Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los gimnastas también lloran

Ir abajo 
+12
vicente
VÍCTOR
guillermojabu
pablo
agc
ipt
eleni
Calítoe.:.
irene
Ana_M
Soviet
DANIEL
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los gimnastas también lloran - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:09 pm

Gran Gran gimnasta!!
Gracias por las Pics Soviet!!!
Volver arriba Ir abajo
guillermojabu

guillermojabu


Masculino Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Los gimnastas también lloran - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:58 pm

Sin duda cuando yo lloré fue en la final de fei cheng en pekin¡¡¡¡ en salto me aguante, pero en suelo¡¡¡¡y cuando salieron esas imagenes de ellas llorando¡¡¡la pobre llevaba tantos años luchando y se habia convertido la mejorcísima en suelo y salto y va y le pasa eso... yo lloé durante varios dias.
Los gimnastas también lloran - Página 4 2213775
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Los gimnastas también lloran - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:44 pm

Shannon Miller tras fallar en la final de salto en Atlanta '96

Los gimnastas también lloran - Página 4 Miller2p
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Los gimnastas también lloran - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:47 pm

ipt escribió:
Shannon Miller tras fallar en la final de salto en Atlanta '96

Los gimnastas también lloran - Página 4 Miller2p

Esa captura de imagen la reconozco, jejeje; creo que sé de dónde ha salido, Laughing

Por suerte para Shannon, al día siguiente se llevó el oro en barra. No era demasiado santa de mi devoción, pero objetivamente habría sido injusto que una gimnasta como ella se marchara de los Juegos (dos en su caso) sin un oro individual.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Los gimnastas también lloran - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:51 pm

VÍCTOR escribió:
ipt escribió:
Shannon Miller tras fallar en la final de salto en Atlanta '96

Los gimnastas también lloran - Página 4 Miller2p

Esa captura de imagen la reconozco, jejeje; creo que sé de dónde ha salido, Laughing

Por suerte para Shannon, al día siguiente se llevó el oro en barra. No era demasiado santa de mi devoción, pero objetivamente habría sido injusto que una gimnasta como ella se marchara de los Juegos (dos en su caso) sin un oro individual.

No sé de qué me hablas Víctor Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes . Ahora en serio gracias por los vídeos. En cuanto pueda los suboo. A ver de dónde crees que he sacado las últimas fotos que he subido de besos Razz .

PD: Víctor, repite conmigo "Tracking al vídeo, tracking al vídeo" Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Los gimnastas también lloran - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:12 pm

Las lágrimas de mis rusas al ver que quedaban fuera del podio en Beijing Sad .
Lo siento por Semenova y Kramarenko, las mejores de la noche para el equipo ruso Sad

Los gimnastas también lloran - Página 4 Afanasyeva1Los gimnastas también lloran - Página 4 Kramarenko1
Los gimnastas también lloran - Página 4 Kramarenko2Los gimnastas también lloran - Página 4 Kramarenko3
Los gimnastas también lloran - Página 4 Semenova1rLos gimnastas también lloran - Página 4 Semenova2
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Los gimnastas también lloran - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:19 am

Una foto de uno de los grandes favoritos de Barcelona '92 para el oro en el AA, sosteniendo las lágrimas de impotencia al ver que su compañero de equipo
Vitaly Scherbo le arrebataba el título. Grogory Misutin...

Los gimnastas también lloran - Página 4 Grigorimisutin
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Los gimnastas también lloran - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:55 am

Soviet escribió:
Las lágrimas de mis rusas al ver que quedaban fuera del podio en Beijing Sad .
Lo siento por Semenova y Kramarenko, las mejores de la noche para el equipo ruso Sad

Los gimnastas también lloran - Página 4 Afanasyeva1Los gimnastas también lloran - Página 4 Kramarenko1
Los gimnastas también lloran - Página 4 Kramarenko2Los gimnastas también lloran - Página 4 Kramarenko3
Los gimnastas también lloran - Página 4 Semenova1rLos gimnastas también lloran - Página 4 Semenova2

yo recuerdo esta imagen es en la final por equipos en la cual Rusia queda 4to... pero en la transimision que yo tengo solo ve llorar a Ksenia Semenova... y en esta transmicion sale llorando Ekaterina Kramarenko una gimnasta (que segun yo jamas la iba ver llorar porque se me hace que es muy FUERTE y en ese momento me demostro que no).... una duda.... para que el me la pueda contestar....URGENTE

Alguien sabe si Ekaterina Kramarenko y Anna Pavlova ya se retiraron?????? cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Los gimnastas también lloran - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:44 pm

DANIEL escribió:


Alguien sabe si Ekaterina Kramarenko y Anna Pavlova ya se retiraron?????? cheers cheers

Anna Pavlova está recuperandose de su lesion de rodilla, ella dijo que queria seguir, pero el tiempo de recuperacion es muy largo (casi 1 año) asi que a ver que pasa...

De kramarenko ni idea
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Los gimnastas también lloran - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:16 pm

ipt, las finales por aparatos de Atlanta tienen aplicado el tracking para su mejor visionado posible, jejeje; lo que pasa es que las cintas no estaban en buen estado, precisamente (ya lo vine comentando).

De hecho, preferí dejar la raya correspondiente en la parte superior o inferior de la pantalla (dependiendo) para que por lo menos pudiera verse la competición medianamente bien... si le hubiese dado más al tracking para un lado o para otro se habría estado moviendo toda la imagen; es decir, que no se podría ver absolutamente para nada.



Soviet, tus últimas fotos, impresionantes, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Los gimnastas también lloran - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:56 pm

Aqui las Lagrimas de Sandra Raluca Izbasa de Rumnnia Al Ganara la Final de Suelo en Beijing 2008, y dejar en 2 a Shawn Johnson y 3era a Nastia Liukin... cheers cheers

Los gimnastas también lloran - Página 4 2008beijingolympics0817o

Los gimnastas también lloran - Página 4 2008beijingolympics0817h

Los gimnastas también lloran - Página 4 2008beijingolympics0817j
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Los gimnastas también lloran - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:09 pm

Olga Korbut en Munich tras fallar en asimétricas

Los gimnastas también lloran - Página 4 Korbut

Los gimnastas también lloran - Página 4 Korbut2
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Los gimnastas también lloran - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:58 pm

Otra de Liukin en Pekín

Los gimnastas también lloran - Página 4 Liukincry
Volver arriba Ir abajo
vicente

vicente


Masculino Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Los gimnastas también lloran - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:55 pm

Lo cierto es que la gimnasia es un deporte muy sacrificado, me juego a decir incluso el que mas, es natural que un momento de bajón en el que lo has dado todo veas derrumbar tu sueño y te caigan las lagrimas, lo cierto es que es una verdadera lastima
Volver arriba Ir abajo
http://apololicio.blogspot.com/
iowas2

iowas2


Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Los gimnastas también lloran - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 7:34 am

[quote="DANIEL"]
Citación :
DirMeLyS escribió:
Unas Lagrimas q Me DieroN MUcha RIsa (q Mala SoY) Fue LAs de Shaw q Despues de Perder Con lUiKin en AA salio corrienDo A ABrazarla Y besarla Y Toda La COSA FALSA COsa Q no me PareCio Otra Cosa mAs q ROBAR CAMARa....... Y DeSpues quE TermInO La CeremOnIA EMpezo a LLoRar COmo MandaLEna


Dirmelys esa no me la sabia... recurdo que cuando dieron la nota oficial de Shawn Johnson subio y abrazo a Nastia... pero se me hizo raro que no llorara.... y ahora que veo la foto veo que se habia aguantado las ganas de llorar... Sad Sad

El peor comentario que eh leido! Y que si lloro por haber ganado la plata? (Creo que se merecia el oro) pero desde que Shawn no completo el Amanar y la nota SUPER baja que le pusieron en Paralelas asimetricas ya supe que no era oro. Y eso de robar camara es una estupides enorme! Shawn debio haber estado llorando por que acababa de terminar algo para lo que se preparo toda su vida y obtuvo el segundo lugar que me parece buenisimo!
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Los gimnastas también lloran - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 10:31 pm

Shawn si lloró al final de la competencia AA en Beijing, pero esas lagrimas jamas fueron o se vieron como una rabieta de haber perdido el oro sino una forma de soltar la presión tan grande a la que se habia visto sometida por la prensa americana, recordemos que llegaba como campeona mundial, nacional y que era la gran favorita casi con el oro colgado en el cuello desde antes, Nastia no habia hecho nada a la altura que dijeran que podia superar a Shawn en Beijing y era una incognita despues del 2007 tan malo para Nastia pero la chica llego a los Olimpicos y dio la mejor muestra de su vida en gimnasia, llego en el punto maximo y gano cinco medallas incluido el titulo de campeona absoluta individual.

Las lagrimas de Johnson fueron de eso y yo asi las inteprete, ella lloro por dejar ya salir la presion, la chica en entrevistas con las cadenas americanas y yo tengo grabado eso en cintas, siempre se mostro contenta y agradecida por su experiencia y porque ella lo dijo que si en caso que no ganara ella el oro queria que fuera Nastia la campeona y viceversa, demostrando gran deportivismo y respeto una con la otra. Incluso creo que ambas compartieron habitacion en la Villa Olimpica, por lo que nunca hubo mal rollo.

El deporte es asi y eso tiene y ademas te da revanchas, Shawn fue campeona olimpica cuando obtuvo el oro en la viga
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Los gimnastas también lloran - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 10:43 pm

Braulio escribió:
Shawn si lloró al final de la competencia AA en Beijing, pero esas lagrimas jamas fueron o se vieron como una rabieta de haber perdido el oro sino una forma de soltar la presión tan grande a la que se habia visto sometida por la prensa americana, recordemos que llegaba como campeona mundial, nacional y que era la gran favorita casi con el oro colgado en el cuello desde antes, Nastia no habia hecho nada a la altura que dijeran que podia superar a Shawn en Beijing y era una incognita despues del 2007 tan malo para Nastia pero la chica llego a los Olimpicos y dio la mejor muestra de su vida en gimnasia, llego en el punto maximo y gano cinco medallas incluido el titulo de campeona absoluta individual.

Las lagrimas de Johnson fueron de eso y yo asi las inteprete, ella lloro por dejar ya salir la presion, la chica en entrevistas con las cadenas americanas y yo tengo grabado eso en cintas, siempre se mostro contenta y agradecida por su experiencia y porque ella lo dijo que si en caso que no ganara ella el oro queria que fuera Nastia la campeona y viceversa, demostrando gran deportivismo y respeto una con la otra. Incluso creo que ambas compartieron habitacion en la Villa Olimpica, por lo que nunca hubo mal rollo.

El deporte es asi y eso tiene y ademas te da revanchas, Shawn fue campeona olimpica cuando obtuvo el oro en la viga

Coincido en tu comentario Braulio, y vamos, yo no digo que no se haya sentido mal por haber quedado en el segundo lugar, dado que ella iba por la medalla de oro, y era la favorita, y ella tenia la capacidad, eso lo sabemos de sobra, pero es una competencia en la que como tu dices, Nastia dio la competencia de su vida, y yo no creo que haya sido una actitud hipócrita, si no de mero profesionalismo deportivo, y claro que estaba con una gran presión encima por ser multicampeona.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Los gimnastas también lloran - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 10:52 pm

Braulio escribió:
Shawn si lloró al final de la competencia AA en Beijing, pero esas lagrimas jamas fueron o se vieron como una rabieta de haber perdido el oro sino una forma de soltar la presión tan grande a la que se habia visto sometida por la prensa americana, recordemos que llegaba como campeona mundial, nacional y que era la gran favorita casi con el oro colgado en el cuello desde antes, Nastia no habia hecho nada a la altura que dijeran que podia superar a Shawn en Beijing y era una incognita despues del 2007 tan malo para Nastia pero la chica llego a los Olimpicos y dio la mejor muestra de su vida en gimnasia, llego en el punto maximo y gano cinco medallas incluido el titulo de campeona absoluta individual.

Hombre... no sé... yo creo que Nastia era una clara favorita a hacerse con el oro... la verdad... Eso de que no había dado muestras de poder superar a Shawn... tenía un largo recorrido por delante... Y sí, Shawn había sido campeona del mundo en un duelo anterior en el que Nastia se cayó de la barra... Pero si no hubiera fallado quizás el resultado habría sido el mismo de las Olimpiadas.

Está claro que a Nastia le salió la competición de su vida... Porque le salió todo casi perfecto... Pero eso no le quita ningún mérito... todo lo contrario. Y creo que fue JUSTA ganadora.

Sobre las lágrimas... yo no las he visto pero la presión que tiene que soportar durante una competición tan importante... puede hacer llorar a cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Los gimnastas también lloran - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:07 pm

irene escribió:
Braulio escribió:
Shawn si lloró al final de la competencia AA en Beijing, pero esas lagrimas jamas fueron o se vieron como una rabieta de haber perdido el oro sino una forma de soltar la presión tan grande a la que se habia visto sometida por la prensa americana, recordemos que llegaba como campeona mundial, nacional y que era la gran favorita casi con el oro colgado en el cuello desde antes, Nastia no habia hecho nada a la altura que dijeran que podia superar a Shawn en Beijing y era una incognita despues del 2007 tan malo para Nastia pero la chica llego a los Olimpicos y dio la mejor muestra de su vida en gimnasia, llego en el punto maximo y gano cinco medallas incluido el titulo de campeona absoluta individual.

Hombre... no sé... yo creo que Nastia era una clara favorita a hacerse con el oro... la verdad... Eso de que no había dado muestras de poder superar a Shawn... tenía un largo recorrido por delante... Y sí, Shawn había sido campeona del mundo en un duelo anterior en el que Nastia se cayó de la barra... Pero si no hubiera fallado quizás el resultado habría sido el mismo de las Olimpiadas.

Está claro que a Nastia le salió la competición de su vida... Porque le salió todo casi perfecto... Pero eso no le quita ningún mérito... todo lo contrario. Y creo que fue JUSTA ganadora.

Sobre las lágrimas... yo no las he visto pero la presión que tiene que soportar durante una competición tan importante... puede hacer llorar a cualquiera.

El hecho Irene, es que el hubiera no existe....

Que hubiera sido de no caerse Cheng Fei en Beijing en las finales??
Que hubiera sido de no caerse Nastie en el Mundial de 2009 durante el AA??
Que hibera sido de las rusas si no hubieran fallado las experimentadas??

No estamos diciendo que no fuera favorita, si no que tenía algunos antecedentes que la ponían por detrás de Shawn, sin embargo eso no le quita que sea una excelente gimnasta y por eso ganó el Oro AA en Beijing. Nadie, absolumtanente nadie le quita méritos, al menos Braulio no mencionó o dió pie a hacer menos el éxito de Nastia esa noche.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Los gimnastas también lloran - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:21 pm

Sabía que no se me entendería bien... Yo no soy de las que va diciendo que "qué hubiera pasado si..." Para nada... Si falló la cuarta plaza le estuvo bien empleada...
Lo que quiero decir es que no era nueva en el asunto... para nada...
De hecho en sus primeros mundiales quedó segunda por detrás de Chellsie Memmel por la menor diferencia posible!! Casi oro... Y había tenido medallas anteriores a nivel internacional... Entonces... no sé... No me parecía que en la lista de favoritos tuviera por qué estar Shawn sí o sí por delante de ella...
Y eso que Shawn no compitió mal en Pekín... Pero simplemente Nastia fue mejor...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Los gimnastas también lloran - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:29 pm

Entiendo los puntos tanto se Soviet como de Irene

Me refiero a que al menos por este ´lado del charco´las cadenas americanas y claro tambien uno mismo con su juicio, se decia y sabia que Nastia habia tenido un 2007 catastrofico por las lesiones y la chica la habia pasado mal, dejando de lado el mundial donde perdio medalla no se si el oro pero si podium por una caida en la viga su aparato donde ganaria el oro en la individual final.

Ademas, Nastia y su contenido en piso era dudoso que podia hacer y que tan bien podria hacerlo, teniamos tambien que su salida en barras asimetricas no habia sido lo mejor con aterrizajes sucios y que eran una gran incognita, por su lado Shawn llegaba con todo el palmarés, con un Amanar de tremenda dificultad y como un modelo de consistencia aunado a una gran capacidad de concentracion.

Entonces para mi era logico suponer que Shawn era la gran favorita y Nastia podia ser considerada contendiente pero con algunos astericos sobre que tendria que hacer para superar a Shawn, resulto al final que todas esas variables conjugaron en el momento justo y exacto y Nastia demostro su potencial al maximo, cabe notar solamente las calificaciones de ejecucion altisimas.
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Los gimnastas también lloran - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:36 pm

Braulio escribió:
Ademas, Nastia y su contenido en piso era dudoso que podia hacer y que tan bien podria hacerlo...

Muy cierto Braulio, hasta hoy me sigo sorprendiendo de las lineas de Nastia, sobre todo la japonesa, dado que no es una 'tumbler', no tiene ese físico característico de potencia para ese nivel de dificultad (mas no indica que no lo pudiese realizar, simplemente se me hace sorprendente).
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Los gimnastas también lloran - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:48 pm

Si he de confersarlo tambien que a mi su contenido en suelo en Beijing me sorprendio como al que mas!

Cuando era una chiquilla por 2004 o 2005 hacia incluso el 3 y medio twist, creo que alguna vez intento de hecho el quadruple twist, ademas hacia un barany o un rudy no recuerdo ahora, pero luego vino lo de su lesion y ahi mermó mucho su capacidad en piso.

Jamas sinceramente me hubiera esperado verla en la final de suelo en Beijing y mucho menos que ganara una medalla, en 2007 tenia una nota muy muy discreta y dio un salto grande para 2008.

Lo dicho, Nastia llego en su mejor momento en agosto de 2008 y lo aprovecho al maximo! con ella no aplicaria el ´hubiera´porque si lo hizo.

afro
Volver arriba Ir abajo
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Los gimnastas también lloran - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 7:34 am

Pues la del temple de hierro Aliya Mustafina llora en el min 6:17 por caer de la viga y no ganar medalla.

Volver arriba Ir abajo
Janette11

Janette11


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : Zacatecas
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Los gimnastas también lloran - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 8:51 am

Invitado escribió:
Y QUiEn No rEcuerdA y nO Se InDIGna AdemaS que La ROboTIna GAno el ORO........... Las LagrimAS de Mi LlORona Favorita ANna PAVlova En aTena???............ Q LAsTima En serio Se lo MerecIa

Los gimnastas también lloran - Página 4 Thump_2347434anna-cry


Yo creo que nunca voy a superar esta imagen aun se me parte el corazón me deprimi mucho ese día lo recuerdo que hable semansa y renegue y dije que era injusto y sabe que tanto ya pasaron 2 cilcos olimpicos y aun No lo supero :S necesito que Anna venga a mi casa y me diga "Estoy bien yo ya lo supere ahora tu tambien y sigue tu vida" jajajajajajajaja en serio yo creo ya hasta lo supero y yo no puedo aun me da mucha tristeza, corjae no se ;S no se me encariñe mucho con Anna hasta la fecha una de mis favoritas y ahi anda grx Dios saltanto otro ratito jejeje lastima lo de Beijing Sad en fin ya vendran tiempos mejores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los gimnastas también lloran - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los gimnastas también lloran
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» "Maltratos" en la gimnasia
» Universo de gimnastas.net
» ¡Gimnastas que prometen!
» Las gimnastas más elegantes de la historia
» RENOVAMOS O SEGUIMOS.......HASTA RIO 2016!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: