Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aficiones musicales

Ir abajo 
+8
DANIEL
SAHID!!!
simba
Franky
pablo
VÍCTOR
irene
vicente
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vicente

vicente


Masculino Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Aficiones musicales Empty
MensajeTema: Aficiones musicales   Aficiones musicales Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:41 pm

Bueno abro este post porque me ha entrado la curiosidad por su tocáis algún instrumento??????????
Yo toco el piano y es una de mis aficiones favoritas
Vosotros tocáis algo??????
Volver arriba Ir abajo
http://apololicio.blogspot.com/
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Aficiones musicales Empty
MensajeTema: Re: Aficiones musicales   Aficiones musicales Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:02 pm

jeje, mira que el otro día lo estaba pensando... Bueno, yo tocar tocar... actualmente no me convendría hablar en presente... jeje así que diré tocaba... Tocaba el piano. Hice hasta 3º de grado medio y lo dejé (sin mucho pesar, porque he decir que estaba un poco harta, y que ya sólo me gustaba la armonía... Rolling Eyes ) Lo tendría que haber dejado un año antes como hizo una amiga mía, y así no le habría cogido tanto asco al piano... y probablemente habría seguido tocando el piano de vez en cuando, sin la presión del conservatorio y con mucho gusto... Ahora el piano sigue en su sitio... y lo abro muy de vez en cuando para aporrear las teclas (porque no puede definirse de otra manera lo que hago...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Aficiones musicales Empty
MensajeTema: Re: Aficiones musicales   Aficiones musicales Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:29 am

Yo el órgano-piano de juguete que todos hemos recibido como regalo alguna vez, jejeje.

En serio, tengo mejor oído que tacto para tocar los instrumentos; así que nada, zapatero a tus zapatos y yo a disfrutar de la buena música y a cantar algo de vez en cuando entre amigos, má que a tocar instrumentos, XD.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Aficiones musicales Empty
MensajeTema: Re: Aficiones musicales   Aficiones musicales Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:35 pm

Por cierto, vicente, ya que tocas el piano... ¿quién es tu compositor favorito para tocar? (si tocas clásico) O alguna obra en particular...
El mío... es totalmente atípico... (la gente suele preferir otros, pero debe de ser que a mí sí que me transmite... Rolling Eyes )

Y bueno, quien no toque, también tiene derecho a opinar ("para escuchar") Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
vicente

vicente


Masculino Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Aficiones musicales Empty
MensajeTema: Re: Aficiones musicales   Aficiones musicales Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:52 pm

Sin lugar a dudas el aria de la suite n3 en re mayor de Bach , la tocata y fuga y aria di vento,aunque la suite n 3 es mi favorita, me encanta esa melodia, tan sencilla que es su estructura y tan bonita y hermosa que es.
Bach es el que más me gusta tocar, seguido de Vivaldi y Puccini, de este último sus melodias naturalmente, pero Bach, es simplemente Bach Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://apololicio.blogspot.com/
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Aficiones musicales Empty
MensajeTema: Re: Aficiones musicales   Aficiones musicales Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:05 pm

vicente escribió:
Sin lugar a dudas el aria de la suite n3 en re mayor de Bach , la tocata y fuga y aria di vento,aunque la suite n 3 es mi favorita, me encanta esa melodia, tan sencilla que es su estructura y tan bonita y hermosa que es.
Bach es el que más me gusta tocar, seguido de Vivaldi y Puccini, de este último sus melodias naturalmente, pero Bach, es simplemente Bach Shocked

Oh là là!!!! jejeje Cuantísimo me alegroooooo!! BACH forever!! Si es que yo estaba hartísima de ser una incomprendida... Siempre me decían: ¿Bach? Por favor... Donde esté un nocturno de Chopin...
Y todo el mundo con Chopin a vueltas... Y mira que a mí Chopin nunca me ha hecho demasiada gracia... (especialmente para tocar... para escuchar... bueno...)
Yo no sé a quién pondría detrás de Bach... Me gusta Haendel, Mozart... Luego ya podría meterme en obras independientes y citaría a Beethoven o Schuman... Pero por siempre Bach!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
vicente

vicente


Masculino Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Aficiones musicales Empty
MensajeTema: Re: Aficiones musicales   Aficiones musicales Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:16 pm

Dios mio, que legado musical nos ha dejado Bach, yo no infravaloro la obra de Chopin, pero para mi Bach es mi aspiración en la música, y el aria n3 para quién sepa tocar violin y violonchelo, es la obra más bella que he escuchado, y la ofrenda musical y todas sus arias,allabreves, tocatas, pastorales,caprichos...........todo.
Me alegra muchíssimo que también te guste Bach, a veces también me siento un incomprendido,Mozart y Beethoven también, pero para tocar me gustan cosas muy, muy, muy clásicas




Pero mi Bach, es mucho Bach Smile
Volver arriba Ir abajo
http://apololicio.blogspot.com/
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Aficiones musicales Empty
MensajeTema: Re: Aficiones musicales   Aficiones musicales Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:21 pm

Bach esta bien, pero nadie como sarasate ^^ jeje
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Aficiones musicales Empty
MensajeTema: Re: Aficiones musicales   Aficiones musicales Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:10 am

Yo soy más de Beethoven (siempre escuchándolo, nunca tocándolo, jejeje), luego un poco de Mozart; y después más que de compositores "soy" de algunas piezas clásicas.

Y como estáis ensalzando a Bach, os dejo el enlace de una de esas piezas clásicas que me gustan, jejeje:

https://www.youtube.com/watch?v=_FXoyr_FyFw
Volver arriba Ir abajo
Franky

Franky


Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Aficiones musicales Empty
MensajeTema: Re: Aficiones musicales   Aficiones musicales Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:50 pm

Hala Víctor, esa de Bach es la misma que puse yo en preferencias musicales!! Very Happy . Me encanta...dicen de ella q es la primera música rockera de la historia Razz

También puse un video, de la misma música, pero en versión guitarra eléctrica...un tipo que toca como quiere.

Volver arriba Ir abajo
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Aficiones musicales Empty
MensajeTema: Re: Aficiones musicales   Aficiones musicales Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:47 am

yo canto el fever que da gusto verdad franky e irene??? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Aficiones musicales Empty
MensajeTema: Re: Aficiones musicales   Aficiones musicales Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:24 am

Prefiero la versión al órgano, Franky, jejeje... soy más clásico, jajaja.

Simba, ¿tienes algún video tuyo cantando? XD
Volver arriba Ir abajo
Franky

Franky


Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Aficiones musicales Empty
MensajeTema: Re: Aficiones musicales   Aficiones musicales Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:01 pm

Es cierto, Simba canta Fever de una manera espectacular...aunque todavía estamos esperando la versión en directo. Se cree una gran estrella, y la canta por teléfono jeje

Hombre Víctor, yo también prefiero la versión órgano (incluso hay una versión a órgano por youtube que suena mucho mejor que esa que pusiste, no sé si por la calidad del órgano o por la acústica del lugar), pero ver al tipo melenudo francés tocando así de rápido, impresiona Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Aficiones musicales Empty
MensajeTema: Re: Aficiones musicales   Aficiones musicales Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:36 pm

Franky escribió:
Es cierto, Simba canta Fever de una manera espectacular...aunque todavía estamos esperando la versión en directo. Se cree una gran estrella, y la canta por teléfono jeje

La primicia llegará cuando quedemos para ir a ver competir a Calítoe, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Aficiones musicales Empty
MensajeTema: Re: Aficiones musicales   Aficiones musicales Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:54 pm

videos no... jajajajajaja no me deja la productora..... pero en cuanto volvamos a coincidir en donde sea...xDDD

PD: tu también franky... no lo cuentas todo... lo que pasa es que ellos me pidieron que cantara cuando íbamos calados hasta los huesos de camino al madrid arena ese...xDDD no eran las condiciones.... xDDD
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Aficiones musicales Empty
MensajeTema: Re: Aficiones musicales   Aficiones musicales Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:51 pm

simba escribió:
videos no... jajajajajaja no me deja la productora..... pero en cuanto volvamos a coincidir en donde sea...xDDD

PD: tu también franky... no lo cuentas todo... lo que pasa es que ellos me pidieron que cantara cuando íbamos calados hasta los huesos de camino al madrid arena ese...xDDD no eran las condiciones.... xDDD

Así se comprende... en esas condiciones no habría cantado ni yo, jajaja. Vaya sabadito en Madrid, hija; ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Aficiones musicales Empty
MensajeTema: Re: Aficiones musicales   Aficiones musicales Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:32 pm

talentosisima la queridisima simba!....yo quiero tomar un curso de guitarra x que de repente agarro un feeling para cantar musica mexicana que hasta me ha tocado que me aplaudan de pie....(alguien tiene que decirlo!)....y ya con guitarra en mano pues no tendria que esperar a las bodas y quinceaños a que ya en puntos etilicos los del grupo empiecen a pasar alos invitados a cantar alguna pieza!

admin, irene escribió:
los mensajes que seguían a este los he trasladado al tema más apropiado para ello https://gymartistica.forospanish.com/off-topic-f5/preferencias-musicales-t184-45.htm de preferencias musicales. no os quejéis, anda... que esto se hace con toda la bena voluntad del mundo y no lo cambio para recriminar ni "restregar" nada... sólo porque es más apropiado el otro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Aficiones musicales Empty
MensajeTema: Re: Aficiones musicales   Aficiones musicales Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:54 pm

Bueno, reavivo este tema, porque no recuerdo si pablo escribía por entonces... jeje Pero es uno de los musicos del foro...
Y me acabo de acordar de este tema... porque hoy, después de un año sin tocar para nada ( y más de 4 sin tocar en serio... nunca más de una hora... y rara vez más de media... y de verano a verano.. ejem) Pues he vuelto a tocar...
Mis intenciones duran poco, porque siempre intento todos los veranos volver al nivel, pero como me veo incapaz de tocar en condiciones siquiera una obra de 4 de elemental, pues me desanimo... jeje Obviamente no puedo empezar con la última sonata de Mozart que toqué...

Pero he dicho: venga, algo fácil (algo que habría tocado perfecto antaño a primera vista) una invención de Bach (invención... no sinfonía, no fuga... invención... juas... ) y qué desastre: Primero con la derecha... más menos... Luego la izquierda... ejem, casi se me había olvidado leer en clave de fa... Y luego las dos juntas.. 5 minutos para tocar dos hojas, de sólo dos voces y con un ritmo bien simplón. (por supuesto obviando matices... jaja) En fin, un completo desastre.

Así que pablo, tienes suerte de tocar el violín, porque en el caso de que tengas que irte fuera de casa a estudiar, al menos podrás llevártelo a cuestas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Aficiones musicales Empty
MensajeTema: Re: Aficiones musicales   Aficiones musicales Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:18 pm

yo toco... LAS NARICES!! ¿eso cuenta? xDDD
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Aficiones musicales Empty
MensajeTema: Re: Aficiones musicales   Aficiones musicales Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:56 am

yo toco otras partes...pero solo alas chicas.. geek ..asi que abstenganse lujuriosos!
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Aficiones musicales Empty
MensajeTema: Re: Aficiones musicales   Aficiones musicales Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 4:08 am

FLAI escribió:
yo toco otras partes...pero solo alas chicas.. geek ..asi que abstenganse lujuriosos!

jejejejejej...
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Aficiones musicales Empty
MensajeTema: Re: Aficiones musicales   Aficiones musicales Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:52 am

irene escribió:
Bueno, reavivo este tema, porque no recuerdo si pablo escribía por entonces... jeje Pero es uno de los musicos del foro...
Y me acabo de acordar de este tema... porque hoy, después de un año sin tocar para nada ( y más de 4 sin tocar en serio... nunca más de una hora... y rara vez más de media... y de verano a verano.. ejem) Pues he vuelto a tocar...
Mis intenciones duran poco, porque siempre intento todos los veranos volver al nivel, pero como me veo incapaz de tocar en condiciones siquiera una obra de 4 de elemental, pues me desanimo... jeje Obviamente no puedo empezar con la última sonata de Mozart que toqué...

Pero he dicho: venga, algo fácil (algo que habría tocado perfecto antaño a primera vista) una invención de Bach (invención... no sinfonía, no fuga... invención... juas... ) y qué desastre: Primero con la derecha... más menos... Luego la izquierda... ejem, casi se me había olvidado leer en clave de fa... Y luego las dos juntas.. 5 minutos para tocar dos hojas, de sólo dos voces y con un ritmo bien simplón. (por supuesto obviando matices... jaja) En fin, un completo desastre.

Así que pablo, tienes suerte de tocar el violín, porque en el caso de que tengas que irte fuera de casa a estudiar, al menos podrás llevártelo a cuestas...

Por si te sirve de consuelo, yo he estado 4 años tocando el piano (piano complementario, de 1º a 4º de GM) y no se más que tocar acordes y alguna otra cosita... xD

La verdad es que sí, una de las cosas buenas del violín se que es te lo puedes llevar a cualquier sitio, y que puedes moverte mientras tocas Razz

Pero bueno, a ver que hago el año que viene... porque 6º de GM y 2º de bachilerato (y el de ciencias!) puff... y encima este verano no voy a poder tocar nada...

Aso que nada, y encimá como me quedó f. de la composición, pues estoy aquí analizando tus queridas fugas de bach ¬¬ jaja
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Aficiones musicales Empty
MensajeTema: Re: Aficiones musicales   Aficiones musicales Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:24 pm

Ánimo pablo, conozco a mucha gente que lo sacó adelante. Te pilla de buen año acabar el grado medio y el bachillerato. A mí no, y no quería continuar, así que lo dejé a principios de segundo... jaja Pero el terminar a la vez es un estímulo para continuar. Además, imposible no es para nada... mi hermano seguía (y sigue) con el conservatorio aún estando en la universidad y en mi clase también hay un chaval en 1º de superior de composición (ya segundo).

Jeje, bueno pero lo mío es más grave, porque he tocado el piano 8 años y ahora es como si sólo lo hubiera hecho durante 3... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Aficiones musicales Empty
MensajeTema: Re: Aficiones musicales   Aficiones musicales Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 3:09 pm

Me suena que por algún lado había un tema sobre la música que nos gustaba. Como no lo encuentro lo comento aquí.
Hoy se cumplen 50 años del lanzamiento del primer single de The Beatles "Love me do"

Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Aficiones musicales Empty
MensajeTema: Re: Aficiones musicales   Aficiones musicales Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 5:54 pm

Radiohead Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aficiones musicales Empty
MensajeTema: Re: Aficiones musicales   Aficiones musicales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aficiones musicales
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Preferencias musicales II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: