Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Europeo 2011

Ir abajo 
+6
Soviet
Pavlimola
margagc
reynaldo
irene
minerva
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Europeo 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 5:29 pm

minerva escribió:
ERIK escribió:
Pues honor para quien lo merece... ¿En la final de mazas y pelota acaso lo mereció? Usando tu dicho creo que no

Acaso tuvo el oro en esas finales?

Decir que me alegro que fallen y sus derivados me parece muy fuerte pero bueno.

Kondakova y Dmitrieva plata u oro mundial hoy por hoy totalmente asegurado? Lo dudo mucho.

Pues mira seré el más malo y el único del mundo que diga que me alegro que fallen, y estoy seguro que mucha gente lo piensa pero bueno, ala me voy con Lucifer al infierno que es donde debo estar
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Europeo 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 6:50 pm

Un poquito de paz... flower flower flower flower

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Europeo 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 7:45 pm

Declaraciones de Irina Deruigina.

Interviewer: Which gymnast can you reproach for being too pragmatic?
Derugina: “The best example of that is Evgenia Kanaeva.Of course everyone can just envy how technically correct she execute routines. But her performances are lack of something special, temperament,inspiration which were so common among gymnasts of previous generation. But not everything bad in russian team. Daria D and Daria K are more artistic than Kanaeva. And in general it happens very often that gymnasts who don’t deserve to be in finals get there. After their performance audience is left surprised. You must understand that you can never become an outstanding gymnast only by hard work. And moreover it’s impossible to make people love gymnast who doesn’t have charisma and charm. As result there are practically no more gymnasts like Natalia Godunko, Irina Tchachina, Inna Zhukova… ”
Volver arriba Ir abajo
margagc

margagc


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Europeo 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 3:10 pm


kanaeva es la mejor gimnasta de la actualidad, aunque falle , a mi me gusta mas que las gimnastas ganen por meritos propios que no porque fallen las demas, la bielorrusa lo hizo muy bien y dos oros se llevo, y a Kondakova le daria una valeriana o una musica un pelin mas tranquila
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Europeo 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 5:51 pm

A mí no me gusta que fallen...
Pero me gustaría que fuese verdad que ganan por méritos propios. Y no lo digo por Kanaeva, que creo que es la mejor (aunque no siempre, ni en todos los aparatos ni en todas las competiciones) Todos sabemos lo que se cuece en rítmica y que muchas gimnastas que deberían de haberse llevado más de una medalla, les ha costado la misma vida quedar entre las 4 primeras...

Así que, aunque no me alegre directamente de los fallos, sí que me alegra que el medallero se reparta un poco entre gimnastas que en otras condiciones y por muy bien que lo hicieran, quizás no habrían olido ni un 5º puesto.

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Europeo 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 7:14 pm

Comparto tu idea IRene.

Lo que si no coincido con lo que dice l. Deryugina, creo que Kanaeva ahora tiene un nivel artístico muy superior y diferente a la de las demás, creo es más madura, obviamente ya es de las ligar mayores en todo sentido.

Pero bueno en gustos se rompen género. A mi Godunko me fascibana, mas sin embargo es de un estilo completamente distinto al de Kanaeva, y no tienen punto de comparación jeje.

Volver arriba Ir abajo
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Europeo 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:52 pm

A mi me gustaría ver siempre el podium como el de mazas, una gimnasta de cada país y que no sean rusas xD, si lo se es mucho pedir, pero la cosa es ¿Cuando volverá a ocurrir eso?
Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Europeo 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 11:22 pm

Soviet escribió:
Comparto tu idea IRene.

Lo que si no coincido con lo que dice l. Deryugina, creo que Kanaeva ahora tiene un nivel artístico muy superior y diferente a la de las demás, creo es más madura, obviamente ya es de las ligar mayores en todo sentido.

Pero bueno en gustos se rompen género. A mi Godunko me fascibana, mas sin embargo es de un estilo completamente distinto al de Kanaeva, y no tienen punto de comparación jeje.


mmmmmm lo artistico es muy subjetivo gimnastas como Vitrichenko y Bessonova era artisticas a morir, porque podrian tener rutinas sumamente alegres como dramaticas, el punto con las rusas que solo porque sonrien ya dicen que con artisticas scratch Kanaeva maravillosa gimnasta pero a veces le falta un poco dejarse la piel con las rutinas, es como Alina Kabaeva muy buena gimnasta pero siempre la cuadraban en rutinas en donde sonria mucho y punto
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Europeo 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:56 am

Sí, Reynaldo, creo que tienes razón...

A mí de las rusas que más me han gustado en ese sentido... bueno diría, la rusa que más me ha gustado en ese sentido ha sido Irina Tchachina. Y encima fue segundona (incomprensiblemente quedaba por detrás de Kabaeva...)

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Europeo 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:26 am

Irene asi es Irina Tchachina mis respetos una gimnasta que lo tenia todo y que ademas no abusaba de la flexibilidad (cosa rara en las rusas) ella eramejor gimnasta que Kavaeva pero como todoas sabes Viner escoje a una favorita a lo que le dan todo para ganar


Última edición por reynaldo el Mar Jun 07, 2011 3:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Europeo 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:37 am

Prepraros el año que viene o el siguiente para ver a Merkulova de primera gimnasta chupando medallas...
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Europeo 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:42 pm

Cierto, cuestión de gustos. A mi Bessonova me aburre Razz siento que todas sus rutinas son iguales Rolling Eyes

Por cierto, que pasó con los conjuntos Question
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Europeo 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:41 pm

Soviet escribió:
Cierto, cuestión de gustos. A mi Bessonova me aburre Razz siento que todas sus rutinas son iguales Rolling Eyes

Por cierto, que pasó con los conjuntos Question

En este Europeo no hay conjuntos senior, solo junior. Gano el AA Bielorrusia y en EF Rusia. España quedo de 13. Fueron podiums Viner.
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Europeo 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 7:19 pm

minerva escribió:
En este Europeo no hay conjuntos senior, solo junior. Gano el AA Bielorrusia y en EF Rusia. España quedo de 13. Fueron podiums Viner.

Bielorrusia sigue pisando fuerte verdad? Hablando de las seniors siguen 3 de las Olímpicas de Pekín: Nastya Ivankova, Alyna Tumilovich y Ksenia Sankovich, con un muuuy bien nivel. Me fascina esta escuela que traen estas chicas flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Europeo 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 3:20 am

Soviet escribió:
Cierto, cuestión de gustos. A mi Bessonova me aburre Razz siento que todas sus rutinas son iguales Rolling Eyes



Jajaja para nada creo que el publico no se equivoca, Ala Bessonova, Tchachina y Victrichenko!!!!

Para rutinas aburridas, mallots espantosos y musicas estridentes Kavaeva


Última edición por reynaldo el Mar Jun 07, 2011 7:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Europeo 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 3:49 am

reynaldo escribió:
Jajaja para nada creo que el publico no se equivoca, Ala Bessonova, Tchachina y Victrichenko!!!!

Para rutinas aburridas, mallots esantosos y musicas estridentes Kavaeva

Ya sé Reny, por eso dije 'a mi' ... Rolling Eyes asi que no generalicé Razz
Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Europeo 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:46 am

Lo siento y disculpame pero amigo cuando le agarras mania a alguien jajajaja ntc saludos!!!!!! y por amor de Dios portate bien eh!
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Europeo 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 4:44 pm

reynaldo escribió:
Lo siento y disculpame pero amigo cuando le agarras mania a alguien jajajaja ntc saludos!!!!!! y por amor de Dios portate bien eh!

Haré de cuenta como que no leí eso Evil or Very Mad jaja. Oye por cierto conéctateee que estoy planeando mi viaje a Guanajuato a finales de este mes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
YOKOZUNA

YOKOZUNA


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Europeo 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 5:11 am

reynaldo escribió:
Soviet escribió:
Cierto, cuestión de gustos. A mi Bessonova me aburre Razz siento que todas sus rutinas son iguales Rolling Eyes



Jajaja para nada creo que el publico no se equivoca, Ala Bessonova, Tchachina y Victrichenko!!!!

Para rutinas aburridas, mallots espantosos y musicas estridentes Kavaeva

Mas bien Kondakova, Merkulova y Kanaeva
Volver arriba Ir abajo
AnaYëzhika

AnaYëzhika


Femenino Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Europeo 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 2:52 pm

ERIK escribió:
A mi me gustaría ver siempre el podium como el de mazas, una gimnasta de cada país y que no sean rusas xD, si lo se es mucho pedir, pero la cosa es ¿Cuando volverá a ocurrir eso?

En rítmica, probablemente nunca. No es pesimismo, pero hagan lo que hagan las rusas los jueces lo van a dar por oro.
Volver arriba Ir abajo
margagc

margagc


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Europeo 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 5:55 pm



A mi Bessonova me aburria tambien, me gustaba mas Yerofeyeva, y ahora no me gusta Miteva prefiero a Peycheva....es que los gustos son como el culo que cada uno tiene el suyo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Europeo 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Europeo 2011
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Europeo de rítmica
» EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA
» Comentarios tras el europeo y más...
» Europeo 2012
» Gimnasia Juvenil de España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro gimnasia rítmica-
Cambiar a: