Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alina Kabaeva

Ir abajo 
+7
Pavlimola
SAHID!!!
irene
vicente
simba
VÍCTOR
Ana_M
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
laughs and smiles

laughs and smiles


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 42
Localización : London
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Alina Kabaeva - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:05 am

Pavlimola escribió:
¡Madre mía que manera de tirar piedras sobre vuestro propio tejado! Alina es un icono de la rítmica como Svetlana de la artística, algo fundamental en cualquier deporte, "la estrella a batir". Te puede gustar más o menos, pero su existencia hace la competición más interesante y da publicidad a un deporte, por eso son tan importantes este tipo de referencias o iconos en el deporte. Ella no tiene la culpa de la subjetividad de las jueces y de que las normas dejen que su propia entrenadra la puntue. Alina no se ha quedado en la cama durmiendo viéndolas venir, ha entrenado como el resto y oye, si tiene más facilidad que otra en la flexibilidad, pues mejor para ella, es su "marca de identidad". Que las hay mejores que ella? pues claro, más clásicas, más correctas, más limpias... pero de ahí a que mejor que no hubiera formado parte de la rítmica es ser un poquito "cerrado", porque ese deporte es más conocido a partir de que ella comenzó a cosechar éxitos. A mí no me gustaba especialmente Svetlana, pero gracias a ella la artistica tuvo más aficionados, más publicidad... y ella no es la mejor de todas, pero le dio un impulso brutal que desde Nadia, nadie se lo había dado. Los mismo con Alina... que por cierto muy poca gente sabe que Viner sí la utilizó y se lo hizo pasar muuy mal... tras esa sonrisa hay mucho sufrimiento, eso no quita que otras también lo pasaran mal, pero como estamos hablando de Alina... Fijaté un tema solo para ella y decis que mejor que no hubiera estado en la rítmica. En fin...

la verdad es q entiendo ambas opiniones...no comparto las dos, pero entiendo de dnd salen...

Cuando empezo kabaeva la verdad es q le dio frescura al deporte... Sinceramente, Ella no era mas q una batyrchina con mejores condiciones corporales... Zaripova habia llegado demasiado pronto, cuando el codigo era mas pro manejo de aparato y coreografia... El codigo del 97 fue el primero en incorporar elementos q pasaran de la vertical (Pinopuente,etc), dandole un aspecto mas de "espectaculo" a la competicion.

En el 98 aparece kabaeva con montajes de gran composicion (en aquella epoca Los tenia) y con una flexibilidad impresionante y un carisma arrollante... Yo creo q la FIG se aprovecho y vio q kabaeva podria generar mayor inversion en el deporte, de ahi q ganara el 95% de las competiciones a las q fue Durante su carrera deportiva.

Del 98 al 2000 yo misma fui fan de ella... Era imparable y muy correcta en la ejecucion. Despues empezo el declive y empece a aborrecerla simplemente xq le seguian premiando pese a estar fuera de forma... Sinceramente, yo entiendo q no fuera su culpa y me da mucha pena q acabara su carrera como la acabo: desmotivada y con muy pocos seguidores....

Y todo porque se aprovecharon de ella. Correcto, ella tb chupo del bote, pero yo
no creo q realmente tita viner la dejara marchar en varias ocasiones durante su carrera.
Volver arriba Ir abajo
YOKOZUNA

YOKOZUNA


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Alina Kabaeva - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:11 pm

Khorkina se parece a Kapra...
jajaj Wow Alina estaba bellisima en ese entonces. Um se mira tan linda con su coleccion de peluches.

Lastima lo que le paso en su ultimo año-
Volver arriba Ir abajo
vicente

vicente


Masculino Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Alina Kabaeva - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:54 am

VIVA LA KABAEVA!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://apololicio.blogspot.com/
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Alina Kabaeva - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:01 am

Juegas con fuego... jeje eso no es baneo, eso es expulsión directa del foro... tú mismo.. jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
vicente

vicente


Masculino Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Alina Kabaeva - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:03 pm

irene escribió:
Juegas con fuego... jeje eso no es baneo, eso es expulsión directa del foro... tú mismo.. jajajaja



Tengo que elegir entre expulsión del foro o la Kabaeva............................................. Evil or Very Mad

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://apololicio.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Alina Kabaeva - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alina Kabaeva
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro gimnasia rítmica-
Cambiar a: