Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Flexibilidad

Ir abajo 
+8
agc
ipt
Pavlimola
DANIEL
SAHID!!!
ERIK
irene
pablo
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Giselle

Giselle


Femenino Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Flexibilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flexibilidad   Flexibilidad - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:33 pm

Era más bien flexible... hice algo de patín antes y me iba bien con las 'figuras', y lo terminé dejando y para coordinar no soy nada buena, así que pensé contorsionismo era apropiado para mí, y jamás me dijeron nada de la edad ahí donde practico.
De hecho mi profesor dice que estoy muy bien de cintura... eso sí, que a esta edad ya no se puede marcar la 2º curva... pero acá la mayoria empieza más bien de grande, y se ve que se puede hacer mucho.
Ocurre que cuando llegué ahí no sabía hacer ni vertical, ni media luna, nada de eso, así que es en lo que más estoy trabajando... todavía no me sale nada sola, patetico lo mio. Es que es todo un cambio esto de ponerse cabeza abajo... siempre había trabajado paradita yo.
Pero bueno, ya dije que mi punto era la flexibilidad... prometo que más adelante saco fotos en casa y subo alguna.
Me voy a estudiar anatomía ahora... que estoy en esa yo tambien, estudio kinesio en la UBA.
Denle duro a las lumbares nomás!!
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Flexibilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flexibilidad   Flexibilidad - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:36 pm

Giselle escribió:

Me voy a estudiar anatomía ahora... que estoy en esa yo tambien, estudio kinesio en la UBA.
Denle duro a las lumbares nomás!!

No corresponde a este tema.. pero ¿haces kinesioterapia? Bueno en España no se usa demasiado aesa palabra, más bien fisioterapia. Yo he hecho fisioterapia Smile
Si quieres hablar al respecto de eso puedes hablar en el tema: hablemos de ciencias de la salud https://gymartistica.forospanish.com/off-topic-f5/hablemos-de-ciencias-de-la-salud-ii-t439.htm
Y sobre estudios en: estudiando... https://gymartistica.forospanish.com/off-topic-f5/estudiando-t255.htm

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Giselle

Giselle


Femenino Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Flexibilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flexibilidad   Flexibilidad - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:18 pm

El otro día descubrí que podía hacer esto:

Flexibilidad - Página 2 Contorsion.th

Estaba sin precalentar en la foto... ya voy a llegar a los pies, ya voy a llegar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Flexibilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flexibilidad   Flexibilidad - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:47 am

hola a todas!!!
tengo 19 años y queria saber si es que ya soy demasiado ghrande para empezar a hacer gimnasia artistica... de momento me ha empezado a supoer interesar pero al mismo tiempo considero que solo si te inicias de pequeña puedes llegar a ser una buena deportista en esto
ustedes que opinan??

saludos
y graxciuas!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
mireia_gym




Femenino Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Flexibilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flexibilidad   Flexibilidad - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:56 pm

romi19791 escribió:
hola a todas!!!
tengo 19 años y queria saber si es que ya soy demasiado ghrande para empezar a hacer gimnasia artistica... de momento me ha empezado a supoer interesar pero al mismo tiempo considero que solo si te inicias de pequeña puedes llegar a ser una buena deportista en esto
ustedes que opinan??

saludos
y graxciuas!!! lol!

sí, es verdad que para ser buena debes empezar de pequeña, pero si de verdad te gusta debes practicarlo igualmente por afición, a mi me costo encontrar un gimnasio porque empezé en noviembre con 17 años y tengo que ir con niñas de 11 pero me da igual porque soy feliz haciendo gimnasia y eso es lo importante, si a ti te gusta adelante! lol!
Volver arriba Ir abajo
vaale

vaale


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Flexibilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flexibilidad   Flexibilidad - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 5:38 am

nunca es tarde para empezar, si se esta dispuesto.. tengo una amiga de 20 y pico que empezo este año y mejoró un monton en este tiempo; con el esfuerzo se puede.. y en cuanto a la flexibilidad.. yo corro un par de vueltas y hago balanceos para entrar en calor. y estiro primero sobre colchonetas normal, y cuando ya no estoy fria, empiezo a estirar en negativo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Flexibilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flexibilidad   Flexibilidad - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Flexibilidad
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Compatibilidad flexibilidad-fuerza?
» Libro sobre flexibilidad para los gimnastas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: