Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Grandes Duelos que pudieron ser... Dom Jun 17, 2012 11:59 pm | |
| Hola, ante la inminente baja de gimnastas para Londres, tanto por lesión o simplemente por no entrar en la convocatoria, quisiera abrir este tema, desde el fondo de mi corazón en una mezcla de impotencia, tristeza, amargura e injusticia que me quedará por haberme perdido esos grandes " VERSUS " en las grandes citas a lo largo de la historia en la gimnasia. Me quedará para siempre esa pregunta del "¿Qué hubiera pasado?" "¿Quién hubiese ganado?" Nunca lo sabré... Para empezar, el que más ilusión me hacía para Londres, a mi gusto, era: Porgras vs Ksemenova Lástima sus prontas retiradas, los fans nos quedamos con esa sensación de más, ese gustito en la boca...nos deben una !!! Que pronto se fueron... | |
|
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Grandes Duelos que pudieron ser... Lun Jun 18, 2012 12:17 am | |
| Es un bonito tema, me hubiera hecho ilusión ver a Cheg Fei en los Juegos y verla enfrentada con las estadounidenses en salto, sobre todo porque hubiera hecho historia en el deporte chino.
Semenova fue una buena gimnasta, pero ella seguiría si no fuera por sus problemas de peso, en cambio Porgras se fue porque no aguantó el entrenamiento rumano.
Dementyeva, Belokobylskaya y Pavlova son tres rusas que me encanta, pero Alexandrov nunca las tuvo en sus planes, hasta diría que las dos primeras las quemaron antes de tiempo, dudo mucho que las volvamos a ver en lo más alto.
Y de Anna Pavlova creo que merecía una oportunidad más, para retirarse por la puerta grande con Rusia, si le hubieran dicho algo estoy segura que tendría un buen Amanar y ayudaría a Rusia en Londres en ese aparato, donde están un poco fallas, pero ni modo. | |
|
rugeru
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Grandes Duelos que pudieron ser... Lun Jun 18, 2012 2:42 am | |
| yo guardo la esperanza de que con Porgras pase como lo que pasó con Ponor, que limó asperezas con sus entrenadores, aunque claro fueron diferentes circunstancias , pero no descarto la idea de verla en el siguiente ciclo olimpico, bueno más que idea es una ilusiòn | |
|
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
| |
SAHID!!!
Cantidad de envíos : 3061 Edad : 40 Localización : a veces aqui..a veces alla.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Grandes Duelos que pudieron ser... Mar Mar 26, 2013 7:07 pm | |
| creo que ya habia un tema asi....a ver si lo buscan los administradores que lo fusionen o mejor que....que hagan lo que quieran!,,siempre lo hacen bajo su muy particular criterio!.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grandes Duelos que pudieron ser... | |
| |
|