Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics

Ir abajo 
+3
SAHID!!!
Ana_M
fabo_chile
7 participantes
AutorMensaje
fabo_chile

fabo_chile


Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Empty
MensajeTema: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics   Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 6:29 am

Hola

bueno ya había echo esta invitación a algunos de ustedes pero mejor hacerla en general

además que hubo un error en la url que les envié

del grupo de facebook que creé

SOVIET & RUSSIAN GYMNASTICS

para lo que tienes facebook Smile

https://www.facebook.com/pages/Soviet-Russian-Gymnastics/33128719441

bueno

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Empty
MensajeTema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics   Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:27 am

En Facebook estan Ekaterina Lobaznyuk, Elena Zamolodchikova, Carly Patterson, Celeste Carnevale...
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Empty
MensajeTema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics   Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:56 pm

celeste carnevale..?la gimnasta argentina..?...
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Empty
MensajeTema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics   Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:14 pm

Si flai, pero no me ha anyadido a su grupo de contactos por eso no puedo constatar nada. Esta en la lista de Zamo.
A proposito Oliver debe saber que en la lista de Zamo tb esta Bogi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Oliver

Oliver


Masculino Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Empty
MensajeTema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics   Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:20 pm

Gracias por el aviso Ana_M. Ahora ando un poco liado y tendré que dejarlo para más tarde.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
fabo_chile

fabo_chile


Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Empty
MensajeTema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics   Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 5:14 pm

La verdad es que hay muchos gimnastas en facebook, generalmente son los de generaciones mas jovenes aunque también hay miticos como Boginskaya ( q ya lo mencionaron), Elena Grosheva y Daniela silivas (creo jejejej)
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Empty
MensajeTema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics   Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:38 pm

Se me hizo raro que Zamo pusiera su numero de movil, he llamado y en lugar de timbrar escuche un pedazo de Save Me de Morandi
Luego una tia joven dijo Allo? Da? y luego colgo
No puedo asegurar que sea Zamo, pero se me hizo que si, aunque la voz cambia por telefono.
Aunque el numero si es del estado de Moscu...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Empty
MensajeTema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics   Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 3:41 am

Ana_M escribió:
Se me hizo raro que Zamo pusiera su numero de movil, he llamado y en lugar de timbrar escuche un pedazo de Save Me de Morandi
Luego una tia joven dijo Allo? Da? y luego colgo
No puedo asegurar que sea Zamo, pero se me hizo que si, aunque la voz cambia por telefono.
Aunque el numero si es del estado de Moscu...


POdria ser Zamo siempre Me ha parecido Tan buena Y accesible.......... Q quizas si dejara su movil...... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Empty
MensajeTema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics   Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:08 pm

anita!..cuando vuelvas a moscu vuelve a llamar y cuando te conteste le dices en ruso que en mexico hay alguien que podria desbaratar sus planes de boda si accede a una cita con el!....por fa!!!.....( es broma!)
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Empty
MensajeTema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics   Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:36 pm

russianteam escribió:
Ana_M escribió:
Se me hizo raro que Zamo pusiera su numero de movil, he llamado y en lugar de timbrar escuche un pedazo de Save Me de Morandi
Luego una tia joven dijo Allo? Da? y luego colgo
No puedo asegurar que sea Zamo, pero se me hizo que si, aunque la voz cambia por telefono.
Aunque el numero si es del estado de Moscu...


POdria ser Zamo siempre Me ha parecido Tan buena Y accesible.......... Q quizas si dejara su movil...... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

No me pregunten de donde saqué las fotos de su cumpleaños... pero igual le pregunté si tenía perfil en facebook y me dijo que sí... yo creo que si es buena persona, pero no es tan abierta con los extraños (que es normal)
Respecto a su teléfono... jejeje pues que gracioso que lo haya puesto, igual no la voy a llamar, no quisiera fastidiar aparte de que no tengo mucho que decirle.
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Empty
MensajeTema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics   Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:05 pm

vaya!...no tienes mucho que decirle!...que manera de mandar x un tubo lo que te pedia que le dijeras! scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Empty
MensajeTema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics   Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:02 am

Ana_M escribió:
No me pregunten de donde saqué las fotos de su cumpleaños... pero igual le pregunté si tenía perfil en facebook y me dijo que sí... yo creo que si es buena persona, pero no es tan abierta con los extraños (que es normal)
Respecto a su teléfono... jejeje pues que gracioso que lo haya puesto, igual no la voy a llamar, no quisiera fastidiar aparte de que no tengo mucho que decirle.

Pues es normal q No sea abierta con todos...... pero a Mi parecer Ella y Pavs son las mas abiertas y parecen las mas accesibles del equipo ruso.... La Queen siempre me Parecio un Poco DIVa cosa q no esta Mal ella es la QUEen..... Pavs me parece algo timida... y la q me da mas impresion de buena Gente es SUPer ZAmo (y no es porq sea Su fan Laughing ) lol!
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Empty
MensajeTema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics   Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:40 am

flai escribió:
vaya!...no tienes mucho que decirle!...que manera de mandar x un tubo lo que te pedia que le dijeras! scratch

Pense que estabas bromeando. Embarassed Razz

russianteam escribió:
Ana_M escribió:
No me pregunten de donde saqué las fotos de su cumpleaños... pero igual le pregunté si tenía perfil en facebook y me dijo que sí... yo creo que si es buena persona, pero no es tan abierta con los extraños (que es normal)
Respecto a su teléfono... jejeje pues que gracioso que lo haya puesto, igual no la voy a llamar, no quisiera fastidiar aparte de que no tengo mucho que decirle.

Pues es normal q No sea abierta con todos...... pero a Mi parecer Ella y Pavs son las mas abiertas y parecen las mas accesibles del equipo ruso.... La Queen siempre me Parecio un Poco DIVa cosa q no esta Mal ella es la QUEen..... Pavs me parece algo timida... y la q me da mas impresion de buena Gente es SUPer ZAmo (y no es porq sea Su fan Laughing ) lol!

Bueno, que se yo, a mi no me gusto que no me dijera hola, pero al menos me contesto. Igual desde mi punto de vista la mas querida es Lyudmila Grebenkova. Sin ser mi favorita.
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Empty
MensajeTema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics   Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:37 am

cierto..ludmila se ve que es un encanto de vieja!...y pavs tambien!...khorki y zamo igual!....yo creo que las sovieticas tienen una gran ventaja y es la de ser gimnastas con estilo y personalidad..y en cambio las gringas me parecen mas clonadas...estas del ultimo equipo en beijing (fuera de nastia y la dientona de shawn)todas las demas me parece que estan clonadas..la misma sonrisa mazorquera y la misma tecnica.yo no reconoceria a chelsea,alicia ,bridget si me las encuentro x ahi en alguna cantina...(y no me salgan con que nunca se meterian a una cantina x que despues de ver tanta foto empinando el codo yo creo que si me las he topado ya, pero no las he reconocido!)
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Empty
MensajeTema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics   Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:07 am

A una cantina???????????? jamas jajajaja un Bar si pero auna cantina como de las que hay aqui en mexico jamas. conozco gente que es aficionada a las cantinas..... jajaja pero no lo voy a quemar (delatar) saben quien esssss??????????? Question Question Question Question Question Question Smile Smile Smile Smile Smile jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Empty
MensajeTema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics   Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:17 pm

que tiene de malo entrar a emborracharse alas cantinas?... scratch....dejame adivinar....supongo que debe ser un tipo alto,galan y divertido que navega casi del diario por este foro....
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Empty
MensajeTema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics   Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:26 pm

flai escribió:
que tiene de malo entrar a emborracharse alas cantinas?... scratch....dejame adivinar....supongo que debe ser un tipo alto,galan y divertido que navega casi del diario por este foro....

Noooo lo conozco.. jajajjajaj hey wey te estoy tapando para que nadie se entere y tu te delatas solo jajaj ey me gusto la forma humilde y modesta como te describiste (calmateeee) jajajaj......... yo la verdad nunca he entrado a una cantina... yo solo antros. jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Empty
MensajeTema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics   Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:32 pm

flai escribió:
que tiene de malo entrar a emborracharse alas cantinas?... scratch....dejame adivinar....supongo que debe ser un tipo alto,galan y divertido que navega casi del diario por este foro....

Y como flai creo que es, como decimos en España, de los que no tienen abuela (XD), supongo que en verdad será bajito, feo y un coñazo, ¿no? Bueno... lo último no, si en la vida real demuestra ser igual que en el foro, XD.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Empty
MensajeTema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics   Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:34 pm

Procurad no salios de tema!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Empty
MensajeTema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics   Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:25 pm

irene escribió:
Procurad no salios de tema!!! Very Happy

Ok, ok.. gracias por el toque, jefa, jejeje.

Decíamos: en facebook se ha hecho un grupo dedicado a las gimnastas rusas y ex soviéticas... XD
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Empty
MensajeTema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics   Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:36 pm

eso de que no nos salgamos del tema es como sonar la campana cuando iba apenas a contestarle a pepillo!....pero no hay problema!....en realidad tengo 78 años y me gusta deambular x este tipo de foros para distraerme de las secuelas de todas esas sobredosis de mi anterior epoca....aclarada mi identidad y retomando lo de las gimnastas sovieticas....trate de entrar ala pagina de face book y no encontre a karpenko.....sera solo de gimnastas rusas?..
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Empty
MensajeTema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics   Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:12 am

flai escribió:
eso de que no nos salgamos del tema es como sonar la campana cuando iba apenas a contestarle a pepillo!....pero no hay problema!....en realidad tengo 78 años y me gusta deambular x este tipo de foros para distraerme de las secuelas de todas esas sobredosis de mi anterior epoca....aclarada mi identidad y retomando lo de las gimnastas sovieticas....trate de entrar ala pagina de face book y no encontre a karpenko.....sera solo de gimnastas rusas?..

Puede ser... no olvidemos, además, que Karpenko debutó en categoría senior en 1997, lo que quiere decir que no ha sido "soviet"...
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Empty
MensajeTema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics   Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:48 pm

Víctor Pepito Grillo escribió:
flai escribió:
que tiene de malo entrar a emborracharse alas cantinas?... scratch....dejame adivinar....supongo que debe ser un tipo alto,galan y divertido que navega casi del diario por este foro....

Y como flai creo que es, como decimos en España, de los que no tienen abuela (XD), supongo que en verdad será bajito, feo y un coñazo, ¿no? Bueno... lo último no, si en la vida real demuestra ser igual que en el foro, XD.


estaria victor viendose en algun espejo al hacer la referencia?.... geek


Última edición por flai el Miér Mar 11, 2009 12:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Empty
MensajeTema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics   Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:16 am

Facebook "soviético", flai; facebook "soviético"... que luego nos riñen con razón... Cool
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Empty
MensajeTema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics   Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:44 am

flai escribió:
Víctor Pepito Grillo escribió:
flai escribió:
que tiene de malo entrar a emborracharse alas cantinas?... scratch....dejame adivinar....supongo que debe ser un tipo alto,galan y divertido que navega casi del diario por este foro....

Y como flai creo que es, como decimos en España, de los que no tienen abuela (XD), supongo que en verdad será bajito, feo y un coñazo, ¿no? Bueno... lo último no, si en la vida real demuestra ser igual que en el foro, XD.


estaria victor viendose en algun espejo al hacer la referencia?.... geek


jajaj te pasas Compa jajajaja..... jocolor jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
Contenido patrocinado





Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Empty
MensajeTema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics   Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Irina Viner, Russian Coach
» Campeonato Nacional de Rusia 2014
» Gymnastics Results
» Gimnasia Juvenil de España
» CHAT abierto para competiciones: grupo Telegram

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: