Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hablando de gimnastas...

Ir abajo 
+10
ipt
pablo
SAHID!!!
Sombrerero loco
Calítoe.:.
Franky
VÍCTOR
noecz
irene
Soviet
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Hablando de gimnastas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de gimnastas...   Hablando de gimnastas... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:05 pm

Calítoe.:. escribió:

Si Khorkina hubiese sido la campeona olímpica del concurso individual, algo menos teatrera (hasta grosera, como dicen por ahí, pero mejor no me meto con la "Queen" por respeto a los compis del foro Wink) y hubiese concedido alguna entrevista a alguna cadena mexicana, entonces sería otro cantar, pero a mí no me extraña que se conozca más a Comaneci que a Khorkina en México.




Al final, todo depende del tipo de bombo, de las técnicas de márketing, del tipo de mercado, del gobierno...

Tranquila... jeje puedes decir perfectamente tu opinión, con toda libertad. simba es la grandísima fan de Khorkina, y no dejará de serlo por la crítica que se haga sobre ella... jeje

Y yo, personalmente, soy más fan de Korbut que de Nadia... no por la sonrisa (aunuqe hay que decir que las coletitas le daban un encanto... jeje), sino porque realmente me gusta más, y pese a que Nadia sea más famosa a nivel internacional por eso de ser "la niña mona de Montreal que consigue un 10", creo que Korbut tiene mucho mucho mérito a sus espaldas y mucho menos reconocido. ´
Con respecto a Nadia y a la opinión popular, hay mucha gente (entre ellos mis padres, para no irme muy lejos...) que piensan que ha sido la única gimnasta en conseguir la máxima puntuación.

Destacto tu última frase, Calítoe porque aunque me dé un poco de lástima que se así... llevas toda la razón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hablando de gimnastas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de gimnastas...   Hablando de gimnastas... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:03 pm

noecz escribió:
Sinceramente, nadie le creyó a Nadia cuando dijo que estaba "muy entusiasmada por ver a Brenda Magaña", ella y el esposo fueron por sus miles de dólares que les pagó Televisa, nada más. Además los de la traducción eran pésimos. Y si le agregas que al igual de los comentaristas de NBC, repetían las mismas frases todo el tiempo ella y Bart, espero no los vuelvan a llevar.


Jajaja, y los volvieron a llevar Laughing .

Irene, creo que está demás que las rusas son mis favoritas tambien en la gimnasia rítmica. Hago alisión al equipo de gimnasia que me fascinó, y fue con el que me llamó la atención ver la gimnasia por equipos. Las rusas en la Gala de Sidney 2000. Simplemente creo que todo movimiento acoplaba con la musica (de la musica de Cloepatra, por cierto, tambien maravillosa). Aunque el video que posteo es de la Final, aunqke con la misma rutina.

Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hablando de gimnastas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de gimnastas...   Hablando de gimnastas... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:12 pm

Ahora las rusas 4 años después. Creo que traen muy buen nivel de nuevo no es así Irene? Italia mostró muy buen nivel también, pero no le alcanzó.

El video de su rutina con 5 listones. Me fascinó el movimiento con el que abren y reparten los listones con el pie.


En la segunda rotación hacen algo similar con los tres aros. Simplemente fabulosas cheers .

P.D. Me gusta mucho como narra Barry Davis, lo recuerdo desde Seul 88 en la final AA con el pique entre Shushunova y Silivas, comentando aquellos legendarios (y añorados hoy en dia) dieces perfectos.
Volver arriba Ir abajo
Sombrerero loco

Sombrerero loco


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Hablando de gimnastas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de gimnastas...   Hablando de gimnastas... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:21 pm

me ha llamado la atencion que, por lo que leo por el foro, a casi todos os gusta Anna Pavlova.
a mi me gusta bastante, aunque no es el tipo de gimnasta que me suele entusiasmar, ya que mi aparato favorito son las asimetricas.
que opinais de ella, creeis que se retirara con los diplomas conseguidos en estos juegos?(y tal vez medalla en barra) o seguira un par de añitos mas?
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hablando de gimnastas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de gimnastas...   Hablando de gimnastas... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:57 pm

Sombrerero loco escribió:
me ha llamado la atencion que, por lo que leo por el foro, a casi todos os gusta Anna Pavlova.
a mi me gusta bastante, aunque no es el tipo de gimnasta que me suele entusiasmar, ya que mi aparato favorito son las asimetricas.
que opinais de ella, creeis que se retirara con los diplomas conseguidos en estos juegos?(y tal vez medalla en barra) o seguira un par de añitos mas?

Claro que nos encanta, verdad Irene??? Al menos para mí, es la elegancia de la hoy extinta Unión Soviética representada, y una característca que no se ve desde hace años.

Yo la verdad creo que si se retirará. Coincido con alguien más en este foro que comentó, no creo que repita lo que Khorkina hace cuatro años. La veo difícil.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Hablando de gimnastas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de gimnastas...   Hablando de gimnastas... - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:35 am

Rusia por supuesto que lleva buen conjunto... como viene siendo la dinámica de... casi siempre... jeje
Aún así llevan también bueno Bielorrusia, Italia y Bulgaria. Técnicamente las rusas son increíbles. Aún así, me gustan los ejercicios originales de otros países, como Italia, Bulgaria, y los de España (y no es porque sea española... jeje sé que tienen pocas o nulas posibilidades de medalla, pero si hay algo que les sobra a sus ejercicios es originalidad)

Sí, Pavlova me gusta, por supuesto... De hecho me medio enamoré de ella viéndola competir en un Europeo junior (por la época en la que competía también Eremía y Patricia Moreno en junior y las 3 despuntaban bastante Very Happy )

Sombrerero yo no sé decir cuál es mi aparato preferido. En tiempos era el suelo. Pero actualmente creo que me quedo con las paralelas y la barra. Sin duda mi gimnasta preferida es Nastia Liukin (soy una fanática empedernida... lo siento, no puedo evitarlo... Surprised )
Pavlova creo también que se retirará... ha sido una lástima de juegos para ella... Lo de salto... pufff pobrecilla... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hablando de gimnastas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de gimnastas...   Hablando de gimnastas... - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:09 am

Sombrerero loco escribió:
me ha llamado la atencion que, por lo que leo por el foro, a casi todos os gusta Anna Pavlova.
a mi me gusta bastante, aunque no es el tipo de gimnasta que me suele entusiasmar, ya que mi aparato favorito son las asimetricas.
que opinais de ella, creeis que se retirara con los diplomas conseguidos en estos juegos?(y tal vez medalla en barra) o seguira un par de añitos mas?

Es una buena gimnasta, y también tiene una carita y unos ademanes que impiden que te caiga mal, jejeje. Además de sus desgracias.

Pavlova empezó 2003 como un ciclón, pero luego no demostró lo que se le suponía en el Mundial. Luego, en Atenas, tuvo la desgracia de perder una medalla por muy poco; y ahora, en Pekín, lo del salto... es que no admite más comentarios. Fue culpa suya, vale, pero es que esas cosas sólo le pasan a ella. A ver si puede ganar una medalla mañana en barra, y se lleva una alegría de los Juegos.

Unos Juegos que a mí también me da que va a ser la última competición para ella a nivel internacional. A ver si se despide con una sonrisa, aunque lo va a tener muy complicado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablando de gimnastas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de gimnastas...   Hablando de gimnastas... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:40 am

Hola a todos!

Svetlana Khorkina, ha sido para mí una de las grandes; muy elegante y metódica. Tragó competir junto a Nemov cuando éste la había dejado, y aun así, hizo un ejercicio de suelo (Con música española) que fue extraordinario, bello y bien ejecutado; precisamente esa fue la última vez que vi a Boguinskaya en suelo, (lo cual no deja de ser una lástima también). Khorkina tuvo la mala suerte de caerse en las paralelas, con lo que perdió la oportunidad de hacer triplete de medallas en tres JJ.OO seguidos, pero siempre me quedaré con su buen hacer y los momentos de puro placer cuando ejecutaba sus ejercicios en barra o suelo. Y ,por cierto, que a mi me parecía simpática... No sé qué es de ella ahora, pero buscaré en internet.
Respecto a Nastia Liukin, Irene, coincido contigo...me encanta. Su ejercicio de paralelas era ,con mucho, más elegante y mejor ejecutado que el de las Chinas...pero todo estaba ya cantado de antemano, claro. A las Chinas les concedo que son innovadoras,pero secas. No se nota mucho la falta de elegancia por que tienen esos cuerpos de muñequitas a medio hacer y un gracejo en la sonrisa que pierde la perspectiva. Pero con cuatro kilos más, se vería lo bastos que quedan sus movimientos.
A falta de rusas,y la escuela del "este", Liukín representa el aire fresco de la renovación,y por ende, al ser estadounidense,si pone de moda la Gimnasia allí, ¡estamos de enhorabuena!...porque ya se sabe que copìamos todo lo que triunfa por aquellos lares.
Que tengais un bonito día.
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hablando de gimnastas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de gimnastas...   Hablando de gimnastas... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 12:11 pm

La gimnasia ya está puesta muy de moda en USA, jejeje. De hecho quien gana un oro olímpico es allí toda una celebridad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablando de gimnastas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de gimnastas...   Hablando de gimnastas... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 12:47 pm

Pues si ni con esas podemos evitar que, cuando hablan en los telediarios de deportes, solo sea futbol...toda esperanza está perdida... Por cierto,:

Almudena Cid ,que me ha gustado mucho en cuerda...16.675
Kapranova, de Rusia, yo que la he visto insegura... 18.475
Canaeva (Campeona de Europa) se le cae la cuerda... 17850
Beshonova (campeona del Mundo) ..................... 17950

Por ahora no he visto más, cada una de la 24 de hoy, participaran con dos ejercicios: cuerda y aro y mañana en otros dos, que no sé cuales serán. La final será el sabado entre las 10 primeras de la clasificación entre hoy y mañana.
Ante todo, pido perdon por si inexperiencia induce a error...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hablando de gimnastas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de gimnastas...   Hablando de gimnastas... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:33 am

actualizando el tema....les digo que poco a poco se ha ido popularizando la gimnasia en mexico...de que hay aficionados los hay,pero es minima la difusion que se hace de este deporte...y si a eso agregamos de que hay cierta mafia en los selectivos pues se pierde en mucho el espiritu deportivo....yo tengo cierta simpatia x la escuela sovietica,me refiero a rusas,ucranianas....sabra alguien decirme que ha pasado con elena produnova?...que personalidad tenia esta mujer!...que energia!...yo hubiera preferido a las rusas en el primer lugar x equipos de sidney!..pero que competencia tan infame!..
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Hablando de gimnastas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de gimnastas...   Hablando de gimnastas... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:38 pm

Mmmm No sé si te has confundido con el post flai, porque hablas de Produnova y de que habrías preferido a las rusas en primer lugar en Sidney... jeje por si acaso te recuerdo que esto es rítmica y que, no te preocupes, las rusas ganaron en Sidney... jajaja
Sobre artística... se quedaron a no mucho del oro... pero si se falla (véase Khorkina) pues no hay manera. También fallaron en Pekín y se quedaron sin bronce.

No sé si es a la rítmica a lo que te refieres que comienza a popularizarse en México o a la artística. La rítmica en España es muy popular, muchísimo más que la artística. Pero es una auténtica mafia y es complicado acceder. Aún así el conjunto se mantiene a un buen nivel (fueron las primeras campeonas Olímpicas de conjunto en Atlanta). Ahora el dominio ruso es también extradeportivo así que el oro está dado de antemano, por eso le tengo bastante manía a las rusas de rítmica, aunque no sean las culpables.
Por lo general, me gusta bastante la escuela búlgara y las "nuevas" escuelas mediterráneas (España e Italia principalmente) tienen un estilo particular.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hablando de gimnastas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de gimnastas...   Hablando de gimnastas... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:07 pm

jefa....sera que yo me confundi?....el tema ya tiene rato hablando de gimnastas pero de la rama artistica!...yo pensaba decirles que el tema era sobre gimnastas de ritmica!.....pero preferi seguir la linea!...siempre me tocan a mi las regañadas! scratch
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hablando de gimnastas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de gimnastas...   Hablando de gimnastas... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:17 pm

flai escribió:
jefa....sera que yo me confundi?....el tema ya tiene rato hablando de gimnastas pero de la rama artistica!...yo pensaba decirles que el tema era sobre gimnastas de ritmica!.....pero preferi seguir la linea!...siempre me tocan a mi las regañadas! scratch

Bueno, no te preocupes que ese rango lo compartimos ambos, jejeje Wink

De todos modos creo que el post anterior al tuyo, de postumo, devolvía el carácter "rítmico" a esta entrada. Sobre Produnova hay una entrada exclusiva en el foro internacional, jejeje, como creo que ya bien sabes.

Sobre la rítmica (disciplina que no domino tanto como la artística pero que reconozco que en España tiene un tirón enorme), me gustaría hacer una pregunta que ya hice en otro post, pero que no se me ha contestado (probablemente porque no se sepa, jejeje), dirigida sobre todo a los españoles: ¿Anna Bessonova es la nueva imagen de Carolina Herrera? Es que hace algunos días vi en la tele el anuncio del perfume de esta marca, y si la modelo no era Bessonova era su gemela, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Hablando de gimnastas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de gimnastas...   Hablando de gimnastas... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:22 pm

flai, sólo era porque no sabía si te habias confundido Razz hacía mucho tiempo que no se escribía en este tema Rolling Eyes

sobre lo del perfume, yo la verdad es que no he visto el anuncio, pero acabo de ponerme a buscar en youtube y si te refieres a este, no es bessonova, sino la modelo lisa cant. si es otro... ni idea.

Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hablando de gimnastas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de gimnastas...   Hablando de gimnastas... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:05 pm

Sí, es ese. Ya me extrañaba, jejeje... pero a mí x lo menos se me parece tela, especialmente cuando está con el vestido rojo...
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hablando de gimnastas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de gimnastas...   Hablando de gimnastas... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:31 pm

viendo el video no me parece tanto a besonova!....una pregunta....entonces almudena cid ya esta retirada?
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hablando de gimnastas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de gimnastas...   Hablando de gimnastas... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:14 pm

flai escribió:
viendo el video no me parece tanto a besonova!....una pregunta....entonces almudena cid ya esta retirada?

Si, desde las olimpiadas ha dejado de ser gimnasta, ahora esta de colaboradora en un programa de la cadena cuatro, pero esta última vez no salió....
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hablando de gimnastas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de gimnastas...   Hablando de gimnastas... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:29 pm

flai escribió:
viendo el video no me parece tanto a besonova!....una pregunta....entonces almudena cid ya esta retirada?

Exacto. Ahora tratará de encaminar su carrera hacia la televisión y el espectáculo. A ver si su Christian, "mister Pasapalabra", le sigue echando una manita invitándola más veces a su programa, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Hablando de gimnastas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de gimnastas...   Hablando de gimnastas... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:37 pm

Estaba claro que después de este ciclo iba a haber unas cuantes retiradas.
Algunas no están del todo materializadas, pero todo está por llegar:

Simona Peycheva
Anna Bessonova
Inna Zhúkova
Elisabeth Payseva
Natalia Godunko
Almundena Cid

... Y habrá que ver qué pasa con Kapranova, que aunque sea el ojito derecho de Viner... no he visto gimnasta que compita peor que ella...
En fin, me da, pena, porque con todas las anteriores fue con las que comenzó mi seguimiento verdadero a la rítmica como aficionada... Por entonces la mayoría de ellas no tenían más que 16 años... Sad

A ver qué dan de sí las nuevas generaciones... No sé qué pasará con las individuales de Ukrania y de Bulgaria... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Hablando de gimnastas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de gimnastas...   Hablando de gimnastas... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:37 am

Víctor Pepito Grillo escribió:
flai escribió:
viendo el video no me parece tanto a besonova!....una pregunta....entonces almudena cid ya esta retirada?

Exacto. Ahora tratará de encaminar su carrera hacia la televisión y el espectáculo. A ver si su Christian, "mister Pasapalabra", le sigue echando una manita invitándola más veces a su programa, jejeje.
Que sea una mano grande, porque ahora mismo está haciendo el ridículo en "El hormiguero"
Volver arriba Ir abajo
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hablando de gimnastas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de gimnastas...   Hablando de gimnastas... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:45 am

ipt escribió:
Víctor Pepito Grillo escribió:
flai escribió:
viendo el video no me parece tanto a besonova!....una pregunta....entonces almudena cid ya esta retirada?

Exacto. Ahora tratará de encaminar su carrera hacia la televisión y el espectáculo. A ver si su Christian, "mister Pasapalabra", le sigue echando una manita invitándola más veces a su programa, jejeje.
Que sea una mano grande, porque ahora mismo está haciendo el ridículo en "El hormiguero"


Y que lo digas esta estropeando su imagen tanto hacer chorradas por los platós de TV
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hablando de gimnastas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de gimnastas...   Hablando de gimnastas... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:33 pm

Mira, a mí Almudena siempre me ha caído muy bien y siempre la he defendido, pero estoy de acuerdo con vosotros dos. Forzar tanto sus apariciones ate las cámaras no le está haciendo ningún bien... aunque eso sí, le permite ir viviendo hasta que encuentre otra cosita, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Hablando de gimnastas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de gimnastas...   Hablando de gimnastas... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:51 pm

No creo que tuviera muchos problemas en encontrar trabajo en el mundo de la gimnasia... otra cosa es que le interesen otros mundos, así que si se está metiendo en la televisión es porque quiere.
En cualquier aso es su vida, guste más o menos, respetable es... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
elmux

elmux


Masculino Cantidad de envíos : 278
Edad : 58
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Hablando de gimnastas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de gimnastas...   Hablando de gimnastas... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:41 pm

Hola. Es la primera vez que escribo en el foro de ritmica y espero no meter la pata. La verdad es que ni siquiera sé si este es el post adecuado para la pregunta que voy a hacer.
En los juegos olímpicos de Barcelona me sorprendió que se puntuase tan bajo a María Petrova, que era en aquellos momentos la campeona mundial. ¿Alguien sabe los motivos de esas notas? Se me ocurren dos cosas: una "mano negra" detrás de las jueces para favorecer a determinadas gimnastas; o bien que realmente estuviesen puntuando a Petrova tal como se merece (lo cual supone que anteriormete se la sobrepuntuaba por ser búlgara). La verdad es que fue algo raro raro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablando de gimnastas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de gimnastas...   Hablando de gimnastas... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablando de gimnastas...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA
» RENOVAMOS O SEGUIMOS.......HASTA RIO 2016!!!!!!
» Gimnastas olvidadas
» Universo de gimnastas.net
» ¡Gimnastas que prometen!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro gimnasia rítmica-
Cambiar a: