Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dudas informáticas tontas...

Ir abajo 
+10
sovietica81
fento
Mikoyan
Pavlimola
minerva
pablo
ipt
Soviet
pat8155
irene
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Dudas informáticas tontas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 13, 2014 12:59 pm

Depende, el cerrar tal cual, lo haces con el Alt+F4.

Pero si lo que quieres es cerrar definitivamente la aplicación, tienes que hacerlo desde el panel izquierdo de la pantalla. Ubicando el ratón en la parte superior izquierda, le das a click derecho-cerrar.

Para que me entiendas mejor, si tienes un smartphone pues entras a facebook, instagram whattsapp, etc. Y al tirar para atrás o darle a la tecla de inicio/menú, pues sales de la aplicación tal cual, pero el programa aún sigue activo, con el aún consecuente uso de la batería y red. Para cerrarlo del todo, mantienes presionado la tecla de inicio/menú y le das a la opción "Eliminar tareas" (o como te ponga, a mí me sale así en mi Galaxy S3).
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 5:37 pm

¿2 pasos para cerrar una ventana? ¿Con lo vago que soy yo? Quita, quita. Me quedo con W7.

PD: fusiono el tema con otro que había de dudas informáticas
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Dudas informáticas tontas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2014 11:18 pm

Yo creo que alt F4 es cerrar, cerrar de todas formas, sólo es en algunos programas como el Lector y las aplicaciones de Inicio porque el resto he comprobado que sí hay X.


Para los que queráis pasar cosas de un ipad a un pc, especialmente libros que esté en iBooks os recomiendo iExplorer, es un programa con el que entras al ipad como si se tratara de un pc, también vale para iphone, creo.
Lo digo porque si alguien lo ha intentado alguna vez sabe lo complicadísimo que es pasar cosas del ipad al pc, ni con el iTunes de las narices se puede pero con este programa sí, en ordenador con W8, no mac. Ya con mac lo mismo te obliga al iTunes, no lo sé.

Lo puedes ver todo y copiar-pegar. Yo tenía muchos libros y catálogos, todo gratis, y quería pasarlos al pc y esa es la única manera. Quizás si lo tienes comprado, con el iTunes te deje hacerlo, no lo sé. El iTunes es que lo odio y en foros dicen que se puede pero no!  


Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Dudas informáticas tontas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 11:44 pm

Con las actualizaciones de W8 o W8.1 ya hay X para cerrar todo, como siempre.


A ver chicos, estaba haciendo pruebas en la web de la ueg tv y he visto que no me salta el IDM, me he ido a Youtube y tampoco. El caso es que para bajar archivos siempre salta pero en los vídeos no.
Tengo estos formatos en "Iniicar descarga con los siguientes tipo de archivos" a ver si es que me falta alguno, ¿lo podíes mirar en el vuestro, por fa?

3GP 7Z AAC ACE AIF ARJ ASF AVI BIN BZ2 EXE GZ GZIP IMG ISO LZH M4A M4V MKV MOV MP3 MP4 MPA MPE MPEG MPG MSI MSU OGG OGV PLJ PPS PPT QT R0* R1* RA RAR RM RMVB SEA SIT SITX TAR TIF TIFF WAV WMA WMV Z ZIP

Tengo que haber tocado algo porque antes me iba, si tardaba, refrescaba y listo. Pero ahora nada  Suspect 
Justo antes de los europeos, si es que. Joe, dónde demonios le habré dado!!!
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 6:38 pm

Pavlimola escribió:
Con las actualizaciones de W8 o W8.1 ya hay X para cerrar todo, como siempre.


A ver chicos, estaba haciendo pruebas en la web de la ueg tv y he visto que no me salta el IDM, me he ido a Youtube y tampoco. El caso es que para bajar archivos siempre salta pero en los vídeos no.
Tengo estos formatos en "Iniicar descarga con los siguientes tipo de archivos" a ver si es que me falta alguno, ¿lo podíes mirar en el vuestro, por fa?

3GP 7Z AAC ACE AIF ARJ ASF AVI BIN BZ2 EXE GZ GZIP IMG ISO LZH M4A M4V MKV MOV MP3 MP4 MPA MPE MPEG MPG MSI MSU OGG OGV PLJ PPS PPT QT R0* R1* RA RAR RM RMVB SEA SIT SITX TAR TIF TIFF WAV WMA WMV Z ZIP

Tengo que haber tocado algo porque antes me iba, si tardaba, refrescaba y listo. Pero ahora nada  Suspect 
Justo antes de los europeos, si es que. Joe, dónde demonios le habré dado!!!
Prueba con firefox + la extensión flashgot
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Dudas informáticas tontas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 9:12 pm

Gracias ipt pero en la de la UEG no hay manera. En Youtube y en la BG he conseguido que se bajen pero en la de la UEG, nada.
El año pasado tenía el de prueba, el gratis, y al final funcionó, ahora con el parcheado no va pero el lunes voy al chaval a que me lo solucione.

Estoy buscando un link que dejaste para cortar vídeos sin editar, pero no lo encuentro, no sé en qué post lo comentarías.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 9:38 pm

Pavlimola escribió:
Gracias ipt pero en la de la UEG no hay manera. En Youtube y en la BG he conseguido que se bajen pero en la de la UEG, nada.
El año pasado tenía el de prueba, el gratis, y al final funcionó, ahora con el parcheado no va pero el lunes voy al chaval a que me lo solucione.

Estoy buscando un link que dejaste para cortar vídeos sin editar, pero no lo encuentro, no sé en qué post lo comentarías.

He probado con Replay Media Catcher y parece que sí va. O eso creo.
Es de pago (yo lo tengo comprado) pero supongo que por ahí podrás encontrarlo.

Sobre el programa para cortar vídeos, ni me acuerdo la verdad. Como no sea el VideoReDo. También es de pago aunque este no lo he pagado.
Busca VideoReDo portable (para no tener que instalar nada) y baja la última versión que encuentres. Aunque no maneja todos los formatos de vídeo que hay
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Dudas informáticas tontas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 9:52 pm

Gracias.
Si lo retransmite la BG a lo mejor es más fácil de bajar.
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Dudas informáticas tontas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 7:41 am

Me quedé con la duda respecto a las rayas que salían en el vídeo de javi porque a mi me ha pasado y siempre en vídeos de calidad excelente. ¿Por qué pasa y como se soluciona? A ser posible en idioma para legos en la materia, por favor.
Recuerdo haber pasado de una cámara en Full Hd al pc vídeos y se veían así.

Otra cosilla. Si subes vídeos a youtube en codec H.264 mpeg 4, cuando google lance su otro codec, el vp8 o el 9, ¿qué pasará con mis vídeos?

Porque ya me está diciendo que lo haga en otro formato para mejor procesamiento pero lo que no sabe el tio de youtube es que el editor de Window en hd, los deja en ese formato. Claro que lo mismo se refiere al mpeg 4 y no al codec, pero es que no sé las diferencias.

Joe, es que hay que saber de codec y de un montón de cosas para que un vídeo quede decente.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 1:40 pm

Pavlimola escribió:
Me quedé con la duda respecto a las rayas que salían en el vídeo de javi porque a mi me ha pasado y siempre en vídeos de calidad excelente. ¿Por qué pasa y como se soluciona? A ser posible en idioma para legos en la materia, por favor.
Recuerdo haber pasado de una cámara en Full Hd al pc vídeos y se veían así.

Otra cosilla. Si subes vídeos a youtube en codec H.264 mpeg 4, cuando google lance su otro codec, el vp8 o el 9, ¿qué pasará con mis vídeos?

Porque ya me está diciendo que lo haga en otro formato para mejor procesamiento pero lo que no sabe el tio de youtube es que el editor de Window en hd, los deja en ese formato. Claro que lo mismo se refiere al mpeg 4 y no al codec, pero es que no sé las diferencias.

Joe, es que hay que saber de codec y de un montón de cosas para que un vídeo quede decente.

Yo entiendo el por qué pero no se explicarlo bien.
En un vídeo entrelazado primero se muestran los fotogramas horizontales impares y luego los pares.
En un vídeo progresivo (desentrelazado) se muestran todas a la vez.

En el primer caso en imágenes estáticas no se nota nada. Pero si hay mucho movimiento es cuando se notan esas líneas (efecto peine) si nuestro reproductor o TV no las desentrelazan antes.

Ante la duda en una conversión yo siempre pongo un filtro para desentrelazar. Como mucho la conversión tardará más pero te aseguras de que el resultado va a verse bien.

http://es.wikipedia.org/wiki/Exploración_entrelazada

http://es.wikipedia.org/wiki/Escaneo_progresivo


Lo de tu cámara ni idea la verdad. ¿Graba en 720i, 720p, 1080i, 1080p?.
Porque si graba en "i" (entrelazado ahí está el problema.

Lo de youtube/google yo creo que es más una lucha entre formatos (códecs) como la que hubo con el HDDVD y el Blu Ray.
Yo sigo subiendo las cosas como siempre. mkv (x264), MPG2 o avi (xvid).
Lo que hacen ello. con los vídeos subidos es recodificarlos a su formato.

Lo que no sé es qué harán cuando empiece a usarse el códec x265 que es con el que parece que va a ir la Ultra HD
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Dudas informáticas tontas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 1:01 am

Gracias, entonces hay que fijarse que sea 720 ó 1080 p, así no hay problemas de rayas ni nada parecido. La cámara duró poco, volvió a la tienda.

Dices que pones un filtro, ¿pero, el programa que utilizas no te lo pone de por sí? Yo creo que si, por eso tardan tanto los editores y consumen tanta energía.
Claro que quizás algunos básicos no lo traigan y ahí venga el problema.
No sé, tantos formatos y tantas historias es un lío.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Dudas informáticas tontas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 8:04 pm

Ok! El Real Player se acaba de ir a tomar viento, ya no me sirve para nada.
Me obliga a cambiarme a Real Cloud que viene a ser lo mismo, pero eso de tener MIS archivos en la nube de manera obligatoria como parte del programa como que no me mola, así que nada que ver.
Depurado totalmente.

A nuestros expertos, ¿qué programa me descargo para bajar vídeos del YouTube?
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 8:18 pm

Si usas Firefox, la extensión FlashGot. Que permite bajar los vídeos en cualquiera de las calidades que tenga el vídeo en youtube.

Se supone que con el Jdownloader también se puede aunque no sé si han solucionado el problema de que no cogía los vídeos en calidad 1080
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Dudas informáticas tontas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 8:22 pm

Uso sólo Chrome y Explorer.

Cuando tenía el Real Player sólo podía descargar vídeos en Explorer y me iba de mil maravillas la verdad. El explorer sólo lo utilizaba para eso.
¿Por qué las cosas buenas tienen que joderse? Cómo voy a echar de menos a ese programa... Rolling Eyes Sad

El Jdownloader es para Explorer? Cuál utilizáis vosotros ipt/Brualio, etc ?
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Dudas informáticas tontas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 9:01 pm

OSTIAAAAAAAAA !!!!   cheers

Isra eres un puto crack ! Me va de lujo el JDownloader nen!
Toda la cerveza que quieras cuando vengas a Barcelona!

La única pua es esa que dices, no aguanta a 1080p, pero como de Youtube normalmente suelo descargar los vídeos para luego convertirlos a música, como que me da un poco igual.
Entonces a 1080p va bien eso del firefox no?

Dudas informáticas tontas... - Página 4 1zcfsxs
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 9:16 pm

Razz  Razz  Razz

¡¡Mira que bebo mucha cerveza eh!!

Lo del firefox sí funciona para vídeos a 1080p. Peeeeeeeero a veces los baja sin audio con lo que tienes que bajar alguno de los audios y después unirlo. Claro que unir audio y vídeo tampoco cuesta más de un par de minutos.

Yo uso más el de firefox
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Dudas informáticas tontas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 10:04 pm

Vaya panda de borrachines Razz luego cuando tengáis barriga cervecera no os quejéis.

Iba a poner una cosilla para que se vieran en el ipad los vídeos de youtube insertados, pero con la última actualización ya se ven, aunque en pequeñito.
Lo que vi es que en algunos foros ponen delante del vídeo un punto, otros paréntesis y comillas y se ven, pero ya no hace falta si se actualiza.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Dudas informáticas tontas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 11:04 pm

El alcohol acabó con mi padre, ahora yo voy a acabar con él... !!! drunken drunken drunken Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Komostafino

Komostafino


Masculino Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Dudas informáticas tontas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Programa para descargar en alta definición   Dudas informáticas tontas... - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 10:04 pm

Hola amigos, no sabía donde poner esta petición y me atreví a ponerla aqui.

Downloadhelper me permitía descargar videos de Youtube en HD 1080p, pero ahora ya solo se puede descargar en 720p. Existe algun otro programa para descargarlos en 1080? Agradecería que medijeran cual o cuales.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 23, 2014 3:16 am

Te lo fusiono con el de dudas informáticas, ya que Mikoyan preguntó casi lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas informáticas tontas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas informáticas tontas...
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Imagina ser gimnasta
» Bienvenida, NORMAS y dudas
» Dudas sobre elementos en viga (BB)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: