Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TEMAS VARIADOS

Ir abajo 
+23
Norita
ipt
litheeen
Gartistica
gagarinenelespacio
Iria
fento
DRYAN
Braulio
Juandvd
moore
Laurana
matussita
minerva
Joaq 7
Kucherenko Klishina fan
sovietica81
Ossiana
donix
kazachka
Shary_M
Mikoyan
Chantal14
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeJue Abr 28, 2016 12:20 pm

¡Oh dios mío! Si no fuera porque estoy de exámenes y con el trabajo de fin de carrera me plantaba ahí mismo, quién diría que vendrían las rumanas, a ver si nos enteramos de la lista...
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeDom Mayo 01, 2016 7:32 pm

Pues de momento, todo va DE VERGÜENZA Evil or Very Mad

Ni listas, ni precios de entradas, nada...

He tenido que preguntar una por una a las niñas, quiénes vienen o no. Sólo Ocolisan de momento me ha contestado y me ha dicho que no.
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeDom Mayo 01, 2016 8:32 pm

Pedazo de ejercicios de barra de Elissa Downie y Maria Khrarenkova en el Grand prix de Osijek, oro y plata respectivamente. Seda ha sido bronce.



Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeLun Mayo 02, 2016 3:47 pm

Mikoyan escribió:
Pues de momento, todo va DE VERGÜENZA Evil or Very Mad

Ni listas, ni precios de entradas, nada...

He tenido que preguntar una por una a las niñas, quiénes vienen o no. Sólo Ocolisan de momento me ha contestado y me ha dicho que no.

Pues si Ocolisan no viene, ¿a quién traerán, a las senior no titulares? scratch

Yo pregunté a la Federación Española y sólo supieron decirme que las junior competían por la mañana y las senior por la tarde. Nuestra Federación también es pa' darles de comer a parte.

Shary_M escribió:
Pedazo de ejercicios de barra de Elissa Downie y Maria Khrarenkova en el Grand prix de Osijek, oro y plata respectivamente. Seda ha sido bronce.




Kharenkova is back! Very Happy

Sobre Tutkhalian lo más importante es que no se ha caído de la viga. En una final y no se ha caído de la viga. Vamos por el buen camino.

Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeLun Mayo 02, 2016 4:23 pm

Las britanicas se van a comer a las rusas nuevamente en el europeo
Volver arriba Ir abajo
Ossiana




Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/03/2010

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeLun Mayo 02, 2016 5:54 pm

Por el Xelska vienen Claudia y Cintia.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeLun Mayo 02, 2016 8:21 pm

He visto las notas de clasificatorias, y me dio algo que en mi país conocemos como alegría de tísico.

Kharenkova falló en barra y suelo, aunque logró clasificarse a la final del primero y llevarse una plata en la final que para mi fue oro.

La más consistente de las rusas fue Natalaia Kapitanova, muy buena con un poco más de trabajo creo que puede hacer mejores cosas.

No voy a negar que me gustaron los aparatos de Seda, pero la están punteando bajo y eso puede jugar en su contra para entrar en el equipo

Y de Elisa Downie también falló en las preliminares, aunque al final las notas le sirvieron para entrar en las finales donde arrasó, pero esta es otra que peca de inconsistencia.

Y las rusas tienen con qué pelear el Europeo su drama son los fallos, si en el Mundial no se caen tres veces de la barra hubieran sido un bronce seguro.

Yo de Rusia no espero mucho, pero no saquemos del juego aún a las rumanas que si va Iordache y Ponor irán a matar y las dos en finales por aparatos serán muy peligrosas.
Volver arriba Ir abajo
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 13/08/2010

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeMar Mayo 03, 2016 1:04 am

Seda lleva buen año, esta mejorando mucho la consistencia. También la están llevando a muchos torneos este año, le estará viniendo bien. Aunque como dice sovietica, la están puntuando bajo en barra.

Kapitonova bastante bien en asimétricas (aunque en la final no le salio muy bien el ejercicio) y nota decente en suelo para una rusa. Se puede meter en la pelea.

Kharenkova bien en la final de barra, aunque fallo en las clasificatorias. Algo inconsistente.

Elissa Downie vaya sorpresa, muy buenos ejercicios y muy completa. Se puede meter en la lucha por una medalla en el AA de los JJOO.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeMar Mayo 03, 2016 10:51 am

Buenas noticias!

La lista de participantes para el encuentro Rumanía-España en Alcorcón saldrá mañana.
Y el evento es... GRATIS cheers bounce

Preparando mis maletas ya!
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeMar Mayo 03, 2016 11:55 am

Saquen fotos, vídeos!! y compartan, no sean egoístas con los que estamos a leguas. Wink Razz
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeMar Mayo 03, 2016 12:14 pm

Intentaré hacer el máximo de fotos posibles Wink
Tenía pensado en hacer un videoblog también de todo el evento, pero ya veremos.

irene ! Esto se merece un ascenso ehh Cool
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeMar Mayo 03, 2016 12:20 pm

cheers cheers

Confiamos en tu cobertura del evento Mikoyan.

A ver si amerita la insignia al aporte Gymartistico de la mano de la jefa. Razz
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2016 10:50 am

Por fin!
Ye tenemos la lista de participantes para el encuentro.

ROM
Diana Bulimar
Silvia Zarzu
Maria Holbura
Denisa Stanciu
Anda Butuc
Andreea Ciurusniuc
Laura Iacob

ESP
Ana Perez
Claudia Colom
Nora Fernández
Helena Bonilla
Laura Bechdejú
Cintia Rodríguez
Paula Raya
Ana Palacios

Info de todo el programa al completo: http://www.romgym.ro/continut/uploads/2016/05/Program-Spania-Romania-feminin.pdf

#InMikoyanWeTrust Cool
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2016 2:31 pm

Mikoyan escribió:
Por fin!
Ye tenemos la lista de participantes para el encuentro.

ROM
Diana Bulimar
Silvia Zarzu
Maria Holbura
Denisa Stanciu
Anda Butuc
Andreea Ciurusniuc
Laura Iacob

ESP
Ana Perez
Claudia Colom
Nora Fernández
Helena Bonilla
Laura Bechdejú
Cintia Rodríguez
Paula Raya
Ana Palacios

Info de todo el programa al completo: http://www.romgym.ro/continut/uploads/2016/05/Program-Spania-Romania-feminin.pdf

#InMikoyanWeTrust Cool

¡Oh, Laura Iacob y Andreea Ciurusniuc! Very Happy

No me he podido camelar a la jefa y trabajaré todo el fin de semana. Sad

Mikoyan, confiamos en ti. Dales, sobretodo, mucho apoyo moral a las chiquillas, que buena falta les hace.
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeVie Mayo 06, 2016 1:18 pm

Oh, no me creo que Didi vaya a estar a cuatro horitas de donde vivo y no vaya a poder verla Sad Además también me apetece ver a Helena Bonilla y a Nora Fernández. Qué bien, disfruta mucho y tráenos muchas cositas cheers
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeVie Mayo 06, 2016 2:59 pm

Uchimura ha ganado el NKH y se ha rapado el lado equivocado del cuerpo lol!

http://www.intlgymnast.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4546%3Auchimura-captures-8th-straight-nhk-cup&catid=5%3Acompetition-reports&Itemid=164
Volver arriba Ir abajo
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2016 11:32 pm

https://youtu.be/BQXr9CiDYSY

Me ha gustado bastante cheers. Es dinámico y precioso.
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeDom Mayo 08, 2016 6:00 am

matussita escribió:
https://youtu.be/BQXr9CiDYSY

Me ha gustado bastante cheers. Es dinámico y precioso.

Igualito que los de Biles Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 9:44 pm

Chuso mejorando el produnova  cheers

https://www.facebook.com/oksana.chusovitina.16/videos/10209708635778606/
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 11:03 pm

Uau! Qué fuerte! Muy buen salto!
Os lo imagináis? Chuso haciendo historia no sólo por ser la gimnasta com más Juegos a sus espaldas, sino por competir con un produnova como dios manda...! Sería espectacular!


Laurana escribió:
Chuso mejorando el produnova  cheers

https://www.facebook.com/oksana.chusovitina.16/videos/10209708635778606/
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 4:20 pm

moore escribió:
Uau! Qué fuerte! Muy buen salto!
Os lo imagináis? Chuso haciendo historia no sólo por ser la gimnasta com más Juegos a sus espaldas, sino por competir con un produnova como dios manda...! Sería espectacular!


Laurana escribió:
Chuso mejorando el produnova  cheers

https://www.facebook.com/oksana.chusovitina.16/videos/10209708635778606/


¡Ojalá lo perfeccione y se lleve el oro en salto!
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 8:31 pm

Shary_M escribió:
matussita escribió:
https://youtu.be/BQXr9CiDYSY

Me ha gustado bastante cheers. Es dinámico y precioso.

Igualito que los de Biles Twisted Evil

Solo Eythora puede hacer una coreografía como esa. Le pertenece ese estilo. Sólo alguien con su expresión corporal logra una coreografía tan original sin caer en el ridículo, la transmite muy bien. Su nuevo elemento triple + mortal pinta muy controlado. Me ha gustado muchísimo, merecido su AA, y su nuevo Yurchenko 2/1. Lástima la caida en viga, ese onodi le está presentando problemas.
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 10:18 pm

A mí me gustaba más el anterior, pero el nuevo es muy bueno también. Es maravilloso ver como encaja con la música.

En esa misma competición, Sanne Wevers sacó 15,500 en barra (6,6 de dificultad). Podría meterle miedo a Biles.
https://www.youtube.com/watch?v=q95sWcwctpo

Y sí que sería una pasada ver a una leyenda como Chusovitina, a sus 40 años (41 para agosto), hacer un buen produnova en sus ¿séptimos? (que ya me pierdo) JJOO. Es que solo de imaginarlo... bounce
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 3:18 am

Laurana escribió:
A mí me gustaba más el anterior, pero el nuevo es muy bueno también. Es maravilloso ver como encaja con la música.

En esa misma competición, Sanne Wevers sacó 15,500 en barra (6,6 de dificultad). Podría meterle miedo a Biles.
https://www.youtube.com/watch?v=q95sWcwctpo


Flipantes los giros, y sin titubeos affraid Si hubiera hecho una salida más compleja, ¿le hubieran dado cerca de 16.000 de nota?
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 5:35 am

Shary_M escribió:
Laurana escribió:
A mí me gustaba más el anterior, pero el nuevo es muy bueno también. Es maravilloso ver como encaja con la música.

En esa misma competición, Sanne Wevers sacó 15,500 en barra (6,6 de dificultad). Podría meterle miedo a Biles.
https://www.youtube.com/watch?v=q95sWcwctpo


Flipantes los giros, y sin titubeos affraid Si hubiera hecho una salida más compleja, ¿le hubieran dado cerca de 16.000 de nota?

No vamos tan lejos, ella suele conectar el giro en L mas 1 pasé mas el doble pasé mas salto en split. Supongo que ahí perdió nota.
Es mi rutina de viga favorita desde que ví su doble giro en L y aspiro verla en Rio. Ese triple giro estuvo fabuloso. Me encanta como saca las cuentas e improvisa en el momento de la competencia cuando pierde la conexión de los tres giros en serie + zancada. En ese caso ella une la zancada a un salto en extensión con giro. Ojala y tenga la salida con giro, usualmente logra altas notas de ejecución.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TEMAS VARIADOS
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» TEMAS VARIADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: