " a flote " , y el hecho de que yo entendía por lo  que estaba luchando.

-Después de que Alexandrov te dejó , ¿has pensado alguna vez en " entrenarte a ti mismo "?

Por supuesto , pero luego pensé que me habría sentido como un pequeño gatito abandonado, y llegué a la conclusión de que eso no era una opción.

-¿Por qué elegiste a Raisa Ganina ?

Raisa estaba siempre allí para mí. Nunca he trabajado con un entrenador que no me haya dejado en algún momento, pero ella se quedó. Sus cualidades humanas jugaron un papel muy importante en mi decisión.

-Ganina dice que de entre los dos, usted es el líder . ¿Está de acuerdo ?

Lo estoy.(Pero alguien lo dudaba?)

-¿Alguna vez es al revés ?

Así es como sucede con nosotros : Raisa me dice que tengo que hacer cinco sets (me imagino que se refiere a repeticiones del ejercicio) sobre viga. Sé que no tengo el poder para hacerlo y sé que es inútil ,así que le pido  permiso para hacer sólo tres. Entonces a veces, cuando hago tres , no es suficiente y me doy cuenta de que tengo que hacer más. (Like a boss  Cool ).

-¿Y lo haces en ese caso?

Depende de cómo me siento. Después de una lesión grave, si siento dolor , no , ni siquiera los elementos más ligeros . Prefiero esperar y hacer de ellos una vez más el próximo día.

To be continued....Tomorrow !!   lol!
Gartistica

Gartistica

Femenino Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 1:29 am

Continuo! Segunda parte de la entrevista de IG a Aliya Mustafina.

-Entiendo que tu y tu entrenador no tenéis nada planeado . ¿Cómo es posible?

Esto es lo que mi madre me enseñó. Nunca planees nada.Tu puedes tener un objetivo, pero nunca verlo como si ya se hubiese logrado. Creo que sería genial si pudiera permanecer en el nivel más alto de la gimnasia hasta los Juegos Olímpicos del 2016 , pero eso no es seguro . Como la vida me ha demostrado , no todo lo que está planeado se cumple . Si yo no tuviese nada en mente , nada se desmoronaría .

-¿Estás pensando en convertirte en entrenador ?

De hecho recientemente estoy yendo a una universidad diferente,iba a una de petróleo y gas.Pero lo dejé porque me di cuenta de que tratar de aprender algo tan nuevo, tan grande y tan diferente de lo que sé ahora requiere mucho tiempo y esfuerzo. Ahora estoy en la Universidad de Cultura Física . Yo no diría que tengo muchas ganas de convertirme en un entrenador en el futuro, pero por lo menos ahora estoy conbinando la educación y el deporte. En mi nueva universidad me resulta más fácil seguir mi agenda. Es bueno saber que cuando yo haya terminado con el deporte , voy a tener la educación y , al mismo tiempo voy a ser capaz de trabajar como entrenador, mientras que examino y elijo cuidadosamente lo que quiero hacer en el futuro.

-¿Cuál es tu opinión con respecto a los atletas que siguen compitiendo después de haber alcanzado su máximo nivel en los Juegos Olímpicos?

Me quedaré sólo durante el tiempo que sienta que puedo trabajar " con toda mi fuerza " . El momento en que me de cuenta de que mis resultados ya no son los mismos me retiraré . No estar preparados para competir y no estar dispuesto a todo , son dos cosas diferentes . En este último caso,es cuando tienes que dejarlo .

-¿Te das cuenta de que éste es el final ?

Durante los intentos.(No sé muy bien como traducir ésto supongo que se refiere a que ella se dará cuenta de que es momento de dejarlo cuando lo intente,hacer gimnasia no se  Razz )

-Dices que no tiene ningún ídolo . ¿Cual es la filosofía entonces, ser uno mismo ?

Yo realmente no me siento especial.

-Pero en éste momento eres especial : varias personas en FB y Twitter se hacen pasar por tí y crean páginas falsas , tienes muchos clubs de fans y páginas web dedicadas a tí...

En primer lugar , tengo Instagram , pero lo mantengo privado. Sería muy difícil responder a todos los mensajes, así que no tengo FB . Tal vez por eso no siento la presión , porque sólo pienso en lo que tengo que hacer y no en lo que la gente piensa de mí.

-¿Alguna vez te has parado a pensar y reflexionar sobre tí mismo?

Todo el tiempo. No es fácil competir a este nivel y no se enfrentarse a las expectativas de alguien , incluidas las mías . Para ser honestos, hoy en la sesión de entrenamiento no hice nada especial para que alguien me llame un ídolo.

- La cantidad de popularidad en Rusia Gimnasia es menos de la que se merecería. ¿Alguna vez has pensado en ir al extranjero y competir por otro país?

No, yo soy el tipo de persona que le gusta estar donde todo es familiar y estable.

Fin!  Very Happy 
yeshu

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 20 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 9:56 am

Gracias por el curro con la entrevista!!
Jo, qué pena lo del gatito abandonado... Sad La verdad es que entre la explicación de los abandonos de los entrenadores y lo de que le gusta lo familiar y estable... Sad Sad Sad 
En fin. ¿Con Alexandrov ya no tiene trato? al fin y al cabo a este lo largaron de mala manera. También ahora es mayor y no hace caso a los entrenadores.
Y ¡no tiene Facebook! no me entero de nada!!!!!
donix

donix

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 20 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 12:18 pm

yeshu escribió:
Jo, qué pena lo del gatito abandonado... Sad La verdad es que entre la explicación de los abandonos de los entrenadores y lo de que le gusta lo familiar y estable... Sad Sad Sad 
En fin. ¿Con Alexandrov ya no tiene trato? al fin y al cabo a este lo largaron de mala manera. También ahora es mayor y no hace caso a los entrenadores.

Necesitamos a arkayev, si sigue vivo claro
sovietica81

sovietica81

Femenino Cantidad de envíos : 1827

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 20 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 5:29 pm

En primer lugar,  hay que agradecer a Gartistica por su esfuerzo con la traducción.  lol! 

Una entrevista brillante, Aliya es más madura que media federación rusa.  bounce 

Por cierto me ha encantado, que este centrada en la gimnasia y ojala cuando se retire, siga cerca de este deporte.

Se imaginan a Aliya, como jefa del equipo ruso y planificadora, no nos gana nadie.  Razz
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio

Cantidad de envíos : 841

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 20 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 5:45 pm

yo me imagino a Aliya como Arkayev buena, buena, buena. afro 
The_Andy_Narvaez

The_Andy_Narvaez

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 20 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:53 am

Gracias por la traduccion Gartistica  Wink Wink Wink 

Aliya se nota que es alguien centrada y decidida... como sus padres la criaron de tal manera que fuera precavida con la vida pero sin temerle a nada durante el camino... ella es sincera y directa, es un idolo a seguir!!!

Sovietica81 estoy de acuerdo contigo yo creo que Aliya tiene mas madures que la propia federacion

Aliya como la entrenadora en jefe??? DIOS!!! seguro que dara mas miedo que Marthita  Shocked Shocked Shocked  Rusia seria invencible  affraid affraid affraid 
The_Andy_Narvaez

The_Andy_Narvaez

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 20 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:54 am

Gracias por la traduccion Gartistica  Wink Wink Wink 

Aliya se nota que es alguien centrada y decidida... como sus padres la criaron de tal manera que fuera precavida con la vida pero sin temerle a nada durante el camino... ella es sincera y directa, es un idolo a seguir!!!

Sovietica81 estoy de acuerdo contigo yo creo que Aliya tiene mas madures que la propia federacion

Aliya como la entrenadora en jefe??? DIOS!!! seguro que dara mas miedo que Marthita  Shocked Shocked Shocked  Rusia seria invencible  affraid affraid affraid 
Pavlimola

Pavlimola

Femenino Cantidad de envíos : 2874

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 20 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 7:58 am

donix escribió:
yeshu escribió:

Necesitamos a arkayev, si sigue vivo claro

Ja,ja,ja. Lo último que yo recuerdo es que entrenó a Corea del Sur y en una crítica al COP su gimnasta hacia como cinco o seis diagonales en suelo ( fallaba cuatro), una locura.

La entrevista de Aliya ¿donde está? ¿Es sólo para suscriptores? Me refiero al original, aquí viene un introducción http://www.intlgymnast.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4020:ig-may-preview-mysterious-mustafina&catid=2:news&Itemid=53

Me gusta leer los originales, considero que interpretar, traducir, es sólo para valientes y más en este foro  Razz Gracias Gartística.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 20 Icon_minitime

Aliya Mustafina
Página 20 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente