Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

RARA AVIS(gimnastas sorpresa)

5 participantes
AutorMensaje
SAHID!!!

SAHID!!!

Masculino Cantidad de envíos : 3061

RARA AVIS(gimnastas sorpresa) Empty
MensajeTema: RARA AVIS(gimnastas sorpresa)   RARA AVIS(gimnastas sorpresa) Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:02 pm

Este tema es para mencionar a esas gimnastas que de repente llaman la atencion por que provienen o salieron de paises que no son tradicionalmente gimnasticos por llamarlos de algun modo...tambien si alguien sabe x que ya no salieron atletas de la especialidad en esos paises o cosas vinculadas...empiezo con esta chica centroamericana..que me viene ala mente por que ultimamente hay una niña de ese pais que esta siendo entrenada por rumanos que ha tenido resultados importantes y tiene calidad....directamente desde GUATEMALA...

LUISA PORTOCARRERO!!!......

no es muy buena la calidad del video pero esta chica se metio a la final de AA de barcelona 92....logro digno segun yo....
sovietica81

sovietica81

Femenino Cantidad de envíos : 1827

MensajeTema: Re: RARA AVIS(gimnastas sorpresa)   RARA AVIS(gimnastas sorpresa) Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:37 am

Es un tema interesante sobre todo porque en América Latina dado el panorama sombrío del deporte muchas gimnastas tienen carreras fugaces.

No conozco nada sobre la gimnasta guatemalteca, pero si me pregunto como Cuba lleva años sin sacar una gimnasta de renombre.

Y Brasil parace estancado no he visto nuevas figuras que reemplacen a las ya conocidas.

En mi opinión en latinoamérica hay miles de gimnastas que prometían pero tuvieron que retirarse por falta de apoyo.
Gymgirl

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: RARA AVIS(gimnastas sorpresa)   RARA AVIS(gimnastas sorpresa) Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:58 pm

sovietica81 escribió:
Es un tema interesante sobre todo porque en América Latina dado el panorama sombrío del deporte muchas gimnastas tienen carreras fugaces.

No conozco nada sobre la gimnasta guatemalteca, pero si me pregunto como Cuba lleva años sin sacar una gimnasta de renombre.

Y Brasil parace estancado no he visto nuevas figuras que reemplacen a las ya conocidas.

En mi opinión en latinoamérica hay miles de gimnastas que prometían pero tuvieron que retirarse por falta de apoyo.

Guatemala tiene una nueva generación que promete, sobretodo Ana Sofía Gómez Porras que lo hizo muy bien en los YOG, creo que este año ya es senior, a ver qué tal le va.
viole_zgz

viole_zgz

Femenino Cantidad de envíos : 646

MensajeTema: Re: RARA AVIS(gimnastas sorpresa)   RARA AVIS(gimnastas sorpresa) Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 4:22 pm

Sí, es verda, Ana Sofia lo hizo genial en los YOG, creo que tiene una barra buena por lo que recuerdo, como se nota que tiene entrenadores rumanos..
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: RARA AVIS(gimnastas sorpresa)   RARA AVIS(gimnastas sorpresa) Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:50 pm

sovietica81 escribió:

en CUBA se cociain habas en plan grande pero por los bloqueos no participaban en selectivos mundiales...revisaba videos y vean el nivel de gimnastas que tenian y que bien podian haber hecho un buen papel en juegos olimpicos

esta otra chica cubana es de mas atras..LUISA PRIETO habia buenas gimnastas latinas en aquella epoca..

SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: RARA AVIS(gimnastas sorpresa)   RARA AVIS(gimnastas sorpresa) Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:00 pm

Hace un año esta chica obtuvo medalla de bronce en una copa mundial...claro,no habia gimnastas de gran calibre en la final pero es un gran aliciente para esta chica el logro....la chilena MAKARENA PINTO ADASME....

esta es una entrevista que se le hizo y que refleja la realidad de la gimnasia en paises latinoamericanos...yo pense que nomas en MEXICO se veian estas cosas,habla del favoritismo de entrenadores(cualquier semejanza con las pupilas de barraza es pura "coincidencia")
DANIEL

DANIEL

Masculino Cantidad de envíos : 1399

MensajeTema: Re: RARA AVIS(gimnastas sorpresa)   RARA AVIS(gimnastas sorpresa) Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 7:05 pm

SAHID!!! escribió:
Hace un año esta chica obtuvo medalla de bronce en una copa mundial...claro,no habia gimnastas de gran calibre en la final pero es un gran aliciente para esta chica el logro....la chilena MAKARENA PINTO ADASME....

esta es una entrevista que se le hizo y que refleja la realidad de la gimnasia en paises latinoamericanos...yo pense que nomas en MEXICO se veian estas cosas,habla del favoritismo de entrenadores(cualquier semejanza con las pupilas de barraza es pura "coincidencia")

Acabo de ver el video... mmm cuantos casos como el de ella, pasan, de hecho le paso a Jade Barbosa de Brasil... un tiempo estuvo sin nada de patrocinio, la dejaron de apoyar. siendo que ella es de las gimanasta que estaba en finales en varios mundiales.. pero en fin.. tambien el hecho de beneficiar a otros.. como el caso de lagimnasta que era hija del entrenador, que ni selectivo hacia.. que TRISTE la vd... Mad Mad Mad Mad Mad
http://mx.youtube.com/dragu88
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: RARA AVIS(gimnastas sorpresa)   RARA AVIS(gimnastas sorpresa) Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 7:42 pm

en verdad quieren ver algo raro?....

en el mundial de gimnasia del 2003 SRI LANKA presento equipo femenil,...cuantos del foro sabemos en donde esta ese pais?....las gimnastas bastante candorosas e ingenuas pero echandole hartas ganas a sus rutinas.... Very Happy
DANIEL

DANIEL

Masculino Cantidad de envíos : 1399

MensajeTema: Re: RARA AVIS(gimnastas sorpresa)   RARA AVIS(gimnastas sorpresa) Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 1:33 am

SAHID!!! escribió:
en verdad quieren ver algo raro?....

en el mundial de gimnasia del 2003 SRI LANKA presento equipo femenil,...cuantos del foro sabemos en donde esta ese pais?....las gimnastas bastante candorosas e ingenuas pero echandole hartas ganas a sus rutinas.... Very Happy

nisiquiera un doble mortal en posicion C o agrupado... pero que bueno, que se les haya dado la oportunidad.. lopoquito que saben lo plasmaron en esa competencia. cheers cheers cheers cheers
http://mx.youtube.com/dragu88
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: RARA AVIS(gimnastas sorpresa)   RARA AVIS(gimnastas sorpresa) Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:34 am

hubo un timepo en que en argentina se aplicaban mas...nunca descollaron a nivel mundial pero habia cierta calidad que ya no se le dio continuidad...BARBARA RIVAROLA

SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: RARA AVIS(gimnastas sorpresa)   RARA AVIS(gimnastas sorpresa) Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 8:21 pm

ESTA chica sorprendio en el pasado mundial...y me parece destacable que en su situacion haya clasificado por invitacion o por resultados y claisfique al mundial...siempre es bueno que haya representantes de paises en donde no es comun la disciplina en competencias mundiales y que mejor que en juegos olimpicos!!!...

LA CHIKI PEÑA!!!!!...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RARA AVIS(gimnastas sorpresa)   RARA AVIS(gimnastas sorpresa) Icon_minitime

RARA AVIS(gimnastas sorpresa)
Página 1 de 1.