| la gimnasia del comunismo | |
|
+7MustafinaVikaFan Braulio andreiut23 Grigori Rasputin tyraxss Shary_M atgia 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karpenko
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: la gimnasia del comunismo Miér Ago 15, 2012 3:00 am | |
| Dios pero que pesaoo que eres, ponte a ver la competición. y dile a Sacramone que no se caiga 2 veces y dile a las 3 ( Sac.Liukin y Johnson) que no se salgan del suelo y a Johnson que suba la dificultado en asimetricas a ver si así consiguen el oro de Pekín! pero sii claro usa ganó no? creo que sabes muy poco de gimnasia, deberías de repasar un poco más para ser mÁs acertado en tus comentarios. | |
|
| |
SAHID!!!
Cantidad de envíos : 3061 Edad : 40 Localización : a veces aqui..a veces alla.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: la gimnasia del comunismo Miér Ago 15, 2012 3:02 am | |
| - karpenko escribió:
- Dios pero que pesaoo que eres, ponte a ver la competición. y dile a Sacramone que no se caiga 2 veces y dile a las 3 ( Sac.Liukin y Johnson) que no se salgan del suelo y a Johnson que suba la dificultado en asimetricas a ver si así consiguen el oro de Pekín! pero sii claro usa ganó no? creo que sabes muy poco de gimnasia, deberías de repasar un poco más para ser mÁs acertado en tus comentarios.
eso no era para mi supongo.... | |
|
| |
karpenko
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: la gimnasia del comunismo Miér Ago 15, 2012 3:03 am | |
| Claro que no no es para ti SAHID | |
|
| |
SAHID!!!
Cantidad de envíos : 3061 Edad : 40 Localización : a veces aqui..a veces alla.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: la gimnasia del comunismo Miér Ago 15, 2012 3:11 am | |
| jejeje....solo para aclarar y no caer en confusiones...en la cuestion de equipos pekin las chinas fueron superiores y si bien en LONDRES dieron el bajon esto es "normal" y esperamos que por el bien de la competencia retomen un buen nivel,no hay nada mejor que una final de equipos(o AA)peleada por mas de 4...y no espero ni por mucho volver a aquellos dominios rusos y rumanos...o gringos!!... | |
|
| |
Grigori Rasputin
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 03/08/2012
| Tema: Re: la gimnasia del comunismo Miér Ago 15, 2012 5:37 am | |
| - andreiut23 escribió:
-
Si .......y las mejores eran las ucranianas. La poblacion de Rusia 140 millones, la de Estados Unidos 312 millones la de China 1 330 millones (estimativo) la de Rumania 21 millones las rumanas son unas guerreras por estar ahi, tienen la gimnasia en el ADN
lo que pasa es que Rumanía se a concentrado en la gimnasia a fondo mas que ningún otro país USA - Rusia - China tienen que compartir esfuerzos entre las diferentes disciplinas. Aunque falta ver si se pueden mantener le quitan a Sandra y Ponor ese equipo no tiene vida. espero que surjan nuevas figuras sobrenaturales como estas dos que ya están retirándose las rumanas definitivamente son un espectáculo realmente increíble | |
|
| |
atgia
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 14/08/2012
| Tema: Re: la gimnasia del comunismo Vie Ago 17, 2012 3:47 pm | |
| Pues sí...a mí siempre me han gustado muchísimo...pero no creo q volvamos a ver a aquellas gimnastas...creo q el régimen comunista ayudó mucho a que ese deporte fuera tan bueno en este país...por un lado me siento triste al pensar que no veré esas grandes gimnasta perfectas...pero por otro pienso que ya no hay niñeces sacrificadas en Rumanía como las que había antes y ahora las hay en China...y si la gimnasia está en los genes quizás de aquí unos años los españoles mejoremos en esta disciplina...ya que hay mucha población en España de este país....¡viva mis amigos rumanos! | |
|
| |
andreiut23
Cantidad de envíos : 56 Localización : 55% Rusia--45% Rumania Fecha de inscripción : 03/06/2012
| Tema: Re: la gimnasia del comunismo Vie Ago 17, 2012 6:37 pm | |
| - atgia escribió:
- Pues sí...a mí siempre me han gustado muchísimo...pero no creo q volvamos a ver a aquellas gimnastas...creo q el régimen comunista ayudó mucho a que ese deporte fuera tan bueno en este país...por un lado me siento triste al pensar que no veré esas grandes gimnasta perfectas...pero por otro pienso que ya no hay niñeces sacrificadas en Rumanía como las que había antes y ahora las hay en China...y si la gimnasia está en los genes quizás de aquí unos años los españoles mejoremos en esta disciplina...ya que hay mucha población en España de este país....¡viva mis amigos rumanos!
pues ya hay rumana nacionalizada, Cristina Mironescu Iancu http://www.migrarconderechos.es/noticias//carta_naturaleza_Cristiana_Mironescu | |
|
| |
sportmania
Cantidad de envíos : 640 Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: la gimnasia del comunismo Vie Ago 17, 2012 6:49 pm | |
| - andreiut23 escribió:
- atgia escribió:
- Pues sí...a mí siempre me han gustado muchísimo...pero no creo q volvamos a ver a aquellas gimnastas...creo q el régimen comunista ayudó mucho a que ese deporte fuera tan bueno en este país...por un lado me siento triste al pensar que no veré esas grandes gimnasta perfectas...pero por otro pienso que ya no hay niñeces sacrificadas en Rumanía como las que había antes y ahora las hay en China...y si la gimnasia está en los genes quizás de aquí unos años los españoles mejoremos en esta disciplina...ya que hay mucha población en España de este país....¡viva mis amigos rumanos!
pues ya hay rumana nacionalizada, Cristina Mironescu Iancu http://www.migrarconderechos.es/noticias//carta_naturaleza_Cristiana_Mironescu Si no estoy mal informado, creo que Cristiana Mironescu ya se ha retirado, aunque llegó a representar a España en el Mundial de Rotterdam 2010. Pero bueno, actualmente la gran promesa de la gimnasia artística española es otra rumana, nacida en Constanza, nacionalizada: Roxana Daniela Popa Nedelcu. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la gimnasia del comunismo | |
| |
|
| |
| la gimnasia del comunismo | |
|