Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Youtube. Cada vez peor

Ir abajo 
+6
Mikoyan
Soviet
irene
minerva
pat8155
ipt
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Youtube. Cada vez peor Empty
MensajeTema: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 2:45 pm

He intercambiado algunos mensajes con minerva y ambos coincidimos. Youtube va de mal en peor.
Cambian el perfil de forma que prácticamente no puedes retocar nada. Han quitado las listas de amigos. No se pueden ordenar los vídeos por nº de reproducciones. Hay problemas con las listas de reproducción. Y lo peor de todo es que no sé si están cagados o qué, pero ahora vídeo que se sube, vídeo que es reclamado. Tengo algún vídeo reclamado por hasta 8 empresas diferentes Suspect Que estoy por mandarles mensajes a cada una de ellas para que miren si las otras les están robando o qué hostias.
Luego haces una impugnación a una reclamación, te la aceptan y al de unos días esa misma empresa te vuelve a poner otra reclamación sbre ese mismo vídeo. SBSi de Korea me lo ha llegado a hacer 3 veces con el mismo vídeo.
Y encima ahora hay que hacer un máster para hacer una impugnación.
Lo dicho. De mal en peor

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Youtube. Cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 2:54 pm

Os pongo un ejemplo.
Reportaje sobre Roxana Popa que emitieron en en Informe Robinson.
El enlace es este
Pero no sé si podéis verlo porque está bloqueado en 233 países ¿Hay tantos?
Spoiler:
Y está disponible en 14 páises
Spoiler:

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Youtube. Cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 3:34 pm

el oto dia me bloquearon a mi un video de los que hice de hitler yu curiosamente el otro no... es una chapuza como va ahora, era mejor la interfaz de antesz de mal en peor van....
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Youtube. Cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 6:59 pm

A mi me desaparecen videos. Si subo 100 tengo que meter de 20 en 20 en la lista de reproduccion porque si no no va. EN gestor de videos no se puede ver si has editado el video o no. Cuando comentan en un video la mayoria de las veces va mal y aparece el comentario 2 semanas como nuevo aunque lo hayas leido todos los dias. El acertijo para impugnar. Luego los 80 tipos diferentes de reclamaciones que hay ahora. Es una desgracia No
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Youtube. Cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 1:58 pm

¿Alguién sabe cómo mandarles un mensaje directamente a ellos?. No lo veo por ninguna parte.
Esta mañana he recibido una reclamación de SBSi y los de youtube me han puesto este aviso
Citación :
Esta reclamación penaliza el estado de tu cuenta.
He impugnado la reclamación, SBSi la ha retirado, pero los de youtube no me retiran la penalización.

Edito: Pongo la dirección de correo electrónico a la que supuestamente hay que escribir en estos casos
escopyright@youtube.com

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Youtube. Cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 3:56 pm

Bueno, no sirve para nada.
El primer mensaje me lo echan para atrás porque como llevaba capturas de pantalla me lo marcan como spam.
El 2º también lo echan para atrás diciendo que no es el medio adecuado y remiten a un sitio en el que no se soluciona nada y encima es en inglés
Hasta los huev....

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg


Última edición por ipt el Lun Mar 19, 2012 4:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Youtube. Cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 4:06 pm

Inpugna de nuevo, vas a tener que estar asi siempre. Es una pesadez pero bueno, si no hay otro remedio No
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Youtube. Cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 4:12 pm

minerva escribió:
Inpugna de nuevo, vas a tener que estar asi siempre. Es una pesadez pero bueno, si no hay otro remedio No
minerva, que he impgnado y he ganado. Que los de SBSi han quitado la reclamación. El problema es que los de youtube no han quitado la penalización.
Estoy por irme a daylimotion o vimeo

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Youtube. Cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 4:46 pm

ipt escribió:
minerva escribió:
Inpugna de nuevo, vas a tener que estar asi siempre. Es una pesadez pero bueno, si no hay otro remedio No
minerva, que he impgnado y he ganado. Que los de SBSi han quitado la reclamación. El problema es que los de youtube no han quitado la penalización.
Estoy por irme a daylimotion o vimeo

Para que te la quiten tienes que esperar un tiempito creo. Por lo que he leido en el foro de youtube.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Youtube. Cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 10:58 pm

Lo de estos tíos ya es la leche.
SBSi reclama. El menda impugna. SBSi retira la impugnación. SBSi vuelve a reclamar ese mismo vídeo. El menda vuelve a reclamar. SBSi vuelve a retirar la reclamación. Y adivinad. Vuelven a reclamar. Y encima ahora con penalización scratch Esto ya es de locos.
Por supuesto, vuelvo a impugnar y hasta les he escrito una notita.
Citación :
Hola. Estoy recibiendo continuas reclamaciones por parte de SBSi. Algunas de estas reclamaciones son sobre vídeos que ya está confirmado que no son de SBSi. Como es el caso de este vídeo. Esta vez, además de bloquear el vídeo, incluso han penalizado el estado de mi cuenta. NINGUNO de mis vídeos es de SBSi. Todos los vídeos sobre los que se están haciendo reclamaciones por parte de SBSi son en realidad de RTVE. Agradecería que lo tuvieran en cuenta. Gracias

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Youtube. Cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 6:47 pm

Y lo de hoy ya es acojonante.
Me acaban de llegar affraid 210 affraid avisos de
Citación :
Tu vídeo "********" puede incluir contenido cuya propiedad o licencia corresponde a ***
Y reclaman desde la ISU, la FIG, Universal Sports, SBSi, EMI, UMG, WMG, y otra decena larga de compañías con nombres a cada cual más raro

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Youtube. Cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 12:08 am

ipt escribió:
Y lo de hoy ya es acojonante.
Me acaban de llegar affraid 210 affraid avisos de
Citación :
Tu vídeo "********" puede incluir contenido cuya propiedad o licencia corresponde a ***
Y reclaman desde la ISU, la FIG, Universal Sports, SBSi, EMI, UMG, WMG, y otra decena larga de compañías con nombres a cada cual más raro
impresionante
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Youtube. Cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 12:28 am

Daylimotion está igual de "controlado"???

Vaya porquería de Youtube...

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Youtube. Cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 7:02 am

A mi tambien me ha llegado una pila de reclamaciones ayer. Los de la ISU me tienen hasta el moño, y los de Universal Sports tambien. Todo es video de ellos parece, ya me canse de reclamarles.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Youtube. Cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:15 pm

Poco me duró la alegría de tener la opción de poder subir vídeos de más de 15 minutos.
Van los de NBCOlympics2012 y me reclaman un vídeo del Mundial de 2010 de Teledeporte que me penaliza la cuenta

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 40
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Youtube. Cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 5:20 pm

ipt escribió:
Poco me duró la alegría de tener la opción de poder subir vídeos de más de 15 minutos.
Van los de NBCOlympics2012 y me reclaman un vídeo del Mundial de 2010 de Teledeporte que me penaliza la cuenta

Y esta fundamentado ese reclamo?!
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Youtube. Cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 5:23 pm

Soviet escribió:
ipt escribió:
Poco me duró la alegría de tener la opción de poder subir vídeos de más de 15 minutos.
Van los de NBCOlympics2012 y me reclaman un vídeo del Mundial de 2010 de Teledeporte que me penaliza la cuenta

Y esta fundamentado ese reclamo?!
lo esta alguno de youtube?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 40
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Youtube. Cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 5:30 pm

pat8155 escribió:
Soviet escribió:
ipt escribió:
Poco me duró la alegría de tener la opción de poder subir vídeos de más de 15 minutos.
Van los de NBCOlympics2012 y me reclaman un vídeo del Mundial de 2010 de Teledeporte que me penaliza la cuenta

Y esta fundamentado ese reclamo?!
lo esta alguno de youtube?

No lo sé... nunca he subido videos. Por eso pregunto
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Youtube. Cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 5:32 pm

pues ya te digo yo, q no lo tienen... a mi el mismo clip de video con diferente musica uno me lo sancionana por la imagen y el otro no
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Youtube. Cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:40 pm

Como dice pat, las reclamaciones de youtube en su mayoría no tienen ni pies ni cabeza. En este caso concreto el vídeo no es de quien lo reclama, ni del COI, ni del año que reclaman. Con lo cual...

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Youtube. Cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 12:21 am

Ya me han retirado la penalización. Así que, de nuevo,podría subir vídeos de más de 15 minutos.
Lo que no haré será subir vídeos de los JJOO. Que los del COI se ponen muy burros

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Youtube. Cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 1:09 pm

Ésto ya es de risa.
Me vuelven a penalizar por un vídeo del Euskalgym 2010 (y me penalizan ahora). Desactivan el audio y ponen la penalización.
Opto por retirar el vídeo (gala de Kanaeva) y retiran la penalización, con lo que vuelvo a poder subir vídeos de más de 15 minutos.
Pues la alegría ha durado media hora.
Recibo aviso y penalización por un vídeo del mundial de patinaje de 2011 por parte de los coreanos de SBS ContentsHub.
Reclamo, pero como tienen un mes para responder pues un mes que estoy penalizado.

Cada vez pienso más en cerrar el canal de youtube y pasarme a daylimotion o vimeo

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Youtube. Cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 7:19 pm

Otra vez igual.
1 vídeo de más de 15 minutos he podido subir. Y llegan los de la NBC (como nbcolympics2012) y reclaman un vídeo del mundial de 2011 y me vuelven a penalizar

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Youtube. Cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 9:37 pm

Pues te voy a dar un tip que quizá te alegre el día aunque queda muy cutre:

Cuando subas cualquier vídeo, súbelo como "Respuesta a Mundial 2011" o "Comentarios del Mundial 2011" (Por Ejemplo)
Lo único que tienes que hacer es una intro antes, al final, o durante el video como si hicieras un análisis, pequeños comentarios o narraciones o un "review"de ello.
Esto jamás en la vida te lo podrán reclamar porque según el artículo 107 del Copyright de Youtube cita que "Todo el material hecho de forma crítica, educacional y sin ánimo de lucro bla bla bla..." está en uso justo y por tanto es legal.

Es normal ver que suben videos de partidos de futbol o de música y al día siguiente desaparezcan. A mí también me pasaba mucho. Soy aficionado montañero y siempre subo montajes de las actividades con los amigos y las suelo acompañar con música de fondo. Antes no dejaban de hincharme las pelotas multitud de empresas con el tema del copyright. Pero ahora recurro a ese artículo y no pasa nada y subo tranquilo mis vídeos. Así que ahora, como dice Maradona: "Que la chupen y la sigan chupando"

Cool Cool Twisted Evil Twisted Evil

"No puedes ver vídeos de tu país, hechos en tu país"
Me quedo de reflexión lo que ocurre a veces cuando subes videos de gimnasia desde Teledeportes y lo bloquean. Esto ya es el colmo.
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Youtube. Cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 11:24 am

Me penalizaron la cuenta por subir un video de mas de 15 minutos, duraba menos de 2 horas, cuando el anterior que habia subido tenia casi 3 y no me habian quitado por ningun motivo la opcion de subir mas de 15 min Rolling Eyes Si alguien me lo explica.

Bloggeros por ahi se quejan porque diariamente le desaparecen suscriptores y otros se quejan, entre ellos yo, que gente a la que estoy suscrita simplemente desaparece de mi lista de suscripciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Youtube. Cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Youtube. Cada vez peor
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» A mi querido ipt
» Guía Nota D (Youtube)
» CANAL INFOGIMNASIA EN YOUTUBE
» Vídeos graciosos II :)
» Como descargar el Audio de youtube?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: