Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TEMAS VARIADOS

Ir abajo 
+23
Norita
ipt
litheeen
Gartistica
gagarinenelespacio
Iria
fento
DRYAN
Braulio
Juandvd
moore
Laurana
matussita
minerva
Joaq 7
Kucherenko Klishina fan
sovietica81
Ossiana
donix
kazachka
Shary_M
Mikoyan
Chantal14
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 6:46 am

Me encanta la barra de Weves! Pero duda de analfabeta total: porqué elige esa salida tan "básica"? No la perjudica enormemente? Además, después del súper ejercicio que se marca, e incluso de la entrada a barra, como es que la salida es tan baja en dificultad?
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 4:42 pm

Chicos, esa salida Gainer tiene una nota de dificultad D, lo mismo que un doble agrupado. Irregularidades del código me supongo, porque si, coincido en que se ve algo sencillo. Si mal no recuerdo en el código del período siguiente (2017-2020) se devalúa a C.

Lieke, su hermana está entrenando el Gainer con pirueta de salida, el que hace Steingruber, actualmente con una nota de dificultad E.
Si Sanne lo hace podría aumentar una décima y quedaría su dificultad en 6.7, que es la nota de partida que suele tener Biles. Una rutina como esa de Wevers en Rio, mas algún titubeo de la yanki... Por favor espero que haya un primerísimo plano de la cara de Biles. Twisted Evil  Razz

Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2016 7:24 am

No he visto la siguiente informacion en el foro, si esta en algun otro hilo entonces muevan esta publicacion

Ha salido el orden de grupos para los Juegos de Rio 2016

Gimnasia Artistica Masculina

Subdivision 1 - MG3, Japon, Brasil, Corea, MG6, Holanda
Subdivision 2 - Gran Bretana, Francia, MG5, USA, MG4, Alemania
Subdivision 3 - Ucrania, MG1, Suiza, China, MG2, Rusia


Gimnasia Artistica Femenina


Subdivision 1 - MG7, Belgica, China, MG1
Subdvision 2 - Italia, MG5, Rusia, MG6
Subdivision 3 - MG8, Gran Bretana, Brasil, Alemania
Subdivision 4 - MG4, Holanda, MG2, USA
Subdivision 5 - Japon, Francia, Canada, MG3

study
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2016 7:21 pm

Joaq 7 escribió:
Chicos, esa salida Gainer tiene una nota de dificultad D, lo mismo que un doble agrupado. Irregularidades del código me supongo, porque si, coincido en que se ve algo sencillo. Si mal no recuerdo en el código del período siguiente (2017-2020) se devalúa a C.

Lieke, su hermana está entrenando el Gainer con pirueta de salida, el que hace Steingruber, actualmente con una nota de dificultad E.
Si Sanne lo hace podría aumentar una décima y quedaría su dificultad en 6.7, que es la nota de partida que suele tener Biles. Una rutina como esa de Wevers en Rio, mas algún titubeo de la yanki... Por favor espero que haya un primerísimo plano de la cara de Biles.  Twisted Evil  Razz


A mi personalmente la viga de sanne me encanta, es lo máximo. Pero siendo totalmente honestos su salida gainer suele ser carpada y no extendida. Hacer una salida gainer con todas las de la ley significaría que el cuerpo se mantenga extendido justo hasta casi antes del aterrizaje y eso es bien complejo, por eso vale D. Pero en vista de que se convertido en una salida popular y que seguramente habrán dudas de si está extendida o carpada -que siempre deberán ser resueltas en favor del gimnasta- supongo que se la cuentan con alguna deducción grande -0.3 mas falta de altura y alguna otra cosa... vamos, lo mismo que le restan a un doble agrupado regular. La duda está en que Sanne sí llega en algún momento a marcar la postura de plancha. Yo desearía con todas mis ganas que sanne lograra medalla olimpica, soñar con el oro, pero ese triple giro es bien dificil de estabilizar.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 10:49 pm

Vaya pedazo de rotación que tiene japón en suelo con aiko sugihara, terrramoto y Sae, las tres por encima de 15.000 puntos
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2016 1:42 pm

Joaq 7 escribió:

Si Sanne lo hace podría aumentar una décima y quedaría su dificultad en 6.7, que es la nota de partida que suele tener Biles. Una rutina como esa de Wevers en Rio, mas algún titubeo de la yanki... Por favor espero que haya un primerísimo plano de la cara de Biles.  Twisted Evil  Razz
Firmaría por eso, POR FAVOR. Es de agradecer al menos ver ejercicios y gimnastas que siguen intentándolo de todas las maneras. Ojalá (aunque no lo creo) no arrase Biles como parece que va a hacer y titubee e incluso se encuentre con alguna sorpresa. Son los JJOO, ¡sorpresas, por favor!

Y por cierto, no me canso de ver repetido el ejercicio de Sanne una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2016 12:03 pm

Necestio que alguien me lo confirme pero es posible que tanto Mustafina, Afanasieva, Paseka Melinkova... no participen en Rio puesto que tras a nalizar los analisis de dopaje de Pekin 2008, se han confirmado muchisimos dopajes por parte de Rusia y quieren que la federación rusa no participe en Rio 2016. Algunos de los nombres son la saltadora Anna chicherova, que daría el bronces a Ruth Beita en Londres 2012 puesto que se la quitaría todos sus títulos obtenidos.

No entiendo nada pero suspender a toda la delegación Rusa...
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2016 3:45 pm

donix escribió:
Necestio que alguien me lo confirme pero es posible que tanto Mustafina, Afanasieva, Paseka Melinkova... no participen en Rio puesto que tras a nalizar los analisis de dopaje de Pekin 2008, se han confirmado muchisimos dopajes por parte de Rusia y quieren que la federación rusa no participe en Rio 2016. Algunos de los nombres son la saltadora Anna chicherova, que daría el bronces a Ruth Beita en Londres 2012 puesto que se la quitaría todos sus títulos obtenidos.

No entiendo nada pero suspender a toda la delegación Rusa...

NOOOOOOO pale Que suspendan a los implicados, pero es lo que dices, toda la delegación rusa... Cuatro años esperando los JJOO para que ahora nos quiten a las rusas no por favor pale pale
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2016 8:23 pm

Chantal14 escribió:
donix escribió:
Necestio que alguien me lo confirme pero es posible que tanto Mustafina, Afanasieva, Paseka Melinkova... no participen en Rio puesto que tras a nalizar los analisis de dopaje de Pekin 2008, se han confirmado muchisimos dopajes por parte de Rusia y quieren que la federación rusa no participe en Rio 2016. Algunos de los nombres son la saltadora Anna chicherova, que daría el bronces a Ruth Beita en Londres 2012 puesto que se la quitaría todos sus títulos obtenidos.

No entiendo nada pero suspender a toda la delegación Rusa...

NOOOOOOO pale Que suspendan a los implicados, pero es lo que dices, toda la delegación rusa... Cuatro años esperando los JJOO para que ahora nos quiten a las rusas no por favor pale pale

Si gracias por la explicación pero creo que no va a ir nadie que haya sido pillado por dopaje alguna vez aunque ya haya superaido la suspensión, asi que si una delegación rusa entera, menos mal que gimnastas no hay nadie que siga en competición jejejjeje
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2016 6:52 pm

Hoy es la clasificaciones masculinas del europeo, haber que vamos viendo
Volver arriba Ir abajo
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2016 9:05 pm

donix escribió:

Si gracias por la explicación pero creo que no va a ir nadie que haya sido pillado por dopaje alguna vez aunque ya haya superaido la suspensión, asi que si una delegación rusa entera, menos mal que gimnastas no hay nadie que siga en competición jejejjeje

Queda Afanasyeva Shocked, ella participó en 2008
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2016 9:17 pm

matussita escribió:
donix escribió:

Si gracias por la explicación pero creo que no va a ir nadie que haya sido pillado por dopaje alguna vez aunque ya haya superaido la suspensión, asi que si una delegación rusa entera, menos mal que gimnastas no hay nadie que siga en competición jejejjeje

Queda Afanasyeva Shocked, ella participó en 2008

Si pero me referia a suspendias por dopaje
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2016 9:31 pm

Resultados de la clasificatoria varonil en el europeo de Berna

Equipos
1. Rusia 267.725
2. Gran Bretana 267.020
3. Suiza 263.662
4. Ucrania 262.228
5. Francia 257.035
6. Alemania 256.262
7. Espana 255.304
8. Italia 253.278

Los ocho pasan a la final, donde el formato creo hara interesante la lucha entre rusos y britanicos

Clasificados por aparatos

PISO
1. Oleg Verniaiev UKR
2. Nikita Nagornyy RUS
3. Marian Dragulescu ROU
4. Daniel Purvis GBR
4. David Belyavskiy RUS
6. Alexander Shatilov ISR
7. Pablo Braegger SUI
8. Kristian Thomas GBR

ARZONES
1. Louis Smith GBR
2. Harutyun Medinyan ARM
3. Robert Seligman CRO
4. Cyril Tommasone FRA
5. Saso Bertoncelj SLO
6. Nikolai Kuksenkov RUS
7. David Belyavskiy RUS
8. Christian Baumann SUI

ANILLAS
1. Eleftherios Petrounias GRE
2. Ibrahim Colak TUR
3. Denis Abliazin RUS
4. Vagagn Davtyan ARM
5. Lamberthus Van Gelder HOL
6. Courtney Tulloch GBR
7. Samir Ait Said FRA
8. Dennis Goossens BEL

SALTO
1. Denis Abliazin RUS
2. Nikita Nagornyy RUS
3. Artur Davtyan ARM
4. Zachari Hrimeche FRA
5. Oleg Verniaiev UKR
6. Kristian Thomas GBR
7. Benjamin Gischard SUI
8. Marian Dragulescu ROU

PARALELAS
1. Oleg Verniaiev UKR
2. Marius Berbecar ROU
3. David Belyasvkiy RUS
4. Christian Baumann SUI
5. Marcel Nguyen GER
6. Nikita Nagonyy RUS
7. Pablo Braegger SUI
8. Andrei Munteanu ROU

BARRA HORIZONTAL
1. Kristian Thomas GBR
2. Nile Wilson GBR
3. Umit Samiloglu TUR
4. Pablo Braegger SUI
5. Oleg Verniaiev UKR
6. Christian Baumann SUI
7. David Belyasvkiy RUS
8. Vlasios Maras GRE

Muy buena clasificatoria para Rusia que muestra buenas cosas con Nikita Nagony en tres finales, David Belyavskiy en cuatro y Abliazin quien vuelve a fallar en piso y queda fuera, pero lidera en salto donde debe ser el favorito a ganar. Oleg Verniaiev se mete a otras cuatro finales. Tanto Belyavskiy como Verniaiev estan mostrando un buen nivel para pelear el all around en Rio



Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2016 9:44 pm

Cosillas de las clasificaciones

Nuevo Ruso
https://www.youtube.com/watch?v=F5dRAvfQeSA&feature=youtu.be&a

Ablyazin fuera de suelo, ya que belyavsky y Nagoriny le superan pero ha tenido 14.7 tampoco se si se hubiera clasificado
Buena rotación de Caballo con arcos. Belyavsky y kusenkov superior a los 15 y lo mejor de todo es que esto demuestra que kusenkov no ha sido suspendido por dopaje como se dijo
Mejor Ablyazin en anillas con 15.666, tercero por ahora va
Verniavev 16.066 en paralelas, seria candidato al oro en Rio pero hay tres chinos que han superado los 16 en los nacionales chinos as que será buena final.

Video de la competicion junior que me imagino que por lo que ha visto han ganado los britanicos
https://www.youtube.com/watch?v=3zySgBXSMqM

En suelo Nigita tiene 6.8 de nota D, y Ablyzin se queda como primer reserva, con una nota D de 7.0, lo he criticado cuando no ha pasado con rusia y lo critico si pasa con rusia pero no quiero que quiten de la final de suelo a Belyavsky para meterle al el, las clasificaciones están para algo.

Belyavsky y Kusenkov en la final de caballo con arcos
Ablyzin y Nigita en la final de salto, Ablyazin a tenido 15.700 en el salto de 6.4 de dificultad, parece que le domina, los dos están primero y segundo respectivamente, han tenido muy buenas notas

Belyavsky y Nagoriny en la final de paralelas con notas D de 6.9 y 6.8 respectivamente. en el caso de Belyavsky 15.700 y pone GAP, de 0.333 que es GAP¿¿¿ deduciones??? mirar las fotos de LONGINES para que lo veais

En la final de barra fija solo se ha metido belyansky, kusenkov se que quedado como tercer reserva, pero kusenkov tiene una nota D de 6.9 y Nagoriny 6.8, para que tanta dificultad si no saben dominarla???

Rusia primero y Gran Bretaña segundo a 7 décimas contado que no ha estado Max Whitlock asi que telitado por subirian muchos en suelo, caballo con arcos, salto y paralelas, son superiores hay que decirlo

Se que no hay final individual. No hubiera ningún ruso pero quiero pensar que no hay ninguno que haya realizado los cuatro aparatos.

Que os parece???
Volver arriba Ir abajo
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2016 9:16 am

donix escribió:
Cosillas de las clasificaciones


Belyavsky y Nagoriny en la final de paralelas con notas D de 6.9 y 6.8 respectivamente. en el caso de Belyavsky 15.700 y pone GAP, de 0.333 que es GAP¿¿¿ deduciones??? mirar las fotos de LONGINES para que lo veais


Que os parece???

GAP es la diferencia de puntaje de cada gimnasta comparándolo con el que está en primer lugar.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 6:35 pm

Gimnastas españolas dando originalidad

https://www.youtube.com/watch?v=U8XWX02JkuA
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 7:06 pm

donix escribió:
Gimnastas españolas dando originalidad

https://www.youtube.com/watch?v=U8XWX02JkuA

Lo he visto antes por enésima vez y ay, me encanta Cintia. Ojalá pudiera tener elemento nombrado.

Murakami ha aumentado su dificultad en suelo. Termina con D 6.5 y 15.100, pero le falla creo que el Gómez, ¿de lograr dominarlo a cuánto ascendería la nota D?

Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 9:50 pm

Las japonesas son muy buenas en suelo y salto, fijaros los saltos del último mundial
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 09, 2016 7:51 pm

Doble en plancha publicó las actualizaciones del código después del ciclo olimpico y la verdad, las variaciones son muchisimas. Empezando porque el requisito de salida ya no existirá, por lo tanto todos los ejercicios que tenían un 2.5 asegurado si cumplian los requisitos, ya no tendrán esas 5 décimas mas. Veremos notas mas bajas.

Las bonificaciones tienen una pequeña modificación en viga, las series ya cuentan cn bonificación para las entradas y salidas, las entradas a la viga que son vistosas subieron de valor, casi todas una décima y hasta dos.

En suelo ya no podrán usar la inversión adelante para cubrir el requisito de elemento acrobático adelante. Eso es genial. Las que hacían dos series acrobáticas empiecen a pensar en la tercera, porque el requisito sube a 3 mínimo de acrobacias y 3 mínimo de danza.

En asimétricas los enlaces desde una misma posición solo se contarán hasta 3 veces, buscando la variedad, las entradas vistosas han incrementado su valor.

http://dobleenplancha.blogspot.com.ar/2016/06/un-vistazo-al-codigo-2017-2020.html
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 17, 2016 12:40 pm

**Pregunta estúpida**

¿Dónde y cómo vais a ver los juegos?
A ver si se puede quedar, aunque lo veo complicado. Pero yo allí os dejo la pregunta.




Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 17, 2016 12:47 pm

Pues yo personalmente pensaba verlo en mi casa, no es que tenga mucha compañía a la hora de ver gimnasia jajaja. Aunque quizá me coincida que ande en Barcelona buscando piso, pero vaya, que yo lo veré acompañada de mis palomitas y de mis cuchillos para lanzarlos a la televisión cuando Biles gane todo. La verdad es que yo también lo veo complicado, pero sería genial.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 10:50 am

Lo dicho, si alguien quiere o le apetece que lo diga.
Aunque claro... quedar para ver ganar a Biles... Razz Razz  No es que sea un planazo...
lol!

Ahora, también os digo que si hubiésemos quedado para ver las finales de Londes... la que se lía entonces Shocked Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 11:11 am

Suerte que no me adelanté a decir que yo vería la competencia desde las gradas... Sad

Tras pedir confirmación a mis jefes para poder organizarme, se me informó que no me cambian la fecha de mis vacaciones, así que definitivamente los tendré que ver desde mi living.
Tan cerquita que lo tengo. Al menos tengo el consuelo de que de todos modos no vería a Komova.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 11:16 am

Llego a estar yo allí y vamos... a la que vea un atraco como el de Londres o Tokio, la que monto...

Y si veo otra vez a Karoli desde la grada pidiendo revisión de la nota... sin querer lo tiro de cabeza a la poza. Razz
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 11:22 am

La que montaríamos!!! jajaja

Ya imagino la portada brasilera de O Globo: "Un argentino y un español retirados a la fuerza por pleito con Bela Karolyi y varias juezas tras polémico fallo, testigos informaron que uno de ellos a grito vivo de: "Aliya, cásate conmigo!" Ampliaremos"

lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TEMAS VARIADOS
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» TEMAS VARIADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: