Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hablemos de mallas / leotardos II

Ir abajo 
+13
reynaldo
vaale
karoliina
cronopio131
SAHID!!!
Soviet
irene
Pavlimola
ipt
viole_zgz
mireia_gym
Giselle
Ana_M
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II   Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:36 am

Este me parece cute!, sencillo pero lindo. Pienso que si tuviera manga completa, se viera muchisimo mas elgegante.

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 14lkimc
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II   Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:54 am

Soviet escribió:
Este me parece cute!, sencillo pero lindo. Pienso que si tuviera manga completa, se viera muchisimo mas elgegante.

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 14lkimc

Pues si. Aunque tienen suerte porque su bandera tiene colores bonitos y muy ponibles, es dificil no acertar con el azul. Hay que ver la de fotos que tenéis de las argentinas Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_razz El de las olimpiadas en Pekín también es bonito pero el de las estrellas es muy original, me gusta, no sé si es porque se las ve del reves Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_biggrin .

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 84251278586483513119554
Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Dsc00088kj
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II   Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:13 am

Citación :
el de las estrellas es muy original, me gusta, no sé si es porque se las ve del reves

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Dsc00088kj

Este se ve muy estilo al país de 'las barras y las estrellas'... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Giselle

Giselle


Femenino Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II   Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 9:27 pm

Pavlimola escribió:


Pues si. Aunque tienen suerte porque su bandera tiene colores bonitos y muy ponibles, es dificil no acertar con el azul. Hay que ver la de fotos que tenéis de las argentinas

Gracias Pavli! Es lo que no quería decir yo Razz Eso sí a Pekin 2008 no llevamos ninguna gimnasta Neutral No hay muchas fotos circulando, pero varias de estas las tengo gracias a que encontré a varias gimnastas en Facebook y como acá no son tan famosas me han aceptado y hasta pude conversar un rato.
A mí tambien el de las estrellas es uno de los que más gustan, junto con el celeste de manga larga, ahora, en cuanto a lo de "pais de las barras y las estrellas"... Nos prefiero así de latinoamericanos y caoticos que somos, antes que parecernos a eso Evil or Very Mad
Admito que podría llegar a ser el estilo, aunque la unica estrella que recuerdo haberles visto es esa enorme que llevaron en Pekín...
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II   Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:06 pm

Giselle escribió:
Pavlimola escribió:


Pues si. Aunque tienen suerte porque su bandera tiene colores bonitos y muy ponibles, es dificil no acertar con el azul. Hay que ver la de fotos que tenéis de las argentinas

Gracias Pavli! Es lo que no quería decir yo Razz Eso sí a Pekin 2008 no llevamos ninguna gimnasta Neutral No hay muchas fotos circulando, pero varias de estas las tengo gracias a que encontré a varias gimnastas en Facebook y como acá no son tan famosas me han aceptado y hasta pude conversar un rato.
A mí tambien el de las estrellas es uno de los que más gustan, junto con el celeste de manga larga, ahora, en cuanto a lo de "pais de las barras y las estrellas"... Nos prefiero así de latinoamericanos y caoticos que somos, antes que parecernos a eso Evil or Very Mad
Admito que podría llegar a ser el estilo, aunque la unica estrella que recuerdo haberles visto es esa enorme que llevaron en Pekín...

Por favor, sin querer ofender a nadie, pero la bandera de USA no es de las más bonitas que digamos... que las hay peores, pues como todo. Lo que pasa que los colores que tienen son "muy deportivos": el rojo, el azul y el blanco; y claro así es dificil fallar. Es que también es verdad que dependiendo de la bandera de tu país, si quieres seguir una tradición patriotica, pues tu maillot será mas o menos bonito. Porque imaginaté la gimnasta de Sudáfrica que quiera ponerse los colores de su bandera, madre mía, imposible de combinar bien: negro, verde, blanco, azul, rojo, amarillo.

Y respecto a las fotos, pues me alegro mucho de que las aportes porque así, no sólo vemos más maillots Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_wink si no a más gimnastas y las conocemos Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II   Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:30 pm

¿Y que os parece este maillot de las rumanas?. Colorido, pero de todos los que tienen, el que menos me gusta.

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 29274_387824488493_280059768493_4135961_6277148_nHablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Showimages_medium
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II   Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:18 am

Giselle escribió:
A mí tambien el de las estrellas es uno de los que más gustan, junto con el celeste de manga larga, ahora, en cuanto a lo de "pais de las barras y las estrellas"... Nos prefiero así de latinoamericanos y caoticos que somos, antes que parecernos a eso Evil or Very Mad
Admito que podría llegar a ser el estilo, aunque la unica estrella que recuerdo haberles visto es esa enorme que llevaron en Pekín...

Obviamente es sin ofender, y solo una opinión. Pero por alla por los olímpicos de Atlanta traian muy de moda las estrellas las gringas. Aunque obviamente... no es exclusivo claro Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
karoliina

karoliina


Femenino Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Monterrey, México
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II   Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:13 pm

Pavlimola escribió:
¿Y que os parece este maillot de las rumanas?. Colorido, pero de todos los que tienen, el que menos me gusta.

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 29274_387824488493_280059768493_4135961_6277148_nHablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Showimages_medium

a mi tampoco me gusta mucho este....es de mis menos favoritos de los que han usado hace poco
como que el diseño esta medio rarito y no muy favorecedor
a mi mi mi en lo personal me gustan mucho estos dos que ultimamente han usado mucho las rumanas
Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 610x
aprovechando la im agen con el leotardo de demyanchuk, no me gusta el terciopelo en los leotardos
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II   Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:23 am

karoliina escribió:
aprovechando la im agen con el leotardo de demyanchuk, no me gusta el terciopelo en los leotardos

A mi depende del leotardo, este me fascina como se le ve a Kozich I love you

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Kozich_alina_5
Volver arriba Ir abajo
vaale

vaale


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II   Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:31 am

Pavlimola escribió:
¿Y que os parece este maillot de las rumanas?. Colorido, pero de todos los que tienen, el que menos me gusta.

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 29274_387824488493_280059768493_4135961_6277148_nHablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Showimages_medium

a mi tb es la malla q menos me gusta.. hay muy pocas de las ultimas que usaron que me gusten..
estas dos si me parecen muy bonitas

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Dragoi_gabriela

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Ana-maria-tamirjan
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II   Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:43 am

La segunda no tanto para mi jeje. Esta si, la primera...
Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Dragoi_gabriela


Y de varones, esta es una de las que me ha gustado mas...

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 610x
Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Media_xl_114195Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Zonderland_kiest_vo_850536b
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II   Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:18 pm

Madre mía, viendo los nacionales de Francia he encontrado esta foto. ¡Qué maillot más cursi! Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_razz

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Divisions_nationales_1
Volver arriba Ir abajo
Giselle

Giselle


Femenino Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II   Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:51 am

affraid affraid affraid
Un horror!! No sabría decir si parecen bailanteras o extraterrestres...
De lo más feos que ví hasta ahora... junto con la chica del látigo y ese negro con puños de Tina Erceg. A esos tres les doy el premio!
Y que me dicen de este de Brasil? En elegancia le doy un 0... Parece que fueran a hacer clavados un día de mucho calor Shocked
Las chicas que están en remera son las argentinas.

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 25703131763175378016203
Volver arriba Ir abajo
karoliina

karoliina


Femenino Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Monterrey, México
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II   Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:27 am

haha cierto parece traje de baño...bastante rarito y ya ven que dicen que raro es pariente de lo feo Neutral
Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 610x
este tambien esta extraño...de bruna leal, parece hecho de latex o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II   Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:13 am

Pavlimola escribió:
Madre mía, viendo los nacionales de Francia he encontrado esta foto. ¡Qué maillot más cursi! Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_razz

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Divisions_nationales_1

affraid

Que horror con ese moño en la espalda, que pésimo gusto.. por poco y lo ponen en el trasero affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II   Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 5:12 am

A mí es que me entró la risa al verlo, ¡por Dios, a quién se le habrá ocurrido el diseño!

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Divisions_nationales_1
Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Divisions_nationales_1
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II   Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:11 pm

No me gusta nada nada nada nada la malla... aggg jeje (La última que ha puesto pavlimola) En general siempre he dicho que no me gustan las mallas con "transparencias". En rítmica abundan mucho y hay diseños que son tolerables pero otros son horribles. Pero en artística se me hacen complicados de tolerar. Y ese... es tan hortera...

Sobre los de las brseilñas, el ltimo sí que me gusta. No digo que sea elegante, pero por ejemplo para competir en triangulares y competiciones así "veraniegas" me parece que es bonito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II   Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:56 pm

Pues el de las francesas me parecería un tanto 'pasable' si fuera para un equipo Jr., hay otros peores la verdad Shocked

Pero a ver que les parece estos:
Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 WWL+lauren+van+lleuwn

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Akel06ucla-asu4192

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Spacer

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 211c7b880532

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 005
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II   Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:18 pm

Ni gratis los quiero, especialmente el segundo con esos rotos y del de rítmica, ni hablamos...
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II   Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:28 pm

Cuidado con la tigresa
Volver arriba Ir abajo
vaale

vaale


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II   Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:04 am

me qede sin palabras al verlas Neutral por dios
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II   Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:06 am

Este me gusta mucho:

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 24104_1117357429691_1699673189_215941_602532_n
Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II   Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:51 am

A mi me encantan los de Anna Bessonova

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Anna-Bessonova-009
Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Anna-bessonova-2009-8-15-14-42-8
Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Ukraine-rhythmic-gymnastics-world-cup-2009-8-16-13-42-15
Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 610x
Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Bessonova8254
Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 812eb669a17e0301e8a210bd8d24ffe3
Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Tbessonova9324
Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 GYMNASTICS
Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Anna
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II   Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:10 am

Soviet escribió:
Este me gusta mucho:

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 24104_1117357429691_1699673189_215941_602532_n

Creo que estaría mejor sin las flores.
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II   Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:22 am

Este tema lleva mucho tiempo y no recuerdo que fotos he subido scratch

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Catalina-ponor-370x270

¿Qué es eso?


Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Manon_erre1

Tampoco recuerdo si ya subieron este:

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Tuxedoleo

Muestra demasiado:

Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Snakeskin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II   Hablemos de mallas / leotardos II - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de mallas / leotardos II
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Diseños de mallas
» hablemos de khorkina II... XD
» Hablemos de CODIGOS
» Hablemos de cine II
» Hablemos de política... II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: