Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc

Ir abajo 
+28
fento
minerva
litheeen
Ossiana
Sole
donix
gagarinenelespacio
myg
Chantal14
matussita
Joaq 7
Braulio
Norita
Kucherenko Klishina fan
Jesus.09
moore
sportmania
Deluxe
dbarraca
Ducci
Shary_M
Laurana
Juandvd
Mikoyan
sovietica81
rugeru
kazachka
irene
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2015 12:01 pm

Síííí kazachka, me uno a tus palabras, esas jóvenes merecen esa oportunidad y demostrar lo que valen…
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 8:09 pm

Ya tenemos pachanga para este fin de semana cheers

Sábado 10 de octubre a las 16:30 hora española.

La Novara Cup, que este año trae un escaparate buenísimo. Italia, Rumanía, España y Bélgica.
Como siempre, los italianos que hacen un trabajo estupendo, me imagino que lo transmitirán en su canal de youtube.

Asi que, ya hay plan.

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Ancwub
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 6:41 pm

De Rumanía ya salió la lista para la Novara Cup, ¿de los demás países participantes se sabe quién asistirá?
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 11:53 am

Vuelve Roxana !!! cheers

http://www.gymblogbrazil.com.br/2015/10/roxana-popa-e-vanessa-ferrari-voltam.html

RUMANÍA (Van con todo eh!)

Larisa Iordache
Diana Bulimar
Ana Maria Ocolisan  I love you  
Andreea Iridon  I love you    
Laura Jurca
Silvia Zarzu

ESPAÑA

Roxana Popa
Ana Pérez
Nora Fernández
Paula Raya
Claudia Colom
Natalia Ros

ITALIA

Vanessa Ferrari
Erika Fasana
Carlotta Ferlito
Elisa Meneghini
Enus Mariani
Lara Mori
Tea Ugrin

BÉLGICA

Gaelle Mys
Lisa Verschueren
Laura Waem
Cindy Vandenhole
Rune Hermans
Jelle Beullens

Jessica López (VEN) también estará.
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 1:26 pm

Mikoyan escribió:
Vuelve Roxana !!! cheers

http://www.gymblogbrazil.com.br/2015/10/roxana-popa-e-vanessa-ferrari-voltam.html

RUMANÍA (Van con todo eh!)

Larisa Iordache
Diana Bulimar
Ana Maria Ocolisan  I love you  
Andreea Iridon  I love you    
Laura Jurca
Silvia Zarzu

ESPAÑA

Roxana Popa
Ana Pérez
Nora Fernández
Paula Raya
Claudia Colom
Natalia Ros

ITALIA

Vanessa Ferrari
Erika Fasana
Carlotta Ferlito
Elisa Meneghini
Enus Mariani
Lara Mori
Tea Ugrin

BÉLGICA

Gaelle Mys
Lisa Verschueren
Laura Waem
Cindy Vandenhole
Rune Hermans
Jelle Beullens

Jessica López (VEN) también estará.

Buah, será una competición pre-mundial bonita bonita. cheers Sólo espero que haya streaming y hagan todas sus rutinas bien limpias.
Volver arriba Ir abajo
Deluxe

Deluxe


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 7:38 pm

Un equipo, una ilusión
Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 12079580_1045286072168400_6041772619420958817_n


king
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 10:00 pm

Ya tengo fondo de escritorio hasta que pase Glasgow. Razz
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 10:52 pm

¡Qué chula la foto!, aunque falta encajar un poco mejor a Ponor en esa estrella  Razz

Hablando de Ponor, al finalizar la Novara Cup, que se disputó este fin de semana entre Rumanía, Italia, Bélgica y España, y que fue retransmitida en directo por la Federación Italiana de Gimnasia a través de su canal de YouTube, el comentarista le hizo una breve entrevista a Lucian Sandu, uno de los entrenadores de la selección rumana, y confirmó la presencia de Catalina en Glasgow, una vez superados sus problemas en el tendón de Aquiles de una de sus piernas.

En lo estrictamente deportivo, Rumanía se impuso, con 226.500 puntos, a Italia (225.150), Bélgica (218.550) y España (211.200), mientras que Iordache arrasó a nivel individual, consiguiendo un total de 59.750, por 56.300 de Ferlito, que fue la segunda.

Lo mejor, sin duda, Larisa, que está infalible y se mostró muy segura en los cuatro aparatos. Sin embargo, las asimétricas siguen siendo, con diferencia, el aparato más inconsistente del equipo. Tres caídas en seis ejercicios es demasiado si se quiere aspirar a una medalla. Al menos, se ha conseguido elevar la dificultad de las rutinas, pero ahora es necesario presentarlas correctamente y no fallar. Las barras, Iordache y Bulimar al margen, también estuvieron un poco titubeantes, con problemas en la recepción de las salidas, e incluso una caída de Iridon.

Con todo, después de esta actuación, soy moderadamente optimista respecto a las posibilidades de este equipo en el Mundial. Hay un gran margen de mejora, sobre todo en asimétricas y barra, pero también en suelo, donde Larisa aún no incluye toda su dificultad y sólo Diana se mostró realmente precisa en los elementos acrobáticos. Además, la inclusión de Catalina es fundamental, no ya sólo por los puntos que aporta al equipo, sino sobre todo por el coraje y la tranquilidad que puede insuflar a sus compañeras. Hay que recordar que Rumanía parte con el hándicap de abrir la competición en la primera subdivisión, y en estas circunstancias, contar con gimnastas con "pedigrí" como Lari, Didi y Cata es, si cabe, aún más importante.

En cuanto a las italianas, salvo por el kilo de maquillaje que llevaban, me causaron una buena impresión. En líneas generales, compitieron bastante bien, aunque la mayoría de sus notas me parecen un poco infladas (al fin y al cabo estaban en casa), pero meterse entre los ocho primeros que se clasifican directamente para los JJOO está muy caro y lo van a tener que pelear. Japonesas, británicas, brasileñas y alemanas vienen muy fuertes, y de estos cinco equipos, puesto que sería una hecatombe que USA, China, Rusia y Rumanía no consiguieran la plaza directa, uno se va a quedar con la miel en los labios.

Resultados:

Clasificación por equipos: http://dati.federginnastica.it/articoli/allegato_9010.pdf

Clasificación individual: http://dati.federginnastica.it/articoli/allegato_9011.pdf
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2015 10:18 pm

Iba a comentar de que en esa hermosa foto falta Munteanu... y Cata se queda en casa y es Andreea quien va a Glasgow Shocked Razz
Caray... ya decía yo que la cabeza me fastidiaba mucho hoy. Cool

Cuánto las amo a mis niñas...! Cuánto... ! I love you cheers
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 8:36 am

Desde que vi el nuevo suelo de Laura Jurca que no dejaba de darle vueltas a la cabeza sobre qué otra gimnasta rumana tendría otro de características similares. El porqué es bien simple: no creo ser capaz de explicar con palabras de forma suficientemente exacta las carencias por exceso o por defecto del suelo de Jurca. Y no es que el suelo me desagrade, ojo: considero que casa muy bien con tanta energía y salero como ostenta la gimnasta.

Bueno al lío: una imagen vale más que mil palabras en este caso, así que enlazo el podium training de Jurca en Glasgow y el suelo de Andreea Raducan en los Europeos de 1998.



Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 22, 2015 8:26 pm

Anamaria Ocolisan no competirá en el Mundial por una lesión en el tobillo y Andreea Munteanu, si no tengo mal entendido, está en Rumanía así que bueno... Sad
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 9:34 am

Qué pena! Con lo bien que lo venía haciendo últimamente! Neutral Sad

Y Munteanu también fuera, porque según he leído en la página oficial del equipo, "no está preparada".
Yo no sé en realidad que han querido decir, o que no se siente preparada o directamente tampoco lo está.
Qué poco sentido de la responsabilidad Andreea... haberlo dicho antes de ir al aeropuerto, y a malas hubiésemos llevado a Peng para que al menos nos eche un cable.

Total, Rumanía se juega el mundial sólo con 5 gimnastas, y perdiendo una candidata AA (Ocolisan) y Munteanu se ha borrado del torneo.

Da igual! Las excusas son para el equipo ruso Cool Nosotros hemos estado en peores situaciones, y si nos volvemos a casa sin nada, que no se diga por falta de ganas!

Vamos mis niñas! cheers
Volver arriba Ir abajo
Deluxe

Deluxe


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 12:54 pm

Bueno aparentemente todo le ha ido mal a Rumanía en estos Mundiales. A pensar en la próxima cita chavales scratch
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 10:13 pm

Qué ha pasado con Rumania? He leído que a lo mejor ni llegan a la final. Han salido todas llorando... Sad
Volver arriba Ir abajo
Jesus.09




Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : TUXTLA GUIERREZ, CHIAPAS
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 11:30 pm

No se los demás pero en piso como que la calificación que le dieron a Larissa se les fue de las manos a los jueces, ciertamente no era el suelo de su vida pero tanto para estar por de bajo de un 8 en ejecución tampoco, esto si no me pareció nada bien y debió haber algún reclamo, ahora bien me agrada mucho Rumanía pero realmente lo de hoy fue un desastre, y por mas tradición gimnástica que tengan no se las perdono y tampoco pienso que fuera culpa de los jueces, solo una gimnasta no callo en UB y hasta eso si ejecución dejo mucho que desear y Diana hasta se dio el gusto de caer dos veces, esto es el colmo en serio, ya se sabe que es su peor aparato pero mínimo pueden entregar una calificación decente ya no hablemos de llegar a un 8 que en rumano un 8 en UB es como un 9, si no mínimo un 7.5 pero ni de eso fueron capaces, y ahora en viga sus notas pésimas nuevamente Sarzu se llevo la corona en los dos aparatos fue un completo fracaso bueno no solo ella las demás se caen nuevamente es el colmo. Ya se veía venir desde hace un año y Larissa las metió a la final por equipos pero no siempre iban a correr con la misma suerte, falla Larissa y que hacen las demás, en ves de sacar la casta por el equipo hacen lo contrario se desmoronan.

El fin de una era aceptemos lo ya casi no ahí talento en Rumanía para la gimnasia, las mejores gimnastas ya no están allí (excepto Larissa), los buenos tiempos de este país ya pasaron (pasa en cualquier deporte véase Cuba en Voleibol femenino 3 oros olímpicos seguidos y en 2012 no clasificaron a los JO)y lo peor es que cuando las gimnastas tienen la oportunidad de mostrarse pasa lo que acaban de hacer se caen y entregan lo peor en ejecuciones... En lo particular me molesta mucho...
Volver arriba Ir abajo
http://JESUS.DLRGARCIA@GMAIL.COM
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 2:04 am

Hace sólo veinticuatro horas, quién le iba a decir a Catalina Ponor en Bucarest y a innumerables aficionados en nuestras casas que íbamos a estar echando cuentas para ver si Rumanía se clasifica... no ya para la final por equipos, como ocurrió el año pasado, sino para el Preolímpico del año que viene, cosa que yo aún no tengo demasiado clara.

Eso es lo que tiene protagonizar el gran fiasco de la jornada, y es que las gimnastas rumanas en bloque han tenido una actuación lamentable, porque no se puede calificar de otra manera. Por más que uno quiera, no se puede ser benevolente cuando en diecinueve ejercicios se producen nueve caídas, amén de algún que otro error de bulto (me viene ahora a la mente un corte de vuelo de Iridon en asimétricas). Para colmo de males, les tocaba abrir la competición y las jueces, que suelen empezar un poco frías, encontraron la excusa perfecta en la debilidad exhibida para atizarles de lo lindo con las notas. Esto no es una excusa, ni mucho menos, porque el mal ya estaba hecho, pero sí contribuyó a agravar la situación.

No creo que haya una explicación lógica a lo sucedido. Cierto es que las bajas de Ponor y Ocolisan tienen su peso específico para un equipo que no anda precisamente sobrado de efectivos, que Iordache y Bulimar vienen muy cortas de entrenamiento después de tirarse la mayor parte del año lesionadas, que Iridon arrastra problemas físicos, que Munteanu entrena un día sí y tres no, pero las actuaciones previas al Mundial habían sido bastante positivas e invitaban a un moderado optimismo. Hoy, sin embargo, todo ha salido mal, incluso Larisa, el buque insignia de este equipo, se ha hundido y sólo la jovencita Laura Jurca ha estado a la altura de lo que se podía esperar de ella. Ahora ya sólo queda encomendarnos a todos los santos habidos y por haber, poner muchas velas y rezar todas las oraciones que sepamos. Mañana espera un día largo y lleno de tensión.
Volver arriba Ir abajo
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 2:55 am

Para el preolimpico son los equipos del 9 al 16. Mañana USA, China, Francia, Holanda y Australia podrían adelantar a Rumanía pero el preolimpico lo tienen seguro.

Lo malo es que ahora tienen que hacer otro pico para principios de año.
Volver arriba Ir abajo
Norita




Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 4:31 am

Yo creo que es lo mejor que le pudo pasar a Rumanía, ya no pueden seguir con tanta mediocridad si es que quieren mantener su tradición
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:15 pm

Kucherenko Klishina fan escribió:
Para el preolimpico son los equipos del 9 al 16. Mañana USA, China, Francia, Holanda y Australia podrían adelantar a Rumanía pero el preolimpico lo tienen seguro.

Además de los equipos que mencionas, no me fío ni un pelo de belgas, suizas e incluso mexicanas, pese a la lesión y consiguiente baja de última hora de Elsa García. Lo lógico y normal es que se clasifiquen, pero tampoco van a ir muy sobradas.
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:33 pm

sportmania escribió:
Kucherenko Klishina fan escribió:
Para el preolimpico son los equipos del 9 al 16. Mañana USA, China, Francia, Holanda y Australia podrían adelantar a Rumanía pero el preolimpico lo tienen seguro.

Además de los equipos que mencionas, no me fío ni un pelo de belgas, suizas e incluso mexicanas, pese a la lesión y consiguiente baja de última hora de Elsa García. Lo lógico y normal es que se clasifiquen, pero tampoco van a ir muy sobradas.

Las belgas van ahora, siguiendo el mismo esquema de rotación que Rumanía.
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 11:57 pm

A Rumanía le queda un intento de clasificar el equipo para Rio en el Preolímpico. ¡No está todo perdido!
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 3:39 am

hay que hacerse a la idea de que hasta olimpicos 2020 veremos a Rumania nuevamente en el medallero.

PACIENCIA.
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:16 am

Las gimnastas rumanas que serán senior el año que viene son Asiana Peng, Stefania Orzu, Maria Holbura, Anda Butuc, Cristina Vravie, Andreea Ciurusniuc y Denisa Stanciu.

Mucha suerte para ellas y espero que puedan rodarlas bastante. cheers
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2015 7:52 pm

kazachka escribió:
Las gimnastas rumanas que serán senior el año que viene son Asiana Peng, Stefania Orzu, Maria Holbura, Anda Butuc, Cristina Vravie, Andreea Ciurusniuc y Denisa Stanciu.

Atención a Maria Holbura, que es una gimnasta que ha progresado mucho en el último año y podría ser la tercera rumana en barra. Actualmente, su ejercicio tiene una nota D de 6.1, sólo superado en dificultad por los de Iordache y Ponor.


Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 07, 2015 10:35 am

sportmania escribió:
kazachka escribió:
Las gimnastas rumanas que serán senior el año que viene son Asiana Peng, Stefania Orzu, Maria Holbura, Anda Butuc, Cristina Vravie, Andreea Ciurusniuc y Denisa Stanciu.

Atención a Maria Holbura, que es una gimnasta que ha progresado mucho en el último año y podría ser la tercera rumana en barra. Actualmente, su ejercicio tiene una nota D de 6.1, sólo superado en dificultad por los de Iordache y Ponor.



En la serie de danza para cumplir el requisito (salto split + salto split lateral) va un poco corta de amplitud. Tal vez no termina de encontrar el impulso al venir del elemento acrobático que inicia la serie (aerial adelante) o por el desequilibrio. El único pero que le pongo a Holbura es que sea tan rígida en suelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc
» Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...
» Noticias y apuntes Mundial 2015.
» Y apareció Rumania!!!
» Post Rumanía (III)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: