Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nacionales rusos 2016

Ir abajo 
+14
Juandvd
Ossiana
Polo Russ
moore
gagarinenelespacio
Braulio
Mikoyan
Joaq 7
Chantal14
Shary_M
Jesus.09
sovietica81
donix
Laurana
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Nacionales rusos 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nacionales rusos 2016   Nacionales rusos 2016 - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 12:44 am

Laurana escribió:


Dicho todo esto, yo veo a Komova en el equipo (siempre y cuando no argumente "lesión", claro). Si es que, lo mire por donde lo mire, no veo otra posibilidad. Para llevar a Spiridinova en asimétricas, se lleva a Komova que, con suerte, podrá aportar algo en otros aparatos. Kapitonova y Skrypnik están en la misma situación que Spiridinova. Y Kharenkova tampoco veo que haga falta. Lo único que puede desbancar a Komova (aparte de ella misma) es que Seda se vuelva, de la noche a la mañana, 100% fiable.

Y, ¡qué demonios!, puestas a fallar, mejor que falle Komova que, por lo menos, siempre podrá arañar un par de décimas solo por el nombre Razz

Aquí estoy totalmente en acuerdo contigo, Komova suma, y sé que a las jueces que valoran la gimnasia artistica valoran a Komova como la abanderada de esa gimnasia. Así que sus décimas, más que por el nombre es por valorar lo que en realidad se debería valorar. Los jueces E ya se limitaron solo a descontar pasos extras y caídas, no composición, ni estética.

Braulio escribió:
Osea que a Rio iria el mismo equipo de Londres pero solo con Melnikova como nueva???

Quien iba a decirlo? que un equipo ruso no pudiera renovarse ni al 50% entre un ciclo olimpico a otro, aqui quiza se ejemplifica lo que dice Valentina Rodionenko en cuanto a preferir seguridad sobre dificultad, pero vamos que por muy seguros que sean tus ejercicios si valen 5.0 en DD poco puedes hacer frente a la maquinaria de USA

Las AA de Rusia deberian ser Mustafina y Melnikova, no hay mas.

Pues el equipo de londres tenía mucho que mostrar al mundo, mal que bien demostraron que no son gimnastas desechables que van un ciclo olimpico y ya a tu casa. Se nota que fué en equipo preparado con mimo y cuidado. Ninguna de la nueva camada llega a los niveles de ejecución y gracia que las 4 olimpicas del 2012.

En el panorama del cíclo olimpico en londres, no podemos negar que Grishina, Komova, Afanasyeva y Mustafina hicieron la diferencia. Tenían programas complejos pero adicionalmente ninguna otra gimnasta en londres se acercaba a la ejecución y belleza de sus rutinas. Sólo ellas 4 durante ese ciclo completo hacían una gimnasia con elegancia, gracia, dificultad y con los detalles coreográficos que se quedan en la retina. Lo siento por Rumania, pero a pesar de que había material, lo de Rusia era otro nivel, esas niñas eran un lujo. Al día de hoy solo holanda les compite en lo artistico, aunque les falta algo de dificultad no las empaña. A mi ya poco me preocupa que aumenten al extremo su dificultad.

Estados Unidos se ha comprometido a esa labor y honestamente no han logrado que admire su gimnasia. Lo único que han logrado las rusas manteniendo su arte e incrementando esa dificultad es destruir a su equipo, una grishina presionada a subir su nota D que colapsó. Afanasyeva y Mustafina no paran de lesionarse y pasar por el quirófano y Komova ya debe ser amiga de la mitad de los médicos de rusia. La respuesta es Menilkova, una gimnastas sin mucha amplitud, tampoco mucha gracia, pero que ya tiene grandes dificultades, es decir, una progringa... EEUU ganó la batalla, está transformando la gimnasia.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Nacionales rusos 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nacionales rusos 2016   Nacionales rusos 2016 - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 4:07 am


En fin, yo no veo a Kómova en Río.

Como bien dice Braulio a su favor tienen que Kharenkova y Spridinova, no son tan completas como ella.

Pero de verdad ¿alguien piensa que Kómova no se caerá en la final por equipos o en las finales Question , además en un AA no tiene chance.

Y no me malinterpreten me encanta Kómova, pero ya la película me la sé de memoria fallo en la final por equipos y en la de aparatos, por eso quisiera ver a otra rusa, pero entiendo que por nombre y prestigio pueden terminar llevándola.

Tanto protegerla y mimarla y sigue cometiendo los mismo errores, es una decisión super compleja, pero yo me arriesgaría y mandó a otra por lo menos fallará una distinta. Razz
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Nacionales rusos 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nacionales rusos 2016   Nacionales rusos 2016 - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 4:45 am

Braulio escribió:
Osea que a Rio iria el mismo equipo de Londres pero solo con Melnikova como nueva???

Quien iba a decirlo? que un equipo ruso no pudiera renovarse ni al 50% entre un ciclo olimpico a otro, aqui quiza se ejemplifica lo que dice Valentina Rodionenko en cuanto a preferir seguridad sobre dificultad, pero vamos que por muy seguros que sean tus ejercicios si valen 5.0 en DD poco puedes hacer frente a la maquinaria de USA

¿Quién iba a decirlo pregunta el señor???
Todo aquel que se deslumbró con ellas en la temporada de los juegos de 2012, que no alcanzaron a terminar y yo no veía la hora que llegue Río para verlas de nuevo!!

Además me parece impertinente considerarlo como algo negativo, ¿bajo que fundamento? Se hacen competencias y las veteranas las ganan. No se que se pretende! Ksenia subcampeona hace unos meses en el mundial, Komova y Paseka campeonas. Gimnastas hay, no es que "no pudieron renovarlo" como dices (Que en primer lugar no se porque presupones que hay un deber de renovarlo o que tenían intenciones de hacerlo) No quisieron renovarlo, y si finalmente no lo hacen debe ser porque no es conveniente.  Es un hecho que las veteranas en hora buena y para el bien y salud de la gimnasia artística no se retiraron y la camada que siguió por lo general no pudo alcanzarlas. Mérito para las experimentadas, falta de mérito para las nuevas, por el motivo que sea las cosas se dieron así, son cosas del deporte y eso es algo que no me parece certero poner en tela de juicio, menos aún considerarlo con un desdén disvalioso.

O sea que hay tres medallistas del pasado mundial candidatas al equipo pero tal vez haya que sacarlas, porque al parecer hay que renovar el equipo, Porque si.   Un poco de mesura muchachos!!  Mad

Los que descartan a Komova, los invito a refrescar sus asimétricas en la final del último mundial. ¿Realmente dejarían en casa a una gimnasta capaz de hacer algo así? Al menos si por detrás hubiese alguien mas completa se lo podría considerar pero de momento no veo.
Igual coincido en que es la pieza menos fija del tablero, deberá demostrar lo que tiene en el europeo y la copa rusa. Y sus compañeras rivales deberán hacer lo propio, sobre todo Seda. El año pasado creo que fue en la copa de Rusia Vika compitió el Fabrichnova nuevamente, sus asimétricas de nota D 6.9.

Me parece irracional la comparación entre la cita a Rodionenko y el hecho de no renovar equipo. Sabemos bien que Paseka, Mustafina, Komova, Ksenia.. tienen altas dificultades en sus respectivos aparatos, ningún 5,0, sobre todo respecto a la mayoría de sus compañeras rusas. La única que entra en el esquema es seda y su barra que es justamente a la única que se refería Valentina cuando dijo esa frase, ya que tiene mucha dificultad pero es mucho riesgo.

Coincidiendo con Juan opino que afortunadamente no son como esas gringas descartables que hay que googlear para saber como se apellidan, hacen gimnasia artística de verdad, de en serio, en el mas amplio sentido de la palabra. Por ende somos muchos los agradecidos de que aún sigan dando lucha las del pasado ciclo olímpico aportando un poco de arte, de luz entre tanto panorama sombrío, oscuro, tétrico, y siniestro.

Así que en hora buena que aún sigan, le pese a quien le pese, y aunque lo consideren sin fundamento como algo despreciable. Vaya sacrilegio!

Es cierto que Melnikova no tiene las amplitudes de las rusas, pero esperemos que las juezas le presten la misma atención que cuando puntúan las hermosas ejecuciones artísticas de algunas gringas. Laughing

Ya está Musta, ya está... Contemos hasta 10...
Nacionales rusos 2016 - Página 2 Wl21l2
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Nacionales rusos 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nacionales rusos 2016   Nacionales rusos 2016 - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 2:19 pm

Believe in miracles! Una barra sin fallos de Tutkhalian y parece que ha mejorado el control de la potencia en suelo (no voy a comentar nada de las coreografías porque me deprimo; a ver si cambian pronto el CoP). Razz

Joaq 7 escribió:
En cuanto al equipo que creo irá a los juegos mencionado arriba mas que a modo de deseo es a modo de predicción. Me cuesta bastante creer que la federación rusa descarte a Viktoria y Aliya, (salvo lesión grave). Komova es la mas cuestionada, junto con Mustafina creo que deberían aprovechar esas competencias para reafirmar su calidad y nivel y no solo ser tenidas en cuenta por el peso de sus nombres.

De igual manera viendo la competencia no veo muchas chances para otras gimnastas, las jóvenes no ofrecen mas que lo que puede aportar la misma Komova, y por eso no me parecen dignas de reemplazar a la actual campeona en asimétricas, hay algunas si, con excelentes barras, pero es lo único que Rusia no necesita.

Es entendible que de algo de miedo y suspenso una Komova compitiendo en los juegos (ya me transpiran las manos del estrés  de solo imaginarlo Razz ) suele ser fallona e irregular, pero eso también aplica para la mayoría de las rusas, así que no es algo que se le pueda reprochar a Vika con exclusividad. Melnikova es la única que pareciese ser segura actualmente y tener buenas dificultades al mismo tiempo, al menos lo demostró en el nacional.

Desde el Mundial tengo el corazón dividido con Komova. Por un lado pienso que va a fallar mucho así que apostar por ella es jugar al póquer haciendo all in y, por el otro, considero que su elegancia en asimétricas y viga merecen unos Juegos Olímpicos. Neutral

donix escribió:
Melinkova entra en el equipo por delante de seda, kharenkova y spiridinova

Atendiendo a los números, esto es así y resulta innegable. Se ha ganado el puesto a pulso.

Mikoyan escribió:
Shary_M escribió:
¿Nabieva no se había retirado?

Nabieva nunca se retira.
Nabieva sólo se lo toma con más calma.
La que se va sin que la echen, vuelve cuando le da la gana Cool

#TeamNabs

lol!

xDDDDD

Claro, Nabieva va a los Nacionales para no oxidarse. Como el que va al gimnasio, vaya. lol!

Braulio escribió:
En cambio a Tutkhalyan le ha dado un palo, dado que la chica se canso de fallar en las finales de aparatos del domingo con sendas caidas (y habiendo fallado las dos rutinas en asimetricas)

'Seda, Seda... una buena gimnasta, pero cada vez que compite, no sabemos que pasara. Puede hacer sus rutinas muy bien o salir con errores estupidos. En el nacional ruso esto quedo claramente demostrado. La pusimos en el equipo en el campeonato mundial pasado y nos ha decepcionado. En los Juegos Europeos de Baku ocurrio lo mismo. Ella por supuesto esta en el grupo elite, pero algunas veces la decision correcta no es elegir la dificultad, sino la estabilidad'

Asi que Tutkhalyan, a espabilar hija o te quedas en casa

Creo que le meten demasiada presión a Tutkhalian. La chica demuestra que cuando le sale, le sale, y parece haber mejorado respecto al año anterior. Diría que no es justo echarle todo el agua fría a Seda ya que las rusas, de un tiempo a esta parte, tienden a fallar en su conjunto. Rolling Eyes

gagarinenelespacio escribió:
POR QUE SERA QUE  LOS E.U SIENTE TANTA AVERSIÓN POR LO BELLO Y ESTETICO?

Porque no lo tienen a no ser que lo traigan de fuera (:ejem: éxodo tras la caída del muro de Berlín :ejem:). No hay vuelta de hoja. Por lo menos no se me ocurre otra explicación.
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Nacionales rusos 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nacionales rusos 2016   Nacionales rusos 2016 - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 6:16 pm

Siendo objetiva y basándome no solo en resultados, sino en los Radionenko, yo apuesto por el mismo equipo que la mayoría mencionáis: Mustafina, Paseka, Menikova, Afanasyeva y Komova. Pero esta última me genera sentimiento encontrados, la verdad. Seda la veo más fuera que dentro, pero reconozco que a mí me gusta mucho. Spiridonova solo para asimétricas si va Komova no la veo necesaria si no puedo aportar en el resto de aparatos. Y Kharenkova me ha sorprendido gratamente en estos nacionales, la verdad. Pero no la veo en el equipo.

Creo que la presencia de Musta es incuestionable, la verdad es que creo que los Radionenko la dan como fija en Río. Es verdad que en estos nacionales ha presentado una menor dificultad, pero a causa de su recuperación de las lesiones. No obstante, a pesar de tener menor dificultad realizó todas sus competiciones de asimétricas sin despeinarse y se llevó el bronce, a medio gas. De aquí a Río puede aumentar su dificultad, cosa que creo que hará, siempre que las lesiones tan fastidiosas la respeten. En cuanto a barra, sin llegar al 6 de dificultad se llevó también el bronce. Me transmite seguridad en este aparato, cosa que hoy en día pocas rusas consiguen. Y si bien es verdad que falló algunos elementos y que otros tantos no los veía demasiado limpios, se mantuvo en la viga y también a medio gas. Son dos aparatos que está entrenando y donde será fuerte. Mi duda respecto a Mustafina viene en si será all arounder o no. Y la verdad es que visto el equipo, creo que no quedará otro remedio. Entrenará salto, y el problema me viene con el suelo, puesto que ahora mismo a raíz de la lesión tiene falta de resistencia en el mismo. Imagino que todo será cuestión de entrenar, los suelos de Mustafina no alcanzan quizá el nivel del oro, pero estando a su mejor nivel yo sí creo que se puede meter por la pela, aunque está complicado teniendo por delante a Biles, Raisman, la británica, Ksenia... Pero creo que perfectamente puede ser una de las dos AA.

La siguiente AA, visto estos nacionales, debería ser Melnikova, coincido con vosotros. Ha tenido una muy buena competencia, sin duda alguna la más destacada, y ha mostrado seguridad, además de buena dificultad, y yo creo que tendrá margen de mejora. De todos modos, habrá que verla también en las próximas competiciones para ver si mantiene la seguridad y la consistencia, que al final, es algo de lo que más falla en el equipo ruso.

Lo que me lleva a la que para mí podría llegar a ser otra AA, que es Seda. Llamadme loca, pero la verdad es que es una gimnasta que me gusta mucho mucho. Evidentemente, con sus fallos sería una locura llevarla como AA, pero en el hipotético caso de que Musta o Melkinova no pudieran acudir a Río (ojalá no pase), Seda no me parecería una mala opción. Creo que las declaraciones de Valentina creo que eran, no le van a hacer nada positivo. Cierto es que falló y que en los mundiales quedó muy muy lejos, y que tras unas buenas clasificaciones después en las finales no logró lo que se esperaba de ella, pero me parece una gimnasta bastante completa, y aunque sus asimétricas me parecen bastante simplonas, la verdad es que me gusta. Pero falla lo de siempre, la inconsistencia, que es lo que necesitamos en este equipo. Y en todas sus últimas competiciones prácticamente ha fallado, por lo que sería de lo más arriesgado. No obstante, personalmente creo que ha mejorado.

Algo similar me pasa con Komova, aunque en este caso sí que creo que tiene mucho que aportar sobre todo en asimétricas y en viga. Komova si tiene confianza puede ser genial, pero la verdad es que a mí me da miedo que pase lo mismo que en Londres o en cualquiera de las otras competiciones en las que caía de la viga y apenas le importaba. Quiero creer que el oro en asimétricas le dio fuerzas y que a pesar de su lesión todavía tiene que aportar al equipo, porque de tenerla con plena confianza me parece que llevarla a Río es fundamental. Mi dilema viene con ese miedo que se me genera de pensar en que los nervios le vuelvan a fallar o su cabeza. De tener un equipo en más condiciones y con mayor seguridad me cuestionaría dejarla fuera, pero visto el panorama, parece difícil.

Respecto a a Afan, no podemos desprendernos de su suelo, eso es así. Necesitamos su suelo, y además es una gimnasta que también puede aportar en salto y en viga, por lo que también es una de las gimnastas que menos cuestiono y cuya presencia veo necesaria. Además cuenta con el factor de la experiencia, también importante (aunque bueno, parece que la experiencia no va a ser un problema si la única nueva es Melnikova xD).

Y Paseka más de lo mismo. Alta dificultad, habrá que ver si en la próxima competición no vuelve a estrellar sus saltos, solo faltaba...



Yo solo deseo que sea el equipo que vaya a los JJOO tengan una buena actuación, por favor. Aunque sea imposible batir a las USA, que al menos peleen fuertemente por la plata y que salgan satisfechas y que todavía haya esperanza, si bien serán probablemente los últimos JJOO de más de la mitad del equipo. Que nos regalen una buena actuación que nos ayude a pasar el trámite de las USA pale
Volver arriba Ir abajo
noecz




Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : Monterrey, N.L., México
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Nacionales rusos 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nacionales rusos 2016   Nacionales rusos 2016 - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 6:23 pm

La debacle rusa tiene décadas cocinándose, o al menos desde los 90s para ser exactos. Y no dudo que pronto se consume pues, cómo fichas de dominó, han ido cayendo las antiguas repúblicas soviéticas, y eso que mi escuela favorita fue por mucho la ucraniana. Salvo el equipo ruso de Sydney 2000 que ese, en verdad y salvo el Error de dejar fuera a Kuznetsova, era el mejor del mundo en su momento y aún así no pudo ganar, siempre se quedan en la orilla por errores propios, no del código. Me parece que pueden aspirar al bronce por equipos, aunque desde ahora aseguro que volverán a caerse dos de ellas en viga, alguna que otra tropezará en su doble en plancha en suelo, no faltará la que salga de la colchoneta en salto como ha ocurrido invariablemente en cada final olímpica por equipos desde Atlanta 96'. Por cierto, ya ni lloran con sus fallos, hasta ellas mismas han de pensar "volvió a pasar lo de siempre", por eso mejor se carcajean

Mustafina sí, Komova no. La primera estará lista para el baile, creanme, dará buen espectaculo de coraje, arte y técnica salvo sus helicópteros en suelo... de la segunda dependerá si está lesionada, o estresada, o se desmoraliza por los supuestos dopings de otros países, ya debería estar compitiendo para ver si va a Río, o pregúntenle a Liukin que reapareció sólo para Trials y pasó tremendo bochorno. Ella sólo se limita a reír si se cae de la viga, pues se sabe con jerarquía, o recuerden la final de Glasgow...yo creo que la menos interesada en hacer las cosas bien es Komova, fuera de los medallas de oro que dejó ir en Londres cuando sí era la mejor del mundo no creo que nada más la motive porque sabe que pasó su momento...y nosotros discutiendo si va o no, o si las jueces valoran sus empeines...si va a los olímpicos, aunque sólo sea como soporte moral, ojalá aproveche la oportunidad de despedirse decorosamente y no defraude a sus seguidores, porque la niña parece no valorar nada, casi como Maroney con su "not impressed"

¿De verdad cumplirá Rodionenko su palabra de llevar el mejor equipo ruso, desde la URSS, a Río? Lo dudo, no veo a ninguna Yurchenko, Shushonova, o Boginskaya, o la Omelinchik recargada que venga a redimir la gimnasia "atroz" del 2016? Al tiempo..
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Nacionales rusos 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nacionales rusos 2016   Nacionales rusos 2016 - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 8:29 pm

Completamente de acuerdo con noe y sovietica

Si, llevaran equipo el mismo a Londres, pero que no ha erradicado los errores del pasado

Siempre sera positivo ver esa gimnasia clasica, pero, que pasara despues de esto?

el panorama post equipo 2012-2016 luce gris, el hecho que repitan y no se renove; mas que un 'merito' lo veo como un resultado de un sistema que cada vez es menos efectivo lamentablemente y que no produce gimnastas solidas, Melnikova al menos esta siendo la excepcion a la regla

Volver arriba Ir abajo
pacomorales

pacomorales


Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Nacionales rusos 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nacionales rusos 2016   Nacionales rusos 2016 - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 9:53 pm

Hola a tod@s. He leido vuestras impresiones y se nota que Río se va acercando Razz .

Qué queréis que os diga. Después del desastre en general del mundial pasado, yo creo que peor ya no puede ocurrir.

Opino lo mismo de los que pensáis que el equipo tiene que ser veterano en general y el por qué pienso así es el hecho de que Mustafina, Komova, Afanasieva y Paseka son grandes gimnastas. Las mejores que ha tenido Rusia en muchos años.

Mustafina como capitana del equipo, va a tirar para arriba moralmente de sus compañeras. Es la Shushunova de la actualidad. Tiene clase, porte, belleza, elegancia, dificultad, es la mejor del equipo, lo ha demostrado y además es una luchadora nata.

Afanasieva es la más veterana y la más artística. Es imprescindible en suelo y puede ayudar muchísimo al equipo.

Paseka, a pesar de que haya fallado en el nacional ruso, es la campeona del mundo en salto, a nadie se le puede olvidar eso y la veo con ambición y ganas de ser campeona olímpica.

Y mi Komova, es la bella rebelde artista mimada frustrada elegante gimnasta que si tiene suerte puede ser campeona olímpica en asimétricas. No olvidéis que se mereció ser en solitario la campeona del mundo de nuevo en asimétricas. Y porque es ella, única e inimitable, merece ir a Río, aunque falle. Solo por verla cuando no falle, porque eso será irrepetible.

Melnikova promete, pero habrá que verla más veces. La veo segura, pero pienso que hay otras gimnastas que se merecen más estar en Río: Spiridonova, Kharenkova y Seda pienso que son mejores gimnastas que ella.

Estos Juegos de Río me los voy a tomar desde otro punto de vista. No quiero que me pase lo que me pasó en el mundial, que me decepcione no, lo siguiente. Me dará pena que fallen si fallan. Si no fallan me alegraré y disfrutaré como un niño de 47 años que tengo. Bueno, no os aburro más. Ojalá todo salga bien y si no sale bien, Rusia es así y no por eso dejaré de ser fan.
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Nacionales rusos 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nacionales rusos 2016   Nacionales rusos 2016 - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 10:30 pm

Yo creo que la única rusa que podría desbancar a Biles sería Produnova. Era pura potencia, aunque se le notase su base de rusa.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Nacionales rusos 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nacionales rusos 2016   Nacionales rusos 2016 - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2016 12:54 am

Pues el panorama ruso nunca ha sido alentador, la temporada 2004-2008 fue deprimente con actuaciones lamentables, aunque en Beijing mostraron una bonita gimnasia no ganaron medalla, en los mundiales de ese ciclo fueron un fiasco con honrosas excepciones.

De aquí en adelante se verá, pero el gran drama ruso de siempre es que hay muy buenas juniors, pero no terminan de despegar.

Vamos a ver qué pasa, pero ya Rusia ha pasado por épocas oscuras y con niveles deplorables, a diferencia de Ucrania y otros países tienen recursos económicos, y estoy casi segura que los Radionenko no seguirán en el equipo después de Río, vamos a ver si se cumple mi teoría.
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Nacionales rusos 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nacionales rusos 2016   Nacionales rusos 2016 - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2016 1:27 am

Bueno me da alegría leer comentarios, en donde ya no se hace polémica en cada linea...jejeje

Recuerdo que a estas alturas en el ciclo anterior, era solo dramas, discusiones, enojos respecto a las gimnastas rusas, a los directivo rusos, etc....que si le robaron el AA en el mundial a Komova, que si Wieber, esto...aquello...que si la elegancia....las lesiones....

Ya veo que estamos mas calmados....de sobra entiendo que los OROS se lo llevarán la mayoria EU....( lamentable....demasiado )

Espero que Rusia, si bien luche por la plata, en casi todas las finales y hagan una actuación decorosa...de las integrantes, pues que decir....las veteranas son mas fiables que las nuevas....

silent silent silent silent
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Nacionales rusos 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nacionales rusos 2016   Nacionales rusos 2016 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2016 9:12 pm

No sabia que Melinkova tenía tan buena nota D en suelo. Puede que su 15.200 no sea tan exagerado.

https://www.youtube.com/watch?v=1WU9tTH7FYc
Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Nacionales rusos 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nacionales rusos 2016   Nacionales rusos 2016 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2016 9:22 pm

Acabo de ver el suelo de Melinkova y me ha extrañado que pirueta + doble mortal carpado son dificultad E, y el doble agrupado dificultad D. ¿Sólo una décima de diferencia? Debería tirar el código y empezar a escribirlo desde cero. Me da la impresión (no tengo ni idea de código puedo equivocarme) que van poniendo parches y añadiendo cosas nuevas y al final no saben donde meter elementos nuevos ni como hacer para encajarlos entre los anteriores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nacionales rusos 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nacionales rusos 2016   Nacionales rusos 2016 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nacionales rusos 2016
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nacionales rusos 2018
» Clasificatorio a Río 2016
» Pacific Rim 2016
» Calendario Rio 2016
» CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: