Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 09/01/2012
Tema: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Vie Ago 31, 2012 3:55 pm
Estando aqui en la depre postolimpica, ay que ver conque entretenernos Bueno algunas musicas son muy buenas(Mustafina, wieber) pero unas horribles
Les dejo las canciones que me encantarian ver en unos ejercicios de piso
La valse D'amelie, del soundtrack de la pelicula francesa Amelie, este soundtrack me encanta y esta canción más, en youtube tiene un montage con nastia, espero que algun dia una rusa la use, en Londres 2012 el dueto ruso de sincronizado la uso
Southampton, una pieza muy profunda, de la banda sonora de Titanic
Time del poderoso Hanz Zimmer del soundtrack del Origen(mi pelicula favorita)
Y me encanto saber que Ponor tenia "Requiem for a dream", pero me desiluiono cuando la cambio para Londres
Shary_M
Cantidad de envíos : 812 Fecha de inscripción : 30/10/2010
Tema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Vie Ago 31, 2012 4:59 pm
Para mi, la mejor sería ésta:
El Clair de Lune de Debussy, mi obra clásica preferida.
Esta versión de Bulletproof de La Roux:
matussita
Cantidad de envíos : 477 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/08/2012
Tema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Sáb Sep 01, 2012 4:52 am
Me gusta
Espero que Gaby Douglas vea nuestras sugerencias y elija algún tema para sus proximas presentaciones. Después de su música de piso en Londres me la imagino bailando "La macarena" jajaja.
matussita
Tema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Dom Sep 02, 2012 3:31 am
Este tema ya lo empaté con el ejercicio de piso de Aliya Mustafina 2010 y queda a la perfección con sus movimientos. Aunque me encanta "Hijo de la Luna"
SAHID!!!
Cantidad de envíos : 3061 Edad : 40 Localización : a veces aqui..a veces alla.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Mar Sep 04, 2012 9:12 pm
yo tiro para los compositores mexicanos y propongo este bellisimo vals!!!....claro en una version corta pero que tiene todos los acordes para hacer una impresion dramatica si se coreografia de acuerdo...tiene inicio fuerte y su lapsus tranquilo y remates dramaticos,musica melodiosa y dificil de olvidar,,,creo que si la unica e inigualable KHORKINA lo hubiera escuchado lo habria exigido a su coreografo....
DIOS NUNCA MUERE...de MACEDONIO ALCALA....SUBLIME SIMPLEMENTE!!!
irene Admin
Cantidad de envíos : 4770 Edad : 37 Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Miér Sep 05, 2012 7:19 pm
Creo que ya ha habido alguna gimnasta que lo ha usado... pero ahora mismo estoy espesísima. En cualquier caso, bien llevado... me gusta:
_________________ #TakeItEasy
Ana_M
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 39 Localización : Rostov del Don, Rusia Fecha de inscripción : 14/08/2008
Tema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Jue Sep 13, 2012 8:39 pm
irene escribió:
Creo que ya ha habido alguna gimnasta que lo ha usado... pero ahora mismo estoy espesísima. En cualquier caso, bien llevado... me gusta:
Alana Slater
Ana_M
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 39 Localización : Rostov del Don, Rusia Fecha de inscripción : 14/08/2008
Tema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Jue Sep 13, 2012 8:52 pm
Esta canción la uso ya Bessonova pero me gustaría mucho verla en artística, aunque no se si la hayan usado.
Nyah de Hans Zimmer
Y Busindre Reel de Hevia
Soviet
Cantidad de envíos : 1907 Edad : 41 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Vie Sep 14, 2012 5:17 am
Estas me encantaria verlas en Artistica: Valenki - The Terem Quartet
Esta no he descubierto como se llama aun pero al unica que la ha usado (creo) es Kim Zmeskal
SAHID!!!
Cantidad de envíos : 3061 Edad : 40 Localización : a veces aqui..a veces alla.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Lun Sep 17, 2012 12:18 am
ahora que insistiendo en compositores mexicanos no estaria mal un arreglo de las canciones DEBO HACERLO y HASTA QUE TE CONOCI de nuestro candoroso JUANGA interpretadas en piano y aquello bien manejado resultaria en algo encadenante entre la audiencia....
P.D.estas sugerencias quedan fuera de cualquier aspiracion de coreografo de gimnasia en gringolandia...es por demas!...las gimnastas gringas no tienen sentido de la cadencia ni para bailar mucho menos para transmitir artisticamente una emocion mediante la gimnasia artistica!....
matussita
Tema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Lun Sep 17, 2012 1:52 am
CIERTO. A las norteamericanas les encanta la música de circo
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
Tema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Lun Sep 17, 2012 3:51 pm
SAHID!!! escribió:
ahora que insistiendo en compositores mexicanos no estaria mal un arreglo de las canciones DEBO HACERLO y HASTA QUE TE CONOCI de nuestro candoroso JUANGA interpretadas en piano y aquello bien manejado resultaria en algo encadenante entre la audiencia....
P.D.estas sugerencias quedan fuera de cualquier aspiracion de coreografo de gimnasia en gringolandia...es por demas!...las gimnastas gringas no tienen sentido de la cadencia ni para bailar mucho menos para transmitir artisticamente una emocion mediante la gimnasia artistica!....
María Paseka ya ha utilizado música de Juan Gabriel cuando era junior, la interpretaba muy bien, pero con tantas lesiones no sé si podamos verla algún día en su máximo esplendor.
Soviet
Cantidad de envíos : 1907 Edad : 41 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Mar Sep 18, 2012 3:11 am
sovietica81 escribió:
SAHID!!! escribió:
María Paseka ya ha utilizado música de Juan Gabriel cuando era junior, la interpretaba muy bien, pero con tantas lesiones no sé si podamos verla algún día en su máximo esplendor.
BRenda Magaña de México utilizo 'hasta que te conoci' en 1999, mu y buena pieza por cierto
SAHID!!!
Tema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Mar Sep 18, 2012 3:23 am
aqui esta la rutina a la que se refiere SOVIET!...y es precisamente esta cancion junto con la otra que mencionaba que pienso yo que darian una interpretacion delirante!!!....por que no surgira otra gimnasta como KHORKINA que hacia unas rutinas de piso verdaderamente artisticas y expresivas!!??-----
con ustedes mi paisana BRENDA MAGAÑA!!...ALLA por los años 90s!!..ya llovio
matussita
Tema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Mar Sep 25, 2012 5:05 am
me gusta este tema medio especialón jajaja
Ana_M
Tema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Mar Sep 25, 2012 11:51 am
Soviet escribió:
sovietica81 escribió:
SAHID!!! escribió:
BRenda Magaña de México utilizo 'hasta que te conoci' en 1999, mu y buena pieza por cierto
Me acuerdo que en la Copa Gimnástica 2000 Produnova tuvo problemas con su música y Magana le ofreció usar la misma de ella. O sea que hasta Produnova se bailó a Juanga
Yo tenía esta competencia grabada en VHS pero el cassette se perdió
Si alguien lo encuentra en youtube que lo ponga aquí, por favor
minerva
Cantidad de envíos : 1038 Edad : 35 Fecha de inscripción : 01/05/2009
Tema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Mar Sep 25, 2012 3:08 pm
Quitar a Aleksandrov porque se centraba mucho en Mustafina para poner a otro entrenador que tiene tambien pupila propia eso ya fue lo mejor. Flipando estoy.
SAHID!!!
Tema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Miér Sep 26, 2012 12:38 am
[quote="Ana_M"][quote="Soviet"][quote="sovietica81"][quote="SAHID!!!"] . O sea que hasta Produnova se bailó a Juanga
quien no se ha bailado a JUANGA?...
matussita
Tema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Lun Oct 08, 2012 7:40 pm
SAHID!!! escribió:
quien no se ha bailado a JUANGA?...
Paseka se lo está bailando en este momento jajaja
El video es antiguo pero aun entrena con ese tema.
P.D. No me dí cuenta que ya habian mencionado a Paseka, despistada soy.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso?