Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI

Ir abajo 
+40
Joaq 7
Gymmie
The_Andy_Narvaez
Laurana
SirRobin
Norita
MaM
MelaOriano
Clara_K
Ducci
fento
Aleksei_Nemov
agc
kimero daniel
Almesp
SAHID!!!
matussita
karoliina
Mikoyan
SandraHardFan
Janette11
Gartistica
minerva
MustafinaVikaFan
pat8155
donix
Giselle
pavlovaforever
irene
Braulio
Kucherenko Klishina fan
DANIEL
sovietica81
ipt
Ana_M
Pavlimola
Ana_M2
elenita
guillermojabu
Soviet
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Icon_minitimeLun Jun 16, 2014 9:03 pm

y digo yo que necesidad tienen de casarse tan pronto....  Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
SirRobin

SirRobin


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/08/2013

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Icon_minitimeLun Jun 16, 2014 9:05 pm

pat8155 escribió:
y digo yo que necesidad tienen de casarse tan pronto....  Rolling Eyes 

¿¿¿¿Es otra cultura???? XDDDDDDDDD

que yo tampoco le veo mucho sentido.. pero bueh XD
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Icon_minitimeLun Jun 16, 2014 9:07 pm

SirRobin escribió:
pat8155 escribió:
y digo yo que necesidad tienen de casarse tan pronto....  Rolling Eyes 

¿¿¿¿Es otra cultura???? XDDDDDDDDD

que yo tampoco le veo mucho sentido.. pero bueh XD
si bueno aceptamos barco..... Suspect 
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
SirRobin

SirRobin


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/08/2013

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Icon_minitimeLun Jun 16, 2014 9:15 pm

pat8155 escribió:
SirRobin escribió:
pat8155 escribió:
y digo yo que necesidad tienen de casarse tan pronto....  Rolling Eyes 

¿¿¿¿Es otra cultura???? XDDDDDDDDD

que yo tampoco le veo mucho sentido.. pero bueh XD
si bueno aceptamos barco..... Suspect 

jajaja a mi no se me ocurre una razón mejor!
Volver arriba Ir abajo
MaM




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 04/10/2013

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 5:53 pm

SirRobin escribió:
pat8155 escribió:
SirRobin escribió:
pat8155 escribió:
y digo yo que necesidad tienen de casarse tan pronto....  Rolling Eyes 

¿¿¿¿Es otra cultura???? XDDDDDDDDD

que yo tampoco le veo mucho sentido.. pero bueh XD
si bueno aceptamos barco..... Suspect 

jajaja a mi no se me ocurre una razón mejor!
La mujer rusa no pierde el tiempo,se casan rapidísimo,hay pocos hombres rusos que merezcan la pena y se los rifan Razz


Mikoyan que ha pasado? me pica la curiosidad,veo otra vez a musta chapando todas sus redes sociales otra vez!
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 7:03 pm

pues musta tras el europeo dijo que solo tenia instagram y era privado porque no tenia tiempo.... Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
Gymmie

Gymmie


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/10/2013

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 11:57 pm

Musta tiene VK e Instagram. El VK sigue siendo privado, pero hace unas semanas hizo su cuenta de Instagram pública.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 12:29 am

Mustafina tiene 2 Instagram, uno público que es para fans (lo actualiza muy poco la verdad) y el otro si es privado.
Si, es cierto, hizo público su Instagram pero sólo por unos días, lo volvió a hacer privado... ¿por qué? ya me canso de decirlo... por lo pesados y la de babosadas que pone la gente en serio. Todos los nuevos comentarios era de "sigueme" "agregame" y tal... toda esa puta manía para luego hacer una foto y enseñar que mustafina te sigue...
esa babosada en plan "que guay soy, mustafina me sigue"... pero en fin. Ya me canso de decirlo, que no las agobien que luego pasa lo que pasa.

A lo que iba, ahora les cuento lo que ha pasado.

La historia es en VK, cuando Mustafina estaba junto a Semenova en Israel hace no muy pocos días. Y pues fueron a una playa y tal, y se tomaron muchas fotos.
Hay 2 fotos que han circulado por las redes sociales. Una en la que Mustafina sale en bikini negro y otra en rojo. Fotos nada raras, en plan sexy pero sin llamar la atención.
Pero hay una tercera foto.
Mustafina está tumbada en la toalla boca arriba en esa playa. Lleva el sujetador desabrochado y flojo. Prácticamente solo puesto encima nada mas por tapar, en la que sale a relucir el perfil de sus bonitos pechos (hay que decirlo) y se observa toda la silueta en su perfección. ( No confundir con una foto que está tomada desde arriba en primer plano hacia abajo en la que Mustafina está sentada sobre su toalla que seguro habréis visto, no me refiero a esa)

¿Qué ocurre? Que esas fotos son cosas de amigas, jóvenes y tal.  Y creo que cualquier persona con 2 dedos de frente no subiría esas cosas a la red. Y fue Semenova quien subió esa foto en su VK junto a las otros 2 que ya mencioné antes. Me imagino que Mustafina habrá pillado un rebote por eso, que comentó esas fotos (ni idea de lo que dijo porque estaba en ruso) y luego esa tercera foto ya no estaba y se quedaron las otras 2 anteriores. Mustafina luego también subió sólo esas 2 fotos que antes mencioné.

Pero ya era tarde, esa foto se había regado ya por todos lados. Pero han sido también borradas o están en ello, ya que Mustafina lo ha pedido a través de su VK que no sigan filtrando esa foto. Y a decir verdad se ha respetado eso. Las otras 2 fotos siguen pululando por la red, porque como ya dije, no es nada del otro mundo.
Yo también tengo esa tercera foto, pero no la pienso poner aquí porque ya es incitar al amarillismo puro.

*No quiero ningún comentario indirecto sobre el porqué tengo esa foto, ni insinúen estupideces porque ahí si que me váis a cabrear, en serio. Yo casi siempre recopilo todo el contenido multimedia que comparten las gimnastas, tanto videos como fotos.

A saber cuando se le pasará ese rebote, todo por culpa de la cabeza de pollo de Semenova.
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 10:53 am

semenova siempre tuvo pinta de tener cabeza de pollo, tienes razon, gran frase por cierto  Cool 
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
MaM




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 04/10/2013

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 12:35 am

No pasa nada,cosas que pasan por empezar a ser famosa...aunque ahora me pica la curiosidad de ver la foto para ver si era para tanto Razz
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 10:22 am

Ante los mensajes privados que he recibido pidiéndome esa dichosa foto de Mustafina, está demás mi respuesta.
Respecto a tu pregunta Mam, el hecho de que la propia Mustafina se haya cabreado con Semenova, y pida expresamente que borren y que deje de circular esa foto, es para que al menos te hagas una pequeña idea.



Pasando a otras cosas, me acabo de enterar por twitter ( y mi hermana, que ella sigue la TV) que la ex-gimnasta española Tania Gener, está en ese dichoso programa de Telecinco de MYHYV o como coño se llame. De citas y "encontrar el amor en televisión" que es así como nos lo pintan.

En mi opinión personal, ese programa es lo más parecido a un puti-club.
Entra un tío, te ponen a 10 tías y te llevas a la que más te guste. No sin antes las muchachas en cuestión tienen que pasar por una serie de vergüenzas, humillaciones y jueguitos casi sexuales con tal de agradar al tío. Sin ya mencionar después los escándalos y mamarrachadas que luego arman a donde van. Para que de aquí a un tiempo vivan de la tele, contando sus mierdas en un plató de televisión y cobrando un pastón por ello sin dar un palo al agua en su vida.
¿Y por qué se esto? Como ya dije, mi hermana es la que lo ve, y yo me lo tengo que tragar durante el almuerzo.
Los que viven en España sabrán exactamente a todo lo que me refiero.

En fin, cada una sabrá lo que hace.

Y pasando nuevamente a otras cosas, parece ser que Anna Myzdrikova también se nos ha casado ( o prometido ), por lo que he estado viendo en las redes. Desde luego Rusia... paraíso de los hombres.  Wink 
Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 12:52 am

Bueno vaya tema controvertido,si es que al final se veía venir que ésto podía suceder,todo lo que envuelve a las redes sociales en las que los jóvenes se exponen de tal forma a cualquiera por medio de fotos,comentarios etc no trae nada bueno..

Agradecer a Mikoyan como siempre que nos trae/saca a la luz ésta otra parte de la gimnasia (de la vida, vamos) a veces buena y otra no tanto  Wink 

Poco puedo aportar,básicamente me alegra que Aliya Mustafina sepa hasta donde se pueda llegar o no con estos temas,más sabiendo que es la primera en subir fotos sexys (por catalogarlas de alguna forma  Razz ) aunque ni mucho menos la única (ojo para nada estoy criticando eso,siempre dentro de un límite claro,el cual seguramente se ha propasado por la foto de Semenova).

Así que eso por un lado y por otro pues que puedo decir de Ksenia,no voy a criticarla ni crucificarla sería caer en lo fácil,está mal lo que ha hecho y punto,pero a veces tienes que cagarla de ésta forma para darte cuenta de ciertas cosas y de que "hasta aquí hemos llegado",simplemente eso,por lo que espero que sirva de lección para un futuro.Twisted Evil 

Y ahora me vais a permitir que "alucine" con que algunos le hayáis pedido la susodicha foto a Mikoyan,puedo entender la curiosidad y el morbo (y yo soy mujer y quizás no estoy en la misma situación que los chicos de éste foro) pero aún así no me parece justo,ni adecuado porque es una foto que ella no HA AUTORIZADO para que nadie la vea,solo ha tenido la mala suerte de que otra persona se la ha jugado,quiero creer que cualquier persona que le tenga aprecio real a Aliya no querrá ya no ver la foto si no pedírsela expresamente a otra persona....

Pero igual la que estoy equivocada soy yo que vivo en los mundos de yupi del paz y amor y todo me parece inadecuado e injusto.... scratch 
Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 12:57 am

Ahhh y con respecto a lo de Tania Gener yo ya la vi hace unas semanas que entró al programa,a mi me avisaron también porque no suelo verlo, me pasa como a Mikoyan que tengo que tragarmelo porque en mi casa lo ven  Razz 

Pues ayer creo salió un vídeo en mitad del programa de ella en un ejercicio de paralelas en Atenas,ella estaba muy emocionada y decía que lo echaba mucho de menos,contó como era su vida,las horas que entrenaba etc y entonces el paleto al que pretende (con perdón de la palabra pero es que no se puede decir otra cosa de ese chico) dijo: "Pues yo en la vida podría estar encerrado tanto tiempo entrenando"con cierta sorna.El resto de personas alabaron su esfuerzo por lo menos.

En fin que no se como ésta chica ha acabado ahí le hará falta el dinero o algo,decía que sigue entrenando...no se me dió pena y sorpresa cuando me lo contaron  Surprised 
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 7:02 pm

Como expliqué al contar todo lo que pasó, yo tengo la buena fe de que Semenova es imbécil, porque otra explicación no tengo.

Ahora..................... que se haya hecho la tonta única y exclusivamente para putear a Mustafina ya es otra cosa.
Porque amigos míos la envidia es muy pero que muy mala, y la tienes más cerca de lo que tu te crees.

Cierta vez recuerdo que en el foro debatimos acerca de esta posible "envidia" de Semenova a Mustafina, creo que surgió a raíz de unas declaraciones que hizo sobre Mustafina y su carácter, y todos nos acordamos de lo que cabrona que fue Semenova con Dementyeva, como para que se diera el lujo de señalar a alguien el carácter que tiene.
En aquella ocasión yo manifesté que no, que no pienso que le tenga envidia y dí y expliqué bien mis argumentos por ciertas cosas que ella vivió. Pero ahora visto lo que ha ocurrido me quedo con la duda de verdad.

Y no quiero dar "indicios" ni "señales" que me hagan pensar aquello ni nada por el estilo, pero todo el equipo ruso (ex gimnastas incluidas) cuando están de vacaciones, no está Semenova con ellas. Casi siempre a cada salida o escapada que se montan no van con ella. ¿Será sólo una simple casualidad? Espero que sí.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 7:21 pm

Y continuamos con las bodas, se acuerdan de la adorable carita de Svetlana Klyukina ?
Pues también ha dado el sí quiero estos días.
Felicidades y que coman muchas perdices.

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Jtwgsg
¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 6fy495
¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 5cab8x

¿Cuándo nos invitarán a una ?  Razz 


*************************************

Pasando a otras cosas, yo siempre he estado preguntando y preguntando desde hace un buen tiempo por Baturina y ahora resulta que chafardeando por las redes, me he enterado que desde ya hace meses que convive con su novio, y lógicamente está mas fuera que dentro del equipo. De hecho ya casi ni se entrena con sus compis, va de vez en cuando o semanas previas a algún campeonato importante.
Pero lo que es entrenar en serio, digamos que ya no está dentro del programa.
Qué pena...  Rolling Eyes   Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 4:36 pm

Estos 2 días me ha pillado de turno de noche, así que no he tenido tiempo para hacerlo antes.

He borrado los últimos veintitantos mensajes porque no vienen a cuento con el motivo del tema off topic ni con la línea del foro.

Los que han estado leyendo los mensajes antes del borrado, esperamos que entiendan la postura. Los que lo hagan después, eso que se ahorran.

En el tema se puede hablar de cualquier tema de cotilleo siempre que no se traspasan ciertos límites que creemos que todos conocemos.

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 6:50 pm

Mikoyan escribió:
El tema este es muy jodido la verdad. Y no, ni pienso poner fotos ni enlaces de esas cosas.

Y no, en concreto no me refería a su Instagram cuando cité aquello en otro post. Sino a una red social cuyo nombre no recuerdo pero que son sólo de vídeos cortos. En los cuales pues la chica está orgullosa de lo que Dios le ha dado.
Claro que no la muestra así tal cual a lo sinvergüenza, sino que hace según que cosas y las tomas son desde ciertos ángulos, que tu te quedas... "Niña, que te están viendo tus padres". Y en las cuales pues, deja poco a la imaginación. Y que no me vengan a decir que lo hace sin pensar o que no se da cuenta, porque tonta no es.

Yo entiendo que ella es joven, guapa y de buena figura, ok, todo bien.
Entiendo también que está en la edad donde le revolotean todas las hormonas y todo lo demas, ok, todo bien.
Entiendo también que a las chicas les encanta tener locos a los chicos o ser la envidia de muchas, ok, todo bien.

Pero desgraciadamente, eres una figura pública muy importante, sobretodo eres espejo de muchas niñas que quieren ser como tú. Y actuaciones de ese modo pues te pueden caer muchísimos palos encima.
Pero no la condeno ni juzgo, porque por ratos también pienso que es injusto que no puedan ser adolescentes normales. Querrán irse de juerga, emborracharse, probar cosas nuevas, liarse con tíos, vivir el lado loco de la vida y tantas otras cosas que uno hace en su edad.

Y como también dije, no sólo hay palos para Maroney (aunque claro, digamos que es la más mediática), porque las rusas tampoco andan finas. Que si fotitos en plena cama de manera sugerentes, que si cubriéndose las tetas sólo con las sábanas, que si un nuevo peinado pero que la foto es desde un ángulo muy raro, y un largo etcétera. De las ucranianas no os voy a contar porque ya me da mucha pena eso.

Conclusión final, cada una es responsable de lo que hace.

Me parece muy bien que no las pongas aquí, asique pásamelas pro privado gracias
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Icon_minitimeDom Sep 07, 2014 7:45 am


Yo ya me preguntaba viendo otros post en diferentes temas.. ¿de dónde saca ésta gente tanto chisme (cotilleo en España) de la gimnasia? Definitivamente acá era la movida.
Debo confesar que nunca entré al tema porque juzgando el título del mismo daba por sentado que habiendo muchos españoles en el foro se trataba sobre la FIESTA DE LA TOMATINA!!! Hasta hoy que se me dio por entrar. jajajaja, por favor no me echen del foro gracias. lol! lol!

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 2eye0s8
Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 3:35 pm

La supuesta amante de Putin va a dirigir un imperio mediático pro Kremlin

La antigua campeona olímpica de gimnasia rítmica y diputada Alina Kabaeva (31 años), a la que la prensa atribuye una relación íntima con Vladimir Putin, va a dirigir un importante grupo mediático pro Kremlin, según ha anunciado este martes el holding.

"Alina ha aceptado asumir el cargo de presidenta del consejo de administración" del Grupo Mediático Nacional (NMG), según ha dicho a AFP la portavoz del grupo, Oksana Razoumova.

Diputada del partido del Kremlin, Rusia Unida, Alina Kabaeva dirigía desde 2008 el consejo de supervisión de NMG, grupo fundado en 2008 fundamentalmente por un próximo a Vladimir Putin, Yuri Kovaltchouk.

Este imperio mediático incluye las cadenas REN-TV y Piaty Kanal, los diarios populares Izvestia, Tvoï Den, así como la radio Rousskaïa Sloujba Novosteï. NMG posee también el paquete de control de las acciones de la cadena Pervy Kanal y el estudio Art Pictures, dirigido por el cineasta Fiodor Bondartchouk.

El cofundador de NMG, M. Kovaltchouk, igualmente presidente del banco Rossiya, es objeto de las sanciones adoptadas por EEUU y la UE tras la anexión de Crimea y la crisis en Ucrania.

La secreta vida sentimental del presidente

La vida privada del presidente ruso siempre ha sido un tabú para la prensa del país. El único diario -Moskovski Korrespondent- que rompió esta norma en 2008, dejando entender que Vladimir Putin se había divorciado en secreto para casarse con Alina Kabaeva, anunció poco después su cierre.

El presidente Putin desmintió públicamente los rumores, asegurando que "no hay una sola palabra cierta". "Hay una vida privada en la cual nadie se puede meter. Siempre he tenido un sentimiento negativo sobre aquellos que, con su nariz llena de morbo y sus fantasías eróticas, se meten en la vida de los otros", dijo.

Sin embargo, en abril de 2013, anunció públicamente haberse divorciado de su esposa Ludmila tras 30 años de matrimonio.

Noticia de El Mundo, no soy capaz de pegar el enlace.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 12:16 pm

Para los fanáticos de Sandra Izbasa.

Será concursante de ese reality "Dacing With The Stars" en su versión de la TV rumana.
Si no me equivoco Olaru, Dragulescu y Ungureanu también participaron en su momento.

A mí personalmente no me gustan este tipo de chuminadas, pero oye! Es lo que hay.

http://wogymnast.com/?p=2161
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 8:59 pm

Pues eso, lo dicho.
Qué guapa es la jodida.

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 I70w9u
¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 2eelrae
¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 2gvixao


Desde aquí un saludito a mi colega SandraHardFan que sé que se habrá emocionado con la noticia y sobretodo despertar el instinto asesino por su compañero de baile.
Un abrazo compi! Que te sea leve en el purgatorio Razz
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 11:09 pm

Gracias Mikoyan por deleitarnos! Para mi una de las gimnasta mas linda de todos los tiempos, por no titularla como la mas linda... que pienso y mas belleza que la bicampeona olímpica no se me ocurre, siempre muy femenina. Y su gimnasia ni hablar, desde aquel suelo en Beijing que me hipnotizó!
Si mal no recuerdo había declarado después del mundial pasado que se tomaba un descanso, lo que no sería oficialmente un retiro. Ojala retorne el año que viene o al menos a Rio a lo Ponor.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Icon_minitimeLun Sep 29, 2014 12:07 am

Guapa sí. No vamos a negarlo.
¡Pero madre de dios quépeinado le han puesto!

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Icon_minitimeLun Sep 29, 2014 12:22 am

Tal vez ambos realities comparten equipo de peluquería.  Razz

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 De0e1
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Icon_minitimeLun Sep 29, 2014 1:47 pm

Y las fotos, ¿no están excesivamente retocadas, además? Porque, sin negar la gran belleza que siempre ha tenido Sandra, en otras fotos/vídeos la he visto bastante más guapa que en estas últimas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI   ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡AQUÍ HAY TOMATE! VI
Volver arriba 
Página 18 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Los gatos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: