Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso?

+5
irene
SAHID!!!
matussita
Shary_M
angellopez
9 participantes
AutorMensaje
angellopez

angellopez

Cantidad de envíos : 190

¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Empty
MensajeTema: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso?   ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 3:55 pm

Estando aqui en la depre postolimpica, ay que ver conque entretenernos
Bueno algunas musicas son muy buenas(Mustafina, wieber) pero unas horribles

Les dejo las canciones que me encantarian ver en unos ejercicios de piso

La valse D'amelie, del soundtrack de la pelicula francesa Amelie, este soundtrack me encanta y esta canción más, en youtube tiene un montage con nastia, espero que algun dia una rusa la use, en Londres 2012 el dueto ruso de sincronizado la uso

Southampton, una pieza muy profunda, de la banda sonora de Titanic

Time del poderoso Hanz Zimmer del soundtrack del Origen(mi pelicula favorita)

Y me encanto saber que Ponor tenia "Requiem for a dream", pero me desiluiono cuando la cambio para Londres
Shary_M

Shary_M

Cantidad de envíos : 812

MensajeTema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso?   ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 4:59 pm

Para mi, la mejor sería ésta:

El Clair de Lune de Debussy, mi obra clásica preferida.

Esta versión de Bulletproof de La Roux:

matussita

matussita

Femenino Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso?   ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 4:52 am

Me gusta

Espero que Gaby Douglas vea nuestras sugerencias y elija algún tema para sus proximas presentaciones. Después de su música de piso en Londres me la imagino bailando "La macarena" jajaja.
matussita

matussita

MensajeTema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso?   ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 3:31 am

Este tema ya lo empaté con el ejercicio de piso de Aliya Mustafina 2010 y queda a la perfección con sus movimientos. Aunque me encanta "Hijo de la Luna"

SAHID!!!

SAHID!!!

Masculino Cantidad de envíos : 3061

MensajeTema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso?   ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 9:12 pm

yo tiro para los compositores mexicanos y propongo este bellisimo vals!!!....claro en una version corta pero que tiene todos los acordes para hacer una impresion dramatica si se coreografia de acuerdo...tiene inicio fuerte y su lapsus tranquilo y remates dramaticos,musica melodiosa y dificil de olvidar,,,creo que si la unica e inigualable KHORKINA lo hubiera escuchado lo habria exigido a su coreografo....

DIOS NUNCA MUERE...de MACEDONIO ALCALA....SUBLIME SIMPLEMENTE!!!
irene
Admin
irene

Femenino Cantidad de envíos : 4770

MensajeTema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso?   ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 7:19 pm

Creo que ya ha habido alguna gimnasta que lo ha usado... pero ahora mismo estoy espesísima.
En cualquier caso, bien llevado... me gusta:

Ana_M

Ana_M

Femenino Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso?   ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 8:39 pm

irene escribió:
Creo que ya ha habido alguna gimnasta que lo ha usado... pero ahora mismo estoy espesísima.
En cualquier caso, bien llevado... me gusta:

Alana Slater
Ana_M

Ana_M

MensajeTema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso?   ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 8:52 pm

Esta canción la uso ya Bessonova pero me gustaría mucho verla en artística, aunque no se si la hayan usado.

Nyah de Hans Zimmer

Y Busindre Reel de Hevia Wink

Soviet

Soviet

Masculino Cantidad de envíos : 1907

MensajeTema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso?   ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 5:17 am

Estas me encantaria verlas en Artistica:
Valenki - The Terem Quartet

Esta no he descubierto como se llama aun Sad pero al unica que la ha usado (creo) es Kim Zmeskal
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso?   ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 12:18 am

ahora que insistiendo en compositores mexicanos no estaria mal un arreglo de las canciones DEBO HACERLO y HASTA QUE TE CONOCI de nuestro candoroso JUANGA interpretadas en piano y aquello bien manejado resultaria en algo encadenante entre la audiencia....

P.D.estas sugerencias quedan fuera de cualquier aspiracion de coreografo de gimnasia en gringolandia...es por demas!...las gimnastas gringas no tienen sentido de la cadencia ni para bailar mucho menos para transmitir artisticamente una emocion mediante la gimnasia artistica!.... geek
matussita

matussita

MensajeTema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso?   ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 1:52 am

CIERTO. A las norteamericanas les encanta la música de circo jocolor

sovietica81

sovietica81

Femenino Cantidad de envíos : 1827

MensajeTema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso?   ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 3:51 pm

SAHID!!! escribió:
ahora que insistiendo en compositores mexicanos no estaria mal un arreglo de las canciones DEBO HACERLO y HASTA QUE TE CONOCI de nuestro candoroso JUANGA interpretadas en piano y aquello bien manejado resultaria en algo encadenante entre la audiencia....

P.D.estas sugerencias quedan fuera de cualquier aspiracion de coreografo de gimnasia en gringolandia...es por demas!...las gimnastas gringas no tienen sentido de la cadencia ni para bailar mucho menos para transmitir artisticamente una emocion mediante la gimnasia artistica!.... geek

María Paseka ya ha utilizado música de Juan Gabriel cuando era junior, la interpretaba muy bien, pero con tantas lesiones no sé si podamos verla algún día en su máximo esplendor. Sad
Soviet

Soviet

Masculino Cantidad de envíos : 1907

MensajeTema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso?   ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 3:11 am

sovietica81 escribió:
SAHID!!! escribió:

María Paseka ya ha utilizado música de Juan Gabriel cuando era junior, la interpretaba muy bien, pero con tantas lesiones no sé si podamos verla algún día en su máximo esplendor. Sad

BRenda Magaña de México utilizo 'hasta que te conoci' en 1999, mu y buena pieza por cierto Very Happy
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso?   ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 3:23 am

aqui esta la rutina a la que se refiere SOVIET!...y es precisamente esta cancion junto con la otra que mencionaba que pienso yo que darian una interpretacion delirante!!!....por que no surgira otra gimnasta como KHORKINA que hacia unas rutinas de piso verdaderamente artisticas y expresivas!!??-----

con ustedes mi paisana BRENDA MAGAÑA!!...ALLA por los años 90s!!..ya llovio

matussita

matussita

MensajeTema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso?   ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 5:05 am

me gusta este tema medio especialón jajaja

Ana_M

Ana_M

MensajeTema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso?   ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 11:51 am

Soviet escribió:
sovietica81 escribió:
SAHID!!! escribió:

BRenda Magaña de México utilizo 'hasta que te conoci' en 1999, mu y buena pieza por cierto Very Happy

Me acuerdo que en la Copa Gimnástica 2000 Produnova tuvo problemas con su música y Magana le ofreció usar la misma de ella. O sea que hasta Produnova se bailó a Juanga Very Happy

Yo tenía esta competencia grabada en VHS pero el cassette se perdió Exclamation

Si alguien lo encuentra en youtube que lo ponga aquí, por favor Wink
minerva

minerva

Femenino Cantidad de envíos : 1038

MensajeTema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso?   ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 3:08 pm

Quitar a Aleksandrov porque se centraba mucho en Mustafina para poner a otro entrenador que tiene tambien pupila propia eso ya fue lo mejor. Rolling Eyes Flipando estoy.
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso?   ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 12:38 am

[quote="Ana_M"][quote="Soviet"][quote="sovietica81"][quote="SAHID!!!"] . O sea que hasta Produnova se bailó a Juanga Very Happy

quien no se ha bailado a JUANGA?... geek
matussita

matussita

MensajeTema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso?   ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 7:40 pm

SAHID!!! escribió:

quien no se ha bailado a JUANGA?... geek

Paseka se lo está bailando en este momento jajaja

El video es antiguo pero aun entrena con ese tema.

P.D. No me dí cuenta que ya habian mencionado a Paseka, despistada soy.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso?   ¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso? Icon_minitime

¿Qué musica les gustaria para ejercicios de piso?
Página 1 de 1.