Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A mi querido ipt

Ir abajo 
+6
erjavi
minerva
pat8155
ipt
donix
Minerva2000
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

A mi querido ipt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A mi querido ipt   A mi querido ipt - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 5:51 pm

Tema interesante porque tenía pensado abrir una cuenta en youtube para unos montajes de gimnasia que estoy haciendo para comprender mejor el código y demás. Pregunta, ¿con los montajes también infringes normas? Y ¿si la música de fondo ya está colgada en Youtube por un usuario -no una multinacional de la música-, ¿te pueden eliminar la música aunque queden el vídeo?
Y visto todo el follón de Youtube, ¿no es mejor una especie de video-blog donde bajarse los vídeos -en mi caso serían pocos y poco a poco- con el propio programa del blog (tipo blogspot)? Ahí no infringes nada, supongo, y no te eliminan el vídeo ¿no?
Necesito ideas.
Aprovecho también para decirle a Israel que estoy utilizando partes de los vídeos de gimnasia de base y ejercicios obligatorios (blanco y negro) rusos que el subió al foro, ¿te importa que los utilice para tal fin? Hay repeticiones en slow motion muy interesantes para ciertos elementos. Por cierto, que estoy utilizando el videospin (para torpes como yo) pero no hay forma de ralentizar nada, supongo que eso será en programas más sofisticados... así que estoy utilizando repeticiones de ejercicios. Algún día llegaré a ser una piratilla porque cada vez me enervan más (anuncios antes de los vídeos, megaupload cerrado, restricciones por país, etc) pero aún me queda muuuucho, todo se andará... Suspect
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

A mi querido ipt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A mi querido ipt   A mi querido ipt - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 6:33 pm

la musica solo te la eliminan si la compañia discografica se queja si no ponen un enlace a i-tunes para descargar la banda sonora; y de los videos segun les de, pues te dicen q infringes derechos o no.. a mi de dos trozos de la misma pelicula, uno me mandaron eliminarlo y el otro me dejaron dejarlo con publicidad... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

A mi querido ipt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A mi querido ipt   A mi querido ipt - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 8:28 pm

Si tiene musica o te silencia el audio, o te avisa, en caso de avisar puedes substituir por alguna otra musica libre de youtube. En caso de montajes y asi no creo que te digan nada por las imagenes, por la musica si alguna discografica se pone pesada, no uesas musica yo que si, tipo adele o asi, porque ahi te dara mas problemas que otras.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

A mi querido ipt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A mi querido ipt   A mi querido ipt - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 9:37 pm

Lo de youtube no lo entienden ni ellos. A mí hace unos días me han quitado todas las restricciones, así que ya puedo subir vídeos de la duración que quiera.
Lo de subir la música a un blog, con la nueva ley Sinde-Wert en teoría pueden cerrarte el blog por infringir derechos de autor. Eso si te denunciaran las compañías claro.
Los vídeos, por supuesto que puedes usarlos.
Yo la verdad es que de edición de vídeo, salvo las cuatro cosas que uso para conversiones, poca idea. Si tienes dudas te recomiendo pasarte por http://www.mundodivx.com/index2.php Hay gente que controla mucho y suelen responder bastante rápido. A mí me han resuelto muchas dudas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A mi querido ipt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A mi querido ipt   A mi querido ipt - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A mi querido ipt
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: