Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los gimnastas también lloran

Ir abajo 
+12
vicente
VÍCTOR
guillermojabu
pablo
agc
ipt
eleni
Calítoe.:.
irene
Ana_M
Soviet
DANIEL
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Los gimnastas también lloran Empty
MensajeTema: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:40 am

Inicio este Tema, del cual recordaremos esos momentos tristes o felices pero que han dejado huella en la Gimnasia Artistica Internacional.

Quien no recuerda a Olga Korbut al fallar en su aparato "Las barras asimetricas" fueron varios minutos los que duro llorando Sad Evil or Very Mad ...

Los gimnastas también lloran U1749640


Última edición por DANIEL el Miér Abr 15, 2009 7:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Los gimnastas también lloran Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:10 am

Quien no recuerda la cara de mi QUEEN SVETA despues de haber fallado su primer salto en el AA de Sidney Crying or Very sad Crying or Very sad . Aunque hay que reconocer el valor de aguantarse el momento y ejecutar el segundo salto de manera sublime (aun cuando el salto seguía abajo Evil or Very Mad )
(Sigo odiando la organización esa noche Evil or Very Mad )
Los gimnastas también lloran Jo00khorkina11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los gimnastas también lloran Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:17 am

Y QUiEn No rEcuerdA y nO Se InDIGna AdemaS que La ROboTIna GAno el ORO........... Las LagrimAS de Mi LlORona Favorita ANna PAVlova En aTena???............ Q LAsTima En serio Se lo MerecIa

Los gimnastas también lloran Thump_2347434anna-cry
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Los gimnastas también lloran Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:52 am

Semyonova en la final de asimétricas de Pekín

Emily Armi en Milán Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Los gimnastas también lloran Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:56 am

cierto... Esa Imagen de Anna Pavlova llorando conmovio al mundo Sad Sad yo me senti mal imaginarme haber hecho todo el esfuerzo y que dar 4to a un paso de estar en el podium.... la verdad ella debio de haber ganado.... como dice Dirmelys la robotina (Carly Patterson) gano oro y saco a pavlova de las medallas Mad Mad Mad por ahi se dijo mucho que las jueces Beneficiaron mucho a las Norteamericanas y el AA fue uno de los casos, cierto o falso cada quien tendra su opinion. Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Los gimnastas también lloran Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:06 am

Ksenia Semenova me recuerda mucho a Pavlova porque las 2 quedaron en 4to lugar AA.... Sad Sad Sad Tambien recuerdo las lagrimas de Semenova en la final por equipos ya que rusia ah estado desde 195?-2004 en el Podium y en Beijing 2008 se rompio la secuencia por que quedaron 4tas. Crying or Very sad Crying or Very sad

Los gimnastas también lloran 330158



Los hombres tambien lloran... es el caso de Cheng Yibing cuando ganaro China por primera vez la competencia por Equipos en Beijing 2008. cheers cheers cheers

Los gimnastas también lloran Cheng


Última edición por DANIEL el Miér Abr 15, 2009 7:14 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
Invitado
Invitado




Los gimnastas también lloran Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:14 am

Unas Lagrimas q Me DieroN MUcha RIsa (q Mala SoY) Fue LAs de Shaw q Despues de Perder Con lUiKin en AA salio corrienDo A ABrazarla Y besarla Y Toda La COSA FALSA COsa Q no me PareCio Otra Cosa mAs q ROBAR CAMARa....... Y DeSpues quE TermInO La CeremOnIA EMpezo a LLoRar COmo MandaLEna

Los gimnastas también lloran Thump_2347647shaw
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Los gimnastas también lloran Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:18 am

Citación :
[quote="DirMeLyS"]Unas Lagrimas q Me DieroN MUcha RIsa (q Mala SoY) Fue LAs de Shaw q Despues de Perder Con lUiKin en AA salio corrienDo A ABrazarla Y besarla Y Toda La COSA FALSA COsa Q no me PareCio Otra Cosa mAs q ROBAR CAMARa....... Y DeSpues quE TermInO La CeremOnIA EMpezo a LLoRar COmo MandaLEna


Dirmelys esa no me la sabia... recurdo que cuando dieron la nota oficial de Shawn Johnson subio y abrazo a Nastia... pero se me hizo raro que no llorara.... y ahora que veo la foto veo que se habia aguantado las ganas de llorar... Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
Invitado
Invitado




Los gimnastas también lloran Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:21 am

OtrAS LaGrimas q ME GUStaROn FueroN Las Del El meJOR EquiPo DESPues del Equipo Ruso del 200o cLARo... LA GRan CatalINA la Grande... lUEGo de Ganar ORo EN TEAm.....

Los gimnastas también lloran Thump_2347672catalinaponorteam
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los gimnastas también lloran Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:27 am

[quote="DANIEL"]
Citación :
DirMeLyS escribió:
Unas Lagrimas q Me DieroN MUcha RIsa (q Mala SoY) Fue LAs de Shaw q Despues de Perder Con lUiKin en AA salio corrienDo A ABrazarla Y besarla Y Toda La COSA FALSA COsa Q no me PareCio Otra Cosa mAs q ROBAR CAMARa....... Y DeSpues quE TermInO La CeremOnIA EMpezo a LLoRar COmo MandaLEna


Dirmelys esa no me la sabia... recurdo que cuando dieron la nota oficial de Shawn Johnson subio y abrazo a Nastia... pero se me hizo raro que no llorara.... y ahora que veo la foto veo que se habia aguantado las ganas de llorar... Sad Sad

Creo Q No llOraba PORQ no haBIa CaIdo en QUe Era la LOOseR............ ENtonCes CUando Se dio CuenTa EmPEZo a LLoRAR...jajaja Razz Razz ... SHaWn NO Se GanA PLatA se PIerde EL ORO Razz Razz Razz

PD. Dani Aqui Esta La NoTicia LEEla http://www.stuff.co.nz/archived-stuff-sections/archived-sport-sections/olympics-2008/other-27906/582470/US-gymnast-captures-all-around-gold-pics
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Los gimnastas también lloran Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:28 am

Me dan ganas de llorar con Steliana Nistor al ver estas fotos... me conmueven mucho ya que es de mis gimnastas favoritas. lloro al quedar 5ta AA en Bejing 2008 lastima que no ganara. Sad Sad

Los gimnastas también lloran Nistorweb161620003

Los gimnastas también lloran Steliana20nistor20daca2
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Los gimnastas también lloran Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:47 am

Citación :
"Dirmelys"=Creo Q No llOraba PORQ no haBIa CaIdo en QUe Era la LOOseR............ ENtonCes CUando Se dio CuenTa EmPEZo a LLoRAR...jajaja Razz Razz ... SHaWn NO Se GanA PLatA se PIerde EL ORO Razz Razz Razz

jajajajajaja. "NO LE HABIA CAIDO QUE ERA LA LOOSER" Jajajjaaj Eres mala por eso me caes tan bien... cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Los gimnastas también lloran Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:40 pm

No se os nota nada de qué pie cojeáis... Anda que Khorkina no ha hecho teatro...

De las últimas últimas, aunque sin fotos, en los europeos, y con contraste:
No pongo nombres porque nome acuerdo y no tengo donde mirarlos..., quien lo haya visto sabe a quiénes me refiero.
-La italiana que llora en su catastrófico ejercicio de paralelas y se retira por ñoñería
- en contraste con la francesa que se pega dos trastazos en el suelo y que también realiza el ejercicio llorando (y no sé qué predominaba más, si lo físico o lo psíquico...)

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Calítoe.:.

Calítoe.:.


Femenino Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Localización : Pontevedra (Galicia)
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Los gimnastas también lloran Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:59 pm

(Concuerdo con lo de que la italiana fue una ñoña y la francesa muy valiente)

Yo me quedo con las lágrimas tragadas de Boguinskaya en el momento justo de entererarse de que la nota de barra de equilibrios de Barcelona 92 sólo le valía para ser 5ª...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gimnastas.net
eleni

eleni


Femenino Cantidad de envíos : 110
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Los gimnastas también lloran Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:27 pm

Cuando Alicia Sacramone lloró tras perder el oro en la final de suelo del mundial 2007 Stuttgart por detras de Shawn Jonhson:


A partir del minuto 3:00
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Los gimnastas también lloran Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:13 pm

irene escribió:
No se os nota nada de qué pie cojeáis... Anda que Khorkina no ha hecho teatro...

De las últimas últimas, aunque sin fotos, en los europeos, y con contraste:
No pongo nombres porque nome acuerdo y no tengo donde mirarlos..., quien lo haya visto sabe a quiénes me refiero.
-La italiana que llora en su catastrófico ejercicio de paralelas y se retira por ñoñería
- en contraste con la francesa que se pega dos trastazos en el suelo y que también realiza el ejercicio llorando (y no sé qué predominaba más, si lo físico o lo psíquico...)
Es que lo de la italiana era para cruzarle la cara ahí mismo y que llorara por algo.
Yo sin duda me quedo con las lágrimas de Korbut

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Los gimnastas también lloran Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:33 pm

eleni escribió:
Cuando Alicia Sacramone lloró tras perder el oro en la final de suelo del mundial 2007 Stuttgart por detras de Shawn Jonhson:


A partir del minuto 3:00

La pobre Shawn no sabe que hacer cuando se acerca a Alicia
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Los gimnastas también lloran Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:44 pm

De nuevo lágrimas de mi Queen SVETA en Sidney, tras haber perdido el oro por equipos Sad

Los gimnastas también lloran Jo00khorkina20
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Los gimnastas también lloran Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:46 pm

Soviet escribió:
De nuevo lágrimas de mi Queen SVETA en Sidney, tras haber perdido el oro por equipos Sad

Los gimnastas también lloran Jo00khorkina20

Mira que me encanta khorki, pero reconozco que lo primero que he pensado al ver la foto... es que había chupado un limon xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Los gimnastas también lloran Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:49 pm

pablo escribió:
Soviet escribió:
De nuevo lágrimas de mi Queen SVETA en Sidney, tras haber perdido el oro por equipos Sad

Los gimnastas también lloran Jo00khorkina20

Mira que me encanta khorki, pero reconozco que lo primero que he pensado al ver la foto... es que había chupado un limon xDDD

silent
Mira que no todo mundo llora bonito, ademas es normal cuando tratas de evitar llorar y que se te salgan las lágrimas del dolor....de todas formas las lagrimas de mi QUEEN me duelen Sad y para mi aunque haya chupado limón en esa foto para mi es DIVINA

lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los gimnastas también lloran Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:56 pm

Soviet escribió:
pablo escribió:
Soviet escribió:
De nuevo lágrimas de mi Queen SVETA en Sidney, tras haber perdido el oro por equipos Sad

Los gimnastas también lloran Jo00khorkina20

Mira que me encanta khorki, pero reconozco que lo primero que he pensado al ver la foto... es que había chupado un limon xDDD

silent
Mira que no todo mundo llora bonito, ademas es normal cuando tratas de evitar llorar y que se te salgan las lágrimas del dolor....de todas formas las lagrimas de mi QUEEN me duelen Sad y para mi aunque haya chupado limón en esa foto para mi es DIVINA

lol!

MEJoR DiCHO Pues NAdiE....... Sea COmo Sea ESas LAGRimas de La QueeN FueroN Sin Duda Un mOmEnTo InboRRaBle... Y mas despues de perder El ORo poR eQuipo HEcho Q CamBio mi VIDA............ lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Los gimnastas también lloran Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:12 pm

AQui.... le toca el turno a Nastia Liukin la recordamos al ver sus lagrimas al ganar el AA de Beijing 2008 cheers cheers (yo esas lagrimas si se las creo al momento de entregarle la medalla recuerdo tambien haber visto a su padre Valery Liukin llorar tambien) cheers cheers

Los gimnastas también lloran 518946797



Nota: cual es el nombre de la gimnasta francesa que dicen que cayo 2 veces en los europeos??????
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
Invitado
Invitado




Los gimnastas también lloran Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:17 pm

ToTAlMente DB ser InclEiBle GanAr una MEdalla DE ORo en AA............. Ademas LiUkIn no Es LlORoNa Recuerdo En Los NAcioNalEs del 2007 Creo Q se CaIa Cada Vez Q se PreSEnTaba Y Yo deCIa Se Va a DesMonoRaR Y NADA DuRa La MUChaCha Ni Una LagriMa.... Asi Q LAs lAgrimas de LiUkin ME LAS Creo TODAS... lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Los gimnastas también lloran Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:18 pm

Es esta a la que se refieren??
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Los gimnastas también lloran Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:31 pm

Gracias por el video Soviet.... que impresionante cayo en su primera linea acrobatica de doble planacha.... ahora entiendo porque lloro. affraid affraid (se pudo haber lesionando gravemente el cuello) se volvio a caer en el doble mortal carpado Sad Sad pero que valiente siguio con su rutina.

recuerdo haber visto el video de una italiana en barras en los Euros y cayo 2 veces creo y ya no quiso continuar me imagino que se bloqueo mentalmente quiero creer. Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
Contenido patrocinado





Los gimnastas también lloran Empty
MensajeTema: Re: Los gimnastas también lloran   Los gimnastas también lloran Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los gimnastas también lloran
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: