Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Irina Viner, Russian Coach

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Irina Viner, Russian Coach Empty
MensajeTema: Irina Viner, Russian Coach   Irina Viner, Russian Coach Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:55 pm

Alguien sabe del caso acerca de Iriva Viner, Coach del Equipo Ruso de Gimnasia Rítmica acerca de la llamada de atención y la posible sanción por violar el código disciplinario???

Les dejo la nota en la que me enteré, mas no dan detalles

http://www.russiatoday.ru/sports/news/26276
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Irina Viner, Russian Coach Empty
MensajeTema: Re: Irina Viner, Russian Coach   Irina Viner, Russian Coach Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 10:39 pm

Pues la verdad es que yo no sabía nada...

Sólo que me extraña que tomen represalias contra un personaje como Irina Viner, a quien siempre parece (con perdón) que le están chupando el culo...
Basta ver la extraña progresión de gimnastas en países con 0 de tradición y que en principio tienen pinta de que no darían para mucho con el presupuesto.
Por no hablar de los últimos campeonatos de rítmica que parecen dirigidos por Viner, más que por la FIG.
Basta ver los lugares... porque salvo el de Patras, creo, el resto han sido: Moscú dos veces, luego sospechosamente Bakú (capital de Azerbayán) otras dos veces.... Y el próximo mundial también es en Bakú... qué cosas eh???? Yo no tenía ni idea de cuál era la capital de Azerbayán hasta los últimos años... gracias a los campeonatos de rítmica (curiosamente, salvo el de Grecia, ninguno ha sido en países más mediterráneos, con presupuesto y buena organización además de mucha afición garantizada como Italia o España...)

Mientras esa mujer esté dentro de la rítmica parece que pocas cosas cambiarán...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Irina Viner, Russian Coach Empty
MensajeTema: Re: Irina Viner, Russian Coach   Irina Viner, Russian Coach Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:20 am

Pues en la nota no dan nada de detalles...
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Irina Viner, Russian Coach Empty
MensajeTema: Re: Irina Viner, Russian Coach   Irina Viner, Russian Coach Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:23 am

Miren lo que me encontré... creen que Irina tenga razón???

http://sp.rian.ru/onlinenews/20070925/80825282.html

Simplemente creo que, salvo en la mejor de las opiniones, honor a quien honor merece.
Volver arriba Ir abajo
Calítoe.:.

Calítoe.:.


Femenino Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Localización : Pontevedra (Galicia)
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Irina Viner, Russian Coach Empty
MensajeTema: Re: Irina Viner, Russian Coach   Irina Viner, Russian Coach Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:42 pm

Supongo que se quedará en un aviso, según la Federación Internacional ha pedido disculpas y todo.
En la misma página hablan del caso de la "otra Irina", la ucraniana, la que anduvo trapicheando con resultados y tal. Al principio la iban a suspender 8 años, pero al final la cosa se queda en 4.

http://www.fig-gymnastics.com/cache/compo/1877-118-10004.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.gimnastas.net
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Irina Viner, Russian Coach Empty
MensajeTema: Re: Irina Viner, Russian Coach   Irina Viner, Russian Coach Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:53 pm

Con el tema de la rítmica yo es que ya no sé si reir o llorar... y lo que leo, no me da demasiadas esperanzas para la risa...

Sobre el artículo de Soviet:
Parece ser que "todo el mundo" (llamámoslo afición y quizá alguien de la FIG) se queja de que todas las medallas vayan para Rusia ( 8 de los 9 oros en los mundiales de Patras) y no contenta con esta crítica, Viner de lo que se queja es de que la medalla de campeona del mundo no fuera para Rusia (sino para la ucraniana Bessonova). Y extraigo esta frase tan desafortunada:
Viner piensa que el segundo equipo de árbitros, integrado por representantes de Australia, Japón, República Sudafricana y Suiza, simplemente quitó la victoria a la rusa Vera Sésina y la regaló a la gimnasta de Ucrania y Bessónova es una buena gimnasta pero su programa es notablemente inferior al de las chicas rusas en cuanto a los elementos técnicos, sostiene Viner.

En fin, yo no sé si sabéis de la situación actual de la rítmica. Vera Sessina es una gimnasta rusa muy buena, pero desacreditar de esas maneras el título mundial conseguido por Bessonova, (gimnasta doblemente buena y siempre apaleada...) con el increíble campeonato que hizo...
(Si estáis interesados en que os ponga un ejercicio lo hago y veréis que no cabía duda...)

Sobre el artículo de la página de la FIG de Calítoe:
Au vu des circonstances du cas, le Bureau Présidentiel, agissant en application de l'article 10 du Code de Discipline et 42.2 a des Statuts a prononcé un avertissement, soit la sanction la plus modérée prévue par les règles de la FIG.

Vamos, que no hay quien pueda con ella... Al menos por lo que veo deja de formar parte del comité Técnico para el próximo ciclo olímpico... que ya era hora... porque eso sí que no lo entiende nadie.
Que la entrenadora y seleccionadora de un país (en realidad más de uno: Rusia, Israel a medias y Azerbayán) forme al mismo tiempo parte del comité técnico de la FIG, y que ha llegado a ser hasta juez al mismo tiempo, es de risa. La FIG es suya... no hacen falta demasiados datos para demostrarlo... a ver si hacen una limpieza de verdad, porque me da mucha pena la situación de la rítmica. Si las cosas siguen así, creo que lo mejor sería una sanción absoluta y quitar la rítmica de las Olimpiadas. Un deporte con tanta corrupción interna no sé cómo puede mantenerse dentro de una competición donde lo que prima es el deporte limpio...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Franky

Franky


Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Irina Viner, Russian Coach Empty
MensajeTema: Re: Irina Viner, Russian Coach   Irina Viner, Russian Coach Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:56 pm

Qué flipada la Viner jeje. ¿Se queja de que no le hagan el favor que le hacen siempre?

La rítmica es una cachondeo...Todo son timos. Seguro que ahora participa Kabaeva con 15 kilos de más y le dan el oro jeje
Volver arriba Ir abajo
Calítoe.:.

Calítoe.:.


Femenino Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Localización : Pontevedra (Galicia)
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Irina Viner, Russian Coach Empty
MensajeTema: Re: Irina Viner, Russian Coach   Irina Viner, Russian Coach Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 6:56 pm

Por un casual de la vida vi el triunfo de Bessonova en directo (o con unas horas de diferencia, ya no me acuerdo) y me pareció más que merecidísimo. Me impresionó la técnica y también que sus ejercicios "tienen personalidad".

Sí, un cachondeo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gimnastas.net
Shining Over You

Shining Over You


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Irina Viner, Russian Coach Empty
MensajeTema: Re: Irina Viner, Russian Coach   Irina Viner, Russian Coach Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 7:23 am

Franky escribió:
Qué flipada la Viner jeje. ¿Se queja de que no le hagan el favor que le hacen siempre?

La rítmica es una cachondeo...Todo son timos. Seguro que ahora participa Kabaeva con 15 kilos de más y le dan el oro jeje



jajaja mira chica.. la verdad es que algo muy parecido ya sucedio quieres saber??? jaja es una verguenza para la ritmica.


Calítoe.:. escribió:
Por un casual de la vida vi el triunfo de Bessonova en directo (o con unas horas de diferencia, ya no me acuerdo) y me pareció más que merecidísimo. Me impresionó la técnica y también que sus ejercicios "tienen personalidad".

Sí, un cachondeo...

si Annya se merece eso y mcuho mas. dime una gimnasta ritmica como ella en cuantos años se volvera a ver?? alguien como ella en cuantos años volvera a nacer??.

la verdad es que Tita viner se merece el dspido y vale que ya se le soporto mucho como toman en cuenta a tita que a las deriuginas?? en especial albina que tiene ya 76! me dieron una idea para abrir un tema jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.rsgvideos.com
Contenido patrocinado





Irina Viner, Russian Coach Empty
MensajeTema: Re: Irina Viner, Russian Coach   Irina Viner, Russian Coach Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Irina Viner, Russian Coach
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que opinas de Tita Viner??
» Irina Chaschina
» Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics
» Campeonato Nacional de Rusia 2014
» Gimnasia Juvenil de España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro gimnasia rítmica-
Cambiar a: