Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aficiones musicales

Ir abajo 
+8
DANIEL
SAHID!!!
simba
Franky
pablo
VÍCTOR
irene
vicente
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MustafinaVikaFan




Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Aficiones musicales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aficiones musicales   Aficiones musicales - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 6:07 pm

Tool,Radiohead, Lenny Kravitz, Beatles, Sam Cooke, Otis Reading,Yahn Tierssen, uff la lista es larga
Volver arriba Ir abajo
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Aficiones musicales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aficiones musicales   Aficiones musicales - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 5:28 am

Tenía la hormiguita de tocar en piano desde joven, pero pianos aquí no hay ni en venta jajaja.
A los 20 años, antes de graduarme, fui con el profe de música de la escuela y le dije:- Quiero tocar esto.. y le dí la partitura "Claro de luna de Beethoven", en menos de un mes me la aprendí sin siquiera tener nociones de notas musicales en el piano jajaja, es la única pieza que me se, bueno, sabía, porque no he vuelto a tocar desde entonces.

El profe quería que tocara en la graduación, que ilusionado estaba lol! Razz Razz . Tocaba, pero aún me trababa en algunas notas, no era para presentarse en público. Me queda la satisfacción de que cumplí una de mis pequeñas metas y me hace sentir bien.

En gustos musicales soy demasiado comercial pero hay unas cancioncitas que no me canso de escuchar, entre ellas están:





Soy muy retro, seguidora del rock en español. Bunbury, Soda Estereo, Cafe Takvba; de vez en cuando el contexto me absorbe y aún en mi contra mi boca tararea uno que otro narcocorrido jajaja lol! Embarassed Embarassed silent
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Aficiones musicales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aficiones musicales   Aficiones musicales - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 2:06 am

pero jurame que tocas por lo menos igual que el MONJE LOCO!!!!....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aficiones musicales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aficiones musicales   Aficiones musicales - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aficiones musicales
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Preferencias musicales II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: