Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Experiencias en competición/con gimnastas

Ir abajo 
+7
Franky
Ana_M
SAHID!!!
VÍCTOR
simba
noecz
irene
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Experiencias en competición/con gimnastas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:35 am

conosii a shawn johnson !!! en personaa !
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Experiencias en competición/con gimnastas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:00 pm

mariana escribió:
conosii a shawn johnson !!! en personaa !

Qué guay!! Y hablaste mucho con ella??? A ver si nos pones alguna foto!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Invitado
Invitado




Experiencias en competición/con gimnastas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 4:25 pm

pues hablamos masomenos ! fue ahi un segundo en premiasion y en la ultima rotacion ! claro voy a ver cuando pongo fotos !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Experiencias en competición/con gimnastas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:20 pm

yo sii hablee y mucho con ella .. masomenos la entreviste ! lol!
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Experiencias en competición/con gimnastas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:47 pm

mariacatalina escribió:
yo sii hablee y mucho con ella .. masomenos la entreviste ! lol!

Pues contadnos!!! ¿qué le preguntaste? ¿qué te contó?

Algunos de nosotros, a partir de mañana, podremos contar alguna experiencia en competición (como aficionados, claro... Razz )
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Experiencias en competición/con gimnastas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:01 pm

irene escribió:
mariacatalina escribió:
yo sii hablee y mucho con ella .. masomenos la entreviste ! lol!

Pues contadnos!!! ¿qué le preguntaste? ¿qué te contó?

Algunos de nosotros, a partir de mañana, podremos contar alguna experiencia en competición (como aficionados, claro... Razz )

Y que lo digas, jejeje; bueno, yo ya tengo la de aquel campeonato de España de 2005, pero como diría Alejandro Sanz, no es lo mismo, jejeje...
Volver arriba Ir abajo
laughs and smiles

laughs and smiles


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 42
Localización : London
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Experiencias en competición/con gimnastas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:40 pm

He visto el tema y he pensado poner mi experiencia en Londres.

Como vivo en Dublin (y Londres esta a 1 hora), compre una entrada para mi en cuanto supe que los Ctos. eran alli... Luego me entere que habia gente del foro de Inforitmica y de RSG. NET que iba tambien, pero habian comprado las entradas por separado...

Llegue yo primera y llame al grupo, que llegaron un poco mas tarde... Yo estaba como una ninya pequenya porque, claro, no habia estado nunca en unos Ctos. del Mundo de Artistica y, para que os hagais una idea, me pase el mes anterior currandome el codigo (para los que no lo sepais, yo soy mucho mas de ritmica).

Bueno, entramos en el O2 y nos fuimos cada uno a sentar en nuestro sitio. Yo estaba sola y, de repente, 20 minutos antes de que empezara la competicion, me llama una de las chicas y me dice que salga rapido a la zona donde estaban.... Yo los acababa de conocer, por lo que no tenia ni idea de lo que querian... Cuando me llegue me entere de que uno de los azafatos habia visto que eramos fans "de verdad" (eso lo dijo el!) y que le quedaban unos sitios en la zona "gold" (los tickets mas caros) y que queria que nos sentaramos alli....

Bueno.... Pensamos que se nos habia aparecido la Virgen lol!

Cuando llegamos al nuevo sitio, nos dimos cuenta de que estabamos a unas 6 u 8 filas del suelo, justo en el centro!! - Mucho mejor que el puesto donde estabamos.... Os dejo una imagen que os muestre lo cerca que estabamos...

Experiencias en competición/con gimnastas - Página 2 DSCF1007

Todavia estabamos "flipando" cuando se acabo la competicion... Y, que sorpresa la mia , cuando me topo con Boginskaya!!!! Shocked Shocked Shocked La segui (sin que se notara, en plan "The Wire" o "24") y, cuando vi que queria hacerse unas fotos con sus amigas, me ofreci a ayudarla echando las fotos ... No soy lumia yo ni nada, jejejeje... Por supuesto, me permitio sacarme una foto con ella, pero me encargue de que todos los que venian conmigo salieran tambien... Os dejo la fotillo para la posteridad...

Experiencias en competición/con gimnastas - Página 2 DSCF1034


P.D: Irene, perdona si el post es demasiado grande ...
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Experiencias en competición/con gimnastas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:45 pm

solo una palabra envidia Twisted Evil lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
laughs and smiles

laughs and smiles


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 42
Localización : London
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Experiencias en competición/con gimnastas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:57 pm

Jajaja, la verdad es que tuvimos mucha suerte...
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Experiencias en competición/con gimnastas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:03 pm

Suerte es poco! Laughing

Que envidia!, espero que os lo pasarais bien, visteis en directo la caida de jessica??
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Experiencias en competición/con gimnastas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:19 pm

El post puede ser lo largo que quieras!! No hay límite! Smile
Además, la foto no hace que se deforme, con lo cual, perfecto.

Me habría encantado estar en Londres... pero por distintos motivos al final no pudo ser...
Me alegro de que lo pasáseis bien!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
laughs and smiles

laughs and smiles


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 42
Localización : London
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Experiencias en competición/con gimnastas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 8:13 pm

No vi la caida Jessica, pues solo fui al AA femenino el Viernes... Lo que si vi fue el "meltdown" total de Bross en su ultimo ejercicio, el suelo...

Muchas gracias, Irene!

La verdad es que la mejor competicion de artistica en la que he estado fue en la Universiada de Palma del 99 - Todavia me acuerdo del sonrojo que me entraba cada vez qu me encontraba con Nemov lol! (yo era voluntaria y ayudaba a gimnastas y a las federaciones).

Y Khorkina con sus unyas de los pies color azul pitufo Laughing ... Que pena que no tenga las fotos aqui, porque tengo una con Nemov y Victor Cano de E-S-C-A-N-D-A-L-O Razz
Volver arriba Ir abajo
Shining Over You

Shining Over You


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Experiencias en competición/con gimnastas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:17 am

Mis experiencias:

En Mexico viaje a el gimnasio olimpico y practique ahi con algunos amigos y mi "entrenador" que si acaso es mas grande que yo por 4 o 3 años. Y estaban las campeonas de ritmica mexicana esta.. como se llama'?? geraldine alarcon aunque no es muy linda igual me tome la foto.

y en USA fui a los campeonatos de VISA ahi me sente a un lado de carly patterson!! y vi en primera fila a ava gehringer que genial!!

Y una sola ves viaje a portimao para el la copa del mundo y me toma la foto con petrakova!!!!!!!

que bien

PD: Irene te ves linda en tus fotos
Volver arriba Ir abajo
http://www.rsgvideos.com
Contenido patrocinado





Experiencias en competición/con gimnastas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias en competición/con gimnastas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Gimnastas olvidadas
» COMPETICIÓN EN FINLANDIA
» ¡Gimnastas que prometen!
» la rfeg vende los maillots usados en competicion
» Campeonato Mundial Nanning - HORARIOS DE COMPETICION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: