Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia)

Ir abajo 
+7
irene
Norita
Giselle
Soviet
ipt
Shary_M
sovietica81
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Empty
MensajeTema: Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia)   Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Icon_minitimeMar Jul 20, 2021 4:06 am

Ya veo que el entusiasmo por las Olimpiadas es nulo en este foro. Shocked

Sin duda han sido tan accidentados que si no fuera por los venezolanos Antonio Díaz, un cuarentón que busca ganar su primera medalla en karate ahora deporte olímpico,  y Julimar Rojas dominadora absoluta del salto triple todo el ciclo, yo dirían suspendalos otra vez. Razz Si quiero que mis compatriotas ganen sus medallas. lol!

Ya sabemos quién ganará en gimnasia artística femenina, Simone Biles tiene como única rival a ella misma, no tiene contendientes.

Estados Unidos va arrasar pueden hacer pleno de oros, aunque hay una gimnasta positiva de covid-19 en el equipo gringo, salvo que sea Simone no hay rollo. En asimétricas Sunisa Lee tiene una rutina competitiva y si fallan las chinas o Nina se cuelga el oro. De resto sin ser un equipazo con Biles harán historia.

Rusia me temo se pueden ir sin ninguna medalla, no tienen mal equipo, pero en dificultad están muy pegadas al resto en el AA, en asimétricas ni siquiera para un bronce, en barra ni para la final, en suelo la pelea será dura, porque hay muchas rivales serias. Por equipos la barra es su talón de aquiles no hay nadie confiable. Listunova, Urazova o Melnikova pueden fácilmente ser plata en AA detrás de Biles si no fallan, pero ese es el drama que pueden fallar en cualquier momento, igual por equipos si les da a todas por caerse de la barra adiós al podium.

China siempre es una incógnita, aunque si no fallan la lógica indica que dominarán en sus aparatos de siempre barras y asimétricas,  Japón cuidado porque mal equipo no tienen y pueden pelear por el podium.

Larisa Iordache, Vanessa Ferrari ojalá se lleven su medalla, son unas veteranas que se mantienen porque tienen clavada esa espinita del gafe que las persigue en los juegos olimpicos.  

Yo veré los juegos sin grandes expectativas, sin público será como una Copa de Rusia. La masculina será mucho más entretenida y emocionante como vienen siendo desde hace unos años.

A Shary_M le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia)   Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Icon_minitimeMiér Jul 21, 2021 2:38 am

¿Algún lugar de streaming gratuito para verlo desde Europa?

Yo espero que las rusas se lleven alguna medalla, creo que se la merecen.

Del resto, a saber, excepto los oros por equipos, barra, suelo, y el AA, que están cantados.




.
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia)   Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Icon_minitimeMiér Jul 21, 2021 6:26 pm

Comienzan "bien" los juegos: Larisa Iordache tiene el tobillo fastidiado y sólo competirá en barra.

Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia)   Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Icon_minitimeJue Jul 22, 2021 9:45 pm

Shary_M escribió:
¿Algún lugar de streaming gratuito para verlo desde Europa?

Yo espero que las rusas se lleven alguna medalla, creo que se la merecen.

Del resto, a saber, excepto los oros por equipos, barra, suelo, y el AA, que están cantados.


.
La página web de rtve

A Shary_M le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia)   Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Icon_minitimeVie Jul 23, 2021 8:34 am

Kara Eaker, suplente del equipo de USA ha dado Covid+. El resto del equipo se ha ido a un hotel apartado de la villa olímpica.
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia)   Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 3:24 am

Les dejo el enlace de Marca Claro en Mexico que transmite las competencias en vivo por 4 canales de YouTube, en este momento la clasificatoria varonil:
https://youtu.be/pxq8PZhBbfo

A Norita le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia)   Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 3:33 am

En Eurosport, además de la emisión general (sin comentarios), están dando también la clasificación por aparatos. Son muchas horas, pero si mantienen los vídeos unos días intentaré capturarlo todo.

A Soviet le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Giselle

Giselle


Femenino Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia)   Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 3:34 am

Hola. Aquí desde culo del mundo. Puedo verlo por youtube. Pero no sé a qué hora podré ver gimnasia femenina.
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia)   Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 3:40 am

ipt escribió:
En Eurosport, además de la emisión general (sin comentarios), están dando también la clasificación por aparatos. Son muchas horas, pero si mantienen los vídeos unos días intentaré capturarlo todo.

No puedo imaginar la cantidad de Gb que tienes actualmente de transmisiones históricas 😅. Desde que perdí mi información hace como 10 años no he recuperado ni el 10%.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia)   Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 3:48 am

Soviet escribió:
ipt escribió:
En Eurosport, además de la emisión general (sin comentarios), están dando también la clasificación por aparatos. Son muchas horas, pero si mantienen los vídeos unos días intentaré capturarlo todo.

No puedo imaginar la cantidad de Gb que tienes actualmente de transmisiones históricas 😅. Desde que perdí mi información hace como 10 años no he recuperado ni el 10%.
Mucho. Demasiado. Lo que tengo clasificado de Artística está en un disco duro de 16Tb en el que quedan unos 5 libres. Y sin clasificar tengo todavía bastante. Además todo lo que clasifico lo copio también en discos Blu Ray por tener doble copia. De Artística tengo 386 discos copiados.

A Misiful le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia)   Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 3:48 am

Soviet escribió:
Les dejo el enlace de Marca Claro en Mexico que transmite las competencias en vivo por 4 canales de YouTube, en este momento la clasificatoria varonil:
https://youtu.be/pxq8PZhBbfo
Bloqueado en España.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia)   Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 3:58 am

Igual con suerte puedo descargar todo lo de Eurosport desde la página web sin necesidad de capturarlo.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia)   Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 4:12 am

Soviet, a tu pregunta en principio no encuentro eso que me has pedido.

A ver si hay suerte con lo que comento de Eurosport. Ahora estoy viendo a los españoles en anillas. Y se pueden ver el resto de aparatos por separado.

A Soviet le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Giselle

Giselle


Femenino Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia)   Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 4:24 am

Plot twist. DOPING para la única argentina clasificada, viaja otra gimnasta.

https://www.infobae.com/america/deportes/2021/07/19/abigail-magistrati-la-adolescente-que-se-entero-que-iba-a-representar-a-la-argentina-en-los-juegos-olimpicos-a-dias-del-comienzo-de-tokio/?fbclid=IwAR0pyYeAYBXdk7zycIgFJlPWBTMOOb3Z-Yj0gFvjGVTlmXNS3TErn1zUNmM
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia)   Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 4:56 am

Alguien sabe: por qué los equipos (no todos) están compitiendo con leotardo diferente? Por ejemplo los rusos: dos traen un leotardo y los otros dos otro diferente 🤔. Tenía entendido esto por equipos era penalizado.
Volver arriba Ir abajo
Giselle

Giselle


Femenino Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia)   Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 5:16 am

Soviet escribió:
Alguien sabe: por qué los equipos (no todos) están compitiendo con leotardo diferente? Por ejemplo los rusos: dos traen un leotardo y los otros dos otro diferente 🤔. Tenía entendido esto por equipos era penalizado.

Como sabrás, los rusos compiten con la bandera olímpica. El país como tal fue expulsado. Esto ya es cualquier cosa geek
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia)   Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 5:24 am

Giselle escribió:
Soviet escribió:
Alguien sabe: por qué los equipos (no todos) están compitiendo con leotardo diferente? Por ejemplo los rusos: dos traen un leotardo y los otros dos otro diferente 🤔. Tenía entendido esto por equipos era penalizado.

Como sabrás, los rusos compiten con la bandera olímpica. El país como tal fue expulsado. Esto ya es cualquier cosa geek

De cualquier forma, los chinos como nación compitieron con diferente leotardo. Igual es solo duda 🤔
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia)   Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 7:27 am

Pues consigo descargar los vídeos de la página de Eurosport pero sin audio. No encuentro forma de que vayan con audio. Tendré que hacer captura de todo con el chromecast Mad

Si alguien tiene idea de cómo descargar audio y video de archivos de streaming tipo HLS que avise. Hasta ahora no había tenido problemas con el Videodownloadhelper con firefox
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia)   Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 10:46 am

La sub 2 de los chicos la han cortado antes de la 5ª rotación. No sé si la dejarán en la web.
Volver arriba Ir abajo
Norita




Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia)   Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 1:05 pm

Soviet escribió:
Les dejo el enlace de Marca Claro en Mexico que transmite las competencias en vivo por 4 canales de YouTube, en este momento la clasificatoria varonil:
https://youtu.be/pxq8PZhBbfo

Excelente!! Si puedes seguir poniendo los enlaces, estaría muy agradecida.
Volver arriba Ir abajo
Norita




Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia)   Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 1:26 pm

Hola, alguien sabe donde puedo ir viendo los resultados preliminares de las clasificaciones masculina y femenina, las transmisiones son bien largas, y no creo lograr ver todo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia)   Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 2:30 pm

ipt escribió:
Pues consigo descargar los vídeos de la página de Eurosport pero sin audio. No encuentro forma de que vayan con audio. Tendré que hacer captura de todo con el chromecast Mad

Si alguien tiene idea de cómo descargar audio y video de archivos de streaming tipo HLS que avise. Hasta ahora no había tenido problemas con el Videodownloadhelper con firefox

Estuve toda la noche también intentando descargar con sonido pero me rendí confused. Justo ahora está terminando el grupo 3 y me parece quedarán colgados temporalmente todos los grupos. Espero también hallar la forma de descargar.
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia)   Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 4:59 pm

Me parece que ya pude Israel. En calidad 720… es lo que me permite por lo pronto.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia)   Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 8:19 pm

Soviet escribió:
Me parece que ya pude Israel. En calidad 720… es lo que me permite por lo pronto.
Voy a probar a ver. Con bajarlo a 720 con sonido me vale. Luego acoplo los audios.
¿Con qué programa y navegador lo has hecho?
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia)   Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 8:20 pm

ipt escribió:
Soviet escribió:
Me parece que ya pude Israel. En calidad 720… es lo que me permite por lo pronto.
Voy a probar a ver. Con bajarlo a 720 con sonido me vale. Luego acoplo los audios.
¿Con qué programa y navegador lo has hecho?

Ya pude descargarlos en 1080, del JDownloader.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia)   Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Las gimnastas más elegantes de la historia
» EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES
» LAS MEJORES GIMNASTAS DE TODA LA HISTORIA
» Enhorabuena a Roxana Popa
» Comentarios tras el europeo y más...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: