Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cómo pudo ganar?

Ir abajo 
+6
AnaYëzhika
irene
viole_zgz
comaneci
reynaldo
pavlovaforever
10 participantes
AutorMensaje
pavlovaforever

pavlovaforever


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 21/12/2010

¿Cómo pudo ganar? Empty
MensajeTema: ¿Cómo pudo ganar?   ¿Cómo pudo ganar? Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 11:40 pm

Abro este tema para que comentemos cuales han sido la svictorias mas inmerecidas de los ultimos años. En mi opinion fue una verguenza que:
- Patterson ganara en Atenas. En mi opinion Khorkina pero sobre todo Sofronie I love you I love you I love you I love you estuvieron mejor.
-Li Shan Shan la plata en la final de barra de 2007 con una caida! Que esto suceda en un AA todavia pero en una final de aparato! Solo por que la dificultad fuese elevada.
-Que Nastia fuese plata y Kexin oro teniendo la misma nota. Que compartan el oro leches!!
-Que Pavlova fuese cuarta en la final de Pekin detras de Cheng Fei.
Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Cómo pudo ganar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo pudo ganar?   ¿Cómo pudo ganar? Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 8:16 am

Que Pavlova no ganara el Bronce en el AA en Atenas, que robo !!!!!!
Que Karpenko no ganara el Bronce en la final se asimentricas en los JJOO del 2000, eso me dolio hasta el alma!!!!
El robo tambien del Bronce a Esther Moya en la final de piso de las olimpiadas de 2000
El que Karpenko perdiera el Oro en el mundial del 99
Volver arriba Ir abajo
comaneci

comaneci


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/09/2009

¿Cómo pudo ganar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo pudo ganar?   ¿Cómo pudo ganar? Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 10:49 am

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Que Ekatenina Szabo no ganara las Olimpiadas de los Angeles y las ganara la Hormiga Atómica de Mary Lou Reeton
Volver arriba Ir abajo
pavlovaforever

pavlovaforever


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 21/12/2010

¿Cómo pudo ganar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo pudo ganar?   ¿Cómo pudo ganar? Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 11:04 am

comaneci escribió:
Evil or Very Mad Evil or Very Mad las ganara la Hormiga Atómica de Mary Lou Reeton
geek geek
Volver arriba Ir abajo
viole_zgz

viole_zgz


Femenino Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/08/2009

¿Cómo pudo ganar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo pudo ganar?   ¿Cómo pudo ganar? Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 11:18 am

A mi Alicia Sacramone me cae como una patada en...pero era la justa medalla de bronce de salto en los juegos olímpicos. Y Pavlova debería haber ganado la de bronce en barra. Me encanta Cheng Fei, pero es que un favoritismo..
Volver arriba Ir abajo
pavlovaforever

pavlovaforever


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 21/12/2010

¿Cómo pudo ganar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo pudo ganar?   ¿Cómo pudo ganar? Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 11:34 am

viole_zgz escribió:
A mi Alicia Sacramone me cae como una patada en...pero era la justa medalla de bronce de salto en los juegos olímpicos. Y Pavlova debería haber ganado la de bronce en barra. Me encanta Cheng Fei, pero es que un favoritismo..

Tienes toda la razon , no me acordaba de lo de sacramone en Pekin. De todas formas en estas olimpiadas se lucieron pero bien.Pavlova se tendria que haber llevado por lo menos un bronce y haer sido 5º en el AA como minimo. Incluso yo le habria dado la plata a Sacramone en salto; Chuso tiene un merito increible pero es que la estadounidense lleva mucho mejor las piernas...
Por cierto el otro dia me quede flipada cuando vi una entrevista de Patterson en la que decia Que Rumania les gano por equipos porque ellas fallaron que si no la victoria hubiese sido suya affraid affraid affraid Ya me gustaria a mi volver a ver un equipo como el rumano de Atenas Suspect
Volver arriba Ir abajo
viole_zgz

viole_zgz


Femenino Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/08/2009

¿Cómo pudo ganar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo pudo ganar?   ¿Cómo pudo ganar? Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 11:43 am

pavlovaforever escribió:
viole_zgz escribió:
A mi Alicia Sacramone me cae como una patada en...pero era la justa medalla de bronce de salto en los juegos olímpicos. Y Pavlova debería haber ganado la de bronce en barra. Me encanta Cheng Fei, pero es que un favoritismo..

Tienes toda la razon , no me acordaba de lo de sacramone en Pekin. De todas formas en estas olimpiadas se lucieron pero bien.Pavlova se tendria que haber llevado por lo menos un bronce y haer sido 5º en el AA como minimo. Incluso yo le habria dado la plata a Sacramone en salto; Chuso tiene un merito increible pero es que la estadounidense lleva mucho mejor las piernas...
Por cierto el otro dia me quede flipada cuando vi una entrevista de Patterson en la que decia Que Rumania les gano por equipos porque ellas fallaron que si no la victoria hubiese sido suya affraid affraid affraid Ya me gustaria a mi volver a ver un equipo como el rumano de Atenas Suspect

Chusovitina es increíble porque tiene un coraje y una fuerza de voluntad increíble, pero sobrepuntuadísima en muchas ocasiones, tiene saltos de dificultad pero es muy muy sucia en ejecución.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Cómo pudo ganar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo pudo ganar?   ¿Cómo pudo ganar? Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 12:31 pm

Que Liukin no ganase ninguna medalla en Pekín... INJUSTÍSIMO... jajajajaja Very Happy

Creo que en general estoy de acuerdo con todo lo expuesto. Incluído lo de Sacramone.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
pavlovaforever

pavlovaforever


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 21/12/2010

¿Cómo pudo ganar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo pudo ganar?   ¿Cómo pudo ganar? Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 1:04 pm

irene escribió:
Que Liukin no ganase ninguna medalla en Pekín... INJUSTÍSIMO... jajajajaja Very Happy

Es verdad, pobre chica que se fue de vacio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnaYëzhika

AnaYëzhika


Femenino Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 13/08/2011

¿Cómo pudo ganar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo pudo ganar?   ¿Cómo pudo ganar? Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 6:10 pm

Yo aún no me recupero del bronce de Kui Yuan Yuan en la final de barra de 1997, dándole el oro a la mona lisa esa de Gina Gogean Crying or Very sad :

Lo de Carly Patterson es que fue vergonzoso. Cierto que Khorkina tuvo sus fallitos, pero un gimnastón como ella hasta casi comatosa puede vencer a alguien como Carly.
Sé que probablemente me querréis acribillar pero tampoco estoy de acuerdo con el oro en atenas en suelo de Ponor. En barra no digo ni una palabra porque fue apoteósico, pero en la final de suelo no me gustó nada. Bueno, al menos no para oro olímpico. Embarassed
Yo creo que no nos salvamos ni uno al ver competiciones y quedarnos sorprendidos. Yo cuantas más veo más me indigno.
En los mundiales 2006 creo que Bieger debería haber quedado por encima de Ferrari.
En los de 2005 no sé si fue por puro amor que tengo por Zamolodchikova, pero no creo que Harmes mereciese el bronce por encima suyo. Eso a día de hoy aún me hace rabiar.

A Ludmila Ezhova creo que en general se le ha infraestimado muchísimo. Cada vez que ha competido barra yo veía clarísimo que era un ejercicio espectacular y que no eran justos con ella, como en 2003 que quedó bronce y, personalmente, preferí su ejercicio al de Ponor. A Fan Ye no le discuto el oro Razz

Y en 2001 creo que debió ser oro:

Aún me duele que en el 93 le diesen la plata a Gogean y no a Lysenko. Una pena Sad
Y bueno, en 2009 dándole el bronce a Ivana Hong en barra se LUCIERON.
En las olimpiadas del 2000 me hubiese gustado ver a Esther Moya con una medalla en suelo. Pero claro, es que siempre se tira pa casa Wink
Me parece que me enrollo así que paro. Pero injusticias habrá siempre, especialmente si te llamas Anna Pavlova... Supongo que hay que acostumbrarse y quejarse sonoramente cuando ocurra, porque si no...
Volver arriba Ir abajo
pavlovaforever

pavlovaforever


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 21/12/2010

¿Cómo pudo ganar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo pudo ganar?   ¿Cómo pudo ganar? Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 6:48 pm

AnaYëzhika escribió:
Yo aún no me recupero del bronce de Kui Yuan Yuan en la final de barra de 1997, dándole el oro a la mona lisa esa de Gina Gogean Crying or Very sad :

Lo de Carly Patterson es que fue vergonzoso. Cierto que Khorkina tuvo sus fallitos, pero un gimnastón como ella hasta casi comatosa puede vencer a alguien como Carly.
Sé que probablemente me querréis acribillar pero tampoco estoy de acuerdo con el oro en atenas en suelo de Ponor. En barra no digo ni una palabra porque fue apoteósico, pero en la final de suelo no me gustó nada. Bueno, al menos no para oro olímpico. Embarassed
Yo creo que no nos salvamos ni uno al ver competiciones y quedarnos sorprendidos. Yo cuantas más veo más me indigno.
En los mundiales 2006 creo que Bieger debería haber quedado por encima de Ferrari.
En los de 2005 no sé si fue por puro amor que tengo por Zamolodchikova, pero no creo que Harmes mereciese el bronce por encima suyo. Eso a día de hoy aún me hace rabiar.

A Ludmila Ezhova creo que en general se le ha infraestimado muchísimo. Cada vez que ha competido barra yo veía clarísimo que era un ejercicio espectacular y que no eran justos con ella, como en 2003 que quedó bronce y, personalmente, preferí su ejercicio al de Ponor. A Fan Ye no le discuto el oro Razz

Y en 2001 creo que debió ser oro:

Aún me duele que en el 93 le diesen la plata a Gogean y no a Lysenko. Una pena Sad
Y bueno, en 2009 dándole el bronce a Ivana Hong en barra se LUCIERON.
En las olimpiadas del 2000 me hubiese gustado ver a Esther Moya con una medalla en suelo. Pero claro, es que siempre se tira pa casa Wink
Me parece que me enrollo así que paro. Pero injusticias habrá siempre, especialmente si te llamas Anna Pavlova... Supongo que hay que acostumbrarse y quejarse sonoramente cuando ocurra, porque si no...

La vedad es que lo de la china en barra no tiene nombre. DE todas formas es lo que ocurre con lod deportes con jueces que simepre hay polemica. Evil or Very Mad No creo que Bieger mereciese adelantar a ferrari pero si Daria Joura que estuvo esplendida. De todas formas ( hablando del favoritismo en casa) los jueces y Mr Grandi deberian darse cuenta de lo cantoso que es que una gimnasta con posiciones mas o menos discretas , llegue a un europeo en casa y se lleve una medalla( si Eli , va por ti) . Ni me molesto en enfadarme por la pantomima del mundial del 2003 : o si!! doble oro en asimetricas para las americanas!! y encima que casualidad que es en casa!!! Vivan los jueces!!!
Cambiando de tema siempre pense que Ponor estvo muy sobre valorada en algunas competiciones como el suelo de Atenas donde Sofro tendria que haber ganado.
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Cómo pudo ganar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo pudo ganar?   ¿Cómo pudo ganar? Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 8:31 pm

Para mí el oro de Ludivine Furnon en los europeos de 2000, con esa exhobritante nota ...
Volver arriba Ir abajo
Javito

Javito


Masculino Cantidad de envíos : 280
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 13/05/2011

¿Cómo pudo ganar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo pudo ganar?   ¿Cómo pudo ganar? Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 6:40 am

Ustedes que conocen mas del tema, pero he leido por ahi lo siguiente: El oro por equipos en Atlanta 96, fue bien merecido?

Y si, en todo estoy de acuerdo tambnien sobre tod los robos a mi querida Pavlova! Por cierto, en la final de salto en Beijing, Pavlova tenía oportunidad si no hubiera pasado lo dela luz verde?
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

¿Cómo pudo ganar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo pudo ganar?   ¿Cómo pudo ganar? Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 1:52 pm

Javito escribió:
Ustedes que conocen mas del tema, pero he leido por ahi lo siguiente: El oro por equipos en Atlanta 96, fue bien merecido?

Y si, en todo estoy de acuerdo tambnien sobre tod los robos a mi querida Pavlova! Por cierto, en la final de salto en Beijing, Pavlova tenía oportunidad si no hubiera pasado lo dela luz verde?

Yo creo que el oro de USA en Atlanta sí fue merecido. Es verdad que hubo mucho "show" con lo de Kerri Strug, y que en determinados momentos las jueces barrieron un poco para casa con las notas, pero en general las norteamericanas fueron mejores que las rusas, quienes además cometieron ciertos errores en momentos cuando menos importantes.

Y Pavlova claro que habría estado en el podium de salto de Pekín si no hubiese cometido la tontería de saltar antes de que se le diera permiso. Sus dos saltos fueron casi impecables, y no sé de qué metal, pero medalla habría ganado seguro.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¿Cómo pudo ganar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo pudo ganar?   ¿Cómo pudo ganar? Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 11:07 pm

En lo que refiere a Patterson.hay un breve análisis que quiero hacer. Quizá algunos me puteen porque no me gustan para nada las gimnastas americanas, aunque reconozco que Patterson tenía una potencia física tremenda, pero tenia CERO artística.

Hay ciertas imágenes que se pueden ver respecto a aquello. Les cuento como yo lo viví.
Estamos en la final del AA, Khorkina está ante su última oportunidad de llevarse el oro y de paso quitarse esa espina de Sidney, "escoltada" de algún modo por Pavlova y Zamo. Va Khorki al salto y el jurado le pone una nota que según mi criterio y el del público (se oye un abucheo tremendo), es muy baja. Así que Khorki suelta un mohín que, lógico, es como para estar disgustada. Seguidamente hace un gesto de negación con la cabeza como el de "Venga hombre, no me jo....". Patterson por ahí empieza su remontada, ni sé ni me importa cómo lo hace la verdad, y de paso ni siquiera la transmisión la está cubriendo. Lógico! el foco de atención es Khorkina.

*** Haciendo un pequeño hincapié... que detestables son los comentaristas de la NBC, minimizando los fallos de las americanas y dando con caño a las rusas, rumanas y ucranianas ¬¬ ***
Llega el ejercicio de suelo y por vez primera en lo que va del día... si si! Khorki está feliz ! (creo que es a partir de la tercera diagonal ) no sé si es por el apoyo que recibe del público o lo que yo pienso... "esta ves si que es mía" y lanza una sonrisa radiante, como la de alguien que espera a que todo acabe y comience la ceremonia para recibir la medalla. Ella lo vió, ella lo creyó y para que... yo también. Fue un suelo hermoso, precioso, no a la perfección pero inolvidable.
Pero la historia final ya todos la conocemos. Y encima, según leí en días siguientes Khorki naturalmente rajó del jurado, OBVIO, yo también lo haría. Pero resulta que Patterson aprovechó el asunto para llamarla "actriz" por según ella no aceptar que había perdido otra vez el título olímpico. Sólo por ese comentario me dan ganas de pegarle un tiro en la cabeza. ¿Cómo puedes escupir el historial de una atleta a la que nunca, nunca le vas a llegar ni al magnesio que tiene en los talones ? Yo sé que Khorkina tiene un carácter jodido, pero es una leyenda a donde vaya.


Fue injusto? en mi opinión SI y mucho. Aquí perdió una persona (Khorkina) y ganaron dos (Patterson y el jurado).
Este es mi testimonio. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Cómo pudo ganar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo pudo ganar?   ¿Cómo pudo ganar? Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:01 am

Mikoyan escribió:
*** Haciendo un pequeño hincapié... que detestables son los comentaristas de la NBC, minimizando los fallos de las americanas y dando con caño a las rusas, rumanas y ucranianas ¬¬ ***

Algo demasiado común en la NBC.


Mikoyan escribió:
Fue injusto? en mi opinión SI y mucho. Aquí perdió una persona (Khorkina) y ganaron dos (Patterson y el jurado).
Este es mi testimonio. Saludos a todos.

Coincido al 100% con este comentario a título personal. Aquí la clave era salto de caballo, y desde alli comenzó medio mal la cosa Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo pudo ganar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo pudo ganar?   ¿Cómo pudo ganar? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo pudo ganar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como México no hay dos... (¡y como los mexicanos tampoco!)
» Campeonato Nacional de Rusia 2014
» como son las puntuaciones
» Cómo ver la TVR1
» EL SILENCIO COMO RESPUESTA....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: