Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas?

Ir abajo 
+17
egrijalv
Deluxe
Braulio
SAHID!!!
YOKOZUNA
Ximeko
Soviet
vaale
mireia_gym
Shining Over You
DANIEL
VÍCTOR
viole_zgz
agc
ipt
Ana_M
Pavlova087
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ximeko

Ximeko


Femenino Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Localización : México City
Fecha de inscripción : 15/12/2009

¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas?   ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 3:29 am

yo insistire en CATALINA PONOR jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas?   ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 7:23 am

Henrietta Onodi
Svetlana Boguinskaia
Alexandra Marinescu
Sabina Cojocar
Nastia Liukin
Alicia Sacramone
Isabelle Severino
Anna Pavlova
Ekaterina Lobazniouk
Annia Hatch (Portuondo)
Lilia Podkopayeva
Alina Kozich
ANNA BESSONOVA!!

afro
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas?   ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:52 pm

Ximeko escribió:
yo insistire en CATALINA PONOR jajajajaja

Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas?   ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 2:40 am

FAITH escribió:
Te falto tu favo.. la Kanaeva jaja

Siii, es bella, kizá no tenga esa belleza exuberante de otras gimnastas como Kabaeva o Tchachina, pero si tiene cierta belleza natural e inocencia mi Kanaeva Razz I love you

¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Kiev7135

Aquí dejo un video en el que se ve super WOW!!! Shocked I love you


Y de hombres, OMG!! Hay muchos XDXD!!

El que se me hace todo un Ángel es Flavius Koczi:
¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 0

Los rubios poco me llaman la atención, pero este tiene cierto Sex-appeal:
¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 6a00e54f0a235a883400e554104e808834-500wi
Volver arriba Ir abajo
vaale

vaale


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2009

¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas?   ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 7:27 am

Soviet escribió:


Y de hombres, OMG!! Hay muchos XDXD!!

El que se me hace todo un Ángel es Flavius Koczi:


me parece muy desabrido, no hay nadie como dragulescu, ese si es un hombre Smile
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas?   ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 6:31 pm

vaale escribió:
Soviet escribió:


Y de hombres, OMG!! Hay muchos XDXD!!

El que se me hace todo un Ángel es Flavius Koczi:


me parece muy desabrido, no hay nadie como dragulescu, ese si es un hombre Smile

Creo que ipt comentó en algún post, lo que a alguien considera bello, otros no, a mi no me pasa Dragulescu, eso si, para mi tiene unas piernas que WOW!! pero nadamás XD!! O a que te refieres de que 'ese si es un hombre'? por la edad?? XD!
Volver arriba Ir abajo
Ximeko

Ximeko


Femenino Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Localización : México City
Fecha de inscripción : 15/12/2009

¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas?   ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:48 am

TOOOOOOOOODAAAA LA RAZON SOVIET EPKE ZONDERLAN PARA MI ES MUY MUY SEXY,FLAVIUS LO VEO MMMMM COMO QUE SI LUEGO NO ,LO VEO MAS BIEN MAS TIMIDO JAJAJAA Y DRAGULESCU SE ME HACE GUAPO,PERO LUEGO AVECES SE LUCE Y LUEGO NO

PD. PREFIERO 10000000 VECES A DEFERR,NEMOV,ZONDERLAND JEJEJE

Admin, irene escribió:
Evitad por favor los mensajes en mayúsculas. En el lenguaje de internet significa "GRITAR"
Volver arriba Ir abajo
vaale

vaale


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2009

¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas?   ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 6:54 pm

dragulescu por nsoe, la edad, me aprece sexy, todo. otro qe tambien es un hombre es artemev
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas?   ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:29 am

Díganme si esto no es belleza... I love you I love you I love you :

¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 15858_1080969164585_1837005941_166871_4322918_n
¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 15858_1080967204536_1837005941_166865_5960627_n
Volver arriba Ir abajo
Ximeko

Ximeko


Femenino Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Localización : México City
Fecha de inscripción : 15/12/2009

¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas?   ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:34 am

Soviet picaron de seguro als sacaste del face de Alina,pero si qeu guapa se ve Alina amen!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ximeko

Ximeko


Femenino Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Localización : México City
Fecha de inscripción : 15/12/2009

¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas?   ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:12 am

bueno Pluzhnikov no esta nadita nadita mal aunque tambien me quedo con este xD

¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Sergei5
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas?   ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:35 am

Ximeko escribió:
bueno Pluzhnikov no esta nadita nadita mal aunque tambien me quedo con este xD

¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Sergei5

Tiene unos ojos preciosos, y una espalda ENORME!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Ximeko

Ximeko


Femenino Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Localización : México City
Fecha de inscripción : 15/12/2009

¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas?   ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:37 am

Soviet escribió:
Ximeko escribió:
bueno Pluzhnikov no esta nadita nadita mal aunque tambien me quedo con este xD

¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Sergei5

Tiene unos ojos preciosos, y una espalda ENORME!! Razz

y un deleite de musculos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Deluxe

Deluxe


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 13/04/2010

¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas?   ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:03 pm

ipt escribió:
Shining Over You escribió:
por que nadie meciono a SHAWN JOHNSON????

no le tengan envidia.. saben que ella es mas bella que todas las gimnastas activas.. (para tambien que las retiradas)

otra lindura es raaducan,, de chica estaba linda ahora esta bella.. muy bella

(Zamo estaba feita)

¿Shawn Johnson la más bella?. Sí hombre, lo que tú digas. Viendo los cánones de belleza que hay en Estados Unidos pues igual sí. Pero en el resto del Mundo va a ser que no

Shawn Johnson es peculiar, 'monina', agradable...aunque no bella en un sentido estricto (de ninguna manera es la más guapa del mundo). Aunque cada cual con sus gustos. A mi de las americanas es la que más me gusta porque el resto me parecen demasiado 'resabiadas'.

A mi siempre me gustó Ponor (debilidad personal). Y también Zamolodchikova. Korkhina nunca me dijo gran cosa, aunque no niego su elegancia.


Steliana Nistor tiene un rostro bonito (también Tamirjan) pero es demasiado seria, le falta encanto. Lo que le sobraba a Raducan, por ejemplo, que era una monada.



Respecto a hombres yo ya no opino jaja pero aun recuerdo cuando Nemov rompía corazones a más de una.
Y qué pasa? Ya no se acuerdan de Urzica y su bigotillo? lol!

¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Urzica-marius43
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas?   ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:29 am

Deluxe escribió:
Respecto a hombres yo ya no opino jaja pero aun recuerdo cuando Nemov rompía corazones a más de una.
Y qué pasa? Ya no se acuerdan de Urzica y su bigotillo? lol!

Nemov tenia un extra varios extras: sex-appeal, un ángel y un carisma como ninguno Cool

De Urzica, ese bitogillo lo hacia ver muy aseñorado desde mi punto de vista Rolling Eyes , pero no se ve mal Razz

Esta gimnasta es para mi una de las mas bellas, no solo en Beijing, si no en general en Rítmica, Elena Posevina, la doble campeona olímpica Rusa en Conjuntos (2004-2008).

¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Elena-posevina-portret

¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Elena-posevina-nagrada¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 2008-11-11.4-full
Volver arriba Ir abajo
egrijalv

egrijalv


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 24/06/2010

¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas?   ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:42 am

Para mi las mas bellas son
China: Yang Yun y Yang Yilin
¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 20090510151719bi2e7f0w¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Xin41210053008518281287¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Yilin15stutt07600

Rumania: Andrea Raducan y Catalina Ponor
¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 75486catalinaponor04712¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Worlds011raducan1

Rusia: Elena Zamo y Ana Pavlova
¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 508297122667lo¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Spycelebannapavlovabygr¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Spycelebannapavlovabygr

Ucrania: Alina Kozich, Lilia Podpokayeva
¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 83737ge5o0392122488lo¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Alinakozich4

USA: Alicia Sacramone
¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Aliciasacramone¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Olympicsaliciasacramone

Suecia: Veronica Warner
¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 2749982037874721a82co¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Wagnersweden
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas?   ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:42 pm

egrijalv escribió:
Para mi las mas bellas son
Rusia: Elena Zamo y Ana Pavlova
¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Spycelebannapavlovabygr

esta es Afanasyeva...
Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas?   ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 8:44 pm

Que os parece Aliya Mustafina tiene una belleza diferente y atractiva y unos ojos muy bonitos

http://www.aliyamustafina.ru/gallery/displayimage.php?album=18&pid=389#top_display_media

http://www.aliyamustafina.ru/gallery/displayimage.php?album=18&pid=383#top_display_media

http://www.aliyamustafina.ru/gallery/displayimage.php?album=18&pid=392#top_display_media

Siento ponerlas con el enlace pero no se como se hace para que se vean aqui en grande.......Sad




Volver arriba Ir abajo
viole_zgz

viole_zgz


Femenino Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/08/2009

¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas?   ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:18 am

Sí, a mi Mustafina me parece guapísima. Tiene una belleza muy diferente al estereotipo de mujer rusa, puesto que es morena y con los ojos marrones.
Las rusas son la mayoría guapas, del equipo, incluso a Nabieva la veo guapa (aunque a Myzdrikova no demasiado Very Happy )

Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas?   ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:54 am

viole_zgz escribió:
Sí, a mi Mustafina me parece guapísima. Tiene una belleza muy diferente al estereotipo de mujer rusa, puesto que es morena y con los ojos marrones.
Las rusas son la mayoría guapas, del equipo, incluso a Nabieva la veo guapa (aunque a Myzdrikova no demasiado Very Happy )


A mi Anna Myzdrikova me parece muy bella, me gusta mucho su sonrisa Wink
Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas?   ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:40 pm

viole_zgz escribió:
Sí, a mi Mustafina me parece guapísima. Tiene una belleza muy diferente al estereotipo de mujer rusa, puesto que es morena y con los ojos marrones.
Las rusas son la mayoría guapas, del equipo, incluso a Nabieva la veo guapa (aunque a Myzdrikova no demasiado Very Happy )


Es cierto no es la tipica belleza rusa de hecho si no me dijeran que es de alli yo diria que fuese kazaja o turca o algo por el estilo pero como al parecer es mitad tartara pues de ahi le viene todo.

Y yo tambien veo guapilla a Nabieva y es muy graciosa sobretodo cuando se enfada o se pone en plan concentracion jajaja
A mi Mydriakova me parece guapa tambien y Kurbatova y Semenova vamos el equipo ruso al completo.

Volver arriba Ir abajo
karoliina

karoliina


Femenino Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Monterrey, México
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas?   ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:33 pm

sisisi!!
el equipo ruso es un equipo de muy buen ver
en el facebook de aliya mustafina, tiene muchas fotos de ella, y taambien con todas las demas chicas, y todas estan uy monas, para mi en especial aliya......tiene muy lindos ojos, muy expresivos
en la segunda las tres salen lindas, komova con su linda cara de duendecilla y semysemy bonita como siempre!
y myzdrikova, siento que tiene buenos angulos y esa foto le favorece mucho!
¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 41389_100000084146752_9162_n
¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 38440_145171642162306_100000084146752_395420_7314827_n
¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Normal_x_0ea5852d
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rgtzgmnst

rgtzgmnst


Cantidad de envíos : 35
Localización : Saltillo, Mexico
Fecha de inscripción : 22/03/2011

¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas?   ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 6:47 am

Pues ami me gustaon casi todas del 2008 especialmente:
Steliana Nistor:
¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Steliana Nistor (02)

Ksenia Semenova:
¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRtpEoAOdA2i8eJI-DU3LN8T7YfJZSe3LsTLL5Qo0q6qugEwxUR

Sandra Izbasa (mas en el 2010)

Y gaby Dragoi.

Esta foto me dio tantita risa aunque es algo cruel:



¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRyxrnpnu3e5y_2yqxmzUkumfXA_AgRQwgLk63gqHLlhBCU5uzx[
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas?   ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?
» ¿Cúales son vuestras músicas de suelo favoritas de los últimos años?
» Hablando de gimnastas...
» RENOVAMOS O SEGUIMOS.......HASTA RIO 2016!!!!!!
» Gimnastas olvidadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: