Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres)

+11
yeshu
sportmania
pat8155
viole_zgz
elmux
guillermojabu
donix
Laurana
sovietica81
rugeru
Pavlimola
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pavlimola

Pavlimola

Femenino Cantidad de envíos : 2874

Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres)   Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 10:29 pm

De nada Razz eso me parecía a mi y a medida que sabemos más notas esto cambia y resulta más sorprendente cada vez.
Yo creo que si Iordache sube en suelo pilla a Raisman.
Pavlimola

Pavlimola

MensajeTema: Re: Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres)   Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:25 pm

The All Around nos ha copiado la idea Razz (hace siempre un ranking) pero en el suyo Iordache está más abajo, yo creo que nosotros tenemos en cuenta las notas mas altas y más próximas:
Larisa Iordache, 6.8 en barra (encuentro internacional amistoso Alemania-Gran Bretaña-Rumanía).
Larisa Iordache, 6.2 en asimétricas (American Cup, FIG Chellenge Cup de Doha, encuentro internacional amistoso Alemania-Gran Bretaña-Rumanía).
No sé de donde sacan el 6.5 de Larisa aquí.

http://the-all-around.com/2012/06/18/wag-rankings/
angellopez

angellopez

Cantidad de envíos : 190

MensajeTema: Re: Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres)   Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:37 pm

Según yo quiebre, no tiene 6.4 en barra, le pusieron eso porque jo termino las conexiones pero su rutina es un 6.6
Pavlimola

Pavlimola

MensajeTema: Re: Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres)   Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:42 pm

¿Quién dices que tiene un 6.6 en barra?
angellopez

angellopez

MensajeTema: Re: Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres)   Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:44 pm

Que cruda,Jordán wieber
Pavlimola

Pavlimola

MensajeTema: Re: Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres)   Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:50 pm

Es que yo acababa de hablar de Iordache.
Esa es la nota que las jueces le han otorgado a Wieber en uno de los eventos que ha puesto sportmania (en los nacionales 6.2). También a otras gimnastas se les puede tener en cuenta otras conexiones y elementos, pero sólo tomamos las notas dada por jueces en algún evento reciente puesto que son las jueces (con su disparidad de criterio) las que van a puntuar de igual forma.

Última edición por Pavlimola el Lun Jun 18, 2012 11:52 pm, editado 1 vez
angellopez

angellopez

MensajeTema: Re: Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres)   Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:51 pm

Pavlimola escribió:
Esa es la nota que las jueces le han otorgado a Wieber en sus propios nacionales. También a otras gimnastas se les puede tener en cuenta otras conexiones y elementos, pero sólo tomamos las notas dada por jueces en algún evento reciente puesto que son las jueces (con su disparidad de criterio) las que van a puntuar de igual forma.

Ok vale
sportmania

Cantidad de envíos : 640

MensajeTema: Re: Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres)   Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:52 pm

Más notas D, algunas afectan a las primeras posiciones de la clasificación:

Huang Qiushuang, 6.6 en asimétricas (FIG World Cup de Zibo).
Gabrielle Douglas, 6.5 en barra (Pacific Rim).
Yao Jinnan, 6.4 en barra (FIG World Cup de Zibo).
Sung Ji Hye, 6.3 en asimétricas (Preolímpico).
Kim Bui, 6.2 en asimétricas (FIG Challenge Cup de Cottbus, Europeo).
Sandra Izbasa, 6.1 en suelo (encuentro internacional amistoso Francia-Rumanía).
Amelia Racea, 6.1 en barra (encuentro internacional amistoso Alemania-Gran Bretaña-Rumanía).
Ana Sofía Gómez, 6.1 en barra (Preolímpico).
Diana Chelaru, 5.9 en suelo (American Cup, encuentro internacional amistoso Alemania-Gran Bretaña-Rumanía).
Hannah Whelan, 5.9 en suelo (Europeo).
Jade Barbosa, 5.8 y 5.6 en salto (Preolímpico).
Y para que no se diga, también una española: María Paula Vargas, 6.1 en asimétricas (encuentro internacional amistoso Gran Bretaña-España-Finlandia).
Pavlimola

Pavlimola

MensajeTema: Re: Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres)   Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:53 pm

angellopez escribió:
Pavlimola escribió:
Esa es la nota que las jueces le han otorgado a Wieber en sus propios nacionales. También a otras gimnastas se les puede tener en cuenta otras conexiones y elementos, pero sólo tomamos las notas dada por jueces en algún evento reciente puesto que son las jueces (con su disparidad de criterio) las que van a puntuar de igual forma.

Ok vale

No es exactamente en los nacionales, es en el Pacifi Rim donde todavía consiguió más Wink
Pavlimola

Pavlimola

MensajeTema: Re: Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres)   Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 12:00 am

Lo acabo de editar, por dios qué mareo de números Razz
Si ves alguna incorrección en lo dicho o en puntuaciones de jueces, lo comentáis. Gracias.
sportmania

MensajeTema: Re: Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres)   Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 12:10 am

Pavlimola escribió:
No sé de donde sacan el 6.5 de Larisa aquí.

El 6.5 de Iordache en asimétricas fue en las calificaciones de la FIG Challenge Cup de Doha, imagino que porque haría el doble mortal con doble pirueta de salida (lamentablemente no hay vídeo), pero como ya no lo ha vuelto a sacar en competiciones posteriores no lo he tenido en cuenta.
Pavlimola

Pavlimola

MensajeTema: Re: Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres)   Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 12:19 am

Ok, me gusta más nuestra lista que la de TAAF Razz
sovietica81

sovietica81

Femenino Cantidad de envíos : 1827

MensajeTema: Re: Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres)   Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 2:02 am

Pavlimola escribió:
Ok, me gusta más nuestra lista que la de TAAF Razz

A mí también la de nuestro foro está más organizada y completa, además toma en cuenta al resto del mundo, no sólo a todas las estadounidenses, cuando sabemos que la mitad de esa lista no irán a Londres como la fulana Skiner y Finnegan, son sólo cinco gimnasta en EE.UU, y ellas son las que tienen patrocinadores pobres y por esa razón Marta las dejara en casita Razz
sportmania

MensajeTema: Re: Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres)   Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 2:40 am

Notas D que se nos habían escapado:

Angela Donald, 6.4 en barra (Nacionales de Australia).
Rebecca Downie, 6.4 en asimétricas (Campeonato de Gran Bretaña por equipos).
Anastasia Sidorova, 6.3 en barra (encuentro internacional amistoso Suiza-Gran Bretaña-Rusia).
Alicia Sacramone, 6.2 en barra (Visa Championships).
Kyla Ross, 6.2 en barra (Pacific Rim).
Tatiana Nabieva, 6.1 en asimétricas (Copa de Rusia).
Maria Paseka, 6.1 en asimétricas (Copa de Rusia).
Ana María Izurieta, 6.1 en barra (encuentro internacional amistoso Bélgica-España).
Jennifer Pinches, 6.1 en barra (Europeo).
McKayla Maroney, 6.0 en suelo (Visa Championchips).
Daiane dos Santos, 5.9 en suelo (FIG Challenge Cup de Maribor).
Diana Bulimar, 5.9 en suelo (FIG Challenge Cup de Doha).
Imagino que el 6.5 en barra de Deng Linlin es de los Nacionales de China, porque creo que no ha participado en ninguna otra competición este año.

En las notas de Wieber hay un error: el 6.4 es en barra, en asimétricas es 6.3.
Pavlimola

Pavlimola

MensajeTema: Re: Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres)   Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 8:59 pm

Yo no encuentro del D6.5 de Deng y sí que hizo asimétricas pero en la final individual porque en la de aparatos creo que no, no hay vídeos de ella en esa final; pero no estoy segura. Tampoco sé que notas tiene Yao más recientes en todo los aparatos, miraré en el Pac Rim pero más tarde, ahora no tengo tiempo, ciao.
Pavlimola

Pavlimola

MensajeTema: Re: Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres)   Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 10:12 pm

A Tweddle la dejo con el D7.0 de asimétricas porque el 6.9 de los nacionales es más bajo y supongo que habrá finales y subirá.
A ver si sube en suelo porque ese 5.7 me parece poca cosa para ella, no lo he visto, pero me lo parece.
Y Pinches, igual, en barra ha bajado pero mantengo su D más alta, igual que la de Tunney en asimétricas.
sportmania

MensajeTema: Re: Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres)   Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 11:01 pm

Dos notas D de los Nacionales de Gran Bretaña a tener en cuenta:

Jennifer Pinches, 5.9 en suelo.
Niamh Rippin, 5.9 en suelo.
Pavlimola

Pavlimola

MensajeTema: Re: Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres)   Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 11:04 pm

Puestas, pena que Tweddle no tenga más nota D, no he visto su suelo, aún voy por el calentamiento jajaja Me gusta mucho ver como calientan pero lo paro porque estoy con más cosas, así que no sé cuando veré a la británica con su nueva coreo en suelo y si me entrará la risa o no. Ya veremos...
karpenko

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres)   Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 12:55 am

tweddle de seguro rondará los 7.4 en asimétricas
Pavlimola

Pavlimola

MensajeTema: Re: Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres)   Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:13 am

Si hace todo sí, pero lo tiene que hacer. A ver si le sale bien en las finales de los nacionales (supongo que habrá finales) y las jueces le dan esa nota, entonces gustosos la incluiríamos.
sportmania

MensajeTema: Re: Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres)   Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 2:02 pm

He estado viendo las asimétricas de Tunney en las últimas competiciones en las que ha participado y ha quitado un elemento del ejercicio respecto del que realizó en el Preolímpico, donde tuvo ese 6.3 de nota D. Ya no hace una Stalder con piernas juntas o vuelta libre carpada (D), por lo que pasa a contarle una Stalder con suelta y contramovimiento a la banda superior (C), de ahí que su nota D actualmente sea de 6.2.
Pavlimola

Pavlimola

MensajeTema: Re: Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres)   Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 11:02 pm

Pues editada la nota de la británica.
sportmania

MensajeTema: Re: Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres)   Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 1:39 am

Otra nota D recién salida del horno:

Anne Khum, 6.2 en barra (encuentro internacional amistoso Francia-Equipo mixto).
Djoker

Djoker

Masculino Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres)   Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 4:10 am

me da un poco de risita Raisman es la segunda en notas D pero su ejecución es como el orto es decir, no le sirve de nada Evil or Very Mad
Djoker

Djoker

Masculino Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres)   Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 4:11 am

me da un poco de risita Raisman es la segunda en notas D pero su ejecución es como el orto es decir, no le sirve de nada Evil or Very Mad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres)   Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres) - Página 2 Icon_minitime

Lista de las Notas D (Dificultad) 2012 (destino Londres)
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente