Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EL MUNDO EN CONTRA DEL DEPORTE DE ESTADOS UNIDOS

Ir abajo 
+14
tyraxss
sportmania
Polo Russ
guillermojabu
margagc
SAHID!!!
Jimena08
Braulio
irene
angellopez
Grigori Rasputin
neckarza
fento
DANIEL
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

EL MUNDO EN CONTRA DEL DEPORTE DE ESTADOS UNIDOS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO EN CONTRA DEL DEPORTE DE ESTADOS UNIDOS    EL MUNDO EN CONTRA DEL DEPORTE DE ESTADOS UNIDOS  - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 9:09 pm

No clasifico por la restricción de que solo pueden ir 2 gimnastas por país pero ocupo la cuarta posición compréndela tenia una lesión no rindió al 100% eso se vio claramente los movimientos tan acrobáticos que hacia constantemente generaron un efecto negativo en el cuerpo (con razón) y si vamos al caso de Raisman y Maroney sus medallas fueron cuestionables (Desde mi punto de vista netamente personal) la única que es indiscutible fue la de Douglas. El propio ministro del deporte Ruso denuncio públicamente que se negociaron medallas y en estas olimpiadas y los Británicos se comportaron "Igual de mal" que los Chinos en Beijing.

Los eventos fueron en un país que obviamente esta muy ligado con USA pero en Rio estará mejor estoy seguro ya que las competiciones se harán en suelo mas neutral, de paso me late que lamentablemente hasta aquí llego Wieber la van a remplazar junto con todo el resto del equipo.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

EL MUNDO EN CONTRA DEL DEPORTE DE ESTADOS UNIDOS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO EN CONTRA DEL DEPORTE DE ESTADOS UNIDOS    EL MUNDO EN CONTRA DEL DEPORTE DE ESTADOS UNIDOS  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 3:20 am

sovietica81 escribió:
DANIEL escribió:
Despues de haber visto varios videos de las gimnastas de Estados Unidos, llegue a la conclusion que lo que no tienen de artisticas lo tienen de DIFICULTAD, y POTENCIA eso las hace interesantes, emocionantes, porque sabes que no vas a ver nada de danza, ballet, etc. Sabes que veras algo llamativo que hara que la gente explote de emocion, gritos... saben elegir la musica para lograr eso.... Y recorde cuando Komova creo que fue la que dijo que en Rusia no estan acostumbrados a los gritos de los expectadores apoyandolas, son mas discretos. Las acrobacias que hace Raisman son espectaculares, no puedo evitar decirlo. No es mi gimnasta favorita, pero de que se esforzo lo hizo. La primera linea acrobatica es impresionante. cheers cheers
Si eligiera mis favoritas del equipo de USA de estos juegos de mayor a menor seria:
1)Jordyn Wieber
2) Maroney
3)Douglas
4)Raisman
5)Ross

Como te va a gustar Jordyn si pasó sin pena ni gloria por Londres. Rolling Eyes Ni de lejos fue la mejor estadounidense en estos juegos.

Pues mi querido Daniel te invito a pasarte por el post de suelos inolvidables, para que veas que el público no sólo aplaude con las acrobacias, también lo hace por el baile o lo artístico.

Y sobre tu comentario de que saben elegir la música para lograrlo ya era lo último que pensaba leer en este foro. Razz Eres el primero que le gusta la gran música escogida por Douglas, el suelo vivido con el alma de Raisman, aunque no puedo negar que en cuanto a nivel acrobático es muy bueno, pero en lo demás nada de nada.

jAJAJAJA .... obviamente no digo que todas las canciones que utilizan son buenas... el de Douglas me parecio un asco.. yo que Jordyn no fue la mejor de Londres 2012, pero la vengo siguiendo desde antes, de las que conforman el equipo, podria decir que es mi favorita. Smile A ella le perdono hasta "ESA FRACTURA POR ESTRESS" jajjaja aww Smile
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

EL MUNDO EN CONTRA DEL DEPORTE DE ESTADOS UNIDOS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO EN CONTRA DEL DEPORTE DE ESTADOS UNIDOS    EL MUNDO EN CONTRA DEL DEPORTE DE ESTADOS UNIDOS  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 3:22 am

Grigori Rasputin escribió:
LOL una medalla de oro es pasar sin "Pena ni Gloria" ? Tienes que revisar bien otra vez los resultados fue incluso mejor que Kayla Ross Smile también apartando estas olimpiadas en el campeonato mundial ya sabes a quien dejo llorando XD

A KOMOOOOOOOVIIIITAAAA!! jajajajaja ashhh..... ya por favor, que ya no llore. Me DESHIDRATE de tanto verla LLORAR!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
AAgirl

AAgirl


Femenino Cantidad de envíos : 143
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/10/2011

EL MUNDO EN CONTRA DEL DEPORTE DE ESTADOS UNIDOS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO EN CONTRA DEL DEPORTE DE ESTADOS UNIDOS    EL MUNDO EN CONTRA DEL DEPORTE DE ESTADOS UNIDOS  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 5:07 am

DANIEL escribió:
Grigori Rasputin escribió:
LOL una medalla de oro es pasar sin "Pena ni Gloria" ? Tienes que revisar bien otra vez los resultados fue incluso mejor que Kayla Ross Smile también apartando estas olimpiadas en el campeonato mundial ya sabes a quien dejo llorando XD

A KOMOOOOOOOVIIIITAAAA!! jajajajaja ashhh..... ya por favor, que ya no llore. Me DESHIDRATE de tanto verla LLORAR!!! Smile

Jordyn termino llorando tambn Smile , imaginen por un MOMENTO que komova fuera americana.........., Komova podra ser debil de mentalidad o una llorona....pero el talento lo tiene.....es mas facil que komova tenga una mentalidad de acero, que una gimnasta comun y corriente americana llegue a su nivel.....EJECUCION, POTENCIA Y ELEGANCIA.
En una entrevista ella dijo......lloro porque duele....
Volver arriba Ir abajo
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

EL MUNDO EN CONTRA DEL DEPORTE DE ESTADOS UNIDOS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO EN CONTRA DEL DEPORTE DE ESTADOS UNIDOS    EL MUNDO EN CONTRA DEL DEPORTE DE ESTADOS UNIDOS  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 6:58 am

Pero un ratico no mas sifff sifff!! ya shiii pashooo ya pashooo Embarassed .... es natural y con razón porque no pudo competir en la final es muy distinto a ocupar el segundo puesto y ponerse a llorar porque no estuvo en el primer puesto ñaaaaaaaaaaa ñaaaaaaaaaaa llorar un poco es normal pero encadenarse eso ya es chillar te subes a un podio un lugar donde millones quieren estar para que todo el mundo te vea llorar por favor esto no es una competencia escolar es una olimpiada nivel Senior International Elite se requiere mas seriedad aunque en honor a la verdad no fue la única que estuvo con ese tipo de actitudes las micro chinas también lo hicieron, y si Komova fuera gringa simple no estaría en el equipo nacional engancharían a una con un estilo mas acrobático.

Volver arriba Ir abajo
The_Andy_Narvaez

The_Andy_Narvaez


Femenino Cantidad de envíos : 38
Edad : 25
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 05/03/2014

EL MUNDO EN CONTRA DEL DEPORTE DE ESTADOS UNIDOS  - Página 2 Empty
MensajeTema: para los de mente cerrada... ÁBRANLA!!!   EL MUNDO EN CONTRA DEL DEPORTE DE ESTADOS UNIDOS  - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09, 2014 6:48 am

DANIEL escribió:
Despues de haber visto varios videos de las gimnastas de Estados Unidos, llegue a la conclusion que lo que no tienen de artisticas lo tienen de DIFICULTAD, y POTENCIA eso las hace interesantes, emocionantes, porque sabes que no vas a ver nada de danza, ballet, etc.  Sabes que veras algo llamativo que hara que la gente explote de emocion, gritos... saben elegir la musica para lograr eso.... Y recorde cuando Komova creo que fue la que dijo que en Rusia no estan acostumbrados a los gritos de los expectadores apoyandolas, son mas discretos. Las acrobacias que hace Raisman son espectaculares, no puedo evitar decirlo. No es mi gimnasta favorita, pero de que se esforzo lo hizo. La primera linea acrobatica es impresionante.  cheers  cheers  
Si eligiera mis favoritas del equipo de USA de estos juegos de mayor a menor seria:
1)Jordyn Wieber
2) Maroney
3)Douglas
4)Raisman
5)Ross

la pura verdad es esta... la música de Douglas simplemente no me gusto pero animo al publico bastante, saben porque??? porque es panamericano... quien no conoce esa canción.... la música de raisman es judía y llama la atención mucho, eso ligado a increibles acrobacias es deslumbrante.... ellas tienen la dificultad y la ejecución... asi de simple y tienen lo recursos, porque?... porque desde que Leu Retton se llevo el oro en aquellos JJOO, Estados Unidos Empezó a invertir en este deporte... después llegaron las Magnificent Seven y la directiva de USA vio ese potencial y empezaron a explotarlo... después a partir del 2003 USA empezó a dominar y no fue coincidencia... esta rachas siguen y siguen... si le preguntas a los equipos femeninos del 2004 y 2008 quienes fueron sus ídolos te responderán las Magnificent Seve y si le preguntas a las chicas de ahora te responde a Carly Petterson o Nastia Liukin, ellas al ver que sus mismas compatriotas lograron eso, se dan cuenta que también pueden... USA sabe donde poner sus fondos, y el problema como muchos dicen no esta en las chicas... esta en que el código tiene dificultad y ejecución... por ningún lado vas a ver elegancia... para eso sacaron un premio aparte... y lo que si me choca de la gente es que creen que la elegancia es lo artístico pero No Evil or Very Mad ... la elegancia y el arte son dos cosas distintas... el arte es solo la originalidad que posee o expresa cada persona... por eso a la gente les gusta las Americanas, porque nunca sabes que harán y eso llama la atención... para mi ellas son impresionantes, eso hay que aceptarlo
Volver arriba Ir abajo
http://doublearabianpunch.blogspot.com
Deluxe

Deluxe


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 13/04/2010

EL MUNDO EN CONTRA DEL DEPORTE DE ESTADOS UNIDOS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO EN CONTRA DEL DEPORTE DE ESTADOS UNIDOS    EL MUNDO EN CONTRA DEL DEPORTE DE ESTADOS UNIDOS  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 4:39 am

La gente va contra USA, en general (no estrictamente en gimnasia), porque son la primera potencia mundial en casi todo. Y la gente [casi] siempre prefiere ver al poderoso hincar la rodilla.

En gimnasia existen muchos fans de escuelas más tradicionalistas (de modo aparente Rusia y Rumanía) y ven la irrupción de las americanas, con su estilo llamemoslo rompedor, de forma 'invasiva'.

Yo no diría que el mundo está en contra del deporte de Estados Unidos, ellos se lo montan muy bien, quién puede culparles? Pero aun admitiendo lo bien que se lo curran, la gente prefiere verles perder que ganar. Aunque sólo sea por ese sentimiento romántico de que no siempre gana el más fuerte. Aun recuerdo cuando Rumanía batió a USA en Atenas 2004. Mi alegría por el oro rumano fue doble porque habían ganado a las americanas que iban de favoritas.

Sus niñas no nacen con un talento especial, simplemente tienen las mejores condiciones (el abanico de condiciones es muy amplio) y un programa muy serio y metódico para forjar campeonas. Y lo aprovechan al máximo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL MUNDO EN CONTRA DEL DEPORTE DE ESTADOS UNIDOS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO EN CONTRA DEL DEPORTE DE ESTADOS UNIDOS    EL MUNDO EN CONTRA DEL DEPORTE DE ESTADOS UNIDOS  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL MUNDO EN CONTRA DEL DEPORTE DE ESTADOS UNIDOS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  Post de Estados Unidos (III)
» Post de Estados Unidos (II)
» P&G Nacionales de Estados Unidos 2017
» Eliminación de la cuerda
» Informe niños en el deporte- Save the children

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: