Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alina Kabaeva

Ir abajo 
+7
Pavlimola
SAHID!!!
irene
vicente
simba
VÍCTOR
Ana_M
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Alina Kabaeva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:38 pm

jajaja, simba, la verdad es que Kabaeva es un personaje que te pega mucho defender... porque me parece tan indefendible, que sólo habría una persona capaz de ello... tú... jajaja

En cuanto a la foto... flipante... jejeje ¿qué se cree? ¿la Virgen María? jajaja

Yo no es que odie a Kabaeva. Como persona me da un poco igual lo que haga. Como gimnasta no me gustaba nada nada nada nada... y lo peor de todo, es que era una de las pupilas de la Viner. Ganó un montón de oros sin merecer no digo la mitad... digo NINGUNO.

Mientras que otras gimnastas rusas (ya no hablo de otras nacionalidades porque la rítmica es la rítmica) como Tchachina, quedaron segundonas siendo bueníiiiisimas a costa de ese atentado contra la rítmica que se hace llamar Kabaeva... Y todavía, por yo qué sé qué intereses... volvió a la rítmica después de retirada más de un año, con ni sé cuántos kilos de más, con la peor gimnasia que he visto en mi vida... ¡¡y quedó 6ª!! Vamos, que voy yo allí y lo hago mejor que ella... jeje

En fin, este tipo de cosas, son por las cuales, todo aficionado a la rítmica que se precie, no es muy amante de la ""reina"" Kabaeva.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Alina Kabaeva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:43 pm

tampoco hay que pasarse con eso de llamarla "reina" eh?? xDDD

yo no entiendo nada de ritmica, pero si la tipa ganaba sin hacerlo bien, entonces tiene doble mérito, porque tenía que hacerlo MUY bien en otros aspectos no ? xDDD
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Alina Kabaeva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:59 pm

simba escribió:
tampoco hay que pasarse con eso de llamarla "reina" eh?? xDDD

Lo de reina lo digo precisamente porque éso es lo que quisieron atribuírle... de hecho tengo artículos donde se les contagia hasta a los redactores españoles... Suspect Desde luego ganar, ganó mucho más que Khorkina... jeje pero en fin, vergonzoso... affraid

Hombre, la Viner se trabaja a quien haga falta... jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Alina Kabaeva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:01 pm

Yo antes era pro Kabaeva... hasta que tuve conocimiento real de lo que se cuece en la rítmica, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Alina Kabaeva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:01 am

Pepito! únete al club pues! xDDD

perdona a la Kabaeva por no poder reprimir sus impulsos... y perdónate a ti mismo por dudar de ella...xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Alina Kabaeva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:46 am

simba escribió:
Pepito! únete al club pues! xDDD

perdona a la Kabaeva por no poder reprimir sus impulsos... y perdónate a ti mismo por dudar de ella...xDDDDD

Después de ver a Chaschina en la foto que has puesto en Off Topic, me quedo antes con Irina que con Alina, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Alina Kabaeva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:20 am

Antes que nada, debo aclarar que yo no odio a nadie. El odio es un sentimiento que trae desesperacion y mala suerte a quien lo siente Exclamation Y si no odio a muchas personas que conozco y no me parecen correctas, si no odio a los politicos... menos voy a odiar a los gimnastas.

En realidad he disfrutado este tema de principio a fin Razz Inclusive cuando buscaba fotos para el tema encontre las fotos cabareteras de la Alina y me han dado tanta risa que me empezo a picar el estomago, a lo mejor el crio se ha reido conmigo Very Happy

Ahora hablando en concreto... es verdad que por culpa de Kabaeva (o mas bien por culpa de Viner) muchas gimnastas lo han pasado muy mal. Recordemos por ejemplo el primer mundial que gano Kabaeva, el del 99, que termino siendo tremendo escandalo, los jueces repartiendo dieces a diestra y siniestra y rebajando a gimnastas de la talla de Vitrichenko. Ahora, si una gimnasta tan poco pulida como Kabaeva merece un diez no lo mereceria Vitri? Con semejante tecnica, expresion, elegancia...
Luego la olimpiada del 2000... claro que yo preferia que ganase la Raskina, pero ella tambien se ha equivocado y no fue justo que Kabaeva en lugar de alegrarse por Barsukova anduviese por ahi lamentandose y que la Viner tuviese el descaro de insultar a Yulia y decirle que Kabaeva es la favorita del publico y que ella no es nadie! Porque bien si Barsukova no estuvo perfecta, mala campeona olimpica no es, su seleccion de musica y la composicion de sus ejercicios era muy acertada y casi casi era una bailarina de ballet!
Y luego mi pobre Chaschina, que sin Kabaeva seria un hit! Porque el codigo se volvio muy tecnico y Kabaeva era evidentemente muy torpe para dar la talla, en cambio Chaschi, ideal! Ahora que sin la Alina Ira hubiese arrasado. Que frustracion siempre ser plata, segundona, ver a la Alina en el podio por encima del hombro!
Ahora que yo, admito que la Kabaeva es entretenida, pero su gimnasia carece de elegancia. Que salga al tapiz con la sonrisa del guason no le hace mejor que nadie, en si una sonrisa no la unica forma de expresion. Si un actor o una bailarina saliesen al escenario con una sonrisa de imbecil no tendrian ninguna credibilidad. Hay que sentir la musica, demostrarlo con la cara y el cuerpo.

He dicho Wink
Volver arriba Ir abajo
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Alina Kabaeva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:18 pm

¡hay que reirse! que siempre queda bien! xDDD

bueno, yo es que desconozco el tema por completo, p ej: ¿quien es Viner?

en este topic voy a aprender un montón, y se lo deberé a Kabaeva!! claro que si! aumenta mi defensa!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Alina Kabaeva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:22 pm

simba escribió:
ej: ¿quien es Viner?

Es la mujer mas siniestra en el mundo de la gimnasia ritmica Shocked
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Alina Kabaeva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:55 pm

simba escribió:
¡hay que reirse! que siempre queda bien! xDDD

bueno, yo es que desconozco el tema por completo, p ej: ¿quien es Viner?

en este topic voy a aprender un montón, y se lo deberé a Kabaeva!! claro que si! aumenta mi defensa!!! xDD

La Viner es un ser parecido a Cruella de Vil...
jaja, ahora en serio... es la seleccionadora/entrenadora del equipo ruso y de parte de tros equipos (Azerbayán, Uzbekistán y está también metida, aunque no tanto tanto, en Israel) Para colmo, forma parte del equipo técnico de la FIG. Incluso es juez en muchas competiciones...

"Sorprendentemente" la mayoría de las últimas competiciones han sido en sitios afines: Moscú, Bakú (2 veces) (capital de Azerbayán... ´lugar idóneo para una competición... Rolling Eyes )...

Es un monstruo... flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Alina Kabaeva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:26 pm

Viner es la esposa del magnate Alisher Ulimanov, cuya fortuna asciende a 5,5 billones de dolares. Durante los 80's estuvo en la carcel por extorsion. Su fortuna proviene de los negocios de gas y acero. Trabaja en Gazprom manejando finanzas.

Ulimanov tiene su mafia en Gazprom y Viner en la gimnasia ritmica Rolling Eyes

Viner es conocida por comprar a los jueces con carterillas de Louis Vuitton y maltratar a las gimnastas. Segun Amina Zaripova una vez en medio de una competencia le jalo las orejas tan fuerte que sangro. A Batyrchina una vez le piso con su tacon frente a todos y dice tb que en 2001 le vieron dandole a Chaschina una cachetada. Aunque ella es la hipocresia en persona y asegura adorar a sus gimnastas y segun ella su marido les ha obsequiado coches y apartamentos.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Alina Kabaeva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:38 pm

En cuanto a los maltratos de la Viner... yo me los creo todos...
Lo de la bofetada a Tchachina, yo no recuerdo. Aunque es una compe que vi en vivo, y esas cosas no se ven... jeje Lo que sí que recuerdo es en lso Europeos de 2002 creo (en Granada) una bofetada además de una reprimenda "que pa qué" a Zarina Gizikova, que por entonces tenía 15 años.
Y como dice Paloma del Río: si hace eso delante de todo el mundo... qué no hará cuando no se la ve...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Alina Kabaeva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:07 pm

osea que es toda una joyita......

y esa se llev bien con kavaeba ??
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Alina Kabaeva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:10 pm

Alguien dijo que Viner cacheteo a Chaschina en Thiais 1997. Y que un conocido que llevaba las banderas le vio. Y quien quita, seguramente lo hizo muchas veces Shocked

Lo de Zaripova fue en Alicante, en 1993. Ella misma lo dijo en un documental sobre la Viner, llamado "Oro de una mujer de hierro".

Tambien lei que golpeo a alguien alguna vez con una maza, pero no se a quien.
Volver arriba Ir abajo
vicente

vicente


Masculino Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Alina Kabaeva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:26 pm

que fuerte Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://apololicio.blogspot.com/
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Alina Kabaeva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:39 pm

Ana_M escribió:
Alguien dijo que Viner cacheteo a Chaschina en Thiais 1997. Y que un conocido que llevaba las banderas le vio. Y quien quita, seguramente lo hizo muchas veces Shocked

Lo de Zaripova fue en Alicante, en 1993. Ella misma lo dijo en un documental sobre la Viner, llamado "Oro de una mujer de hierro".

Tambien lei que golpeo a alguien alguna vez con una maza, pero no se a quien.

No no... yo hablaba de Zarina Gizikova, no de Zaripova, y sí que fue en Granada 2002. Lo de Zaripova no tenía ni idea. Zarina no llegó a nada... creo que la vi competir en 2003... prometía, pero desapareció. Quizá fuera la única lista que dijo que ahí no aguantaba...
Yo todo lo que me digan de la Viner me lo creo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Alina Kabaeva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:47 pm

Vaya joyita la señora Viner... ahora, que Kabaeva y alguna más deben estarle eternamente agradecida.
Volver arriba Ir abajo
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Alina Kabaeva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:58 am

hombre... no seré yo quien defienda a Kabaeva... (ah sí! que ya me había autoadjudicado esa tarea...) pues si! voy a defenderla...

¿y siendo esa tipa, la viner, tan mala como parece que es, no os parasteis a pensar que Kabaeva se aprovechó de la suerte de caerle en gracia a la señora? así, ni le pegaba, ni le gritaba, y aun encima ganaba... no podemos dejar de pensar que las gimnastas son en su inmensa mayoría niñas y que se pueden aprovechar de ellas de manera muy fácil....
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Alina Kabaeva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:53 am

irene escribió:

No no... yo hablaba de Zarina Gizikova, no de Zaripova, y sí que fue en Granada 2002. Lo de Zaripova no tenía ni idea. Zarina no llegó a nada... creo que la vi competir en 2003... prometía, pero desapareció. Quizá fuera la única lista que dijo que ahí no aguantaba...
Yo todo lo que me digan de la Viner me lo creo...

Nu... yo he dicho que a Zaripova le ha tirado de una oreja tan fuerte que le hizo sangrar y luego anyadi que esto paso en Almeria
No la estaba confundiendo con Gizikova, de ella en realidad no recuerdo mucho scratch

simba escribió:

¿y siendo esa tipa, la viner, tan mala como parece que es, no os parasteis a pensar que Kabaeva se aprovechó de la suerte de caerle en gracia a la señora? así, ni le pegaba, ni le gritaba, y aun encima ganaba... no podemos dejar de pensar que las gimnastas son en su inmensa mayoría niñas y que se pueden aprovechar de ellas de manera muy fácil....

Claro que a Kabaeva le sonrio la fortuna cuando la vio esta vieja...
Porque todos sus ex entrenadores decian que era pesada y sin gracia, en cambio esta tipa Viner cuando le vio quedo maravillada con ella, sin Viner Kabaeva no hubiese logrado nada

Yo no se si no le pegaba, no he oido nada al respecto. Pero en la ultima entrevista que traduci le llama "Viner" y no "Irina Alexandrovna"... que se me hace super impersonal sobretodo si le debe tanto...

Admin, irene escribió:

Edito, te junto los mensajes Wink
Para responder mensajes del mismo tema en tan poco tiempo, mejor editar y ponerlos juntos Smile
Un saludo y perdón por las molestias
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Alina Kabaeva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:26 pm

Eso intente, pero despues de copiar el codigo del segundo mensaje para ponerlo en el primero, no pude borrar el segundo Exclamation
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Alina Kabaeva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 9:53 pm

Ana_M escribió:
Eso intente, pero despues de copiar el codigo del segundo mensaje para ponerlo en el primero, no pude borrar el segundo Exclamation

jeje, tranquila, no pasa nada. No penalizamos a nadie.
Normalmente si lo aviso, es sobre todo para que otra gente se dé cuenta por si acaso. Sobre todo cuando los mensajes tienen muy poco tiempo de diferencia, pero no pasa nada y menos si tenías una razón para haberlo hecho así Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Alina Kabaeva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:51 am

Alinita, contando que su fracaso en Sydney fue premeditado porque se lo soñó

Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Alina Kabaeva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:34 pm

el video es bastante ilustrativo para los que tenemos el ruso como lengua materna!!.....ana_ma....un resumen traductorio aunque sea!
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Alina Kabaeva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:01 pm

flai escribió:
el video es bastante ilustrativo para los que tenemos el ruso como lengua materna!!.....ana_ma....un resumen traductorio aunque sea!

Inicia contando la historia de Kabaeva, dice que a inicios de los 90s a Irina Viner desde Tashkent le llevaron a una chica rolliza de 12 años, Alina Kabaeva. A ella le agradó su plasticidad. Le preguntó si estaba lista para el trabajo duro y ella contestó que sí.
Sale Yana Batyrchina contando que Viner le dió tres días a Kabaeva para adelgazar. Y esta bebió sólo agua en esos días.
Luego cuenta Kabaeva que estuvo viviendo en la base dos años y que sus familiares seguían en Tashkent, lo cual fue muy duro para ella. Cuenta que a veces cuando la despertaba el sol creía estar donde su abuela, pero luego entendía que no era así.
Yana luego cuenta que la mayor parte de las chicas de 13, 14 años se hacían a un lado del tapiz y entrenaban silenciosamente. En cambio Kabaeva se hacía en el medio del tapiz y dejaba a todos mirando impresionados.
El narrador cuenta que Kabaeva empezó ganando el europeo y de ahí llegó una victoria tras otra. Todos suponían que Kabaeva ganaría en Sydney.
Kabaeva: Recuerdo que cuando ya estaba lista para irme para Sydney ví una revista y yo estaba en la portada, decía "El oro de Sydney". Y cuando leyó eso se sintió mal.
Meses antes de la olimpíada le preguntaban cómo celebraría la victoria.
Kabaeva: Yo estaba demasiado segura. Y es malo estar tan segura. Hay que entender que cuando te paras en el pedestal y te cuelgan la medalla de oro ahí es cuando ya eres campeón olímpico (no antes).
Pero cuando faltaba apenas una semana para la olimpíada, Kabaeva tuvo un mal presentimiento.
Kabaeva: Soñé que estaba en los juegos olímpicos, en el tapíz y el aro sale volando. Lo agarro y digo "Esto es un sueño". Y me levanto y digo "Gracias a Dios era un sueño"
Olímpiada de Sydney. Ejercicio con el aro. Se presenta Alina Kabaeva #1 en el equipo, #1 en el mundo. Ella gira el aro y este salta de su mano y sale volando.
El sueño termina ocurriendo. Un error imperdonable. Por tres décimas lloraban su entrenadora y coreografa. Alina se mantuvo firme.
Kabaeva: Yo recordaba aquel sueño pero igual sonreía. Cuando estaba en el pedestal me gritaban "Alina, de todas maneras eres la mejor"

Después vengo con la segunda parte, o sea desde el minuto 4:40


Última edición por Ana_M el Jue Ene 29, 2009 8:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Alina Kabaeva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:53 am

Kabaeva: Sentí terror, creí que se acababa la vida, que ya no existe.
Regresando de Sydney trata de seguir con su vida, de continuar entrenando. Le decían que aún le quedaba otra olimpíada, pero su ánimo no era el mismo. En un campeonato en Japón, en el cual siempre la cargaban de brazos, termina de cuarta.
K: Yo le doy gracias a la entrenadora Irina Alexandrovna por apoyarme, pero en ese momento ella me dijo "Si quieres dejarlo, déjalo, pero hazlo ya, porque yo no permitiré que los jueces te maten. Tú ya serviste y ya hiciste mucho por la gimnasia rítmica"
Pero lo más duro estaría por llegar. Todo el mundo supo que Kabaeva y a Chaschina habían dado positivo en una prueba de doping. En 2001 ganó el campeonato del mundo en Madrid, al final, a todas les tomaron la prueba antidoping y a ella no. Después de una semana avisaron que esto había ocurrido porque la prueba de una competencia anterior había dado positivo.
Kabaeva: Nos habían tomado la prueba antidoping en los juegos de la Buena Voluntad, que habían pasado hacía ya dos o tres meses y los resultados de la prueba salen en dos semanas. Nos dejaron participar en el mundial porque sabían que un mundial sin Rusia, no es un mundial.
Ella llega a casa victoriosa, pero después de dos semanas recibe una llamada: Las medallas se pasan a Ucrania. Los fans dicen que es culpa de otros, los detractores, que ella había ganado antes también de manera sospechosa.
Kabaeva: Esto fue un golpe muy duro para mí. No hablaba con mi madre, arrendé un apartamento, todo era tan difícil...
A Alina la sancionan por dos años, muchísimo tiempo. Y ella deja la gimnasia rítmica.
K: Por todas partes decían Kabaeva doping, esto y lo otro.. le doy gracias a quienes dijeron que no podría lograrlo otra vez, me enfurecieron...
Subió a su podio lentamente: Bajando de peso, luchando contra la resistencia de la prensa, siendo tercera en las competencias, luego segunda y finalmente primera. En el 2003 anuncian que Kabaeva se presentará en los J.J.O.O en Atenas. Ella toma el riesgo.
K: Yo recuerdo que el ejercicio de aro era el primero, y los periodistas me preguntaban si no tenía miedo. Yo sufría tanto que quería salir corriendo.
A pesar del miedo logra ejecutar el ejercicio sin fallas y Kabaeva, cuando nadie lo creía, gana los J.O y vuelve a tener el título de la mejor gimnasta del mundo.
K: Después de Atenas todo se acabó porque estaba harta física y moralmente, yo decía Dios Mío, aunque sea puedo descansar un poco, porque desde el 2000 había sido horrible y perder hubiese sido otro stress, por eso le doy gracias al destino que gané
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alina Kabaeva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alina Kabaeva   Alina Kabaeva - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alina Kabaeva
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro gimnasia rítmica-
Cambiar a: