Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gimnasia júnior

Ir abajo 
+3
irene
Pavlimola
sportmania
7 participantes
AutorMensaje
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Gimnasia júnior Empty
MensajeTema: Gimnasia júnior   Gimnasia júnior Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 1:54 pm

Abro este hilo dedicado a noticias, curiosidades, etc. del mundo de la gimnasia en categoría júnior para no seguir saturando esa especie de cajón de sastre en el que nunca encuentras nada que es el de "temas variados".

Y para empezar, viendo algunos vídeos del encuentro internacional amistoso entre Alemania, Gran Bretaña, Italia, Suiza y España que tuvo lugar el pasado fin de semana en Haar, Munich, me he encontrado con este triple giro en Y de la júnior suiza del año 2000 Thea Brogli. Le falta un pelín de giro, pero está bastante bien controlado. La suerte que tiene Mustafina es que esta "mocosa" no se convierte en sénior hasta el 2016, y salvo que sea la representante suiza en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud, no tiene opción de inscribirlo en el Código, pero que no se duerma en los laureles porque al final podría birlarle el elemento.



A destacar también la gran amplitud de sus saltos de danza, que sobrepasan con creces los 180 grados.
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Gimnasia júnior Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia júnior   Gimnasia júnior Icon_minitimeSáb Abr 19, 2014 10:58 pm

Vaya giro, que bonito. La verdad es que la niña engaña porque parece más sosa de lo que es.
La gimnasia junior es muy bonita y a veces mas original que la senior.

Me gustó Laura Jurca en Jesolo, en barra. No será su mejor actuación pero era la primera vez que la veía y me llamó la atención.

Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Gimnasia júnior Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia júnior   Gimnasia júnior Icon_minitimeSáb Abr 19, 2014 11:11 pm

Voy liadísima de tiempo (para variar...) y no puedo aportar mucho. Pero gracias por los vídeos.
Da gusto veros por aquí, Sportmania y Pavlimola  Very Happy Very Happy 

Uno de los campeonatos que me terminaron de enganchar a la gimnasia artística fue un Europeo junior de no sé qué año... que televisaron el TVE!!!!!!! (en la 2, supongo... creo que lo tengo grabado por algún sitio, incluso) en el que participaba Pavlova como junior (ganó, si mal no recuerdo...) y me pareció un campeonato con muchísimo nivel!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Gimnasia júnior Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia júnior   Gimnasia júnior Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 7:22 pm

Moderador,ipt escribió:
Dejo un mensaje del forero corredor que lo ha posteado en otro sitio

Citación :
Hola, sobre tu comentario de la suiza nacida en el año 2000, que podría ir a las olimpiadas de la juventud, me podrías confirmar si por edad pueden, ya que yo tenía entendido que sólo pueden participar las juniors nacidas en 1999. Muchas gracías.
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Gimnasia júnior Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia júnior   Gimnasia júnior Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 8:24 pm

Citación :
Hola, sobre tu comentario de la suiza nacida en el año 2000, que podría ir a las olimpiadas de la juventud, me podrías confirmar si por edad pueden, ya que yo tenía entendido que sólo pueden participar las juniors nacidas en 1999. Muchas gracías.

Tienes razón, en categoría masculina deben haber nacido en los años 1997 y 1998, y en femenina en el año 1999, así que esta júnior suiza no puede participar en los Juegos.
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Gimnasia júnior Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia júnior   Gimnasia júnior Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 7:38 pm

Alguien preguntaba el otro día en el chat por Laurie Hernandez. Pues aquí la tenemos entrenando ya al 100%. A ver si la vemos pronto en competición:

https://www.youtube.com/watch?v=2yozp-fQYGI

Esa ejecución en asimétricas hay que mejorarla...
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Gimnasia júnior Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia júnior   Gimnasia júnior Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 7:52 pm

Estado unidos no va a los juego olímpicos de la juventud??? que países van??
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Gimnasia júnior Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia júnior   Gimnasia júnior Icon_minitimeMar Jun 17, 2014 8:27 pm

Kim Janas de vuelta a los entrenamientos, después de la lesión:




Y Bailie Key entrenando el amanar:

Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Gimnasia júnior Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia júnior   Gimnasia júnior Icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 12:01 pm

Americana = Amanar como minimo
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Gimnasia júnior Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia júnior   Gimnasia júnior Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 10:16 pm

Por lo visto, Laurie Hernandez está otra vez lesionada; se ha dislocado la rótula. La semana pasada se sometió a una operación y estará de baja 6 meses.

Gimnasia júnior O0zdvt
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Gimnasia júnior Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia júnior   Gimnasia júnior Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 5:26 am

Pobre no para de lesionarse. Sad  Me da tristeza, porque de las gringas junior es la que más me gusta, tiene ángel, carisma y buena ejecución, pero con tantas lesiones ya me da dudas, porque no sé si pueda llegar a tener un buen nivel, en un país tan competitivo, si se la pasa parada.

Ojala se recupere.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gimnasia júnior Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia júnior   Gimnasia júnior Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gimnasia júnior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gimnasia Hispanoamericana
» Selección nacional junior
» Simplemente Gimnasia
» CTO ESPAÑA MAPFRE INDIVIDUAL Y CLUBES GAM 2010
» Montajes de gimnasia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: