Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT

Ir abajo 
+10
gagarinenelespacio
myg
Juandvd
Iria
donix
rugeru
Shary_M
Norita
Laurana
Mikoyan
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 02, 2018 4:53 pm

HORARIOS WAG (Hora española):

Jueves 2 de agosto
Senior QT 10:45 - 22:00

Viernes 3 de agosto
Juniors QT, TF y AA 10:45 - 23:15

Sábado 4 de agosto
Senior TF 13:45 - 16:15

Domingo 5 de agosto
Juniors EF 09:45 - 13:00
Seniors EF 14:15 - 17:30


TRANSMISIÓN:

Como siempre, la UEG nos ofrece streaming en directo de las finales. Link:

https://www.eurovisionsports.tv/ueg/


Última edición por Mikoyan el Sáb Ago 04, 2018 12:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 02, 2018 8:14 pm

Gracias, Mikoyan.

Yo sólo he visto el ejercicio de asimétricas de una sueca y me ha gustado mucho.


Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 02, 2018 9:11 pm

Primera barra de las rusas en este caso alexevva y adivanAr que...... CAIDA. Tambien he visto el suelo de Melinkova y no he visto su nota pero nose nose
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 02, 2018 9:29 pm

Otra rusa en barra, en este caso simakova y............ si CAIDA jejejej. Melinkova 13.833 posiblemente se clasifique
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 02, 2018 9:33 pm

[quote="donix"]Otra rusa en barra, en este caso simakova y............ si CAIDA jejejej en salto ha estado mejor pero no se ve bien. Melinkova 13.833 posiblemente se clasifique
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 02, 2018 10:33 pm

Melinkova en barra que ha pasado?? no se ha caido jejejejej pero no se clasifica yo creo, demasiados fallos y muy simple la barra
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 02, 2018 10:38 pm

Blogarka Devai un <Cheng y un DTY muy bien realizados ambos


https://www.youtube.com/watch?v=Oig8h8GTrHk
https://www.youtube.com/watch?v=9sBR5LoazuQ&t=0s
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 03, 2018 12:57 pm

Propicios días foreros!
Comento muy por encima y por partes, ya que la QT nos han dejado muchas cosillas.

Ayer se dieron dos muy buenas noticias. España y Ucrania están de vuelta en un TF después de muchísimo tiempo.
Nos quedamos bastante contentos y emocionados la verdad. Bien por España que ya le tocaba estar en una fiesta grande, y bien por Ucrania que muy de a pocos y muy despacio va dando coletazos de aún estar viva. Es notable la presencia y el plus que da Varinska.

Por otro lado, se nos quedaron fuera Rumanía, Italia y Alemania. Las rumanas es lo que "menos sorprende" ya que era previsible por esta racha de los últimos años, pero no por ello deja de ser preocupante. Italia más de lo mismo pero porque venían con un equipo de banquillo, que las italianas siempre han llevado buenos equipos. Alemania si nos ha dejado sorprendidos, se le escapó la última. Cosa que me parece bastante rara teniendo a buenas integrantes.

Desprecio, DESPRECIO totalmente estos últimos campeonatos que nos están colando.

- Con las luces apagadas, luces de color chillonas, color de tapiz chillón, etc. Todo oscuro, no se ve nada, sólo penumbras y maillots que rebotan toda la luz de vuelta. Todo un asco para el espectador.

- En un principio la tv francesa iba a transmitir las clasificatorias, pero... misteriosamente la UEG u organizadores cambian de opinión a última hora y no se pasa nada. Ya ni recuerdo la justificación que dieron. Y nos quedamos a dos velas. Se nos aconsejó "seguir" las sesiones mediante las redes oficiales y app del evento, para al menos saber las puntuaciones que se iban dando.

- La app oficial del evento da asco. Colgada todo el rato, con resultados aún de la primera subdivisión, no actualizaba nada. La UEG y Glasgow2018 dando justificaciones pedorras a través de Twitter. Dijeron que facilitarían de la mejor manera posible la puntuación a través de las redes, y ni eso!
Eran los propios bloggers y fans quienes transmitían qué estaba pasando. Por ellos nos enterábamos de las cosas. Y claro, los pobres no dan abasto. Y en las últimas horas ya estaban muy cansados de hacer esa labor, y los últimos tweets ya eran en plan "oye paso colega, estoy hasta las narices ya de contaros todo, haber venido!".
Cosa que me parece totalmente legítima. Penoso todo la verdad.

Bueno, ya habrá mas tiempor para atizar. Vamos a lo que importa, los resultados.
Y a por las quinielas !  Cool

TF:

1-Francia - 164.063
2-Rusia - 161.462
3-Bélgica - 159.331
4-Gran Bretaña - 158.795
5-Holanda - 158.529
6-Hungría - 154.130
7-España - 153.430
8-Ucrania - 153.163

VT:

1-Boglarka Devai HUN - 14.616
2-Coline Devillard FRA - 14.183
3-Angelina Melnikova RUS - 14.166
4-Lilia Akhaimova RUS - 14.016
5-Denisa Golgota ROU - 13.999
6-Tisha Volleman NED - 13.866
7-Teja Belak SLO - 13.816
8-Sarah Voss GER - 13.799

UB:

1-Jonna Adlerteg SWE - 14.600
2-Nina Derwael BEL - 14.400
3-Ulyana Perebinosova RUS - 14.266
4-Kim Bui GER - 14.200
5-Juliette Bossu FRA - 14.166
6-Angelina Melnikova RUS - 14.033
7-Lorette Charpy FRA - 13.900
8-Kelly Simm GBR - 13.866

BB:

1-Nina Derwael BEL - 13.500
2-Pauline Schäfer GER - 13.500
3-Ilaria Käslin SUI - 13.400
4-Sanne Wevers NED - 13.366
5-Marine Boyer FRA - 13.366
6-Melanie de Jesus dos Santos FRA - 13.300
7-Maellyse Brassart BEL - 13.066
8-Vasiliki Millousi GRE - 13.066

FX:

1-Angelina Melnikova RUS - 13.833
2-Melanie de Jesus dos Santos FRA - 13.733
3-Axelle Klinckaert BEL - 13.400
4-Gheorgia-Mae Fenton GBR - 13.200
5-Denisa Golgota ROU - 13.166
6-Jessica Castles SWE - 13.100
7-Martina Basile ITA - 13.100
8-Celine Van Gerner NED - 13066

Así están las cosas. Os dejo con un vídeo de los momentazos de ayer durante las QT. No tiene desperdicio alguno.
Minuto 1:42  bounce  Mira ese grito de las ucranianas papá !!!!!!!  I love you  cheers  I love you  cheers




Última edición por Mikoyan el Vie Ago 03, 2018 1:20 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 03, 2018 1:07 pm

Ahí va mi quiniela bounce

TF:
1-Rusia
2-Bélgica
3-Francia

En sí la pelea va a ser entre las belgas y las francesas. Y las rusas en modo incógnito van a sacar ventaja de ello. Y además por todo lo que dije en la primera página del hilo, las rusas son un equipo con culo.

VT:
1-Devai
2-Devillard
3-Golgota

La húngara le tiene un hambre a la francesa... ésta vez no va a perdonar ese oro! Y las rusas la van a liar, sube Golgota.

UB:
1-Derwael
2-Perebinosova
3-Bui

Entro, digo Derwael y me voy.

BB:
1-Schäfer
2-Derwael
3-Wevers

Pese a que Wevers tuvo unas QT raritas, sube al podium

FX:
1-Klinkcaert
2-Melnikova
3-Fenton

No "gana" Klinkcaert, sino más bien "pierde" Melnikova.

Que así sea!
Creo que lo mejorcito va a ser la final por equipos y la de salto, a mi modo de ver. Caliente caliente!

Exclamation *IMPORTANTE* Tengan la calculadora a la mano y prepárense para lo que se viene. Exclamation

Nos vemos mañana!
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 03, 2018 6:17 pm

Como es posible que se meta mariene Boyer en barra si puso las manos y eso es como una caida??? y yo si hubiese metido a sokova en la final de suelo, no lo hizo tan mal.

Francia mas de dos puntos de rusia, si es que no hay manera, no van a ganar, nunca ganan por equipos
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2018 3:40 pm

La competición por equipos no ha terminado aún, pero el resultado ya es claro: señor Mikoyan me quito el sombrero ante usted. Razz

Luego escribiré más. He estado de vacaciones y no he podido comentar hasta ahora y me hubiera gustado hacerlo estos días atrás.
Volver arriba Ir abajo
Laithenea




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2018

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2018 6:18 pm

¡Hola!

No he podido verlo en directo, ¿alguien sabe si se puede ver en algun lado? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2018 6:25 pm

Laurana escribió:
La competición por equipos no ha terminado aún, pero el resultado ya es claro: señor Mikoyan me quito el sombrero ante usted. Razz

Yo la verdad, me encuentro totalmente tranquilo. Pasó lo que dije que iba a pasar. La tenía recontra clara desde un principio.
Ya haré la crónica correspondiente de este europeo como siempre hago luego de cada torneo. Me espero a las finales de mañana para empezar con la editorial. Tengo unas ganas inmensas de pillar el micrófono y comenzar a disparar.
Nada más os adelanto... pónganse el chaleco antibalas Twisted Evil


Laithenea escribió:
¡Hola!

No he podido verlo en directo, ¿alguien sabe si se puede ver en algun lado? Rolling Eyes

Hoy a las 22:00 por Teledeporte. En diferido por supuesto.
Saludos y bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2018 7:23 pm

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05, 2018 4:56 am

yo quedé muy contento con la competencia por equipos, aunque solo vine a decir, que el suelo de Celine Van Gerner merece todo.
Volver arriba Ir abajo
Laithenea




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2018

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05, 2018 3:15 pm

Mikoyan escribió:

Hoy a las 22:00 por Teledeporte. En diferido por supuesto.
Saludos y bienvenida!

Gracias Mikoyan
No lo encuentro en la web, despues de emitirlo acostumbran a colgar los videos ¿no? scratch No
Bueno, hoy que sí puedo voy a ver las finales por aparatos cheers
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05, 2018 8:03 pm

Después de terminar de ver el Europeo, tengo que decir que me ha parecido un europeo un poco sin sal. quitando algunos ejercicios de las asimétricas y alguno otro suelto por ahi no ha habido nada de dificultad.

Porque Melinkova le ponen una nota D en suelo de 5.9 en TQ y luego en la final la ponen una nota D de 5.4 con el mismo ejercicio?
Y otra cosa, desde que terminaron los JJOO con el cambio del codigo entiendo que las notas D bajaran pero las notas de ejecuciones no cambian y estan pero en general quitando casi siempre mas de dos puntos, en suelo y sobretodo en barra es muy dificil llegar a los 14.000 puntos quitan 2 o 2,5 puntos en ejecucion
Volver arriba Ir abajo
Iria




Femenino Cantidad de envíos : 76
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05, 2018 8:52 pm

Laithenea escribió:
Mikoyan escribió:

Hoy a las 22:00 por Teledeporte. En diferido por supuesto.
Saludos y bienvenida!

Gracias Mikoyan
No lo encuentro en la web, despues de emitirlo acostumbran a colgar los videos ¿no? scratch No
Bueno, hoy que sí puedo voy a ver las finales por aparatos cheers

Hola, no sé si llego tarde y ya lo has visto, pero aquí https://www.eurovisionsports.tv/ueg/
puedes verlo. Está en inglés.
Volver arriba Ir abajo
Iria




Femenino Cantidad de envíos : 76
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05, 2018 8:54 pm

donix escribió:
Después de terminar de ver el Europeo, tengo que decir que me ha parecido un europeo un poco sin sal. quitando algunos ejercicios de las asimétricas y alguno otro suelto por ahi no ha habido nada de dificultad.

Porque Melinkova le ponen una nota D en suelo de 5.9 en TQ y luego en la final la ponen una nota D de 5.4 con el mismo ejercicio?
Y otra cosa, desde que terminaron los JJOO con el cambio del codigo entiendo que las notas D bajaran pero las notas de ejecuciones no cambian y estan pero en general quitando casi siempre mas de dos puntos, en suelo y sobretodo en barra es muy dificil llegar a los 14.000 puntos quitan 2 o 2,5 puntos en ejecucion

Hola, Donix, yo creo que es porque no hizo los giros, sobre todo los del principio, a parte de hacerlos mal, se comió el segundo y no los conectó (creo que solo ahí perdió 0,2 o así, seguro que los expertos lo sabrán mejor), y bueno, la verdad es que no fue el mejor suelo de Melnikova. Yo creo que tiene mucho que mejorar.
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05, 2018 9:09 pm

donix escribió:


Porque Melinkova le ponen una nota D en suelo de 5.9 en TQ y luego en la final la ponen una nota D de 5.4 con el mismo ejercicio?
Y otra cosa, desde que terminaron los JJOO con el cambio del codigo entiendo que las notas D bajaran pero las notas de ejecuciones no cambian y estan pero en general quitando casi siempre mas de dos puntos, en suelo y sobretodo en barra es muy dificil llegar a los 14.000 puntos quitan 2 o 2,5 puntos en ejecucion

Con respecto a la nota D eL doble giro en L lo terminó bien, no lo conectó con el doble simple, pero eso es solo 0.1 en la nota D. Comparando el chusovitina con el de Dos Santos, ambos tuvieron aciertos y errores, el de Melni un poco desarmado y arqueado y el Dos Santos muy carpado y con poca altura, por eso el aterrizaje estuvo bastante irregular. Volviendo al ejercicio de Melnikova, el switch anillo con medio giro no estuvo muy amplio pero no creo que daba para devaluarlo el cosaco doble también lo terminó y la duda está en el Memel, que para mí si lo completó. Pero bueno, las jueces no le perdonaron.

Donix tienes razón, yo pienso que hubo un doble rasero para calificar la ejecución en suelo que no terminé de comprender muy bien. A pesar de que la gimnasta de Bélgica fue más contundente en muchos elementos, sus elementos de danza no eran tampoco demasiado buenos,  su switch anillo no era muy amplio y no marcaba los empeines. En lo acrobático el doble en plancha y el doble carpado 1/1 tuvieron problemas de ejecución. Sobre todo el último que hizo todo el mortal por debajo de la altura de la cabeza, yo no lo podía creer como logró aterrizarlo, pensé que se estrellaría. Lo de su coreografía, me parece original y trabajada, aunque a mi personalmente no me gustó. Así que pienso que los jueces debieron ser mas coherentes. Si era por ejecución Gólgota debió llevarse el oro. Sus elementos fueron precisos, la acrobacia con bastante altura y buenos aterrizajes y formas (a excepción del doble agrupado 1/1 que las piernas estuvieron muy perdidas). Y Dos Santos, bueno, coreográficamente no destacaba mucho y también tuvo inconvenientes en muchos aterrizajes, y en lo que a mi respecta no fue un ejercicio muy diferente al de melnikova en cuanto a la ejecución. No estoy totalmente en contra de las notas, pero como que no me pareció muy equitativo el asunto. Van Gerner gracias por esa interpretación, fue el intermedio artístico de la final.
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05, 2018 11:49 pm

A mi me ha dado mucha pena que Celine Van Gerner no haya subido al podio. Lo que ella ha hecho en suelo es GIMNASIA ARTÍSTICA, me da igual que Biles haga un Dragulescu (el salto) en una diagonal, eso es gimnasia acrobática. Hasta los del circo del sol son más elegantes.

Y la chica belga, ahora no recuerdo su nombre, qué manera de interpretar, qué estilo, qué belleza... Admirable.

¿Qué ha dejado de hacer Sanne Wevers en barra para que no haya llegado al 14.000 cuando en Río obtuvo un 15.000 largo?


Y lo de Millousi sí que es mala pata, con lo buena que es, y siempre acaba fallando en las finales.

Ha sido un poco descafeinado, la verdad.


Última edición por Shary_M el Mar Ago 07, 2018 7:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 06, 2018 7:10 pm

Shary_M escribió:
A mi me ha dado mucha pena que Celine Van Gerner no haya subido al podio. Lo que ella ha hecho en suelo es GIMNASIA ARTÍSTICA, me da igual que Biles haga un Dragulescu (el salto) en una diagonal, eso es gimnasia acrobática. Hasta lo del circo del sol son más elegantes.

Y la chica belga, ahora no me sale su nombre, qué manera de interpretar, qué estilo, qué belleza... Admirable.

¿Qué ha dejado de hacer Sanne Wevers en barra para que no haya llegado al 14.000 cuando en Río obtuvo un 15.000 largo?


Y lo de Millousi sí que es mala pata, con lo buena que es, y siempre acaba fallando en las finales.

Ha sido un poco descafeinado, la verdad.




En lo de Wever con este nuevo codigo han bajado las dificultades y ya no dan 2.5 de obligaciones sino solo 2 pero vamos aun asi las notas de ejecución como dije están siendo muy bajas generalmente, están quitando mas de dos puntos por lo general y en eso no tiene nada que ver el cambio de código, y en cuanto a los de Celine Van Gerner puede ser todo lo bonito que quieras que por eso la dieron una grandisima ejecución pero es lamentable en la acrobacia y claro lo bueno es equilibrar las dos cosas
Volver arriba Ir abajo
AlexRegio

AlexRegio


Masculino Cantidad de envíos : 14
Localización : Monterrey, Nuevo León, EUM
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 07, 2018 10:42 am

Rusia no se cayó de la viga en una final por equipos.  Melnikova urge trabajar en su consistencia.... nada nuevo, pero con esa dificultad en suelo prácticamente dejo ir la posibilidad de ser bicampeona europea... lástima. Su bálsamo fueron las medallas que obtuvo en barras y salto.
Francia Melanie de Jesús brilló con luz propia, muy sólida en el AA. No merecía ganar suelo, con la pena.
Rumania fracasa por equipos, pero Denisa Golgota le da un respiro a su gimnasia, ella es para mi, la que merecía ganar en la final.
Bélgica. Darwael, muy bien. Muy consistente. Su viga muy bien ejecutada...
Ucrania Bien por el hecho de regresar a la competencia por equipos, Varinska otra vez me quedó a deber, la tenía como la subcampeona europea en asimétricas, aunque soñaba que con esa maravillosa ejecución  venciera a Darwael.
Alemania Sufrieron descalabros muy duros en las clasificaciones, no llegaron a la final. Schaefer también dejó ir la posibilidad de ser campeona europea. Esos nervios
Países Bajos Serían bomba si trataran de incrementar su dificultad, lo cierto es que se están creando su propia escuela. Sanne digna campeona europea en viga.
Celine Van Gerner En sí la rutina no me gustó, pero al menos hizo algo diferente y fue muy creativa, se nota es esfuerzo por volver a los orígenes del deporte.  Me gusta la gente valiente y creativa. Aunque después de eso tuve que volver a ver a Mi Larisa Petrik en piso, ojalá las rusas o ucranianas volvieran a hacer rutinas como ésta:


Viéndolo bien Europa en general luce muy débil, como que a muchas les hace falta un buen descanso, se veían mejor en las copas del mundo. Ojalá haya mejorías en Doha.
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 07, 2018 7:54 pm

donix escribió:
Shary_M escribió:
A mi me ha dado mucha pena que Celine Van Gerner no haya subido al podio. Lo que ella ha hecho en suelo es GIMNASIA ARTÍSTICA, me da igual que Biles haga un Dragulescu (el salto) en una diagonal, eso es gimnasia acrobática. Hasta lo del circo del sol son más elegantes.

Y la chica belga, ahora no me sale su nombre, qué manera de interpretar, qué estilo, qué belleza... Admirable.

¿Qué ha dejado de hacer Sanne Wevers en barra para que no haya llegado al 14.000 cuando en Río obtuvo un 15.000 largo?


Y lo de Millousi sí que es mala pata, con lo buena que es, y siempre acaba fallando en las finales.

Ha sido un poco descafeinado, la verdad.




En lo de Wever con este nuevo codigo han bajado las dificultades y ya no dan 2.5 de obligaciones sino solo 2 pero vamos aun asi las notas de ejecución como dije están siendo muy bajas generalmente, están quitando mas de dos puntos por lo general y en eso no tiene nada que ver el cambio de código, y en cuanto a los de Celine Van Gerner puede ser todo lo bonito que quieras que por eso la dieron una grandisima ejecución pero es lamentable en la acrobacia y claro lo bueno es equilibrar las dos cosas

Gracias por la aclaración, Donix.

No sé qué pretenden los de la FIG, o quiénes sean los que hacen el código, ¿desmotivar a las gimnastas? ¿Llevarlas al borde de la lesión con cada elemento para conseguir una nota decente? ¿Cuántas gimnastas no se han quedado por el camino nada más subir a senior por culpa de las lesiones? ¡Que se lo digan a Ekaterina Sokova, con una prótesis de cadera con 16 añitos!

A este paso, obtener un 14.000 va a ser como obtener un 16.000 de antes.


Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 11, 2018 7:22 pm

Un Europeo algo descafeinado, pero fue muy interesante.

Si bien Europa está a años luz de EE.UU, me gusta que hayan equipos con identidad y carácter como el holandés.

Rusia que tanto le cuesta ganar los Europeos, en este con un equipo no tan brillante logró un cómodo triunfo impensable. Shocked

Pues buenas finales, no hubo monopolio de nadie, cosa contraria pasará en el Mundial donde EE.UU arrasará, no veo a nadie que les pueda hacer sombra.

Y sobre Rusia tienen gimnastas el problema es que excepto Melnikova, las demás son incógnita y es complicado conformar un grupo ganador, pero material lo tienen, a mi me gusta la rusa gringra Irina, creo que tiene garra y no se amilana ante los fallos y es en el país eslavo es una gran virtud.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA )
» Mundiales 2018 Doha [LA PREVIA] +PT +QT
» Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]
» Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa
» Copa de Glasgow 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: