Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 American Cup 2016

Ir abajo 
+4
gagarinenelespacio
Chantal14
donix
DANIEL
8 participantes
AutorMensaje
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

American Cup 2016 Empty
MensajeTema: American Cup 2016   American Cup 2016 Icon_minitimeVie Mar 04, 2016 6:04 pm

Mañana es el gran día de inicio del AMERICAN CUP 2016 un día muy importante para las gimnastas de USA, Ya que estas competencias servirán para ver que nivel traen, rutinas nuevas. Espero y haya muchas sorpresas cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

American Cup 2016 Empty
MensajeTema: Re: American Cup 2016   American Cup 2016 Icon_minitimeVie Mar 04, 2016 8:42 pm

DANIEL escribió:
Mañana es el gran día de inicio del AMERICAN CUP 2016 un día muy importante para las gimnastas de USA, Ya que estas competencias servirán para ver que nivel traen, rutinas nuevas. Espero y haya muchas sorpresas cheers cheers cheers cheers

Mañana comienza o es el podium training????
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

American Cup 2016 Empty
MensajeTema: Re: American Cup 2016   American Cup 2016 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2016 1:34 am

La competición es el sábado, ¿no? Doble en plancha ha dejado los horarios: http://dobleenplancha.blogspot.com.es/2016/03/american-cup-horarios-y-retransmision.html

Tengo bastantes ganas de ver las mejoras de Gabby en asimétricas y en general lo nuevo de las americanas, a ver qué se traen.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

American Cup 2016 Empty
MensajeTema: Re: American Cup 2016   American Cup 2016 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2016 9:23 pm

Chantal14 escribió:
La competición es el sábado, ¿no? Doble en plancha ha dejado los horarios: http://dobleenplancha.blogspot.com.es/2016/03/american-cup-horarios-y-retransmision.html

Tengo bastantes ganas de ver las mejoras de Gabby en asimétricas y en general lo nuevo de las americanas, a ver qué se traen.

Por los vídeos que he visto, Gabby Douglas no tiene tantas mejoras, la que sí ha tenido grandes mejoras ha sido Nicohls
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

American Cup 2016 Empty
MensajeTema: Re: American Cup 2016   American Cup 2016 Icon_minitimeDom Mar 06, 2016 8:20 pm

gaby viene bien, al menos creo que sus notas y rutinas son mas HUMANAS, y no tan INALCANZABLES COMO LA SUPER BILLES O LA MAQUINA BILLES.!!!!!!!!!!. presento un doble yurchenko con altura, unas asimétricas con 6.5 y una viga de 6.3, bueno tiene unos saltos que si los vieran en you tube, se darían cuenta que carece de extensión , en piso, si la música del 2012 nos pareció horrible, esta se lleva las palmas, en verdad que desastre de música, es simplemente espantosa, a eso le añadimos la gracia típica de las estadounidenses y bueno pues ya se imaginaran !!!!!!!!... y la holandesa ¿que hizo ? ya vieron su rutina? que necesidad de meter música de carnaval ..... en fin, esta copa es muy aburrida. si acaso el piso de la italiana es de lo poco rescatable .
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

American Cup 2016 Empty
MensajeTema: Re: American Cup 2016   American Cup 2016 Icon_minitimeDom Mar 06, 2016 10:44 pm

Algunas gimnastas realmente deberían ser asesoradas con el tema de la música, algo así como una "music police". Douglas sin duda se llevaría todas las rojas.Razz   Todo bien con Shakira pero el lalalala... en serio? Pensé que la cambiaría.

La coreografía de la holandesa... rara, rarasa. Unos movimientos medios grotescos que no le iban, déjaselos a las yankis que las pobres muchas variantes coreográficas parece que no tienen. Ya las veo a todas en Río intentando sambar al ritmo del carnaval carioca.

Alto golpe se dio la brasilera en asimétricas, tuvo un día terrible.

Me gustó la entrada de Tinkler en Barra, novedosa, nunca la había visto.

Nichols... la vi un poco mejor. Es una gimnasta muy regular y segura, hay que darle el mérito.
Pero no me parece correcto que al menos en las diagonales mas difíciles de suelo siga aterrizando con las piernas separadas y un pie delante del otro de modo de asegurar estabilidad, y al instante junta los pies dando un pasito para disimular. Eso acá en mi barrio le decimos trampa, debería tener mas penalización. Encima se da el tupé la señorita de hacer una especia de movimientos coreográficos previos a la pose de inicio al estilo ruso. Y además con un tango, no te lo puedo permitir.  Razz  

Douglas... retomó su nivel, o sea volvió a ser Douglas, lo que no se si es un halago o no. Laughing

Ferlito me gustó bastante, lástima la caída en asimétricas.

La frutilla del postre, Marta haciendo el showcito de siempre felicitando a la ganadora y agarrando su rostro frente a las cámaras, que figurita repetida. Por cierto ¿Esa mujer hace cuántas décadas que vive en EEUU? Ya podría ir aprendiendo a pronunciar bien el idioma.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

American Cup 2016 Empty
MensajeTema: Re: American Cup 2016   American Cup 2016 Icon_minitimeLun Mar 07, 2016 12:00 am

La Copa predecible, no vi grandes mejoras porque las estadounidenses no la necesitan, tienen seguridad y con eso basta.

También me gustó Ferlito.

Las músicas de espanto, pero es lo que le gusta a los jueces vaya desastre. affraid El tango de Maggi me gustó, por lo menos está intentando con una melodía decente. Surprised

Gabby bien, entre ella y Maggie pelearán la plata en Río. Mad

Vamos a ver que llevan las rumanas al preolímpico y las rusas al Europeo, porque esto necesita emoción. Mad
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

American Cup 2016 Empty
MensajeTema: Re: American Cup 2016   American Cup 2016 Icon_minitimeLun Mar 07, 2016 10:20 am

Pues me ha sorprendido la barra de Nichols, tiene un par de conexiones que, al menos, son originales. Y es más flexible que Douglas o Biles, cosa que se agradece...



En cuanto a las rutinas de suelo de las americanas... realmente, es que nunca estáis contentos! Laughing Criticáis a Douglas por la música y los movimientos (horrorosos) coreográficos que presenta porque no es artística, pero luego llega Nichols con un tango y unos movimientos finos y elegantes (dentro de sus capacidades) y la criticáis igual por "copiar" a Rusia.

En qué quedamos? Las gimnastas tienen o no tienen que ser artísticas? (o al menos intentarlo)? lol!

Yo personalmente defiendo que cada gimnasta apueste por el estilo con el que se sienta más cómoda. Dejemos que Douglas vaya con una música y movimientos de barrio-bajera si es eso lo que le gusta, y que Nichols apueste por algo más clásico. Es que si no, nos toca ver cosas feas como Raisman y Skinner yendo de artísticas cuando no saben ni extender bien la pierna, causándonos a todos traumas difíciles de superar como esta rutina:



Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

American Cup 2016 Empty
MensajeTema: Re: American Cup 2016   American Cup 2016 Icon_minitimeLun Mar 07, 2016 6:35 pm

bueno yo veo en buena forma a douglas, no es de mi agrado su gimnasia pero le reconozco el valor y la perseverancia al igual que raisman, skinner o la misma paseka. pero su música si que es muy muy espantosa. y sobre la plata no lo se, esperemos a que lleguen las olimpiadas para opinar, ¿recuerdan lo que sucedió el ciclo anterior, con la entonces campeona mundial, como se llamaba? ummmm ah si claro jordin wieber . y con la favorita, komova, con la descartada mustafina, con la desconocida douglas, o con la esperanza rumana iordache.

hasta no ver clasificatorias no pienso opinar..
Volver arriba Ir abajo
Jesus.09




Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : TUXTLA GUIERREZ, CHIAPAS
Fecha de inscripción : 25/03/2015

American Cup 2016 Empty
MensajeTema: Re: American Cup 2016   American Cup 2016 Icon_minitimeLun Mar 07, 2016 9:55 pm

Pues yo vi como era de esperarse notas un poco infladas, además que no vi por ningún lado el amanar de Nichols y ambos DTY tenían sus detalles, en UB Nichols es muy fluida solo que vi que bajo su D, y Douglas la veo un poco tosca ya no tiene la misma soltura que tenía en el 2012. En viga las dos tuvieron sus detalles sobre todo Nichols que estaba un tanto nerviosa pero su D es bastante buena, en suelo si no me gustaron, no entiendo porque le dan tanta nota a Nichols desde el mundial pasado, cae con las piernas abiertas y su forma en el aire es bastante fea. En fin no estuvo tan aburrido pero si esperaba una mejora de Douglas sigue casi igual que en mundial.... Pero ya veremos pero a mi gusto no la veo con el amanar de regreso...
Volver arriba Ir abajo
http://JESUS.DLRGARCIA@GMAIL.COM
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

American Cup 2016 Empty
MensajeTema: Re: American Cup 2016   American Cup 2016 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 5:19 pm

Me gustó mucho la coreografía de Mai Murakami en suelo. A pesar de no estar en la forma que esperábamos de ella cuando empezaba hace años...

Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

American Cup 2016 Empty
MensajeTema: Re: American Cup 2016   American Cup 2016 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 10:05 pm

¿No visteis en la competición a Douglas muy seria? Me extrañó verla tan así, entre rotación y rotación, cada vez que la enfocaban, se la veía completamente seria, ninguna sonrisa ni nada. Hasta que le entregaron la medalla prácticamente no la vi nada expresiva, por ejemplo a Nicholls sí que se la veía mucho más suelta digamos. Quizá era por mera concentración (que tener la tuvo, ahí está su oro), pero no sé, en las ocasiones en las que me fijé, me llamó la atención.

Por cierto, me alegró mucho que Ellie Black se pudiera llevar el bronce después de la competición de Canadá. De hecho, lo que más me interesó casi fue el tercer y el cuarto puesto, ya que el primero y el segundo estaba prácticamente asegurado para las USA.
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

American Cup 2016 Empty
MensajeTema: Re: American Cup 2016   American Cup 2016 Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 11:24 am

Chantal14 escribió:
¿No visteis en la competición a Douglas muy seria? Me extrañó verla tan así, entre rotación y rotación, cada vez que la enfocaban, se la veía completamente seria, ninguna sonrisa ni nada. Hasta que le entregaron la medalla prácticamente no la vi nada expresiva, por ejemplo a Nicholls sí que se la veía mucho más suelta digamos. Quizá era por mera concentración (que tener la tuvo, ahí está su oro), pero no sé, en las ocasiones en las que me fijé, me llamó la atención.

Sólo he visto los vídeos sueltos, así que no me fijé. Pero puede tener que ver con que en las entrevistas anteriores saliera con una rodilla vendada con hielo? O simplemente quizás que tienendo en cuenta el revuelo que se generaba cada vez que anunciaban su nombre, necesitaba estar más concentrada de lo normal.

American Cup 2016 11uexxe
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

American Cup 2016 Empty
MensajeTema: Re: American Cup 2016   American Cup 2016 Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 12:08 pm

moore escribió:
Chantal14 escribió:
¿No visteis en la competición a Douglas muy seria? Me extrañó verla tan así, entre rotación y rotación, cada vez que la enfocaban, se la veía completamente seria, ninguna sonrisa ni nada. Hasta que le entregaron la medalla prácticamente no la vi nada expresiva, por ejemplo a Nicholls sí que se la veía mucho más suelta digamos. Quizá era por mera concentración (que tener la tuvo, ahí está su oro), pero no sé, en las ocasiones en las que me fijé, me llamó la atención.

Sólo he visto los vídeos sueltos, así que no me fijé. Pero puede tener que ver con que en las entrevistas anteriores saliera con una rodilla vendada con hielo? O simplemente quizás que tienendo en cuenta el revuelo que se generaba cada vez que anunciaban su nombre, necesitaba estar más concentrada de lo normal.

American Cup 2016 11uexxe

Uy, no había visto eso. Puede ser. No sé, la vi como desganada, como si la cosa no fuera con ella, aunque claramente lo fue cuando se llevó el oro. Pero vaya, que quizá fueran simplemente impresiones mías Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





American Cup 2016 Empty
MensajeTema: Re: American Cup 2016   American Cup 2016 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
American Cup 2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMERICAN CUP 2015
» American Cup in Greensboro (USA) 2014
» Pacific Rim 2016
» Calendario Rio 2016
» viajar a rio 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: