Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 AMERICAN CUP 2015

Ir abajo 
+12
gagarinenelespacio
reynaldo
Shary_M
sovietica81
Polo Russ
moore
Juandvd
pacomorales
Joaq 7
Mikoyan
pat8155
donix
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

AMERICAN CUP 2015 Empty
MensajeTema: AMERICAN CUP 2015   AMERICAN CUP 2015 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 3:04 pm

Mañana ya empieza el podium training y tenemos canales en youtube, aunque no se si se podrá ver en España
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

AMERICAN CUP 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN CUP 2015   AMERICAN CUP 2015 Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 10:20 am

a ver en youtube solo se ven los PT y los primeros 90 minutos de la competicion, para poder verlo entero se puede ver por cualquier streaming de la NBC que es el canla que tiene los derechos por ejemplo este:

http://freetvall.com/video/G1Y4X26W9R21/NBC
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

AMERICAN CUP 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN CUP 2015   AMERICAN CUP 2015 Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 4:11 pm

Bueno, si no lo podemos ver tampoco pasa nada.
A la semana siguiente el canal de YouTube de USA Gymnastics los sube al completo Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

AMERICAN CUP 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN CUP 2015   AMERICAN CUP 2015 Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 8:06 pm

https://www.youtube.com/watch?v=4N0BlJiwWok

Es una caca pero este es el PT femenino
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

AMERICAN CUP 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN CUP 2015   AMERICAN CUP 2015 Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 8:58 pm

En éste momento USA Gymnastics esta transmitiendo el podium training masculino en directo.
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

AMERICAN CUP 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN CUP 2015   AMERICAN CUP 2015 Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 11:30 pm

Ya están los podium trainings de Skinner y Biles en el canal de Youtube de USA Gymnastics.
No se si es mi impresión pero noto que Biles ha mejorado en lo poquito que se ve la ejecución en asimétricas, pero el ejercicio esta cortado, se debe haber caído y por eso pusieron la última parte. Suspect En barra y sobre todo en suelo impresionante, clava todo. Y en salto esta en slow motion su Amanar.

Skinner por favor esas aperturas!! que me venden los ojos!! Cómo es posible avanzar tanto en la dificultad sin ir acompañándola un poco en la parte artística? scratch.  Martha no tenes dignidad nena.
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

AMERICAN CUP 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN CUP 2015   AMERICAN CUP 2015 Icon_minitimeVie Mar 06, 2015 12:37 am

skinner en el pt


AMERICAN CUP 2015 Rjobwx
AMERICAN CUP 2015 4kyc93
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

AMERICAN CUP 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN CUP 2015   AMERICAN CUP 2015 Icon_minitimeVie Mar 06, 2015 8:56 am

Uff!! con razón USA Gymnastics subió un suelo de Skinner donde dejo pasar todas las diagonales, y directamente no subieron su salto.
La que se puede ir frotando las manos es Bailie Key si Skinner no anda sólida en competencia, que por cierto me agrada bastante mas.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

AMERICAN CUP 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN CUP 2015   AMERICAN CUP 2015 Icon_minitimeVie Mar 06, 2015 11:32 am

Dios...... qué crack Skinner...
Cuando pensamos que ya peor no lo puede hacer, va y nos sorprende Razz Razz

No importa nena! Yo seguiré defendiéndote a muerte de estos buitres cheers I love you Haters gonna hate !

Ni Comaneci ni Khorkina ni Mustafina ni leches... SKINNER ES DIOS !!
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

AMERICAN CUP 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN CUP 2015   AMERICAN CUP 2015 Icon_minitimeVie Mar 06, 2015 1:44 pm

Quien decia que no??? aqui lo teneis

https://www.youtube.com/watch?v=Dl6_ZAZYfvo

Esto significa, que se asegura el oro en suelo y en el AA y con los saltos también y con el equipo también
Biles no tiene rival ni en equipo, ni en AA, ni en salto, ni en suelo, FLIPAR
Volver arriba Ir abajo
pacomorales

pacomorales


Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2009

AMERICAN CUP 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN CUP 2015   AMERICAN CUP 2015 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2015 3:16 am

Pues sí, para flipar.

Nada más que en las diagonales tiene H, G, H y E. Muy pocos hombres en el mundo tienen unas diagonales así en el suelo.

Es la gimnasta del COP 2013- 2016.

Pero la cuestión es la de siempre: gusta más este ejercicio, con un nivel acrobático sin precedentes en la historia o una gimnasta como Afanasieva o Mustafina en suelo, sin tanta dificultad pero que llenan con su arte y nos llegan al corazón. Al menos a mi me llegan.

Vosotros que opináis.
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

AMERICAN CUP 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN CUP 2015   AMERICAN CUP 2015 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2015 5:09 am

Buenas a todos. Un gran saludo. Qué decir de Biles... siempre voy a preferir el suelo de Afanasyeva o el de Mustafina, pero tampoco desagrada ver este espectáculo de dificultad. El problema es que se vuelva tendencia. Pensemos que aún hay rusas que tienen de entrada un doble arabian o un doble mortal con pirueta y Biles lo tiene de salida. Debajo de tanto músculo casi puedo distinguir una niña, es que a esta chica le han inflado tanto cada músculo que ya parece fisiculturista, que triste que este código fomente estos límites físicos. Preocupante, a ese paso ya no existirá ni lineas ni amplitud.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

AMERICAN CUP 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN CUP 2015   AMERICAN CUP 2015 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2015 2:54 pm

pacomorales escribió:
Pues sí, para flipar.

Nada más que en las diagonales tiene H, G, H y E. Muy pocos hombres en el mundo tienen unas diagonales así en el suelo.

Es la gimnasta del COP 2013- 2016.

Pero la cuestión es la de siempre: gusta más este ejercicio, con un nivel acrobático sin precedentes en la historia o una gimnasta como Afanasieva o Mustafina en suelo, sin tanta dificultad pero que llenan con su arte y nos llegan al corazón. Al menos a mi me llegan.

Vosotros que opináis.

La respuesta esta clara, es mucho mas vistoso y artistico (el deporte es gimnasia ARTISTICA) un suelo ruso o rumano que uno Estadounidense pero yo te pregunto a tí ¿que es lo que cuenta?

Yo confío en que biles se parta un pierna sinceramente
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

AMERICAN CUP 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN CUP 2015   AMERICAN CUP 2015 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2015 3:52 pm

Qué horror Skinner... en asimétricas sus pies y sus piernas van por un lado y ella por otro... ni qué decir de esa falta de flexibilidad en todo el ejercicio de barra... Y por supuesto la poca gracia y mala ejecución en (lo que se ha podido ver de) suelo... Es que hace que eche de menos a Raisman!!  affraid

En fin, yo a Skinner le doy como mucho estos mundiales. Ni de coña va estar en el equipo olímpico con tantas Chow subiendo y con Biles y Key en buena forma.

EDITO para hablar de Biles.

Tenéis razón en que, para mí, es mucho mejor un suelo elegante como el de las rusas a uno lleno de dificultades como el de Biles. Pero no hay que quitarle a esta chiquilla el mérito que tiene hacer lo que hace.... Y al menos cumpliendo con los mínimos indispensables de ejecución y artística (ha mejorado flexibilidad respecto al año pasado). Y si no, aquí tenéis a Skinner intentando parecerse a ella en cuanto a dificultad pero fallando estrepitosamente en todo lo demás...
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

AMERICAN CUP 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN CUP 2015   AMERICAN CUP 2015 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2015 5:43 pm

donix escribió:


La respuesta esta clara, es mucho mas vistoso y artistico (el deporte es gimnasia ARTISTICA) un suelo ruso o rumano que uno Estadounidense pero yo te pregunto  a tí ¿que es lo que cuenta?

Yo confío en que biles se parta un pierna sinceramente


Al paso que va, no me cabe en la cabeza que Billes suba y suba dificultad y no se lesione, vamos lesión de gravedad pues, si ha tenido lesiones.

Ademas, con Biles veo a "lo artistico morir", si bien es espectacular en su suelo, pero ese cuerpo uggggg, la veo y no es nada femenino, musculos, y musculos.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

AMERICAN CUP 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN CUP 2015   AMERICAN CUP 2015 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2015 7:27 pm


Bueno Biles brutal en suelo, aunque debió cambiar la música para mi ella podría dar algo más en artístico, de esa forma su suelo si sería único. lol!

Como bien dicen ya ha sufrido lesiones, por eso miedo me da todo lo que ha subido en dificultad, le cobre factura el año que viene.

Para su mérito hay que decir que ha mejorado bastante.

No he visto a Skinner y me reservo el comentario, yo dudo que haga el equipo hay muchas gimnastas este año.
Volver arriba Ir abajo
pacomorales

pacomorales


Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2009

AMERICAN CUP 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN CUP 2015   AMERICAN CUP 2015 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2015 9:37 pm

donix escribió:
pacomorales escribió:
Pues sí, para flipar.

Nada más que en las diagonales tiene H, G, H y E. Muy pocos hombres en el mundo tienen unas diagonales así en el suelo.

Es la gimnasta del COP 2013- 2016.

Pero la cuestión es la de siempre: gusta más este ejercicio, con un nivel acrobático sin precedentes en la historia o una gimnasta como Afanasieva o Mustafina en suelo, sin tanta dificultad pero que llenan con su arte y nos llegan al corazón. Al menos a mi me llegan.

Vosotros que opináis.

La respuesta esta clara, es mucho mas vistoso y artistico (el deporte es gimnasia ARTISTICA) un suelo ruso o rumano que uno Estadounidense pero yo te pregunto  a tí ¿que es lo que cuenta?

Yo confío en que biles se parta un pierna sinceramente

Pues qué te puedo decir Donix, que mientras en el código no se valore la parte artística, Biles seguirá siendo invencible. Que nadie le está quitando su mérito a nivel deportido, pero para mí no debería ser gimnasia artística, sino otro deporte y ahí sí que mi opinión es radical.

Ahora si que cuenta, un 6.8 de dificultad, lo tienen en cuenta y mucho.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

AMERICAN CUP 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN CUP 2015   AMERICAN CUP 2015 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2015 9:49 pm

Ya terminó la competencia en masculina ganó el ucraniano Oleg Vernaviev. lol!

En femenina solo he visto los suelos horribles en su gran mayoría Mad , el de Fragapane con otra música, pero la misma coreografía psicodélica del anterior. Twisted Evil además falló tres diagonales otra demostración que pocas pueden con tanta dificultad, terminar con un doble en plancha no es nada fácil.

Creo Biles es extraterrestre porque ha hecho su suelo con una facilidad brutal, es que ni siquiera su compi Skinner le llega a los talones. Simone es un caso único, por la forma en que sube de dificultad sin fallar y con una seguridad envidiable.

Mi pobre Jessica López quedó cuarta Sad  , pero buena competición me gustó su suelo con dificultad normal, pero bonita música y coreografía.  

De resto metería preso a la mayoría de coreógrafos, que manera de acabar con uno de los aparatos que en el pasado eran más hermosos de ver.

Me molesta que en EE.UU nadie busque un suelo distinto para Biles, donde pueda sacarle más  provecho a lo artístico, porque sería la auténtica bomba.
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

AMERICAN CUP 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN CUP 2015   AMERICAN CUP 2015 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2015 9:57 pm

Para mi que Skinner aprendió gimnasia en un circo, y por el moñito ridículo que pareciese tener encarnado diría que uno de muy mal gusto. Se les paso por alto a los productores la opción para un papelito de reparto en American horror story.
Puede que la haya mandado Raisman... -Con que les molesta mi ejecución, expresividad? Acá tienen!
*Pero bueno vamos a destacarle la salvada que se mando hoy en la American Cup en barra.*

Me da pena lo de Fragapane, últimamente la exigencia de adecuarse a las dificultades en boga le ha jugado bastante en contra.
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

AMERICAN CUP 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN CUP 2015   AMERICAN CUP 2015 Icon_minitimeDom Mar 08, 2015 1:03 am

De verdad es que es ver a Skinner y me altero... Menudo horror de barra se ha marcado (miedo me da ver el suelo!)... Esos splits (o la inexistencia de ellos)... Qué poca vergüenza tiene Martha dejando que les represente un ejercicio así. Menos miramientos ha tenido con gimnastas más completas que Skinner...
Retiro lo dicho antes: Skinner no llega ni al Mundial (mejor que no lo haga, allí los jueces podrían tener un poco de criterio y ponerle la nota que se merece).



En cuanto a Biles... qué queréis que os diga, será que concentro todo mi rechazo en Skinner, jaja, pero a pesar de que no es, ni de lejos, mi gimnasta (ni tipo de gimnasia) favorita, reconozco que me ha ganado un poquito. Es que lo que hace no es de este mundo! Y encima lo hace con una facilidad y desparpajo... alucinantes! Y aunque no tenga gracia ni un cuerpo de bailarina, insisto en que ha mejorado su forma y flexibilidad. Al final ella saca provecho de su fortaleza, que es la fuerza. Y sí que estuvo lesionada, mucho tiempo entre 2013 y 2014, lo que me hace dudar de que sea capaz de aguantar tanta dificultad hasta los Juegos de Río...
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

AMERICAN CUP 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN CUP 2015   AMERICAN CUP 2015 Icon_minitimeDom Mar 08, 2015 5:22 am

Espantosa esa barra, me ha parecido mucho mejor la de Kómova en la copa de Rusia a pesar de estar tan floja. A favor de Skinner he de decir que me ha parecido que haya mejorado un poco su flexibilidad, al menos en el último split casi llegó a la horizontal. Aún así...
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

AMERICAN CUP 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN CUP 2015   AMERICAN CUP 2015 Icon_minitimeDom Mar 08, 2015 5:05 pm

Sin exagerar el máximo de amplitud de su zancada cambio con medio giro, eso es para devaluarlo totalmente.

Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

AMERICAN CUP 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN CUP 2015   AMERICAN CUP 2015 Icon_minitimeDom Mar 08, 2015 6:48 pm

Totalmente de acuerdo, los saltos, todos absolutamente todos tendrían que tener penalización por falta de amplitud, es más algunos como la zancada con medio giro, deberían tener valor 0 (cero) creo que ella debería centrarse solo el salto y piso, y olvidarse de las asimétricas y la barra
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

AMERICAN CUP 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN CUP 2015   AMERICAN CUP 2015 Icon_minitimeDom Mar 08, 2015 6:58 pm

NO he visto la american cup pero billes a realizado el triple en salto????
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

AMERICAN CUP 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN CUP 2015   AMERICAN CUP 2015 Icon_minitimeDom Mar 08, 2015 7:35 pm

sobre la barra de skinner, sin comentarios, en verdad SI NADIE ES CAPAZ DE PONERLE UN FRENO Y CASTIGAR COMO DEBE DE SER LA MALA EJECUCION, LA GIMNASIA TERMINARA SIENDO ESO: GIMNASTAS A LA  SKINNER POR TODOS LADOS.

SKINNER ES EL RESULTADO DE UN CODIGO DE PUNTOS QUE SE CONTRADICE A SI MISMO y  del monopolio de E.U hacia la gimnasia, pues dificilmente los jueces las castigan como debería de ser, ejemplos tenemos desde Patterson hasta llegar a  Raisman,  ( gimnasia descuidada y sin embargo el jurado se hace de la vista gorda) , ahora con SKINNER LLEGAMOS A LA EVIDENCIA MAS DESCARADA DE LA GIMNASIA MAL HECHA, MAL EJECUTADA Y SOBRE TODO CERO EXPRESIVA.

QUE GROTESCO....

Billes superando los 62 puntos, con un piso que NO DUDO LLEGUE HASTA LA NOTA D: 7.0
ummm.......... cada dia me intereso menos por este deporte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMERICAN CUP 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN CUP 2015   AMERICAN CUP 2015 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMERICAN CUP 2015
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» American Cup 2016
» American Cup in Greensboro (USA) 2014
» Candidaturas al mundial de 2015
» Novara Cup 2015
» Juegos Universitarios 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: