Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI

Ir abajo 
+40
Joaq 7
Gymmie
The_Andy_Narvaez
Laurana
SirRobin
Norita
MaM
MelaOriano
Clara_K
Ducci
fento
Aleksei_Nemov
agc
kimero daniel
Almesp
SAHID!!!
matussita
karoliina
Mikoyan
SandraHardFan
Janette11
Gartistica
minerva
MustafinaVikaFan
pat8155
donix
Giselle
pavlovaforever
irene
Braulio
Kucherenko Klishina fan
DANIEL
sovietica81
ipt
Ana_M
Pavlimola
Ana_M2
elenita
guillermojabu
Soviet
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 9:30 am

Justamente esas eran las fotos que tenía planeado subir. Te me has adelantado Gartistica. Bien por ti, así no soy el único que postea por aquí.

Pero te has dejado algunas fotos importantes, hoy las pongo yo Razz 
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 11:33 am

la verdad es q yo tengo fotos peores q esas Twisted Evil  y no veas la cara de niña buena q tengo Razz Razz 
si es q sois unos exageraos.... fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol! 
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 12:56 am

Mikoyan escribió:
Justamente esas eran las fotos que tenía planeado subir. Te me has adelantado Gartistica. Bien por ti, así no soy el único que postea por aquí.

Pero te has dejado algunas fotos importantes, hoy las pongo yo Razz 
Hay que ayudarte un poquito Mikoyan Razz  pues la verdad es que no he encontrado más fotos,así fiesteras xD del mundial por lo  que estaré encantada de que las pongas tu, mejor que nadie Wink 

pat8155 escribió:
la verdad es q yo tengo fotos peores q esas Twisted Evil  y no veas la cara de niña buena q tengo Razz Razz 
si es q sois unos exageraos.... fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol! 
jaja yo también las tengo....si es por rascar algo indecente de Mustafina,pero vamos que poco pierde la compostura, la elegancia no se la deja en el gimnasio Razz
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:34 am

La cara de absoluta felicidad de Mustafina lo dice todo... Razz Razz Qué bien pintan unas cervecicas en una reunión. Mustafina sabeeeee ! Cool 

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Yuru

No sé los demás, pero yo quiero salir de marcha con Mustafina !! cheers 
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:50 am

Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Nuestra pequeña patito ya se nos está haciendo toda una mujercita. Wink Wink Wink Cool Cool Cool Mi madre... !

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 P982

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 W6s9

Desde luego cuando les toca el cambio, cambian con ganas!
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 7:40 pm

Dios las rusas se están destapando. Razz 

Mustafina irte a beber con Nabieva lo veo peligroso, ojala no haya equipo de hockey cerca. Razz 

Por cierto si yo fuera Semenova claro que me pongo celosa, es que esa foto es comprometedora, además Aliya es más linda, talentosa, inteligente y famosa que ella. Dios es que yo agarro a ese hombre y dura una semana durmiendo en el sofá. Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 8:30 pm

Mikoyan escribió:
Matthias Fahrig, gimnasta alemán. Uno de los ex de Nabieva.
No sé hasta que punto si lo suyo era noviazgo o no, pero si tuvieron sus travesuras juntos.

Uno de esa larga lista de ex que tiene Nabieva. Cambia de novio como de bragas jejeje cuidao, cosa que me parece genial, que es joven y que aproveche
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 9:27 pm

Es que Nabieva tiene un no se qué que la hace irresistible y por eso triunfa a donde vaya. Es toda una sex symbol.
Yo desde luego mi fantasía es que me ate en una cama con unas esposas y me derrita una vela caliente en el pecho. Que me trate como si fuera lo peor. Que me haga lo que ella quiera.

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:40 pm

Mikoyan escribió:
Es que Nabieva tiene un no se qué que la hace irresistible y por eso triunfa a donde vaya. Es toda una sex symbol.
Yo desde luego mi fantasía es que me ate en una cama con unas esposas y me derrita una vela caliente en el pecho. Que me trate como si fuera lo peor. Que me haga lo que ella quiera.

lol! lol! lol!
puede ser eso o lo que se denomina "chica facil"

PD: Mikoyan estas muy mal jejejejejejej:D 
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 11:04 pm

bahhhhhhhhhhhhhhh cervezas... si los rusos tienen el plasma sanguineo hecho de vozcka.
aficionados..lol! lol! 
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 4:25 am

Mikoyan escribió:
Es que Nabieva tiene un no se qué que la hace irresistible y por eso triunfa a donde vaya. Es toda una sex symbol.
Yo desde luego mi fantasía es que me ate en una cama con unas esposas y me derrita una vela caliente en el pecho. Que me trate como si fuera lo peor. Que me haga lo que ella quiera.

lol! lol! lol!
Mikoyan Shocked Shocked Shocked 

Sin duda Tatiana desata pasiones.
Volver arriba Ir abajo
MaM




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 04/10/2013

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 1:55 am

Nabieva mola mucho,es la típica mujer con carácter que me llevaría a cualquier sitio de playa en la costa de España y ella me aguantaría pasara lo que pasase hasta las 7 de la mañana de acabados en cualquier after riéndonos de los babosos que le tiran la caña a esas horas Razz 
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 1:19 pm

pues a mi me parece q nabieva es la tipica q se llava super bien con los tios y tal, pero luego se van con la pija de turno... asi puestos a elucubrar y eso.. Suspect Suspect 
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 11:17 pm

¿Chica fácil? Pero que dicen ! Chica fácil son las feas que tiene que ser así porque si no... no se comen un rosco, y que además se lían con feos o con desesperados.
Nabieva es guapísima y elije a sus víctimas, y se da el lujo de romper corazones.
Pero está en la edad del pavo y no creo que se tome en serio ninguna relación. Eso sí, ella le gusta mucho la joda Razz 

Y además hay una enorme diferencia entre una mujer sugerente/sensual... a una cualquiera vulgar y sin gracia.
Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 2:01 am

Mikoyan escribió:
La cara de absoluta felicidad de Mustafina lo dice todo... Razz Razz Qué bien pintan unas cervecicas en una reunión. Mustafina sabeeeee ! Cool 

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Yuru

No sé los demás, pero yo quiero salir de marcha con Mustafina !! cheers 

Eso es lo que llamo yo una señora foto queen  y no me matéis,ya se que la duda ofende pero,la de la derecha del todo es Izbasa no? Vaya me alegro de que se lleve bien con las rusas Razz 

pat8155 escribió:
pues a mi me parece q nabieva es la tipica q se llava super bien con los tios y tal, pero luego se van con la pija de turno... asi puestos a elucubrar y eso..  Suspect Suspect 
Puede ser...creo que depende del chico con el que se encuentre Razz 
Mikoyan escribió:
¿Chica fácil? Pero que dicen ! Chica fácil son las feas que tiene que ser así porque si no... no se comen un rosco, y que además se lían con feos o con desesperados.
Nabieva es guapísima y elije a sus víctimas, y se da el lujo de romper corazones.
Pero está en la edad del pavo y no creo que se tome en serio ninguna relación. Eso sí,  ella le gusta mucho la joda Razz 

Y además hay una enorme diferencia entre una mujer sugerente/sensual... a una cualquiera vulgar y sin gracia.
Lo de negrita me ha matao Razz y absolutamente deacuerdo con la definición de chica fácil Wink 
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 10:20 am

Gartistica escribió:
Eso es lo que llamo yo una señora foto queen  y no me matéis,ya se que la duda ofende pero,la de la derecha del todo es Izbasa no? Vaya me alegro de que se lleve bien con las rusas Razz
Cariño... en serio no la reconoces? Es Paseka ! Rolling Eyes Si fuera Izbasa les sacaría cabeza y media a todas en esa foto.
Y ya que hablamos, ni Izbasa ni Iordache estuvieron en esa fiesta. Qué raro.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 10:32 am

Ostia puta !!! Shocked 

BOMBAZO de última hora ! FLASH de Mikoyan ! Cool 

También pueden que suenen campanas nupciales por tierras rumanas. Ponor puede que diga el SÍ.

http://wogymnastike.blogspot.com.es/2013/10/catalina-ponor-talks-marriage_28.html

Me mata la parte de : " Nuestra relación sufre a causa de la distanacia, pero es muy bonito y el momento en que nos vemos unos a otros es muy intenso. ". Vamos, que la ponen mirando a Cuenca. Razz Razz 

Y mira por dónde, ignoraba completamente que Tommy está a punto de acabar su carrera de arquitectura. Esta es la parte que más me gusta de nuestros deportistas, que no sean tontos y sepan que del gimnasio no van a vivir toda la vida o como ellos quisieran, que se decidan por estudiar porque tal y como está el mundo es lo mejor. Bien por él !
Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 1:00 am

Mikoyan escribió:
Gartistica escribió:
Eso es lo que llamo yo una señora foto queen  y no me matéis,ya se que la duda ofende pero,la de la derecha del todo es Izbasa no? Vaya me alegro de que se lleve bien con las rusas Razz
Cariño... en serio no la reconoces? Es Paseka ! Rolling Eyes Si fuera Izbasa les sacaría cabeza y media a todas en esa foto.
Y ya que hablamos, ni Izbasa ni Iordache estuvieron en esa fiesta. Qué raro.
Dios! ¿en serio es Paseka? En esa foto se parece muchísimo a Izbasa Shocked 

Estoy alucinando con lo de Ponor,sobretodo con las declaracines,pero más me impresiona lo de su novio¿porque era gimnasta no? ¿Y se ha sacado la carrera de arquitectura? Wow impossible is nothing!

Sea como fuere me alegro de que quieran casarse y tener una vida juntos después de la gimnasia,se lo merecen cheers 
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 12:17 am

Y seguimos con las bodas... Shocked  Shocked 
Hace pocos días Chellsie Memmel también ya se ha casado.

Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 7:10 pm

Mikoyan escribió:
Ostia puta !!! Shocked 

BOMBAZO de última hora ! FLASH de Mikoyan ! Cool 

También pueden que suenen campanas nupciales por tierras rumanas. Ponor puede que diga el SÍ.

http://wogymnastike.blogspot.com.es/2013/10/catalina-ponor-talks-marriage_28.html

Me mata la parte de : " Nuestra relación sufre a causa de la distanacia, pero es muy bonito y el momento en que nos vemos unos a otros es muy intenso. ". Vamos, que la ponen mirando a Cuenca. Razz Razz 

Y mira por dónde, ignoraba completamente que Tommy está a punto de acabar su carrera de arquitectura. Esta es la parte que más me gusta de nuestros deportistas, que no sean tontos y sepan que del gimnasio no van a vivir toda la vida o como ellos quisieran, que se decidan por estudiar porque tal y como está el mundo es lo mejor. Bien por él !
halllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaa mirando a cuenca!!brutal!! q hay menores!! di mejor q la da todo su amor..lol! lol! 
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 7:43 pm

Por favor, moderad el lenguaje. Se pueden emplear otras expresiones
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 3:11 pm

Mea Culpa!

Pasando a otras cosas... ¿Quién diablos le ha hecho eso a Afanasyeva ? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Ay que ser mala persona...

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 0r8s

Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 3:14 pm

FOTAZO !!!

Mustafina y la Reina Madre Latynina.

Qué hermosa mujer es Mustafina la verdad...

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 8ryh
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 3:20 pm

Vídeo del evento:

http://sportstories.rsport.ru/ss_video/20131101/698263736.html
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 7:52 pm

¡Qué guapa sale en esa foto, por favor!

¡Llevaba muchos días sin pasarme por el foro! Baaaaah... me esperaba fotos más chungas de Mustafina. Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡AQUÍ HAY TOMATE! VI
Volver arriba 
Página 16 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Los gatos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: