Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Preferencias musicales II

Ir abajo 
+10
simba
reynaldo
Braulio
pat8155
SAHID!!!
irene
pablo
Ana_M
ipt
Franky
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Preferencias musicales II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencias musicales II   Preferencias musicales II - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:29 pm

Una cosa

Edvin Marton no es italiano, es hungaro

(aunque ya se cree ruso)

Y otra cosa, para los fans del patinaje artistico (y hablo por muuuuuuuchos)

Marton y su incursion en el patinaje nos parece de lo maaaaaaaas cansino y cutre ya, vamos que nos toca los we....

Por lo que NO, NO lo recordamos y nos da un repelus el regreso de Plushenko y con musica de este señor

Suspect
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Preferencias musicales II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencias musicales II   Preferencias musicales II - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:29 pm

No está mal la versión, FLAI, jejeje.

Aquí dejo la "original":

Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Preferencias musicales II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencias musicales II   Preferencias musicales II - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:16 pm

Soviet escribió:
Jajaja, y que decir de la música de estos tiempos´(de la rutina de Milosovici):




Genial Musica!
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Preferencias musicales II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencias musicales II   Preferencias musicales II - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:31 pm

Braulio escribió:
Una cosa

Edvin Marton no es italiano, es hungaro

(aunque ya se cree ruso)

Y otra cosa, para los fans del patinaje artistico (y hablo por muuuuuuuchos)

Marton y su incursion en el patinaje nos parece de lo maaaaaaaas cansino y cutre ya, vamos que nos toca los we....

Por lo que NO, NO lo recordamos y nos da un repelus el regreso de Plushenko y con musica de este señor

Suspect
´

Ooops! Es cierto, no se porqué puse italiano, es húngaro.

Es respetable toda opinión, pero SI LO RECUERDAS!!, puesto que me diste información de él.

Además dije: 'quien lo recuerda...'... y de colores se forma el Arcoiris lol! a mi me fascina lol!
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Preferencias musicales II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencias musicales II   Preferencias musicales II - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:26 pm

El dia de ayer me tocó ir al Espectáculo 'Dralion' del Cirque Du Soleil a la Ciudad de Monterrey Nuevo León.
Realmennte quiero recomendarles este epectáculo, fusión de acrobacia, teatro, música y gimnasia en vivo Very Happy
Preferencias musicales II - Página 2 2914628-6-dralion-cirque-du-soleilPreferencias musicales II - Página 2 Cirquesoleil
Preferencias musicales II - Página 2 Cirque_du_soleil_contortionists22


Sobre todo por Vladik Myagkostupov Razz
Preferencias musicales II - Página 2 2914224-4-dralion-cirque-du-soleil

Ya en serio... es un espectáculo 1000% recomendable, si es que tienen oportunidad de ir a ver este show, no se lo pierdan... uno de los soundtracks que mas me gusta es el de Alegría:
Volver arriba Ir abajo
mireia_gym




Femenino Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Preferencias musicales II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencias musicales II   Preferencias musicales II - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:05 pm

Soviet escribió:
El dia de ayer me tocó ir al Espectáculo 'Dralion' del Cirque Du Soleil a la Ciudad de Monterrey Nuevo León.
Realmennte quiero recomendarles este epectáculo, fusión de acrobacia, teatro, música y gimnasia en vivo Very Happy
Preferencias musicales II - Página 2 2914628-6-dralion-cirque-du-soleilPreferencias musicales II - Página 2 Cirquesoleil
Preferencias musicales II - Página 2 Cirque_du_soleil_contortionists22


Sobre todo por Vladik Myagkostupov Razz
Preferencias musicales II - Página 2 2914224-4-dralion-cirque-du-soleil

Ya en serio... es un espectáculo 1000% recomendable, si es que tienen oportunidad de ir a ver este show, no se lo pierdan... uno de los soundtracks que mas me gusta es el de Alegría:

La canción es muy bonita ME HA ENCANTADO lol!
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Preferencias musicales II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencias musicales II   Preferencias musicales II - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:10 pm

mireia_gym escribió:
La canción es muy bonita ME HA ENCANTADO lol!

En general, todo el Soundtrack es muy bueno.

Ziganshina y Raducan utilizaron música del Cirque Du Soleil para sus rutinas en 2001 (curiosamente la misma pieza las dos Razz )
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Preferencias musicales II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencias musicales II   Preferencias musicales II - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:29 am

¿Alguien vio los MTV Latinos ayer?
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Preferencias musicales II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencias musicales II   Preferencias musicales II - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:49 pm

Ahora en radio clásica está sonando la música de Ana Porgras

Lo sé porque me he quedado pillado cuando he empezado a oírla en mi casa, hasta que me di cuenta de que era mi padre el que había puesto la radio jajaj Razz
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Preferencias musicales II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencias musicales II   Preferencias musicales II - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:22 am

esta cancion me viene como anillo al dedo!....y auque ya no esta tan sonadora en la radio todavia se escucha....los insonrojables de CALLE 13!!!





me gusta la letra,lo desbocado,lo irreverente....la chica que sale en el video!...es endiabladamente atractiva!....cuando voy en el auto y me acompaña mi hermanito se suelta a gritarla aunque no entiende muchas cosas...pero el ritmo es contagioso..


P.D.como dice la letra de la rola...."mi mente es flexible como gimnasta de RUSIA!!" geek
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Preferencias musicales II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencias musicales II   Preferencias musicales II - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 12:09 am

ya nadie escucha musica?...no encuentro ni el disco ni el video oficial ni puedo bajar la cancion por internet!!!....y me gusta mucho!!...que cursi!...

Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Preferencias musicales II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencias musicales II   Preferencias musicales II - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 3:25 am

hace años escuche esta cancion....muy bien acompañado....nos gusto muchisimo,pero no supimos ni como se llamaba la melodia...la buscamos incansablemente...el destino nos separo para siempre....y hoy alguien me la envio en una memoria sin saber que con solo oirla me pongo como pendejo....jajajaja...que maldito ocio el de hoy!!!

Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Preferencias musicales II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencias musicales II   Preferencias musicales II - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 7:31 pm

en esas noches de luna que invitaban a embrutecerse en alcohol mandaba acostarse temprano a mi hermanito y me lanzaba en mi camioneta x esas calles potosinas acompañado de esta cancion...a ver que cae!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preferencias musicales II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencias musicales II   Preferencias musicales II - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preferencias musicales II
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Aficiones musicales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: