Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 P&G gymastics championships 2015

Ir abajo 
+9
Laurana
minerva
gagarinenelespacio
sovietica81
Shary_M
Norita
kazachka
ipt
Juandvd
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

P&G gymastics championships 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: P&G gymastics championships 2015   P&G gymastics championships 2015 - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2015 12:33 am

Gracias por vuestras aportaciones. Muchísimas gracias especialmente a Sportmania... porque yo no he podido ver la competición, pero al leerte me la he imaginado y me han dado ganas de verla!! Trataré de ir recopilando vídeos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

P&G gymastics championships 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: P&G gymastics championships 2015   P&G gymastics championships 2015 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 10:03 pm

He visto varias veces el suelo de Raisman en los campeonatos de EU....y tengo que decir....queeeeee.... me gusta !!! geek geek

No pense que lo diria...pero ya lo dije What a Face , salvo esos saltitos mal ejecutados en la recepción de las diagolanes...me parecio muy bueno...quizas la musica...creo rusa, ayuda mucho, y pues tambien no se ve muy tosca en los movimientos de sus brazos....como que ya la coreografia lo siente, y lo transmite....

Y pues, buen suelo, buen progreso, buena dificultad, buen ritmo despues de estar inactiva.

Suelo de biles...psss dificultad y dificultad.....musica pachangera...muy al estilo EU...pero psss no me gusta....prefiero el suelo de Raisman...

albino albino

Rusas...sin comentarios....no asimilo que no puedan tener suelos decentes...salvo Afanasieva... triste...pero real.
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

P&G gymastics championships 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: P&G gymastics championships 2015   P&G gymastics championships 2015 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 10:04 pm

He visto varias veces el suelo de Raisman en los campeonatos de EU....y tengo que decir....queeeeee.... me gusta !!! geek geek

No pense que lo diria...pero ya lo dije What a Face , salvo esos saltitos mal ejecutados en la recepción de las diagolanes...me parecio muy bueno...quizas la musica...creo rusa, ayuda mucho, y pues tambien no se ve muy tosca en los movimientos de sus brazos....como que ya la coreografia lo siente, y lo transmite....

Y pues, buen suelo, buen progreso, buena dificultad, buen ritmo despues de estar inactiva.

Suelo de biles...psss dificultad y dificultad.....musica pachangera...muy al estilo EU...pero psss no me gusta....prefiero el suelo de Raisman...

albinoalbino

Rusas...sin comentarios....no asimilo que no puedan tener suelos decentes...salvo Afanasieva... triste...pero real.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

P&G gymastics championships 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: P&G gymastics championships 2015   P&G gymastics championships 2015 - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2015 4:14 am

Para mi este código es bastante exigente con el suelo, pocos países logran el equilibrio que tienen las estadounidenses entre saltos de danzas y diagonales, por ejemplo las japoneses tienen los segundo con una ejecución casi perfecta, pero en lo primero son bastante mediocres.

A mi de verdad no me gusta el suelo de Raisman puede ser una animadversión hacia la pobre chica, pero prefiero a una Pavlova, Ponor, Isbaza y por cierto a una Ksenia Afanasyeva, aunque estoy clara que la pobre no podrá con las gringas en el mundial.

Felicito a quienes les gusta el suelo de Aly, quien si bien ha mejorado en escena aún no me llega puede ser que soy demasiada anti gringa. Razz Razz

Eso si entre Raisman y Fragapane prefiero a la gringa. Dios nos libre que la británica con ese suelo de espanto logre algo en el mundial donde será local. Roguemos al señor. Shocked
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

P&G gymastics championships 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: P&G gymastics championships 2015   P&G gymastics championships 2015 - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2015 7:35 pm

sovietica81 escribió:
A mi de verdad no me gusta el suelo de Raisman puede ser una animadversión hacia la pobre chica, pero prefiero a una Pavlova, Ponor, Isbaza y por cierto a una Ksenia Afanasyeva, aunque estoy clara que la pobre no podrá con las gringas en el mundial.

Eso si entre Raisman y Fragapane prefiero a la gringa. Dios nos libre que la británica con ese suelo de espanto logre algo en el mundial donde será local. Roguemos al señor. Shocked

No comparemos, sovietica81. xD Yo también prefiero a Pavlova, Ponor, Izbasa y Afanasyeva sobre Raisman sin dudarlo un segundo, pero no voy a quitarle mérito a la chiquilla y es de agradecer que por lo menos se la vea cómoda con un suelo cuya música favorece la interpretación (cosa rara de ver en la gimnasia americana).
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

P&G gymastics championships 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: P&G gymastics championships 2015   P&G gymastics championships 2015 - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2015 8:31 pm

Obviamente....es preferible esos suelos rusos.... simplemente...que me agrado el ver a Raisman....casi "interpretar" la musica....en verdad, la musica es muy bonita, y tiene sus momentos "altos" en donde el publico le aplaude animandola... Smile va al compás del sonido.... no es tan robotica como una biles.

Asi que prefiero el suelo de Raisman por sobre el de Billes...

Y un suelo de Afanasieva por sobre estas 2 niñas. albino albino albino
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

P&G gymastics championships 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: P&G gymastics championships 2015   P&G gymastics championships 2015 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2015 7:50 am

Yo añadiría a Skinner a la lista.
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

P&G gymastics championships 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: P&G gymastics championships 2015   P&G gymastics championships 2015 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2015 9:00 pm

Shary_M escribió:
Yo añadiría a Skinner a la lista.

¿A la lista de "suelos preferibles al de Raisman"?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





P&G gymastics championships 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: P&G gymastics championships 2015   P&G gymastics championships 2015 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
P&G gymastics championships 2015
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» P&G Championships 2014
» Pacific Rim Championships 2014
» Campeonato Nacional de Rusia 2014
» AMERICAN CUP 2015
» Novara Cup 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: