Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A mi querido ipt

Ir abajo 
+6
erjavi
minerva
pat8155
ipt
donix
Minerva2000
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Minerva2000

Minerva2000


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : Universo
Fecha de inscripción : 18/03/2012

A mi querido ipt Empty
MensajeTema: A mi querido ipt   A mi querido ipt Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 4:24 pm

Hola ipt. Hace tiempo que cerraron megaupload como debes saber. Busco videos de gimnasia artistica pero estan en megaupload. Podrias subir el mundial de 2007 en otro sitio que no sea megaupload, ya que no se puede.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

A mi querido ipt Empty
MensajeTema: Re: A mi querido ipt   A mi querido ipt Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 4:28 pm

Minerva2000 escribió:
Hola ipt. Hace tiempo que cerraron megaupload como debes saber. Busco videos de gimnasia artistica pero estan en megaupload. Podrias subir el mundial de 2007 en otro sitio que no sea megaupload, ya que no se puede.

Gracias de antemano.

yo el mundial de 2007 le he visto completo en youtube. pones Stuttgart 2007 y te vine day one day two Women´s All Around y asi esta en ingles y si lo queres ver en español solo esta la competicion femenina pones mundial artistica 2007 y ya esta no se si es a lo que te refieres
Volver arriba Ir abajo
Minerva2000

Minerva2000


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : Universo
Fecha de inscripción : 18/03/2012

A mi querido ipt Empty
MensajeTema: Muchas gracias   A mi querido ipt Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 5:44 pm

Muchas gracias donix. Si es a lo que me refería. Es que solo encontraba en inglés y yo no suelo buscar en youtube porque están por aparatos y yo las quiero entera. Además solo suelo mirar la final por equipos.

Ah! Si está subido por Gutsufan. Gracias a los dos.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

A mi querido ipt Empty
MensajeTema: Re: A mi querido ipt   A mi querido ipt Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 6:10 pm

Efectivamente estaba en megaupload por lo que ya no está disponible.
Sin embargo, como dice donix, lo puedes encontrar en mi canal de youtube. no es la misma calidad pero algo es algo

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
Minerva2000

Minerva2000


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : Universo
Fecha de inscripción : 18/03/2012

A mi querido ipt Empty
MensajeTema: Youtube   A mi querido ipt Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 7:36 pm

Gracias. Espero que no cierren youtube. Es el ultimo recurso que nos queda a los amantes de la gimnasia.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

A mi querido ipt Empty
MensajeTema: Re: A mi querido ipt   A mi querido ipt Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 8:12 pm

Minerva2000 escribió:
Gracias. Espero que no cierren youtube. Es el ultimo recurso que nos queda a los amantes de la gimnasia.

que gran verdad dijistes jejejeje
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

A mi querido ipt Empty
MensajeTema: Re: A mi querido ipt   A mi querido ipt Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 8:34 pm

donix escribió:
Minerva2000 escribió:
Gracias. Espero que no cierren youtube. Es el ultimo recurso que nos queda a los amantes de la gimnasia.

que gran verdad dijistes jejejeje
you tube no cerrara, solo machaca a los usuarios hasta q lo unico q se pueda ver es a unos descerebrados haciendo tonterias en la calle o en casa, igual me da. he dicho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
Minerva2000

Minerva2000


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : Universo
Fecha de inscripción : 18/03/2012

A mi querido ipt Empty
MensajeTema: Re: A mi querido ipt   A mi querido ipt Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 2:22 pm

pat8155 escribió:
donix escribió:
Minerva2000 escribió:
Gracias. Espero que no cierren youtube. Es el ultimo recurso que nos queda a los amantes de la gimnasia.

que gran verdad dijistes jejejeje
you tube no cerrara, solo machaca a los usuarios hasta q lo unico q se pueda ver es a unos descerebrados haciendo tonterias en la calle o en casa, igual me da. he dicho.

Hombre no digas eso. Entra en el canal de ipt y veras si hay descerebrados haciendo el tonto.
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

A mi querido ipt Empty
MensajeTema: Re: A mi querido ipt   A mi querido ipt Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 2:30 pm

Minerva2000 escribió:
pat8155 escribió:
donix escribió:
Minerva2000 escribió:
Gracias. Espero que no cierren youtube. Es el ultimo recurso que nos queda a los amantes de la gimnasia.

que gran verdad dijistes jejejeje
you tube no cerrara, solo machaca a los usuarios hasta q lo unico q se pueda ver es a unos descerebrados haciendo tonterias en la calle o en casa, igual me da. he dicho.

Hombre no digas eso. Entra en el canal de ipt y veras si hay descerebrados haciendo el tonto.

Es cierto, el acoso en youtube cada dia es peor. Todos los digas llegan nuevas reclamaciones.Y Andar reclamando y tener que esperar un mes para que luego digan que la reclamacion no es valida cuando lo es.
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

A mi querido ipt Empty
MensajeTema: Re: A mi querido ipt   A mi querido ipt Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 2:42 pm

Minerva2000 escribió:
pat8155 escribió:
donix escribió:
Minerva2000 escribió:
Gracias. Espero que no cierren youtube. Es el ultimo recurso que nos queda a los amantes de la gimnasia.

que gran verdad dijistes jejejeje
you tube no cerrara, solo machaca a los usuarios hasta q lo unico q se pueda ver es a unos descerebrados haciendo tonterias en la calle o en casa, igual me da. he dicho.

Hombre no digas eso. Entra en el canal de ipt y veras si hay descerebrados haciendo el tonto.
vuelve a leer el mensaje q no m refiero a ipt,y de paso preguntale ala gente q tenemos canal de you tube el acoso q sufrimos por parte de la pagina, digo q al final los unicos videos q quedaran en you tube seran esos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
Minerva2000

Minerva2000


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : Universo
Fecha de inscripción : 18/03/2012

A mi querido ipt Empty
MensajeTema: Re: A mi querido ipt   A mi querido ipt Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:12 pm

pat8155 escribió:
Minerva2000 escribió:
pat8155 escribió:
donix escribió:
Minerva2000 escribió:
Gracias. Espero que no cierren youtube. Es el ultimo recurso que nos queda a los amantes de la gimnasia.

que gran verdad dijistes jejejeje
you tube no cerrara, solo machaca a los usuarios hasta q lo unico q se pueda ver es a unos descerebrados haciendo tonterias en la calle o en casa, igual me da. he dicho.

Hombre no digas eso. Entra en el canal de ipt y veras si hay descerebrados haciendo el tonto.
vuelve a leer el mensaje q no m refiero a ipt,y de paso preguntale ala gente q tenemos canal de you tube el acoso q sufrimos por parte de la pagina, digo q al final los unicos videos q quedaran en you tube seran esos

Bueno dejemoslo ahí o irene se enfadará.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

A mi querido ipt Empty
MensajeTema: Re: A mi querido ipt   A mi querido ipt Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 pm

Cúanta razón tienes minerva.
Lo de las reclamaciones es ya increíble. 8-10 empresas reclamando la misma canción. De locos.

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

A mi querido ipt Empty
MensajeTema: Re: A mi querido ipt   A mi querido ipt Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:22 pm

Hola,
en los vídeos que estoy subiendo,
cuando son con música, suelo o rítmica,
youtube me avisa que infrinjo no se qué leches.
Yo de momento no hago ni caso.

Tengo una cuenta gratuita en vimeo, pero solo me deja subir 500Mb semanales,
espero que no me echen de youtube.
Volver arriba Ir abajo
Ruben3000

Ruben3000


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Localización : Bolonia (Italia)
Fecha de inscripción : 12/01/2012

A mi querido ipt Empty
MensajeTema: Re: A mi querido ipt   A mi querido ipt Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 9:44 pm

Ipt, me encanta tu canal de youtube al que por supuesto estoy suscrito

Pero siempre me he preguntado por qué no están las olimpiadas, me imagino que tendrán más problemas por derechos de autor al televisarse en televisiones tan importantes no?
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

A mi querido ipt Empty
MensajeTema: Re: A mi querido ipt   A mi querido ipt Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 10:10 pm

Ruben3000 escribió:
Ipt, me encanta tu canal de youtube al que por supuesto estoy suscrito

Pero siempre me he preguntado por qué no están las olimpiadas, me imagino que tendrán más problemas por derechos de autor al televisarse en televisiones tan importantes no?

El COI reclama las cosas de los juegos.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

A mi querido ipt Empty
MensajeTema: Re: A mi querido ipt   A mi querido ipt Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 11:51 pm

Como bien dice minerva, el COI no solo es que reclame los vídeos. Es que directamente te los borran y los de youtube te dan 1 aviso (al de 3 te cierran el canal). En su momento subí algo, pero tuve que borrarlo

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
Ruben3000

Ruben3000


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Localización : Bolonia (Italia)
Fecha de inscripción : 12/01/2012

A mi querido ipt Empty
MensajeTema: Re: A mi querido ipt   A mi querido ipt Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 11:19 pm

ipt escribió:
Como bien dice minerva, el COI no solo es que reclame los vídeos. Es que directamente te los borran y los de youtube te dan 1 aviso (al de 3 te cierran el canal). En su momento subí algo, pero tuve que borrarlo

Por cierto tienes pensado subir el europeo? tenía pensado verlo por internet en teledeporte, pero me acabo de enterar que si no estoy en España la señal no llega ¬¬

Que bien!! la televisión pública de todos los españoles!! pero como no estés en España parece ser que no eres español o eres ciudadano de segunda ¬¬
Volver arriba Ir abajo
yeshu




Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 18/08/2011

A mi querido ipt Empty
MensajeTema: Re: A mi querido ipt   A mi querido ipt Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 11:37 pm

Alucino con lo del COI...aunque pensándolo bien, no me extraña nada...(me acabo de acordar del Comité Olímpico español...).
Y con youtube, pues ya se sabe que además, censuran, hacen trampas con el número de visitas dependiendo de los temas (si es un gato estornudando "muy gracioso", por decir algo, pues eso no creo, siempre que no se le ponga música, jeje).

Pero no escribía para decir eso sino que, por todo esto, os damos más efusivamente las gracias a quienes os molestáis en subir los vídeos, montarlos, etc.Que con tanto lío quieren controlarlo y quitar las ganas a la gente de ¡compartir gratis!
así que muchísimas gracias!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

A mi querido ipt Empty
MensajeTema: Re: A mi querido ipt   A mi querido ipt Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 11:46 pm

Ruben3000 escribió:
ipt escribió:
Como bien dice minerva, el COI no solo es que reclame los vídeos. Es que directamente te los borran y los de youtube te dan 1 aviso (al de 3 te cierran el canal). En su momento subí algo, pero tuve que borrarlo

Por cierto tienes pensado subir el europeo? tenía pensado verlo por internet en teledeporte, pero me acabo de enterar que si no estoy en España la señal no llega ¬¬

Que bien!! la televisión pública de todos los españoles!! pero como no estés en España parece ser que no eres español o eres ciudadano de segunda ¬¬
En principio sí. Aunque no creo que pueda subirlo el mismo día de emisión ya que además de que me pilla mal el turno en el trabajo, tengo las oposiciones a la vuelta de la esquina

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
Ruben3000

Ruben3000


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Localización : Bolonia (Italia)
Fecha de inscripción : 12/01/2012

A mi querido ipt Empty
MensajeTema: Re: A mi querido ipt   A mi querido ipt Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 11:56 pm

ipt escribió:

En principio sí. Aunque no creo que pueda subirlo el mismo día de emisión ya que además de que me pilla mal el turno en el trabajo, tengo las oposiciones a la vuelta de la esquina

Genial, muchas gracias! Tengo la posibilidad de verlo en otro canal, pero yo sin los "ayss" "uiss" y "los acaboses" de Paloma del Rio no me divierto jeje, aunque tuviera que esperar un mes para verlo ^^
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

A mi querido ipt Empty
MensajeTema: Re: A mi querido ipt   A mi querido ipt Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 8:03 pm

Bueno, ya que estamos... un regalito para nuestro querido Ipt...Ya podrás estar al día. Disfruta!

Aunque con temor a equivocarme, seguro que ya lo sabías.

https://www.facebook.com/pages/Tatiana-Gutsu/309211835821666

Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

A mi querido ipt Empty
MensajeTema: Re: A mi querido ipt   A mi querido ipt Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 8:57 pm

Mikoyan escribió:
Bueno, ya que estamos... un regalito para nuestro querido Ipt...Ya podrás estar al día. Disfruta!

Aunque con temor a equivocarme, seguro que ya lo sabías.

https://www.facebook.com/pages/Tatiana-Gutsu/309211835821666

Pues fíjate que no tenía ni idea. Será porque no tengo facebook y no preocupo de buscar nada ahí. Gracias por la dirección.
¡¡Más fotitos!!! cheers

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

A mi querido ipt Empty
MensajeTema: Re: A mi querido ipt   A mi querido ipt Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 11:43 pm

Hola,
te quería hacer una consulta, ya que dominas el tema.
¿Cómo aparecen en algunos vídeos de youtube,sobre todo de rítmica,
referencias a la música y a iTunes? No son míos.
También me mandan avisos, de infringir contenidos de la FIG,
en vídeos copiados de TDP, del último mundial.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

A mi querido ipt Empty
MensajeTema: Re: A mi querido ipt   A mi querido ipt Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 11:45 pm

erjavi escribió:
Hola,
te quería hacer una consulta, ya que dominas el tema.
¿Cómo aparecen en algunos vídeos de youtube,sobre todo de rítmica,
referencias a la música y a iTunes? No son míos.
También me mandan avisos, de infringir contenidos de la FIG,
en vídeos copiados de TDP, del último mundial.
Gracias
lo de las referencias de la musica y a i tunes aparece automaticamente, a mi en los montajes q hago directamente ponen la musica q utilizo ellos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

A mi querido ipt Empty
MensajeTema: Re: A mi querido ipt   A mi querido ipt Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 5:58 am

erjavi escribió:
Hola,
te quería hacer una consulta, ya que dominas el tema.
¿Cómo aparecen en algunos vídeos de youtube,sobre todo de rítmica,
referencias a la música y a iTunes? No son míos.
También me mandan avisos, de infringir contenidos de la FIG,
en vídeos copiados de TDP, del último mundial.
Gracias

Youtube analiza cada video que se sube con un prorgama que analiza sus contenidos, no es 100% fiable, de hecho falla bastante, pero si una cancion o contenido de otro tipo esta en un video que subiste y no es tuyo youtube pone que infringes los derechos, pero fijate, si te dice que no afecta al estado de tu cuenta ese video no hay problema, puedes seguir teniendolo. Al analizar pues si hay contenido de otro como musica suele poner el titulo de la musica al lado y donde puede comrparlo. En el caso del mundial de ritmica a mi tambien me pasa, pero la FIG, al contrario que por ejemplo la ISU, no tien eningun problema de momento en que uses los videos, asi que aunque te mande el aviso pone que no afecta el estado de tu cuenta. El video a pesar de ser de teledeporte originalmente es de la FIG asi que tanto uno como otro puede reclamarlo. Es un poco lio la verdad scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A mi querido ipt Empty
MensajeTema: Re: A mi querido ipt   A mi querido ipt Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A mi querido ipt
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: