Tranquila, yo la 1a vez que lo ví se me puso la piel de gallina y también tenía ganas de llorar jjeje, la verdad que es de los mejores spots que he visto.
irene Admin
Cantidad de envíos : 4770 Edad : 37 Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: Spot P&G JJOO Londres 2012, PRECIOSO! Jue Abr 26, 2012 1:29 am
Me ha encantado!!! Gracias por compartirlo!!
_________________ #TakeItEasy
magda
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 19/02/2011
Os animo a ver este spot de P&G, patrocinador de los JJOO de Londres, precioso!
Un spot buenisimo, se me ha puesto la carne de gallinaaaaaaaaaaa.Felicidades a todos los deportistas i sobretodo a los padres que estamos detras de nuestros hijos haciendo lo que podemos para ellos.
DANIEL
Cantidad de envíos : 1399 Edad : 36 Localización : Sinaloa, Mexico Fecha de inscripción : 31/01/2009
Me encanto el video, y te hace ver la realidad de como empezo cada atleta.... muchas veces los vemos en Los juegos Olimpicos, pero quizas nunca nos imaginamos lo que hubo de tras de ellos para llegar hasta donde estan..... Felicidades a todos los atletas.
mireia_gym
Cantidad de envíos : 451 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/08/2008
Es precioso, aunque la gimnasta también podría haber sido rusa o rumana El anuncio rumano es diferente, lo vimos el otro día en la retransmisión y en España lo cortan y ponen sólo una parte.