Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dudas informáticas tontas...

Ir abajo 
+10
sovietica81
fento
Mikoyan
Pavlimola
minerva
pablo
ipt
Soviet
pat8155
irene
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Dudas informáticas tontas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 4:38 am

Si, es en referencia aunque puede que según escribas se baje hasta el final del documento. También puedes añadir un simbolo -como un asterisco o un numerito (insertar simbolo)- y después escribes abajo, en pie de página (pulsas con el ratón al final de la página y sale el recuadro). Así la nota se queda en esa página en concreto y no baja.
He cogido este tema empezado pero si quieres añadir imágenes puede quedar muy bien que además hay muchas posibilidades -formato, color, recortar, etc-. Yo he trabajado mucho con el word.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 6:21 pm

Lo pongo aquí para no abrir un tema nuevo.
¿Alguién me puede recomendar un ratón normalillo que tenga rueda central de desplazamiento?. Es que estoy hasta los mismísimos del que tengo de Microsoft, ya que la rueda va como le da la gana.
Quiero uno en el que la rueda vaya perfecta. Vamos, que me pueda desplazar por una página sin tener que dar 1000 vueltas a la rueda
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Dudas informáticas tontas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 6:47 pm

PFFFFF... Los logitech de toda la vida !!!

Con el CD o los drivers también puedes regular la sensibilidad de la rueda.
Pero eso sí! Que sea de cable porque los inalambricos es la peor estafa a la humanidad, no duran nada y lo que te gastarás en pilas te costará un huevo y la mitad del otro.
Jamás lo vas a amortizar. Palabra de friki !

Yo me pillaré éste, no es coña! Anda que no va a triunfar en la uni. Cool Cool

Dudas informáticas tontas... - Página 2 Lol1ag

Dudas informáticas tontas... - Página 2 Lol2dso

Dudas informáticas tontas... - Página 2 Lol3t


Última edición por Mikoyan el Dom Feb 24, 2013 6:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 6:53 pm

Muy buena la foto. Aunque poco anatómico.
Opino como tú sobre los inalámbricos. Uno tuve y no más. Desde entonces de cable
Lo de los drivers ya lo he intentado, pero nada de nada


Última edición por ipt el Dom Feb 24, 2013 6:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Dudas informáticas tontas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 6:54 pm

Depende para qué lo quieras, si es de uso común pues eso. Los logitech nunca fallan.

Ahora si eres gamer... el mejor de lo mejor es el Gigabyte ECO 600... con eso ARRASAS !! Wink

*Lo que me sorprende de este tema es que aún no hayamos tenido preguntas boludas del tipo:
"¿Cómo hago para imprimir un gif? Es que lo imprimo y no se mueve"

Aún tengo fé en la humanidad...
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 10:49 am

Al final opté por uno cutre marca blanca de unos grandes almacenes y perfecto.

Ahora una duda de navegadores.
Habitualmente utilizo el navegador Opera. Salvo para subir a mediafire, que uso Internet explorer y para subir a yotube que uso el firefox, el resto siempre Opera.
De un tiempo a esta parte cuando quiero acceder a vídeos que se han subido a youtube recientemente (unas horas) me sale un mensaje así
Dudas informáticas tontas... - Página 2 Htmli

Está actualizado a la última versión. ¿Opera tiene problemas con el html5?
Con los otros navegadores no hay problema, pero con éste no queda más remedio que esperar
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Dudas informáticas tontas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 11:28 am

Utiliza el Chrome !!! Ni un sólo problema con actualizaciones, no se cuelga, es muy veloz, y un largo etc. Y lo mejor de todo... no se raja cuando los antivirus se actualizan. Sigue trabajando de fábula. Dropbox y Mediafire trabajan a gusto con ese.
Lo del HTML5 también me salió con el Chrome, me decía simplemente dale al ejecutar de herramientas y pimba! En un pestañeo ya estaba hecho.

¿Porqué usas Opera? Eso es una pijada... en mi opinión. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 12:52 pm

jeje.
Yo era de los de chrome. Pero empecé a tener problemas. Al tenr unas cuantas pestañas abiertas, se cerraba sólo. No sé si era del navegador o del S.O. (Vista). Total que en foros empecé a leer que, aunque muy minoritario, el opera era muy estable. Me pareció una interfaz muy fácil de manejar, me gustó lo de que bloquee automáticamente determinadas páginas, pero sobre todo hubo una temporada en la que usé bastante el opera unite para compartir archivos. Además no me importa tanto la velocidad con que se cargan las páginas
Al final te acostumbras y no puedes dejarlo.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 3:53 pm

Por cierto Mikoyan
¿Con el chrome cómo se hace para añadir una pestaña de acceso rápido?. Me refiero a esto
Dudas informáticas tontas... - Página 2 Chromey
Con Opera das click derecho en la última ventana libre e introduces la url que quieras.
¿Y se pueden mover de lugar?. Es decir, con la imagen del ejemplo, ¿se puede poner el acceso a gymmultimedia en primer lugar o en último lugar?. Con Opera con arrastrar vale, pero con chrome eso no funciona
Es que ésto para mí es importante
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Dudas informáticas tontas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 6:12 pm

Esa es la configuración por defecto de "Más visitadas" nada más. Ya si quieres puedes agregarlas a favoritos con la estrella esa de la parte izquierda superior de la ventana.
Según vayas entrando a las páginas pues la que más visitas se pone primera.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 5:12 pm

Gracias.
Eso lo veo un punto en contra, ya que a mí me gusta poner los accesos que yo quiera aunque no sean losmás visitados
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 5:29 pm

ipt escribió:
Gracias.
Eso lo veo un punto en contra, ya que a mí me gusta poner los accesos que yo quiera aunque no sean losmás visitados

Puedes hacerlo sin problema, ponte en la pantalla de "aplicaciones" y arrastra las webs que quieras y ya Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 5:38 pm

pablo escribió:
ipt escribió:
Gracias.
Eso lo veo un punto en contra, ya que a mí me gusta poner los accesos que yo quiera aunque no sean losmás visitados

Puedes hacerlo sin problema, ponte en la pantalla de "aplicaciones" y arrastra las webs que quieras y ya Very Happy
¿Cómo?
Pero aparte, aún así te quedas en la pantalla de aplicacione y no en la principal
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 7:12 pm

ipt escribió:
pablo escribió:
ipt escribió:
Gracias.
Eso lo veo un punto en contra, ya que a mí me gusta poner los accesos que yo quiera aunque no sean losmás visitados

Puedes hacerlo sin problema, ponte en la pantalla de "aplicaciones" y arrastra las webs que quieras y ya Very Happy
¿Cómo?
Pero aparte, aún así te quedas en la pantalla de aplicacione y no en la principal

Si te pones en aplicaciones y cierras chrome al abrirlo te sale en la pantalla de aplicaciones (yo lo tengo así)

Dejas la pantalla de aplicaciones, abres una nueva pestaña, vas a la página que quieres y arrastras la imagen o icono que está justo a la izquierda y antes de la URL a la pantalla de aplicaciones
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 9:51 pm

Pues no me convence la verdad
Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Dudas informáticas tontas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 12:55 pm

Esto no es una duda informática, y si es tonta o no vosotros veréis, pero lo pongo en este hilo porque no se me ocurre otro.

Mikoyan, ¿tu alias es por la fábrica rusa de aviones?

http://es.wikipedia.org/wiki/Mikoy%C3%A1n
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Dudas informáticas tontas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 1:32 pm

Correcte noi ! Wink

Ya lo dije en la entrevista con el padre SAHID.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 4:45 pm

Vale.. esta duda no sé si es tonta o tontísima... Reconozco que la que me han liado con lo de las descargas, para mí, una ignorante de la vida informática es gorda... ¿CÓMO LECHES HAGO PARA VER ALGO?
Quiero ver una peli en concreto. En youtube la había encontrado subtitulada... Peeeeeeeeeeero nos la bloquean porque incumple los derechos de autor en nuestro país... (¿derechos de autor? Pero si la peli es inglesa!!!!! O sea... ¿ellos la pueden ver y no tienen problemas con los derechos de autor y aquí noooo? En fin)

En el resto de sitios, piden el teléfono móvil... y no no me fío... ¿Tendría que fiarme? ¿Cobran? ¿Alguien sabe de algún sitio que sea "como en los viejos tiempos"?
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:39 pm

Si usas chrome, y es para youtube, prueba a instalar una app que se llama proxtube. En teoría funciona
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Dudas informáticas tontas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 12:19 am

Novatos Cool

Bájate el Real Player y con el Explorer, que aparte lo único que sirve es para descargar otros nevegadores, te descargas todo lo que quieras de video.
Si pones algún video o peli del Youtube si colocas el cursor encima del video sale una pestaña en la parte derecha del vídeo, le das a decargar y punto. Incluso música, pones cualquier videoclipo del Youtube y luego con algún conversor de mp3 que tengas lo cambias.
Y no, no te fíes de nadie que te pida datos.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 12:48 am

Muuuuuuuuchas gracias a los dos. Lo probaré (espero ser capaz... jejeje)
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Dudas informáticas tontas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:40 am

Voy con mi duda informática mi vieja computadora está con una resolución de escritorio, que hace que todo se vea enorme.

Probé con el clik derecho en el escritorio y cambiar configuración, pero nada que lo cambia, he buscado en internet y dice que debo tener algo vencido, pero creo que ya ha llegado el momento de comprar una nueva, ya tiene más de 10 años. Razz
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 10:50 am

Igual es una estupidez lo que pongo... jeje pero, ¿has probado a dar "Control / y / - " ?

Con Ctrl / y / + se agranda todo y con - se hace más pequeño... Pero igual estoy diciéndote algo que ya sabes y el problema es diferente...

Por lo demás... no sabría qué decirte... jeje

Yo sigo con mi primer portátil. El pobre, lo que está aguantando. Ahora... llevo con él 7 años y mi ilusión siempre fue que me durase mínimo hasta terminar la carrera. Y de momento va estupandamente (vale, sí... la batería dura 2 minutos y le he tenido que comprar ya dos cables...)... El día que me falle, creo que voy a llorar
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Dudas informáticas tontas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 11:23 am

sovietica81 escribió:
Voy con mi duda informática mi vieja computadora está con una resolución de escritorio, que hace que todo se vea enorme.

Probé con el clik derecho en el escritorio y cambiar configuración, pero nada que lo cambia, he buscado en internet y dice que debo tener algo vencido, pero creo que ya ha llegado el momento de comprar una nueva, ya tiene más de 10 años. Razz
A mí esto me ha pasado alguna vez (usando Linux ubuntu) y tampoco encontré solución. Un día aparecía la resolución grande y a los dos días volvía a estar bien, y así me pasó varias veces. Al final, no recuerdo si mi novio consiguió arreglarlo o no, porque hace tiempo que no me pasa. Lo único que sé es que era problema de la tarjeta gráfica.




Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 5:19 pm

10 años ya es tiempo, sí. Aunque bien cuidado no tendría que dar problemas. Mi PC de torre también tiene 10 añitos y va estupendo para las pocas cosas que lo utilizo.
¿Probaste lo de restaurar sistema? ¿Entrar en las propiedades de la tarjeta? ¿Arreglar el registro con programas tipo TuneUp utilities? scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas informáticas tontas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas informáticas tontas...
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Imagina ser gimnasta
» Bienvenida, NORMAS y dudas
» Dudas sobre elementos en viga (BB)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: