Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona)

Ir abajo 
+5
Magnesia
irene
Calítoe.:.
VÍCTOR
isabel
9 participantes
AutorMensaje
isabel




Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Empty
MensajeTema: Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona)   Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:37 pm

Hola a todos,os quería informar,de que con motivo de la celebración de 25 aniversario de nuestro Club,estamos organizando una especie de maratón en la que quepan todas las especialidades de la gimnasia.
Ya hace unos meses,envié la información a todos los clubs afiliados a la Federació Catalana de Gimnàstica,hoy me parece interesante informar a todo el que pasa por aquí.
Será el 20 de diciembre del 2009.
Si hay algún club interesado de fuera de Catalunya ,que tenga gimnastas con buen nivel y que se puedan desplazar me lo hacéis saber, al número 659972585 Isabel.
Naturalmente podéis venir como público.
La intención es poderlo organizar cada año,en un lugar distinto(todo organizado con presupuestos muy bajos).

Si alguien tiene buenas ideas para la organización de este evento , también que lo diga,todas las buenas ideas serán muy bien venidas.

Isabel Gabaldà Segovia
isabelgabalda@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
isabel




Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona)   Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:12 am

Veng hombre que alguien me diga algo, por dios, por favor.....
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona)   Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:06 pm

Yo lo máximo que puedo hacer es pasarte las direcciones web de los principales clubs de artística femenina y de rítmica que hay en Sevilla, pero nada más. Puedes intentar contactar con ellos para ver si les interesa su participación si te metes en las siguientes direcciones:


Club Deportivo Hytasa:

http://www.clubhytasa.com/


Club Gimnástico Sur:

http://www.clubsur.es/


Club Gimnasia Rítmica Ciudad de Sevilla:

http://www.ritmicaciudaddesevilla.com/




Espero que te sirva de algo.
Volver arriba Ir abajo
Calítoe.:.

Calítoe.:.


Femenino Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Localización : Pontevedra (Galicia)
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona)   Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 8:26 pm

El club Ximnasia Pontevedra tiene gimnastas a nivel internacional en trampolín (cama elástica, doble minitramp y tumbling) y gimnasia acrobática. Cool

Yo puedo anunciar el evento en Gimnastas.net

Oh, este es mi mensaje número 333. drunken
Volver arriba Ir abajo
http://www.gimnastas.net
isabel




Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona)   Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:14 pm

Gracias, se lo he enviado.

Aunque en principio está organizado para clubs y CAR de Catalunya,no excluinmos a nadie, si alguien tienen posibilidades de venir,sería estupendo, nos falta gente de estética sobre todo.Trampolín tenemos a los muchachos de Sant Cugat,gracias.
Un grupo de estética,de Catalunya sería más sencillo, pr cuestiones de desplazamiento,alguien se puede pner en contacto con alguno?

Admin, irene escribió:
Evitad escribir dos mensajes tan seguidos una misma persona. Para añadir información y que sea todo de más cómoda lectura, editad el mensaje ("edit")
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona)   Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:20 am

No conozco demasiado de gimnasia estética... y menos de clubes en Cataluña. Si no lo has hecho ya, te recomiendo que te pases por el foro de InfoRítmica http://www.inforitmica.com/index.htm
Ahí en alguna ocasión he leído de gente que hacía gimnasia estética y quizás puedan ayudarte.

Un saludo y ánimo con el proyecto!!

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
isabel




Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Empty
MensajeTema: Exhibición   Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:05 pm

Hola, otra vez a todos.
El día 20 de diciembre, haremos una maratón de diferentes especialidades-artística, rítmica, estética, trampolín-será en el POLIDEPORTIVO Municipal de Molins de Rei,esta actividad,estará dentro de la Marató de TV3, que este año está dedicada a las enfermedades minoritarias.

Así que os esperamos a los que querais venir a ver, a hacer alguna donación o a pasar el rato.
Participaran clubs e Catalunya, así como gimnastas del CAR de Sant Cugat.300 GIMNASTAS!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Magnesia




Femenino Cantidad de envíos : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona)   Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:57 pm

Hola Isabel,

¿Tienes horarios?. Si nos cuadra vendremos a verlo con la familia.
Volver arriba Ir abajo
isabel




Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona)   Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:59 pm

Empezará a las 10 de la mañana terminaremos aproximadamente a las 2,30.
Habrá unos 300 gimnastas.
Rítmica
Artística-masculina,femenina
Estética
Trampolín.


Y un montón de follón.
Volver arriba Ir abajo
Magnesia




Femenino Cantidad de envíos : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona)   Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:52 pm

Ok, muchas gracias Isabel.

Te deseo mucho éxito.
Volver arriba Ir abajo
mireia_gym




Femenino Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona)   Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:47 pm

Pues sino tengo nada que hacer, voy a ir a verlo lol! lol!
Que bien que contribuyais a la marató de TV3 cheers
Volver arriba Ir abajo
Trsa

Trsa


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona)   Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:16 pm

Hola a tod@s!!!!!
Isabel perdona que te pregunte pero es que es algo de lo que me he enterado esta semana y no lo acabo de entender, bueno ni yo ni los papis del gimnasio de mi hija.

El gimnasio de mi hija nos pidió a algun@s niñ@s para la maratón de tv3, para eso teníamos que donar 3 euros, hasta ahí todo bien, nuestr@s hij@s llevan tiempo preparando su actuación y los padres hemos organizado un autocar para ir todos juntos, de momento todo sigue genial.

Pero esta semana nos dicen que los que vamos de acompañantes tenemos que pagar, como si fuera una competición oficial, 5 euros que no son para la maratón, para quien son???? Vaya que lo que te digo es que no lo entiendo, pedís niñ@s para un maratón, nos cuesta dinero a los padres ese día, entre viajes a Molins de Rei, comida de ese día fuera de casa, los 3 euros de la maraton, y además 5 euros por persona para poder entrar, muchos han avisado a familiares para que vayan a verlo, y claro, una familia de 4 personas han de pagar 20 euros por entrar, e insisto que no es algo oficial, "prestamos" nuestros hijos (y que conste que lo hacemos encantados de la vida) para que un club celebre su aniversario por todo lo alto, sinceramente no lo entiendo.

Espero que no sea cosa vuestra, sino de la federación, pero si tenéis tanta gente que participa, con que vayan un par de personas por niño, me parece increible esa recaudación para un aniversario, de hecho, ya se habla entre los padres de que es algo de lo que nos hemos enterado tarde, sino retirábamos a nuestros hijos, y no somos el único club que opina eso, este tema os ha dado bastante mala imagen.

Un saludo,
Teresa
Volver arriba Ir abajo
isabel




Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona)   Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:28 am

Se haga lo que se haga siempre uno se puede crear mala imagen.
Gran parte de los5 euros van a la Maratón de TV3,y una pequeña parte a los gastos del transporte, ya digo una pequeña parte,se hizo pag una pequeña inscripción de losniños, en ningún momento dijimos que los niños nos pagaran directamente de sus ahorros o algo así,se hizo para que las inscripciones se hicieran en firme,realmente los regalos conn los que se obsequia a los niños el valos es mayor,a los niños las bolsas con obsequios siempre les hace ilusión.

De hacer una celebración de 25 años,y ya está se hubiera hecho uan exhibición y ya está.


Queríamos organizar algo especial para la Marató,algo realmente de calidad,y que fuera muy especial para la gimnasia,pensamos que algo así valía la pena,la organización es realmente muy complicada,compaginar tantas especialidades.

A quién diga queno es una competición, no nom es una competición oficial,tal vez es algo más importante que una competición,se ha intentado montar un espectáculo de la gimnasia.


Espero que la próxima temporada cualquier club quiera volver a oganizar una maratón de varias especialidades de la gimnasia.

Le ayudaremos en todo.

No voy a señalar a ningún culpable de nada,a ningún colaborador, a nadie que haya aportado una idea ni nada.

¡Realmente me está diciendo ,que paga encantado por una competición,donde su hijo-hija se mide con otros,y no en algo que sí se saldrá de toda normativa,que nadie se va a medir, con nadie,no podremos criticar a los jueces,nosostros seremos los jueces,donde todo nos parecerá estupendo?
En fin cuando alguien va a ver un espectáculo se paga,normalmente muchísimo,más,y relamente una parte muy pequeña será para ayudar sobre todo en el trasporte.

3 camiones,de tres lugares diferentes:3000euros
trasporte de gimnastas del CAR: 200 euros
obsequios a gimanstas:750 euros
Agua y fruta,etc en pista:140 eruros
Pequeño obsequio a los asistentes:300 euros
Más cosas que no recuerdo de memoria:1300
Con la entrada,mejor dicho el número de la entrada se realizará un sorteo.

En fin, si alguien cree que nos vamos a volver millonarios ,van muy equivocados,muy lejos de la realidad.

Estamos informando a los clubes sobre todo este montage desde el mes de febrero de este año,llegaban a personas equivocadas tqal vez,no sé.
No ha sido en ningún momento nuestra intención engañar a nadie,al contrario.

El año que viene, si quiere lo hará otro club ya lo he dicho,pero voy a decir algo muy importante:
Para que estamaratón se pueda seguir haciendo,se tedrá que organizar de esta manera,prácticamente no hay otra,sí, hay otra un club rico,al que le sobre pr lo menos 6000 euros.Nosotros personalmente hemos renunciado a algo tan importante como club como unas paralelas decentes,las que tenemos tienen 20 años y se compraron en su día de segunda mano, etc.

Es la única manera que tendremos clubs pequeños de organizar cosas,que a la gente no le gusta esta manera, deacuerdo, se dejará de hacer,y como muchas cosas en el mundo de la gimnasia diremos ,que nadie nos hace caso.

La pena es que ahora me digas que tenemos mala fama, ante esto le aseguro que no podemos hacer nada,lo hemos organizado con mucha ilusión,con mucho esfuerzo,nadie se lo puede imaginar,saldrá estupendamente,creo que será bueno para nuestro deporte,y será bueno para todos,ya veo que será bueno para todos,menos para nuestro club.Ni lo pretendíamos!!!!!!!!!!!!!!!!

Tal vez lo ideal hbiera sido organizar una reunión con los clubs interesados en principio,hablar de todo,dar ideas,criticar cosas abiertamente, sin problemas,con mucho tiempo,buscar un club con buenas instalaciones,que quisiera ceder al menos ese espacio,y tirar hacia adelante.Gasto cero,todo cero y ya está.Pero apra poder hacer algo así primero hay que dar a conocer este tipo de montage por el que nadie como he visto en el post no quiere dar un duro,nunca mejor dicho.Seguiremos así, anclados con las compes,y ya está.

Personalemte estoy contenta, nerviosa, muy nerviosa, es la primera vez que se organiza algo así en España,y es algo que me deja la boca seca.

Ya digo,y he repetido este año hasta la saciedad, hemos sido novatos en muchas cosas,hemos cometido fallos?Sí,somos personas,tal vez los hemos cometido y tal vez no
Volver arriba Ir abajo
isabel




Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona)   Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:12 am

Me olvidaba,a cualquier actividad ligada a la Marató de TV3,desde la organiozación recomiendan que se cobre una entrada,y la persona que quiera ha cer más donación que compre más entradas,esto lo vimos muy complidado,cuántas entradas deberíamos de poner a la venta?Cómo controlar el aforo?
Así que decidí,y lo hice yo solita,que se compraba una sola entrada ,los mayores de 12 años,y si querían podían hacer una donación por separado en una hucha de la Marató.
Me informé de los precios que normalemnte se estaba cobrando,el mismo día 20,una representación en Molins de las niñas de la esculea de ballet,10 euros.
Ya teníamos pensado que el precio no podía ser nunca superior a l de una competición,aunque nos recomendaran otras cosas desde diversos lugares.

Qué hemos pecado de novatos, pues sí,y mucho,,pero creo que es el único pecado.
Toda organización tiene unas normas y unos controles y nosotros estamos siguiendo al pie de la letra todas las recomendaciones así como las obligaciones.

Hemos presentado a torods los clubs en el mismo plano que el de Molins frente a la Marató,simplemente nosotros nos llevamos las críticas de todos,todos tendrán el certificado de la Marató conforme han realizado una actividad etc,personalmente no los he visto.

Lo que le puedo asegurar es que cuando slga de las instalaciones quedará satisfecho-a de lo que ha visto,de lo que ha dsifrutado y también de lo que ha aprendido.

Pero como he dicho en el otro post,nadie es culpable de nada,nadie obliga a nadie,todos recomiendan y nosotros nos dejamos guiar,simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona)   Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:10 am

Hola a tod@s!!!
Lo que es una pena es que algo que se organiza con buenos fines, no lo parezca.
Y que no lo parezca por que no se da una correcta información, pues todavía más.
Si en su primer post Vd. misma dice que es una “especie de maratón” pues los demás no tienen porqué adivinar que se refiere A LA DE TV3.
Y francamente, si lo que trasciende en el último momento a los padres es que tendrán que pagar entrada por que "es un tema de federación", que es lo que creíamos, teniendo en cuenta que esa federación deja mucho que desear, o así lo veo yo, pues nos parecía de una caradura impresionante.
Su post resulta muy aclaratorio, pero no es necesario el tono victimista y algo demagógico, sobre todo teniendo en cuenta que la pregunta de Teresa se debe a una información que Vds. dan de manera incorrecta.
Todos los padres estaremos encantados de colaborar, pero ahora, después de que todo esté claro.
El comentario "¡Realmente me está diciendo ,que paga encantado por una competición, dónde su hijo-hija se mide con otros, y no en algo que sí se saldrá de toda normativa, que nadie se va a medir, con nadie, no podremos criticar a los jueces, nosotros seremos los jueces, dónde todo nos parecerá estupendo "está fuera de lugar, ya que para nada Teresa ha dado eso a entender, tan sólo ha hecho una pregunta que simplemente merece una respuesta directa, y no que se le de una lección de moral y mucho menos que ponga en su boca palabras que ella no ha dicho. Ningún padre “paga encantado” por una competición, pero eso no es discutible, es algo impuesto; sin embargo si encima tuviéramos que pagar la entrada como si fuera una competición, cuando no lo es… pues eso.
Seguro que el evento será un éxito, todos disfrutaremos, y nadie criticará nada ya que se hace con la mejor de las intenciones, y realmente espero que se siga haciendo otros años.
Un saludo.

Jaime.
Volver arriba Ir abajo
isabel




Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona)   Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:42 am

Siento eltono,realmente es que es algo que me quita el sueño, y es en sentido literal,demasiado trabajo, y demasiado esfuerzo.Eso lso clubs que habéis organizado cosas sabéis de que va, y si enencima es la primera vez, realmente personalmente estoy que me tiemblan las piernas.
Sólo puedo decr que espero que todos disfrutemos y nada más.
Hay momentos en el día o en la vida que cualquier csa se nos hace una montaña y este realmente es un momento de estos.Lo siento por el tono o si hepodido ofender a alguien
Volver arriba Ir abajo
Trsa

Trsa


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona)   Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:20 am

Hola, Isabel no te preocupes, todo aclarado, disfruta de este domingo, seguro que todo sale como esperáis!!!!!

Nos vemos por ahí el domingo!!!!!

Un saludo, y suerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona)   Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:24 pm

Espero que todo salga estupendamente!! Ya contarás qué tal todo y si hay vídeos MEJOR!!

Es un estrés organizar algo desde un club pequeño... lo es para uno grande, con lo cual, para uno pequeño es todavía más complicado y hay que entenderlo.

Un saludo a todos
Espero que como organizadores, participantes, familiares o espectadores disfrutéis de un gran día! cheers

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona)   Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:21 pm

Hola,
buenos días me acabo de registrar en el foro,
y oienso ir a la exibición de Gimnasia ,
en Molins de Rei, donde está el pabellón de deportes?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona)   Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 11:03 pm

Hola,
he puesto algunas fotos aquí,
http://picasaweb.google.es/javiento/MaratonDeGimnasiaMolinsDeRei#
y un vídeo que he "grabao" a Mélodie

https://www.youtube.com/watch?v=DOmyQ1iOrp8


Saludos a todos y a ver si se repite.
Javier
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona)   Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 11:16 pm

erjavi escribió:
Hola,
he puesto algunas fotos aquí,
http://picasaweb.google.es/javiento/MaratonDeGimnasiaMolinsDeRei#
y un vídeo que he "grabao" a Mélodie

https://www.youtube.com/watch?v=DOmyQ1iOrp8


Saludos a todos y a ver si se repite.
Javier

Bienvenido al foro! Muchas gracias por las fotos y el video!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
Contenido patrocinado





Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona)   Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gimnastas para fotos profesionales en Barcelona
» Cursos de juez autonómico y de entrenador de nivel 1 de diversas especialidades gimnásticas
» ¡Todas las fotos de Pavlova!
» Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "
» para los que viven en Leon, España.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: