Bueno acabo de volver del Vitry Cup. Al estar entrenando y eso, poco he visto de la competición.
1-Julia Uson
2-Viktoria Shynkarenko
3-Natalya Bulicheva
1-Ruben Orihuela
2-Jose Sanchez
3-Ismael del Valle
He visto a Shynakrenko con el aro, con la musica de Bessonova de mazas 2007/2008(Gladiator) y con cinta, bien, pero ha llegado tarde al final.
De chicos, he visto a varios, mientras esperaba las notas y eso.
Bastante fallones todos. Yo iba a disfrutar de la competición, y he disfrutado en el ultiimo ehjercicio, con las mazas.
Con el aro, lo he salvado, la pelota se me ha ido la cabeza y me he dejado un salto por hacer, y ademas acaba de comprar una pelota hacia unas 2 horas, y las mazas, al caer no las veia, por culpa de la luz, y en el primer lanzamiento, no la he cojido.
Ruben ha perdido el aro, Ismael ha acbado sin aro...
He dado un golpe a Ismael con mi maza, en el entreno, a causa de un lanzamiento fallido. Menos mal que esta bien y que eran las de caucho!
Jose Sanchez, antes de la competicion se ha puesto enfermo, pero ha salido a pista, y lo ha hecho muy bien!
En general, eso, fallones, pero haciendo buena actuacion todas.
Yo con notitas super bajas, pero bueno es normal. LLevo un año en la ritmica, dos meses entrenando solo 1 dia a la semana los ejercicios, y eso quieras o no, siempre influye. Pero bueno, yo he disfrutado de la experiencia, todo y los incombenientes...
La gala, no la he podido ver, ya que me he tenido que ir, pero se comentaba que Elena Vitrichenko iba a hacer gala.