Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 gimnastas.net en la pagina de la RFEG!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

gimnastas.net en la pagina de la RFEG!! Empty
MensajeTema: gimnastas.net en la pagina de la RFEG!!   gimnastas.net en la pagina de la RFEG!! Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:11 pm

Pues como lo oís Very Happy

Me imagino, que ya sabréis, que la pagina de la federación tiene un apartado en el que recopila noticas que aparecen sobre todas las modalidades de la gimnasia, en 2 apartados: noticias en prensa y noticias en internet
En este último apartado aparece la reseña de la pagina de calitoe, que es la noticia de los convocados a pescara

Pagina nº 13

http://www.rfegimnasia.es/UserFiles/File/Internet/junio%202009/resumenprensainternet020609.pdf

Wink
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

gimnastas.net en la pagina de la RFEG!! Empty
MensajeTema: Re: gimnastas.net en la pagina de la RFEG!!   gimnastas.net en la pagina de la RFEG!! Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:02 am

¡Vaya! Very Happy

No, si al final la página de Calitoe.:. va a alcanzar dimensiones impensables en su momento, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Calítoe.:.

Calítoe.:.


Femenino Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Localización : Pontevedra (Galicia)
Fecha de inscripción : 08/06/2008

gimnastas.net en la pagina de la RFEG!! Empty
MensajeTema: Re: gimnastas.net en la pagina de la RFEG!!   gimnastas.net en la pagina de la RFEG!! Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:34 am

Hala, y yo sin enterarme... Antes consultaba mucho su revista de prensa, pero últimamente estoy algo desganada.

A ver cuándo me ponen ese enlace que les pedí hace tiempo, que yo tengo el suyo desde el principio. Rolling Eyes

Pues hoy va a ir otra noticia sobre Pescara, y no precisamente buena...

¡Gracias por el aviso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gimnastas.net
Contenido patrocinado





gimnastas.net en la pagina de la RFEG!! Empty
MensajeTema: Re: gimnastas.net en la pagina de la RFEG!!   gimnastas.net en la pagina de la RFEG!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gimnastas.net en la pagina de la RFEG!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RFEG 3.8 millones de € presupuesto
» RENOVAMOS O SEGUIMOS.......HASTA RIO 2016!!!!!!
» Duda DVDs de la página de la FIG
» Hacer un grupo de Whatsapp para usuarios de la pagina!!!
» El presidente de la RFEG, ¿de puticlub en puticlub con dinero de la federación?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: