Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Experiencias en competición/con gimnastas

Ir abajo 
+7
Franky
Ana_M
SAHID!!!
VÍCTOR
simba
noecz
irene
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Experiencias en competición/con gimnastas Empty
MensajeTema: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:11 pm

Antes, viendo una foto que tiene por ahí guardada Franky me vino a la mente abrir un tema como este, justo cuando se acerca la Copa del Mundo de Madrid.
Ya hay un tema abierto para hablar desde el punto de vista deportivo Nuestras competencias, nuestras experiencias, pero no para hablar de nuestras experiencias desde el punto de vista del aficionado, que somos bastantes.

Así que aquí podéis contar vuestras experiencias en competiciones de gimnasia o relacionadas de algún modo con la gimnasia pero desde el punto de vista de aficionado.

Yo no he estado en muchas competiciones, menos de las que me habría gustado, pero lo primero voy a ponerlas;

-Mundial gimnasia rítmica Madrid 2001
- JJOO Atenas 2004 (gimnaisa artística:final individual y final de suelo y barra)
- Juegos Mediterráneos Almería 2005

Así que ese es mi único recorrido.

Documentos gráficos y experiencias:
- En el mundial de rítmica me encontré por ahí con Gervasio. Tengo una foto, pero ni siquiera llegué a salir yo, porque no había nadie para hacerla. Por lo demás, yo no era muy mayor y fui acompañada por mi madre y una prima...jeje así que, poca cosa.
- En Atenas, el primer día localicé dónde estaban las gimnastas y el segundo día ya fui hacia la zona. Podría haberme inflado a pedir autógrafos y hacerme fotos (especialmente recuerdo haber estado sentada al lado de Daniele Hypólito y justo al lado de las chinas... ) Pero en vez de eso me hice una foto con Laura Campos y estuvimos hablando como media hora antes de que empezara la competición (el resto de españolas estaban con sus padres, o Patricia compitiendo)
- En Almería... poca cosa... jeje Fue donde conocí definitivamente a Franky y aunque hicieron quedad en Gymworld, fuimos por nuestra cuenta. Por su culpa no me hice fotos con ninguna española, aunque sí con el equipo griego.

Y esa es toda la historia no muy amplia de mi relación con la gimnasia... jeje
Dejo alguna foto:

Con Laura Campos en Atenas:
Experiencias en competición/con gimnastas Con_la10


Ya pondré alguna más...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
noecz




Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : Monterrey, N.L., México
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Experiencias en competición/con gimnastas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:56 pm

Yo no he ido a muchas competiciones lamentablemente, lo más cercano fue la gala gimnástica de agosto de 2002 que fue en mi ciudad, y algunos eventos como Olimpiadas nacionales, de hecho me refiero a la de mayo de este año.

La gala del 2002 estuvo padrísima fue en el Gimnasio Nuevo Léón un lugar relativamente modesto. Al principio se decía que iría Raducan, después que siempre No, que iban a mandar a Petrovschi y finalmente no fue ninguna de las dos.

Recuerdo que llegué desde temprano con mi madre y hermano, después de una media hora de espera y con el recinto a medio llenar, llegaron los gimnastas; Khorkina, Nemov, Ivankov, Jovtchev,Chusovitina, Liz Tricase de Estados Unidos y una canadiense. De México estuvieron Brenda Magaña y Cristina Lozoya que en ese momento fue un intento de Elsa García pero nunca llego a prosperar...otros dos gimnastas varones y de hecho fue la competencia de despedida de Denisse López.

Esa misma mañana se había dicho que Khorkina solo haría manos libres debido a unos callos que tenia en una de sus manos pero a última hora si realizó todos los aparatos; viga con música de fondo "Unbreak my heart" fue la rutina que más me gustó de ella. Me senté frente a las barras así que fue sensacional ver como hacía el mismo ejercicio que realizó en Sydney. LO único malo fue que no quiso dar autografos y se portó un tanto arrogante con toda persona que se le acercaba; al parecer quería un pago a cambio de la firma y se llevó un monumental abucheo debido a eso.

Nemov, Jovtchev e Ivankov se portaron super accesible y amables, sobre todo Alexei. También alcancé los de Denisse y Tricase. La rutina de Oksana en asimétricas estuvo con ganas, una salida muy al estilo Olga Korbut; y en piso con música del Fantasma de la Opera. A pesar de todo los que se llevaron la noche fueron Khorkina y nemov evidentemente y la desaparecida Denisse que realizó un precioso tango en piso que a pesar de una caída fue un momento muy emotivo ya que sería la última rutina de su vida. En viga al son de "Piel Canela" no cometió errores.

Jovtchev se subió a los anillos vestido de Indio Piel Roja y me sorprendió lo chaparritos que están él e Ivankov. Liz Tricase repartió dulces al público.

En aquel tiempo la mexicana de moda era Magaña e hizo toda la dificultad que mostraría en Debrecen meses más tarde, usó I Love rock and roll de Britney para piso y en asimétricas hizo el Magaña de valor super E. Desgraciadamente no tengo fotos de ese día, pero sigo conservando los autografos.

Me quedé con ganas de ir a la de Guadalajara del pasado febrero donde estuvo mi actual ídola Alina Kozich!!!. He ido también a ver entrenar varias veces a Elsa García y Maricela Cantú.
Volver arriba Ir abajo
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Experiencias en competición/con gimnastas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:46 pm

sí sí... todo eso está muy bien noe, pero.... ¿no pagaste? affraid
Volver arriba Ir abajo
noecz




Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : Monterrey, N.L., México
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Experiencias en competición/con gimnastas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 5:30 am

Yo solo pagué mi boleto de entrada, no consideré que Khorkina mereciera un pago extra, digo, los demás gimnastas no cobraron por su firma Very Happy ....
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Experiencias en competición/con gimnastas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:27 pm

jejeje, muy buena experiencia, noe... y qué flipante lo de Khorkina!!!, vaya ego, la tía... jejeje
Claro que ese tipo de cosas seguro que hace que simba aumente su fanatismo hacia ella... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Experiencias en competición/con gimnastas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:05 pm

no vas nada desencaminada...xDD
por si acaso yo voy a ir llevando unos 1000 euros extra para la competición, por si va la diva...xDD
Volver arriba Ir abajo
noecz




Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : Monterrey, N.L., México
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Experiencias en competición/con gimnastas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:18 pm

jajaajaja 1000 euros??? que miedo ...recuerdo que nos acercamos unas 5 personas además de mí para pedirle su firma y la mona se fue corriendo a encerrarse en el WC de mujeres; dos chicas intentaron entrar pero aparentemente le había puesto seguro a la puerta. Fue hasta que llegó Claudia Esteva que abrió la puerta y Khorkina se adelantó corriendo hasta su camerino. Vaya travesías Rolling Eyes ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Experiencias en competición/con gimnastas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:00 pm

buenoo !! yo eh idooo a muchoooooss competencias desde que tenia 5 años ! participava con mariana ! y ahiii muchas historias y anecdotas que nos han pasado en diferentes dcomeptenciasss !
me acuerdo que cuando teniamos como 7 años a una niña se le rompio el leotardo por la parte de la cola... jajaja pobre niña .... esta es la peorrr me senti tenazz ... estaba en la mitad de mi esquema de piso y me dio un calambre en la pierna derecha que casi no sigo pero lo gre terminar con calambre y todo .. a mari se le vino la sangre por la nariz una vez y tenia un leotardo blanco con azul oscuro la pobre tuve que participar toda llena de sangree !!
humm en el momento no me acuerdo de mas ... pero se que exsisten muchas mas y mari debe tener tambien uans buenisimas jajaja !
lol!
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Experiencias en competición/con gimnastas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:16 am

Yo sólo tengo como experiecia gimnástica el Campeonato de España femenino de artística en 2005, celebrado en Sevilla, claro, jejeje. Fue el primer año sin Elena ni Sara, y realmente fue un campeonato algo descafeinado porque, además, Laura y Patri estaban lesionadas de gravedad. Aún así estaban Tania Gener y Lenika, que fueron las que se disputaron el título, ganando Tania. Tercera creo que fue Thais Escolar, aunque no estoy seguro del todo.

De aquel campeonato recuerdo el calor tan grande que hacía en el Palacio de los Deportes de San Pablo (era a finales de julio, en pleno verano sevillano, jajaja), así como ver desde la grada a Patri cojeando (ayudando a preparar las asimétricas), y a Laura con muletas y una escayola que le cubría toda la pierna, jejeje. Pobrecillas...
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Experiencias en competición/con gimnastas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:07 pm

cobrara khorkina x todos sus servicios?....(pregunta bastante venenosa)
Volver arriba Ir abajo
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Experiencias en competición/con gimnastas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:30 am

DEBE! jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Experiencias en competición/con gimnastas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:46 am

Bueno yo voy a poner la foto con el equipo griego que me hice en Almería.
Como el Franky no animaba demasiado y siempre salíamos por la puerta equivocada... todo el mundo tenía fotos con las españolas menos nosotros... Pero bueno, las griegas tampoco estaba mal.

Experiencias en competición/con gimnastas Griega10
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Experiencias en competición/con gimnastas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:04 pm

Si te hubieses puesto el chándal azul habrías dado el pego perfectamente, Irene, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Experiencias en competición/con gimnastas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:08 am

Irene... cuanto medis??
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Experiencias en competición/con gimnastas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:46 pm

Yo solamente fui una vez a una competencia de ritmica en Colombia (Los juegos nacionales en Bogota)
En el recinto no habia nadie y la tarima estaba tan distante de la silleteria que fue mas bien poco lo que vi Rolling Eyes
Por esa epoca era mas fan de la gimnasia que ahora y asisti mas bien por ver algo.
No he ido a ninguna competencia en Rusia es porque en la epoca 2006 - 2007 no le puse mucha atencion a la gimnasia, fueron los JJOO de este anyo que me volvieron a motivar, talvez si sigo motivada vaya a algun campeonato el anyo que viene.

Otra cosa, el comportamiento de Khorkina en Belgorod cuando la conoci fue muy distinto... aquel dia firmo muchos autografos y se tomo muchas fotos... inclusive conmigo. Lo mismo Yulia Khorkina tb me firmo un autografo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Experiencias en competición/con gimnastas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:14 pm

ana y como t aprecio colombia !?!?! yo vivi 4 años y es muy muy lindo me encanto desde la com,ida hasta la musica ! y todo era muy muy chevere .. viv en bogotaa ! creo q mari va para aya ahorita en diciembre !!! aunque lo malo es que por mla seguridad no podia salir sola con mi amigas a ninguna parte ... porq aca en usa me dejan ir a todas partes solaa !! es lo mejor ! jaja lol
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Experiencias en competición/con gimnastas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:13 am

Bueno, depende de la edad que tenias en aquel entonces... cuando tenia unos 12 anyos a mi solo me dejaban ir a la casa de una amiga que era mi vecina y al supermercado de al lado Razz
Yo soy de alla pero hace tres anyos que no vivo alli, sin embargo voy a irme el Domingo y llegare el Martes!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Experiencias en competición/con gimnastas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:44 pm

yo me voy en 2 semanas para colombia !
y donde vives ahorita ana_m ??
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Experiencias en competición/con gimnastas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:37 pm

Yo ahora vivo en Rostov sobre el Don, la ciudad mas horrible de Rusia donde todos son borrachos Shocked
Mi casa de verdad queda en Bogota Smile
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Experiencias en competición/con gimnastas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:50 pm

en algotro tema lei ke alguien dijo ke en rusia todos son borrachos!.....eso me hace sentir menos mal x contribuir a levantar el indice de alcoholismo en latinoamerica!...o de verdad si sera mucha la diferencia entre alla y aca?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Experiencias en competición/con gimnastas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:03 pm

ya veo !
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Experiencias en competición/con gimnastas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:47 am

flai escribió:
en algotro tema lei ke alguien dijo ke en rusia todos son borrachos!.....eso me hace sentir menos mal x contribuir a levantar el indice de alcoholismo en latinoamerica!...o de verdad si sera mucha la diferencia entre alla y aca?

Yo no creo que en Latinoamerica se vea esto...
Por ejemplo cuando venia para Rusia y me monte en el vuelo La Habana - Moscu en Aeroflot habia mas de un borracho en el avion (yo no se como les dejaron llevar ron en el equipaje de mano), inclusive en medio de turbulencia las azafatas no hacian nada por sentar a la gente!
Luego cuando llegue a Belgorod note que nadie hace compras sin llevar cerveza... y en Rostov es mucho peor... borrachos en el bus, en las banquetas de los parques... bueno esto no tiene nada que ver con competencias por eso no continuo...
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Experiencias en competición/con gimnastas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:21 pm

ok...fin del tema del alcoholismo en los paises sovieticos!......un comentario extra ya para acabar...."una cosa es beber socialmente y otra ser borrachisimo!"
Volver arriba Ir abajo
Franky

Franky


Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Experiencias en competición/con gimnastas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:07 pm

jeje, ya que irene ha mencionado otra vez lo de la malla de Sara Moro firmada, pondré una foto para que se vea que no lo inventamos... jejeje. Por cierto que la enmarqué, que bien de ello me costó... jeje pero presidirá nuestro lecho nupcial... jajajaja Very Happy Very Happy

Experiencias en competición/con gimnastas Saramoroen2.thExperiencias en competición/con gimnastas Thpix

Si pincháis, podréis verla en todo su esplendor... jeje
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Experiencias en competición/con gimnastas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:21 pm

si para cuando en el 2011 nastia aun no se ha retirado..seguramente asistira a los juegos panamericanos..serian sus terceros juegos panamericanos...seran en mi pais...y no prometo nada..pero pienso ir y hacer todo lo posible en caso de ke asista nastia de pedirle su malla autografiada....y regalarsela a irene..ya para entoces seria su regalo de bodas!....en caso de ke nastia se niegue la obligare con pistola en mano a ke la firme y se vaya en cueros......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias en competición/con gimnastas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en competición/con gimnastas   Experiencias en competición/con gimnastas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias en competición/con gimnastas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gimnastas olvidadas
» COMPETICIÓN EN FINLANDIA
» ¡Gimnastas que prometen!
» la rfeg vende los maillots usados en competicion
» Campeonato Mundial Nanning - HORARIOS DE COMPETICION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: